Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pone fecha y hora a su conferencia del E3 2016

Isma8226820Hace 7 años112
@SoLicenciao si salen ps4.5 y Xbox 1.5 espero que lo que dice AMD de que el relevo generacional se daría en 2018 sea un error porque si no seria una puta broma.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años113
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
En el E3 cae anuncio de la NEO seguro.
Lo dudo bastante, saldría de cara a la campaña navideña o incluso el año que viene, anunciarla con tanta antelación sería matar las ventas de PS4 hasta entonces
Si neo es anunciada sera en una feria grande, si no es el E3 , sera la gamescom, y si no la de japon, pero antes de terminar el año neo estara anunciada, y casi seguro en el mercado Matar las ventas? Va a dar lo mismo sacarla en 2016 que en primavera del año que viene, de hecho no tendria sentido sacarla en 2017 cuando supuestamente esta generación durará hasta finales del 18 o principios del 19 que es cuando se anunciará la siguiente, a no ser que la salida de nuevas versiones alargue la generación Neo esta preparada para este año, lo han dicho todos los que han hablado del tema, la ultima notícia era de una empresa francesa , que la tenia fichada para septiembre de este año, las empresas no tienen registradas esta clase de cosas si no es por algo
Matarlas porque desde el E3 hasta que saliera a finales de año, quien se va a comprar una PS4 sabiendo que viene una versión más potente? Por eso lo digo, cuando se anunciaron las versiones slim de la pasada gen salían a la semana Que en el TGS o la París Games Week la anuncien no te digo que no, eso ya es uno o dos meses antes de que salga, no 5 ( si saliera en noviembre, que me parecería lo más probable)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años114
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao si salen ps4.5 y Xbox 1.5 espero que lo que dice AMD de que el relevo generacional se daría en 2018 sea un error porque si no seria una puta broma.
Lo de ps4.5 esta pasado de moda, ahora es Neo Modernizate tio! Xd Pd. Si, seria lo suyo, que la generación durara mas, de ahi esa diferencia de potencia de 2.5 aprox, si no, no tendria mucho fuste
Tomy8877Hace 7 años115
La NEO va ser presentada y saldrá en pocos meses, por mucho que les joda algunos usuarios, y luego todo seguirá igual como siempre NEO venderá un montón y quizás esta idea se pase ya a todas las generaciones, que cada x años haya una revisión de mejora de hardware. No entiendo como les jode tanto algunos cuando van a poder jugar igual a los juegos, que quieren algo mejor, vuelve a pagar, es lo que hay y tiene su lógica, yo lo veo bien, hay que estar más al día, yo recuerdo cuando tenía la Xbox360 que a los 3 o 5 años estaba ya muy desfasada la consola...
Isma8226820Hace 7 años116
@SoLicenciao me gusta el nombre de ps4.5 porque es muy representativo de lo que es la consola... Ps4 neo parece como algo nuevo... Pero no lo es. De todas formas el nombre no será neo como no fue morpheus la vr.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años117
Es un posible rumor, pero lo dejo por aquí por si os apetece echarle un vistazo:

[Center][B]PS4 NEO NO APARECERÁ EN EL E3[/b]



[I]De nuevo vuelven a surgir con fuerza rumores con posibles novedades entorno a la presentación de la PlayStation 4K o Neo. PS4 Neo no sería un anuncio de Sony durante la conferencia del E3. Os contamos los detalles.[/i]


[B]Se venía comentando que la posible PS4 NEO sería un anuncio oficial durante la conferencia que Sony dará en el próximo E3. Unas últimas y reveladoras declaraciones de fuentes cercanas a la compañía confirman que ese anuncio no se producirá durante el E3 sino muy posiblemente en la Paris Games Week, evento que tiene lugar a finales de año.[/b]

[I]Es el portal GeeksUltd el que se ha hecho eco de las afirmaciones de Shinobi, un conocido “topo” o insider de la compañía. “He oído que Sony anunciará PS4 NEO en la París Games Week”, auguraba el insider en un reciente podcast. “Esto tiene sentido para mi porque las supuestas actualizaciones de las consolas llegarían ¿cuándo? ¿En octubre? Lo habría dicho públicamente si hubiera estado seguro al 100%, pero simplemente es lo que me dijeron”. [/i]

[B]Por tanto, parece ser que, en el caso de que sí existiera este nuevo modelo de PlayStation 4, su confirmación oficial y posterior anuncio se produciría, por sorpresa, en la Paris Games Week de este año que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de octubre. El objetivo de Sony sería anunciar el nuevo producto cerca de las fechas navideñas para aprovechar el tirón de ventas en esa época del año o para comienzos de 2017.[/b]

[I]Como siempre, desde FreakEliteX decimos que todo esto son rumores que, conforme se desmientan o se confirmen de modo oficial, nosotros los informaremos a la mayor brevedad posible. Que Sony presente una PS4K, o PS4.5 o PS4 Neo será algo que el tiempo dirá, dado que todavía no han querido dar declaraciones oficiales respecto a este tema. Estaremos muy pendientes de todo lo que se suceda sobre esta futura consola de sobremesa.[/i][/center]

Link: [spoiler][url]http://freakelitex.com/rumor-ps4-neo-no-aparecera-e3/[/url][/spoiler]
MarkkFG1957Hace 7 años118
NO se necesita una NEO, el UNCHARTED 4 se ve de lujo y me va perfecto, esperemos que no presenten consolas nuevas...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años119
@Duffman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
En el E3 cae anuncio de la NEO seguro.
Lo dudo bastante, saldría de cara a la campaña navideña o incluso el año que viene, anunciarla con tanta antelación sería matar las ventas de PS4 hasta entonces
Si neo es anunciada sera en una feria grande, si no es el E3 , sera la gamescom, y si no la de japon, pero antes de terminar el año neo estara anunciada, y casi seguro en el mercado Matar las ventas? Va a dar lo mismo sacarla en 2016 que en primavera del año que viene, de hecho no tendria sentido sacarla en 2017 cuando supuestamente esta generación durará hasta finales del 18 o principios del 19 que es cuando se anunciará la siguiente, a no ser que la salida de nuevas versiones alargue la generación Neo esta preparada para este año, lo han dicho todos los que han hablado del tema, la ultima notícia era de una empresa francesa , que la tenia fichada para septiembre de este año, las empresas no tienen registradas esta clase de cosas si no es por algo
Matarlas porque desde el E3 hasta que saliera a finales de año, quien se va a comprar una PS4 sabiendo que viene una versión más potente? Por eso lo digo, cuando se anunciaron las versiones slim de la pasada gen salían a la semana Que en el TGS o la París Games Week la anuncien no te digo que no, eso ya es uno o dos meses antes de que salga, no 5 ( si saliera en noviembre, que me parecería lo más probable)
Por esa regla, quien se va a comprar una ps4 durante el resto del año si la versión neo sale en 2017 ? Por eso que dices hasta seria peor, sony va a querer deshacerse de la ps4 actual por la nueva ( claro dando soporte a la vieja por supuesto ) Una diferencia de tiempo de 3 o 6 meses, es muy pequeña , y esta generacion tiene el calendario muy justo como para alargar las cosas, de hecho en navidad es el mejor momento para vender la nueva version De todas formas, quien sabe lo de ps4 neo ? Los que miramos foros y paginas ? Somos una minoria, la mayoría de la gente no entra aqui, y los que se compran ps4 para jugar a los shooter y fifa de turno, al igual como a los crios a los que sus padres le compran la consola, les va a dar igual que haya una version mas potente siempre qie en su versión salgan los mismos juegos, porque a la mayoria no le importan los frames o la resolución
EDITADO EL 17-05-2016 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años120
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao me gusta el nombre de ps4.5 porque es muy representativo de lo que es la consola... Ps4 neo parece como algo nuevo... Pero no lo es. De todas formas el nombre no será neo como no fue morpheus la vr.
Puede que se llame ps4 slim turbo power xd
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años121
@Isma82
Mostrar cita
Me molaría que Sony prestase mas atencion a alguna saga olvidada como Medievil y presentar la ps4.5 a ver que pinta tiene con parches para Uncharted 4 a 60 frames y con mejores sombras por lo menos.
¿Con todo su mega poderío técnico y gráfico de Uncharted 4 solo te quedas con la pega de la sombras cuando con Quantum Break no se te vio? Y después quieres que te tomen en serio Ahí estaremos como cada año, a las tres de la madrugada para ver la conferencia. No vamos a poner tanto juegos para enseñar el E3 porque básicamente hay más ferias y conferencias como el Tokyo Game Show o la París Game Week. Y como es lógico juegos como Gravity Rush 2 o Detroid Become Human no lo vamos a ver en este E3. Lo que yo espero. Ver por fin lo nuevo de Sony Bend. Nuevo detalles de Horizon y despejar cualquier duda del posible retraso. El nuevo juego de Sucker Punch. Nuevo gameplay y fecha para The Last Guardian. Algunos nuevas sorpresa de forma de IP nuevas de algunas Third- party en exclusiva. Tráiler y fecha para Dreams con su compatibilidad de PS VR. Juegos varios para PS VR. Primer gameplay del juego de Crytek para PS VR con fecha para Octubre. Gran Turismo Sport dando su fecha de lanzamiento (si es que no la da este jueves) para el 12 de Octubre junto a las gafas. Mucho del nuevo Call of Duty. Y para terminar Santa Monica con God of War 4.
EDITADO EL 17-05-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años122
@Duffman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
En el E3 cae anuncio de la NEO seguro.
Lo dudo bastante, saldría de cara a la campaña navideña o incluso el año que viene, anunciarla con tanta antelación sería matar las ventas de PS4 hasta entonces
Es que me da a mí que la lanzarán este año o a principios del que viene.
Tomy8877Hace 7 años123
Si es cierto que P4 NEO no será presentada, solo espero que la actual consola la bajen al precio de 299€ y ponerse a la altura de la consola de Microsoft, ojo que esta última al saber si es verdad que Sony no anunciara su consola, capaces son ellos de anunciarla ahora la Xbox one 1.5.
Kagekyo27526Hace 7 años124
Tienen un porrón de cosas que enseñar empezando por desvelar incógnitas de TLG y Horizon, no haré una lista porque está muy visto en este foro, pero seguro que condensarán mucho sus anuncios del E3 y se dejarán cosas para otros eventos veraniegos.

Ojalá salga GoW4 con una ambientación cambiada radicalmente, y como siempre nuevas IPs, que es lo que más me suele gustar de esta feria.
Tomy8877Hace 7 años125
De todas formas me parece muy extraño que Sony quiera presentar algo así como NEO en una feria como la de Paris, sería la primera vez..
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años126
Bueno,como solo me interesa los juegos,esto es lo que me gustaría ver en la conferencia.
El año pasado abrieron la conferencia con The Last Guardian y este año ese privilegio correrá a cargo de Kratos:

God of War 4 de Santa Monica.
Spiderman de Sucker Punch.
La IP de Sony Bend.
Fecha de Dreams.
Juego exclusivo de From Software.
Tráiler y fecha de The Last Guardian.
Gameplay y fecha Horizon Zero Dawn.
Until Dawn 2 de Supermassive Games.
Segunda parte de The Order 1886.
Wild Guns Reload y ver como luce.
Fecha de PSVR rumor 12 de octubre.
Fecha de Gran Turismo Sport.
Lista juegos PSVR para lanzamiento.
El regreso de Crash Bandicoot.
Y espero alguna sorpresa por parte Sony.
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años127
Bueno,como solo me interesa los juegos,esto es lo que me gustaría ver en la conferencia.
El año pasado abrieron la conferencia con The Last Guardian y este año ese privilegio correrá a cargo de Kratos:

God of War 4 de Santa Monica.
Spiderman de Sucker Punch.
La IP de Sony Bend.
Fecha de Dreams.
Juego exclusivo de From Software.
Tráiler y fecha de The Last Guardian.
Gameplay y fecha Horizon Zero Dawn.
Until Dawn 2 de Supermassive Games.
Segunda parte de The Order 1886.
Wild Guns Reload y ver como luce.
Fecha de PSVR rumor 12 de octubre.
Fecha de Gran Turismo Sport.
Lista juegos PSVR para lanzamiento.
El regreso de Crash Bandicoot.
Y espero alguna sorpresa por parte Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pone fecha y hora a su conferencia del E3 2016

Hay 161 respuestas en Sony pone fecha y hora a su conferencia del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL