Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yo-Kai Watch 2 se estrena en Norteamérica el 30 de septiembre

Ojoloco3301Hace 8 años16
Que bueno que no se haya demorado tanto en salir el 2. Esta saga tiene mucho potencial y estaba esperando que anunciaran la secuela, la verdad creí que se demorarían mas como siempre, pero se nota que les ha sentado bien el exito en occidente

Esperemos que el 3 salga el próximo año para asi estar al día  

PD: como carajos voy a escoger cual versión es la mejor?? con Pokémon se que el legendario que mas me guste, es la versión que quiero, aquí solo me dan dos portadas con minima diferencia O_O

EDITADO EL 16-05-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años17
La mejor versión de las 2 realmente es Yokai Watch 2, según comentaron corrige muchas de las cosas que le hacían falta al primero (por ejemplo el tamaño del mundo). Además es cuando empezó a repuntar la saga vendiendo bestial desde el principio (cuando a la primera versión le costó mucho llegar a su cifra, vendiendo muy poco semana tras semana, si bien se mantenía, lo que es algo).
Mmss1732Hace 8 años18
@Forevernes
Mostrar cita
La 3ds me va dejar sin presupuesto este año
Todavía hay gente que dice que no tiene catálogo. Yo tengo una estantería llena, y el 95% de ellos son juegos sobresalientes. Todavía tengo pendientes Bravely Second, Mario Dream Team y Yokai Watch. Ah, y smash bros. Y este mes ya me sale Fire Emblem Fates (con los 3 juegos) y pronto Kirby mecha >_< La ceguera, que es muy mala
EDITADO EL 17-05-2016 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo-Kai Watch 2 se estrena en Norteamérica el 30 de septiembre

Hay 18 respuestas en Yo-Kai Watch 2 se estrena en Norteamérica el 30 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL