Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - Cómo Usar PS4 Remote Play en PC y Mac

Panete4630Hace 7 años16
Yo lo uso bastante y me funciona muy bien excepto por algunos parones puntuales y eso que al ghetto solo nos llegan 6 mb de Internet, a ver si consiguen mejorar la resolución en próximas actualizaciones.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años17
Para mi es una de las mejores aplicaciones de esta generación la uso a diario a última hora de la noche por wuifi 5g con los ruter de ftth me llega perfecto a la habitación de matrimonio y va de lujo y lo uso con battelfron y halo jugo anline en mi portátil ,pero eso si en mi flamante xbox one 😂
Juanhobby39127Hace 7 años18
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Vitorino7
Mostrar cita
Facil, sencillo...y ¡¡para toda la familia!! Cada dia más...
Claro, porque PS4 tiene retrocompatibilidad....oh, no. Que pagas 15 pavos por juegos de PS2 (curioso, la retro de One es gratis). Al menos los juegos de PS PLUS los tienes una vez pagas por dicho mes...oh, tampoco. Una vez dejas de pagar los pierdes (con los Games with Gold son tuyos pagues el siguiente mes o no). ¿Que PS4 gana en ventas a One? Sí. Pero en trato al jugador gana Microsoft y su One de calle. Y la función remote me parece cojonuda, pero las cosas como son.
Siempre andas igual ¿no sabes comentar sin responder a los mismos de siempre? Parece que buscas tener más votos que ellos, con lo fácil que es pasar tres kilos de sus comentarios. Sobre el vídeo, sí, fácil es pero si tu conexión o tu PC es una papa poca utilidad le saca uno a esto a no ser que a uno le guste jugar con lag. Desde luego se agradece esta opción y para el que la pueda usar sin problemas le viene de perlas.
Tiene complejo de @WALKINGDEAD666 x'D. ¿Quién sabe? a lo mejor hasta es él mismo... . En fin, yo creo que con mi Internet tercermundista y mi "Pesé Master Race" me voy olvidando de esta opción, para el que pueda que la disfrute, es una gran función desde luego.
Yo siempre pienso lo mismo, a lo mejor es él o uno que lo copia o lo calca, pero siempre anda igual. Con lo fácil que es pasar de los comentarios estos y pedir moderación. Sobre el tema, yo tengo 100MB, esta tarde creo que me dan los 300MB y bueno, en conexión no me falla el tema este del streaming, me falla en el PC (portátil) que no da la talla con algunas de las especificaciones que pide y de ahí que me vaya con retardo un poco el juego de entre 1/2 segundos. Pero vamos, que mala opción no es para el que pueda aprovecharla sin ningún problema.
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años19
@Juanhobby las megas en esta aplicación no sirven de nada
1 VOTO
Common2975Hace 7 años20
A mi no hay manera de que me funcione, instalo la aplicación y siempre que la inicio al segundo sale "no se puede conectar al servidor". Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería que me dijese cómo lo ha hecho.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años21
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Juanhobby las megas en esta aplicación no sirven de nada, si tu tarjeta reg es de 1g o es co.patible por wuifi con 5g o wuifi Plus debería de irte perfecto en w10 y one va de lujo
Juanhobby39127Hace 7 años22
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Juanhobby las megas en esta aplicación no sirven de nada
Pero si tiene una conexión a Internet buena, digo yo que en algo se notará, aun así a mí en lo que me falla como he dicho es en el PC. Probaré en uno de los PC de sobremesa que son mejor que el portátil y veré.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años23
@Ballad
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Vitorino7
Mostrar cita
Facil, sencillo...y ¡¡para toda la familia!! Cada dia más...
Claro, porque PS4 tiene retrocompatibilidad....oh, no. Que pagas 15 pavos por juegos de PS2 (curioso, la retro de One es gratis). Al menos los juegos de PS PLUS los tienes una vez pagas por dicho mes...oh, tampoco. Una vez dejas de pagar los pierdes (con los Games with Gold son tuyos pagues el siguiente mes o no). ¿Que PS4 gana en ventas a One? Sí. Pero en trato al jugador gana Microsoft y su One de calle. Y la función remote me parece cojonuda, pero las cosas como son.
Por lo menos Sony invierte en juegos y en estudios trayendo a su plataforma un catalogo cada vez mas interesante, de Microsoft no se puede decir lo mismo. Lo de los games with gold es falso, funciona igual que el Plus en los juegos de One. Lo unico destacable de su plataforma respecto a ps4 a sido la retrocompatibilidad, que encima es emulada. PS4 a dia de hoy gana a One como plataforma en muchos aspectos, no solo en las ventas. Y esto te lo dice un poseedor de One, puedes decir tu lo mismo?
Yo tengo ONE y PS4 y para ser sincero XBOX a nivel de servicios esta muy arriba de PS4 por eso la negrita de SONY esta recogiendo polvo, lo unico que me atrae es Uncharted y Bloodborne pero al dejarla sin plus ya que no ofrecía nada bueno y al ver como XBOX estaba dando tan suculentos contenidos la membresía se fue a Xbox, con el tema de streaming ni que decir, xbox va sobrado. Otro plus es que a veces me las voy de desarrollador y al tener en mi propia maquina un devkit es grandioso, probar pequeñas cosas y verlas correr debe ser grandioso estoy contento con mi maquinita lo unico es que A nivel de imagen si esta mejor PS4 pero esto es otra historia, y el tema de los exclusivos Sunset Overdrive es excelente, Killer es muy bueno, Quantum no lo jugue y se viene Gears, por PS4 Uncharted, Bloodborne y Ratched and Clanrk que me llamen la atención así que esto lo veo normalito, para ser sincero solo Bloodborne me llama la atención, así que aquí gana PS4
JulioCrysis2003Hace 7 años24
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Vitorino7
Mostrar cita
Facil, sencillo...y ¡¡para toda la familia!! Cada dia más...
Jajaja pobrecito haciendo el ridiculo xd xbox one tiene esa funcion y mucho mejor desde la salida de windows 10
Yo ya hacia remote play de ps4 en vita y telefono antes. Y tu? A pastar
2 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años25
@Juanhobby si la vas a usar en red local ya puedes tener 1mega o 1000 que eso no i fluye en nada y si lo  vas usar por cable de red figate que el cable sea de 4 pares que hay alguno que peca con el de 2y va la mitad de la velocida
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años26
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Juanhobby si la vas a usar en red local ya puedes tener 1mega o 1000 que eso no i fluye en nada y si lo vas usar por cable de red figate que el cable sea de 4 pares que hay alguno que peca con el de 2y va la mitad de la velocida
Por cable siempre es mejor pero tengo que mirar lo que comentas porque no lo sé ahora mismo.
JeanLucPicard4932Hace 7 años27
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Juanhobby si la vas a usar en red local ya puedes tener 1mega o 1000 que eso no i fluye en nada y si lo vas usar por cable de red figate que el cable sea de 4 pares que hay alguno que peca con el de 2y va la mitad de la velocida
Por cable siempre es mejor pero tengo que mirar lo que comentas porque no lo sé ahora mismo.
Confirmo lo que dice @Ikaro3d. Tu conexión a internet no influye. La limitación la pone el router que tengas y la velocidad máxima de transmisión que ofrezca, no tu velocidad contratada. El router lo que hace es servir de puente entre la PS4 y tu PC independientemente de si tu velocidad es de 1 mega, 2 o 500. Lo que tienes que hacer es intentar en la medida de lo posible estar conectado por cable para tener la conexión más estable posible. Yo sin embargo tengo la consola por cable y el PC por wifi y funciona perfectamente. Fuera de eso procura estar siempre en el mismo cuarto, cuanto más obstáculos tenga la señal, o cuanto más lejos del wifi, peor te va a ir el streaming
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años28
Siempre es una opción mas, en serio algunos también tenéis que pelearos por esto? joder el nivel de fanboyismo y tonterías que veo en algunos sectores de la comunidad a veces roza lo absurdo.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años29
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pero se puede jugar x ejemplo en el pc de casa de un amigo ,y mi ps4 conectada en mi casa a mi Ps4?
Una vez asociada la consola al PC de tu amigo (mediante el código que proporciona la consola) deberías poder jugar desde la casa de tu amigo. Pero ten en cuenta que nada impediría a tu amigo encender la consola desde su PC y tomar el control de todo el sistema.
@Djub Sólo funciona en red local. Asique ni caso....
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años30
@Ikaro3d
Mostrar cita
Para mi es una de las mejores aplicaciones de esta generación la uso a diario a última hora de la noche por wuifi 5g con los ruter de ftth me llega perfecto a la habitación de matrimonio y va de lujo y lo uso con battelfron y halo jugo anline en mi portátil ,pero eso si en mi flamante xbox one 😂
ya nos contarás como usas el PS4 Remote Play en Xbox One... Crack!
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años31
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pero se puede jugar x ejemplo en el pc de casa de un amigo ,y mi ps4 conectada en mi casa a mi Ps4?
Una vez asociada la consola al PC de tu amigo (mediante el código que proporciona la consola) deberías poder jugar desde la casa de tu amigo. Pero ten en cuenta que nada impediría a tu amigo encender la consola desde su PC y tomar el control de todo el sistema.
@Djub Sólo funciona en red local. Asique ni caso....
Entonces que tonteria,te llevas la play y la pones al monitor del pc,a no ser que te haga ilusion jugar en el portatil a la Ps4.Pensaba que podrias jugar x ejemplo desde el trabajo o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Cómo Usar PS4 Remote Play en PC y Mac

Hay 41 respuestas en PlayStation 4 - Cómo Usar PS4 Remote Play en PC y Mac, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL