Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible con Xbox One

TheHuntingParty2605Hace 7 años32
Ya esta disponible chicos. 
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años33
@Guiller90 si estuviera pa ps2 seguro pero no es el caso 
LinfocitoNK42Hace 7 años34
@Rojopunto
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Call of duty: Black Ops es un juegazo cómo la copa de un pino. Suma y sigue ampliándose el catálogo de One.
¿Es coña, verdad?
Lo dudo, es un buen juego y de los mejores call of duty, para mi el ultimo gran cod.
1 VOTO
PCeroXiliado48
Expulsado
Hace 7 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años36
@Rojopunto
Mostrar cita
Mucho retro, nada de exclusivos.
Menudo elemento estas hecho, te pasas todo el dia llamando hater a los que no le lamen el culo a sony pero entras en una noticia de xbox solo para dar por culo con tus comentarios absurdos. Debe escocerte bien la noticia, asi que vete llorando a sony a ver si os lo dejan emular en ps4 a cambio de 15 euros.
11 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años37
@Rojopunto
Mostrar cita
Mucho retro, nada de exclusivos.
Mucha masa encefálica, nada de uso.
7 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años38
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Mucho retro, nada de exclusivos.
Me estas jodiendo? Desde agosto del año pasado microsoft no ha parado en cuanto a lanzamientos nuevos.. Sumale los juegos retrocompatibles, nueva interfaz, gwg de calidad, etc. Tu "Vita " esta muerta y no veo quejandote.
Como si la Vita no recibiera lanzamientos nuevos... ¿Que no se hace publicidad de ello? Cierto, pero los lanzamientos ahí están. Y lo mismo de siempre, si siguen sacando juegos para una videconsola, ésta puede ser un fracaso (que lo es) pero no se puede decir que está muerta. Son dos cosas bastante distintas. ¿Que la mayoría de juegos son de corte oriental? Sí. ¿Qué muchos de ellos están en inglés? También. Pero no por ello se les puede dejar de lado y hacer como que no existan. Con el resto de tu mensaje, estoy de acuerdo. Dicho lo cual, me encanta que la lista de juegos retrocompatibles en XOne siga creciendo, sinceramente. Si ya tenías los juegos de X360, poder continuar jugándolos en una consola actual sin tener que pagar un duro (si Sony, lo digo por tí), sumándose al catálogo propio que ya tiene la XOne, lo que hace esta opción es alargar la vida útil de la máquina.
EDITADO EL 17-05-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Viralay1188Hace 7 años39
Mira que me no me suelen gustar los [i]remaster[/i] de juegos... pero de este me parecería estupendo ver uno en el futuro.
HUNTERMIST2304Hace 7 años40
En mi opinión el ultimo gran call of duty, lastima que se lo vendí a un amigo :v
Cabcar86508Hace 7 años41
Gran noticia, el último Cod realmente merecedor del nombre! Woods, Mason... que gran historia ambientada en la guerra fria y vietnam!
Aga354922Hace 7 años42
Alguien sabe si comprándolo a través de xbox. Com se puede y deja descargar en xbox one. Gracias de antemano.
AlonZoOo6380Hace 7 años43
@Sherus
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Call of duty: Black Ops es un juegazo cómo la copa de un pino. Suma y sigue ampliándose el catálogo de One.
¿Es coña, verdad?
Pero si Black Ops 1 es un juegazo, sobretodo por los Zombies... KINO-DER-TOTEN!
Dios perdona a @Rojopunto pues no sabe lo que dice.... juegazo retro compatible que se viene para los poseedores de la mejor consola de esta generación, suma y sigue, además de los juegazos exclusivos de microsoft que se nos vienen.
RaM5eS4518Hace 7 años44
@Aga3549
Mostrar cita
Alguien sabe si comprándolo a través de xbox. Com se puede y deja descargar en xbox one. Gracias de antemano.
Es correcto, si lo compras desde Xbox.com el juego te debe de aparecer listo para instalar en tu Xbox One.
2 VOTOS
Sugaar499Hace 7 años45
@Satsujin
Mostrar cita
Oh pues mira tú, justamente este y el WaW son los únicos COD's que tengo originales en X360 y que me molaría ver retrocompatibles. Venga Micro, anímate y empieza ya con Lost Odyssey, Blue Dragon, Magna Carta II, Infinite Undiscovery, Fist Of The Nort Star 2, Star Ocean IV... Realmente son los que me interesa en la retro y que por más que los suplique sé que no los van a poner por no ser los clásico vendemillones.
De hecho salio una noticia dr que blue dragon y lost odissey se estaban testeando como tambien creo que aparecio en un principio en la lista de juegos a ser retrocompatibles , no seran todos los que queres pero...
1 VOTO
Azchulako908Hace 7 años46
Es lo que tiene tener una ps4 y una xbox one que no tienes envidia de nigun juego mañana volvere jugar viciar un poco unque nose donde sacara tanto tiempo porque tengo ganas de jugar black ops pero tambien tengo el goty de ps4 ya vere de donde saco tiempo ahora mismo descargandose tengo el black ops
3 VOTOS
Vent96498Hace 7 años47
BioShock please ?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible con Xbox One

Hay 64 respuestas en Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL