Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio

Angzaf13469Hace 7 años16
Genial, gracias nintendo, me voy a comprar el oot (aunque ya lo tengo para la n64)
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años17
Para eso que pongan el Resident Evil Revelations que no se puede comprar ya...
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 7 años18
Juegos carísimos en sus juegos siempre. No entiendo como alargan tanto el precio de los juegos.
MacGyver-931726Hace 7 años19
Pues como sea el LEGO City de la 3ds igual o la mitad de buen juego que el de WiiU cae de cabeza.
Aldeano9991Hace 7 años20
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Nintendo y sus políticas de precios... Hace tiempo que me baje del carro por cosas como esta. Sus juegos me siguen pareciendo maravillosos, pero es que es bastante triste ver que un juego como OoT 3D sea rebajado a los 20€... 5 años después de su lanzamiento. Como Activision con sus CoD, tal cual.
La verdad es que su política con los precios es lamentable. Pokemon Rojo, Azul y Amarillo por 10 euracos, y son juegos del 96. Lo mismo con Earthbound, juego para Super Nintendo por otros 10 euros Sin contar los sangrantes dlc's de Fire Emblem o Smash Bros... En fin, los juegos de Nintendo brillan sobre todo por su calidad y cuando estás invirtiendo 40 euros (lo que suele costar un juego de 3ds) sabes que están siendo bien invertidos, pero eso no quita que tengan una política de precios abusiva. Y respecto a la noticia por mi parte caerá Dream Team, eso sí, la horrenda carátula de los "Selects" la empobrece bastante, podrían mantener la misma carátula o con cambios mínimos pero bueno, lleva pasando toda la vida en ediciones de este tipo.
Las de los antiguos "Player´s Choice" no eran tan bonitas como las originales, pero al menos no eran horrorosas: Bueno, al menos las europeas. Según acabo de descubrir eran diferentes dependiendo de la región, en América tenían una horrible banda amarilla. Eso sí, los japoneses nos llevaban años de ventaja: Era otro mundo, que pasada de caratulas.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años21
Con cuentagotas como siempre, esta vez caera el Dream Team Bros.
Al Zelda ya le tendria que haber tocado la rebaja hace mucho, lo que tendrian que hacer es rebajarlos tras año o año y medio.
Izaal19816Hace 7 años22
@Sack6
A unos 7€ de oferta esta en la eshop ahora mismo.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años23
@Sack6
Mostrar cita
Para eso que pongan el Resident Evil Revelations que no se puede comprar ya...
5 VOTOS
Wedmz2173Hace 7 años24
Tanto les cuesta rebajar el Bravely Default?
Me acabaré comprando la segunda parte que al final me acabará saliendo por el mismo precio...
Angzaf13469Hace 7 años25
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Nintendo y sus políticas de precios... Hace tiempo que me baje del carro por cosas como esta. Sus juegos me siguen pareciendo maravillosos, pero es que es bastante triste ver que un juego como OoT 3D sea rebajado a los 20€... 5 años después de su lanzamiento. Como Activision con sus CoD, tal cual.
La verdad es que su política con los precios es lamentable. Pokemon Rojo, Azul y Amarillo por 10 euracos, y son juegos del 96. Lo mismo con Earthbound, juego para Super Nintendo por otros 10 euros Sin contar los sangrantes dlc's de Fire Emblem o Smash Bros... En fin, los juegos de Nintendo brillan sobre todo por su calidad y cuando estás invirtiendo 40 euros (lo que suele costar un juego de 3ds) sabes que están siendo bien invertidos, pero eso no quita que tengan una política de precios abusiva. Y respecto a la noticia por mi parte caerá Dream Team, eso sí, la horrenda carátula de los "Selects" la empobrece bastante, podrían mantener la misma carátula o con cambios mínimos pero bueno, lleva pasando toda la vida en ediciones de este tipo.
Estoy de acuerdo, ademas teniendo en cuenta lo facil que es conseguir la rom online, yo los pondria a 5 euros, 10 es muy abusivo
1 VOTO
Jacortesdesign193Hace 7 años26
Señores, quejas en bajadas de precio? Sería el colmo si no pasara cada vez que Nintendo baja el precio de cada juego. HATERS GONNA HATE! 
Para mí personalmente caen el Ocarina y el Paper Mario!
3 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años27
Mi colección de juegos de nintendo es prácticamente inexistente porque tiendo a comprar juegos baratos ,  y es que es muy difícil encontrar ciertos títulos a buen precio .
Siempre que voy a comercios de segunda mano o alguna tienda de videojuegos sólo encuentro juegos pésimos , en plan educativos , imagina ser ,nintendogs, etc  etc. Hay que tener mucha suerte para encontrar juegos que valen la pena baratos .

Aún me acuerdo del año pasado , que en una misma tienda estaba el One Piece Unlimited World Red de 3DS por 35€ de segunda mano, y la versión de PS3 por 10€.
1 VOTO
BolaLola26Hace 7 años28
@Blazered9
Mostrar cita
Y si también bajáis de precio Animal Crossing New Leaf? Aprended de las necesidades de vuestros consumidores, conio.
No tendría mucho sentido, ya que animal crossing es una saga que continua vendiendo bien tras años de su lanzamiento. ¿Para qué bajar el precio a algo que sabes que se va a seguir vendiendo?
Mochorro3721Hace 7 años29
Sticker Star debería entrar en un Nintendo Select, pero de juegos malos. Ha sido de los juegos que más me ha decepcionado en mi vida.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 7 años30
Algunos deberían estar a 10 euros pero bueno. De ahí me interesan el paper Mario y el zelda ocarina  ( los demás o me los he pasado o no me interesan ). Quizás caiga el Zelda cuando pueda.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años31
Me gustaría que entrasen el súper Mario world y el New súper Mario bros 2 ,los tenía pero los perdi y sinceramente me gustaría volver a jugarlos pero no voy a pagar 45€ otra vez ,por cada uno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio

Hay 46 respuestas en Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL