Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual

Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años64
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
No sabes lo que dices, la versión remasterizada es la del Pc, la de consolas que sacaron es una patraña.
Xineseman25741Hace 7 años65
@Satsujin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
"Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3..." Y se veia peor que el de PC, tenia peores físicas, peor IA y el gameplay y poderes estaban reducidos y limitados. Lo suyo para consolas seria sacar en PS4 y ONE algo como el 1 de PC que creo que asi sin mas a 1080p y 30 fps podran moverlo. Y en PC ahorrarselo.
Razón no te falta, mejoraba en algunos aspectos como la definición de texturas y los reflejos, pero en otros como las físicas y demás estaban peor. Una remasterización currada y bien optimizada incluso para PC valdría la pena. Aunque teniendo los mods de hiperrealismo...
Osea si lo hacen que sea un REMAKE no un remaster. Un remake con nuevo todo. En plan Black Mesa. Que guarda toda la esencia de Half-Life pero no son los mismos escenarios con mas definición, está rehecho de cero todo. No me gusta nada que Crytek se esté centrando tanto en los juegos VR. Lo hacen porque estaban pelados y ahora esta tecnologia hara el boom pero no me interesan nada las VR de momento.
Jensen016193Hace 7 años66
Ya podrían hacer juegos interesantes con esa bestia llamada cry engine porque , Ryse y ahora Homefront ....
Papynova5035Hace 7 años67
@Xineseman
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Metedle un mod de tantos y listo. Es que el CryENGINE 2 aún se ve así con algun toqueteo. Esta ultima no se si es del CryENGINE 2 o 3. Creo que del 3. P.D: Aún asi creo que el tipo se referia a volver a la saga, no a un remake del 1.
Esa ultima es Crysis 1 estoy seguro, por que esa vegetacion no esta en cryengine 3 es otra.
He mirado y el chaval que la habia subido a ese foro solo comentaba "Mira mi trabajo con el CryENGINE". Por la fecha (2012) supongo que será como dices del 2. El 3 apenas habia salido y no estaba tan dopado pero es que se ve brutal, ha estrujado el 2 como pocos. Una pena que dicho motor solo alimentara a Crysis y Crysis Warhead.
Sabes algo que nadie se dio cuenta, y es que Crysis 3 tuvo un Downgrade bastante op, mira e3 12
version final
Aunque sigue luciendo fenomenal el nivel de detalle, pero en el E3 era brutal todo!
Rabit44445154Hace 7 años68
No le hace falta una remasterizacion, el juego se ve genial, lo único es que no llega a 1080P, pero técnicamente sigue siendo una joya, y jugable también.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años69
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
"Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3..." Y se veia peor que el de PC, tenia peores físicas, peor IA y el gameplay y poderes estaban reducidos y limitados. Lo suyo para consolas seria sacar en PS4 y ONE algo como el 1 de PC que creo que asi sin mas a 1080p y 30 fps podran moverlo. Y en PC ahorrarselo.
Razón no te falta, mejoraba en algunos aspectos como la definición de texturas y los reflejos, pero en otros como las físicas y demás estaban peor. Una remasterización currada y bien optimizada incluso para PC valdría la pena. Aunque teniendo los mods de hiperrealismo...
Osea si lo hacen que sea un REMAKE no un remaster. Un remake con nuevo todo. En plan Black Mesa. Que guarda toda la esencia de Half-Life pero no son los mismos escenarios con mas definición, está rehecho de cero todo. No me gusta nada que Crytek se esté centrando tanto en los juegos VR. Lo hacen porque estaban pelados y ahora esta tecnologia hara el boom pero no me interesan nada las VR de momento.
Pues yo creo que tal como están ahora es lo único que podrían hacer de forma decente. Ryse y los últimos Crysis dan pena en todos los apartados exceptuando los gráficos, o contratan buenos guionistas y diseñadores de gameplay o van buenos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años70
@Jonan
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
No sabes lo que dices, la versión remasterizada es la del Pc, la de consolas que sacaron es una patraña.
No he dicho que fuese una remasterización buena, obvio que es una patraña, sustituyeron el motor CryEngine por una versión superior y le mejoraron un par de detalles, pero por lo demás, es inferior en posibilidades y en todo lo técnico a la versión de PC.
Killerpollo23895Hace 7 años71
Dios que obsesión con los refritos!! Y lo que es peor aún, para un juego que aun luce increíble. 

Solamente estaría a favor de algo así en caso de que no se limitarán a lo estético ya que en mi opinión, el aspecto de los disparos en el Crysis original fue de lo más flojo, quizá podría adaptarse a shooters más modernos.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años72
Crysis ya tiene 304 remasterizaciones llamadas mods ...

Creo que solo al publico e consolas le interesaria minimamente esto.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años73
@DarthTrooper
Mostrar cita
Una verdadera secuela no consolizada de Crysis es lo que merecería la pena. El salto a consolas destrozó el potencial de la saga para convertirse en algo grande.
En mi opinion el mayor problema de Crytek fue apostar en demasia por lo argumental ignorando la semi-libertad del primero. Un Crysis 2... 3... o futuros Serian otra cosa si partiesen en torno a concebir la estructura del juego hacia algo mas similar a lo visto, por ejemplo, en la franquicia Bad Company, especialmente Bad Company 2. (mapas progresivos pero amplios y con cierto nivel de eleccion a la hora de afrontar los objetivos) En mi opinion la saga hubiese ganado enteros de esta forma, y hubiesen resultado mucho mas interesantes el entorno de cada juego... (por ejemplo mira lo mal aprovechado que esta el mapeado en el 3º, pese a ser mas amplio) al final se limita a zonas amplias pero con "lo central" muy instanciado en torno a una zona particular, y no permite "el perderse" un poco en el entorno para encontrar callejuelas o posiciones especialmente estrategicas.. es mucho mas "on the fly" (aunque esto queda patente tambien en como a lo largo de la franquicia los poderes se han ido simplificando)
Xineseman25741Hace 7 años74
@Satsujin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
"Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3..." Y se veia peor que el de PC, tenia peores físicas, peor IA y el gameplay y poderes estaban reducidos y limitados. Lo suyo para consolas seria sacar en PS4 y ONE algo como el 1 de PC que creo que asi sin mas a 1080p y 30 fps podran moverlo. Y en PC ahorrarselo.
Razón no te falta, mejoraba en algunos aspectos como la definición de texturas y los reflejos, pero en otros como las físicas y demás estaban peor. Una remasterización currada y bien optimizada incluso para PC valdría la pena. Aunque teniendo los mods de hiperrealismo...
Osea si lo hacen que sea un REMAKE no un remaster. Un remake con nuevo todo. En plan Black Mesa. Que guarda toda la esencia de Half-Life pero no son los mismos escenarios con mas definición, está rehecho de cero todo. No me gusta nada que Crytek se esté centrando tanto en los juegos VR. Lo hacen porque estaban pelados y ahora esta tecnologia hara el boom pero no me interesan nada las VR de momento.
Pues yo creo que tal como están ahora es lo único que podrían hacer de forma decente. Ryse y los últimos Crysis dan pena en todos los apartados exceptuando los gráficos, o contratan buenos guionistas y diseñadores de gameplay o van buenos.
A ver, a mi Crysis 2 y 3 (previa decepción) me parecieron buenos juegos. El 2 es muy entretenido (una vez olvidas todo lo que hizo grande al 1) y me parece que tenia una história interesante y un final bastante potente. El 3 mejoró jugablemente pero era muy corto y la história era la peor (al menos el final fué digno). Ryse al reves, jugablemente era super repetitivo y las mecánicas pocas y no muy inspiradas, ademas, a mi tecnicamente me impresió y me impresiona mas Crysis 3 que Ryse y en temas como las animaciones no me convenció. Eso si, seria que esperaba poco pero la história me gustó. La cosa es que no son mancos en Crytek. Far Cry, Crysis y Crysis Warhead dan fe de ello (casualmente juegos que salieron en exclusiva para PC pese a que tiempo despues se portearon). El por qué del bajón es facil. Con crysis 2 y 3 el problema les guste o no fueron las consolas, Crysis predió grafica y jugablemente con esta decisión. El problema de Ryse fué que el juego que iba a parar al Kinete (ese cacharro tan popular y querido por todos) y a mitad Micro dijo que no, que el kinete no lo iba a comprar nadie y que hicieran un juego normal. Y así salio Ryse, nunca fué el juego buscado por Crytek, graficamente era digno de la compañia pero las mecánicas salieron para poder salir del paso con el proyecto y no tras tiempo de pruebas y propuestas. El combate de Batman Arkham Assylum se pensó MUCHO desde el principio y así salió, ahora lo copian todos los juegos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años75
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
"Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3..." Y se veia peor que el de PC, tenia peores físicas, peor IA y el gameplay y poderes estaban reducidos y limitados. Lo suyo para consolas seria sacar en PS4 y ONE algo como el 1 de PC que creo que asi sin mas a 1080p y 30 fps podran moverlo. Y en PC ahorrarselo.
Razón no te falta, mejoraba en algunos aspectos como la definición de texturas y los reflejos, pero en otros como las físicas y demás estaban peor. Una remasterización currada y bien optimizada incluso para PC valdría la pena. Aunque teniendo los mods de hiperrealismo...
Osea si lo hacen que sea un REMAKE no un remaster. Un remake con nuevo todo. En plan Black Mesa. Que guarda toda la esencia de Half-Life pero no son los mismos escenarios con mas definición, está rehecho de cero todo. No me gusta nada que Crytek se esté centrando tanto en los juegos VR. Lo hacen porque estaban pelados y ahora esta tecnologia hara el boom pero no me interesan nada las VR de momento.
Pues yo creo que tal como están ahora es lo único que podrían hacer de forma decente. Ryse y los últimos Crysis dan pena en todos los apartados exceptuando los gráficos, o contratan buenos guionistas y diseñadores de gameplay o van buenos.
A ver, a mi Crysis 2 y 3 (previa decepción) me parecieron buenos juegos. El 2 es muy entretenido (una vez olvidas todo lo que hizo grande al 1) y me parece que tenia una história interesante y un final bastante potente. El 3 mejoró jugablemente pero era muy corto y la história era la peor (al menos el final fué digno). Ryse al reves, jugablemente era super repetitivo y las mecánicas pocas y no muy inspiradas, ademas, a mi tecnicamente me impresió y me impresiona mas Crysis 3 que Ryse y en temas como las animaciones no me convenció. Eso si, seria que esperaba poco pero la história me gustó. La cosa es que no son mancos en Crytek. Far Cry, Crysis y Crysis Warhead dan fe de ello (casualmente juegos que salieron en exclusiva para PC pese a que tiempo despues se portearon). El por qué del bajón es facil. Con crysis 2 y 3 el problema les guste o no fueron las consolas, Crysis predió grafica y jugablemente con esta decisión. El problema de Ryse fué que el juego que iba a parar al Kinete (ese cacharro tan popular y querido por todos) y a mitad Micro dijo que no, que el kinete no lo iba a comprar nadie y que hicieran un juego normal. Y así salio Ryse, nunca fué el juego buscado por Crytek, graficamente era digno de la compañia pero las mecánicas salieron para poder salir del paso con el proyecto y no tras tiempo de pruebas y propuestas. El combate de Batman Arkham Assylum se pensó MUCHO desde el principio y así salió, ahora lo copian todos los juegos.
Pero FC y CWH son juegos que salieron hace tiempo, puede que el equipo haya cambiado desde aquella y que esa sea una de las razones de peso para que ahora hagan los juegos tan "controvertidos". Crysis no me pareció mal juego tampoco, pero la historia era muy cogida por los pelos, graficamente no impresionó tanto como el uno y jugablemente se volvió un pasillo y más limitado en posibilidades. El 3 en historia se me hizo todavía más infumable y lo acabé aparcando indefinidamente, con eso ya lo dejo claro todo. No creo que el problema fuese el cambio de concepto para Ryse, es bien sabido que aunque saliese para Kinect el juego iba ser una bosta igual (A ver que juego de los que salieron para ese cacharro y no es un "muh family play" no lo son). Creo que la idea de enfocarlo a un publico casual y que flipasen con los gráficos sin más fue el problema, porque el sistema de combate no era para nada malo si dejamos a un lado su poca profundidad combeable, la carga excesiva de QTE y que la IA es más que subnormal. Su historia era meh pero enganchaba y con un poquillo más de ambición en hacer unos escenarios menos pasilleros e interactivos (puzzles, secretos, algo más de variedad de sitaciones, etc) habría salido un juegazo padre. Y en cuanto a Batman, no entiendo esa manía de copiarle todo el mundo su sistema de combate, me parecen de los conceptos más vagos y aburridos que se han creado. Razón por la cual (entre otras cosas) la saga Arkham nunca fue de mi agrado.
DaniG9422307Hace 7 años76
@Satsujin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
"Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3..." Y se veia peor que el de PC, tenia peores físicas, peor IA y el gameplay y poderes estaban reducidos y limitados. Lo suyo para consolas seria sacar en PS4 y ONE algo como el 1 de PC que creo que asi sin mas a 1080p y 30 fps podran moverlo. Y en PC ahorrarselo.
Razón no te falta, mejoraba en algunos aspectos como la definición de texturas y los reflejos, pero en otros como las físicas y demás estaban peor. Una remasterización currada y bien optimizada incluso para PC valdría la pena. Aunque teniendo los mods de hiperrealismo...
Osea si lo hacen que sea un REMAKE no un remaster. Un remake con nuevo todo. En plan Black Mesa. Que guarda toda la esencia de Half-Life pero no son los mismos escenarios con mas definición, está rehecho de cero todo. No me gusta nada que Crytek se esté centrando tanto en los juegos VR. Lo hacen porque estaban pelados y ahora esta tecnologia hara el boom pero no me interesan nada las VR de momento.
Pues yo creo que tal como están ahora es lo único que podrían hacer de forma decente. Ryse y los últimos Crysis dan pena en todos los apartados exceptuando los gráficos, o contratan buenos guionistas y diseñadores de gameplay o van buenos.
Es gracioso porque con Ryse hicieron lo contrario a lo que llevaban haciendo los ultimos años, es decir una buena historia con un gameplay nulo. Lo que deberian hacer es contratar un puto programador de IA porque la IA de los aliens del Crysis 3 daba penita verla.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 7 años77
Remaster pa que?
Si tiene mejores graficos que muchos de ultima generacion...
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años78
@Satsujin
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
No sabes lo que dices, la versión remasterizada es la del Pc, la de consolas que sacaron es una patraña.
No he dicho que fuese una remasterización buena, obvio que es una patraña, sustituyeron el motor CryEngine por una versión superior y le mejoraron un par de detalles, pero por lo demás, es inferior en posibilidades y en todo lo técnico a la versión de PC.
Yo diría que de mejorar nada. Tu as visto la versión de PC y las de consolas de antigua generación. La versión de pc le da mil vueltas a nivel técnico gráfico.
EDITADO EL 16-05-2016 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años79
@Jonan
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
No sabes lo que dices, la versión remasterizada es la del Pc, la de consolas que sacaron es una patraña.
No he dicho que fuese una remasterización buena, obvio que es una patraña, sustituyeron el motor CryEngine por una versión superior y le mejoraron un par de detalles, pero por lo demás, es inferior en posibilidades y en todo lo técnico a la versión de PC.
Yo diría que de mejorar nada. Tu as visto la versión de PC y las de consolas de antigua generación. La versión de pc le da mil vueltas a nivel técnico gráfico.
La remasterización tiene la texturas más trabajadas y algunos elementos como los reflejos o la definición de la hierba se ve mejor que en la de PC. OJO que hablo de la versión Vanilla de PC, sin mods ni mejoras gráficas de ningún tipo. En todo lo demás, sea gráfico y jugable, la versión de PC se merienda esa remasterización para consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual

Hay 102 respuestas en ¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL