Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Homefront: The Revolution

Dresler4013Hace 7 años112
Lo "bueno" de haber resultado un juego malo es que muy pronto lo veremos tirado de precio por todas partes. Yo por 20 eurillos lo pillaría.
EskipiKipi675Hace 7 años113
Los puntos positivos se comen los negativos sobre todo por los parches que vienen, sin duda merece vender mas que un call of duty, si no lo compran despues no se quejen de que la torta de los fps se divide en 2 o 3 compañias, seria lo que dijo steve ellis recuerdo cuando todos lo trataron mal cuando dijo que timesplitter vendio mal por que habia que llamarse cod o battlefield...
Mushe10562Hace 7 años114
El primero fue decepcionante, no se porque se lanzaron a hacer un segundo. Me hace acordar a lo del Sniper Ghost Warrior, siguen intentando lanzar nuevos, pero no saben hacerlo mejor que mediocre.
EskipiKipi675Hace 7 años115
@Alvarorz
Mostrar cita
A mí este juego (y su entrega anterior) no me ha producido nunca el más mínimo interés. Su planteamiento hace aguas por todos lados, ¿cómo es posible que el estado con mayor peso militar sobre su PIB, imperialista hasta decir basta, y precursor de invasión y devastación a lo largo y ancho del globo, sea invadido por un pequeño estado del que poco se sabe, a parte de lo que nos llega desde las agencias de noticias de su rival del sur? Sí, ya sé que es ficción y tal. Pero me parece otra obra destinada a engrasar la maquinaria propagandística del stablishment neoliberal.
el juego no tiene la culpa del pensamiento politico de la gente y no sirve como argumento para criticar un juego, las tramas de los juegos suelen ser estupidas y estereotipo un 95% de las veces otra cosa es jugarlo sin llorar por detalles tontos (saber juzgar un juego y jugar tranquilo)
EDITADO EL 18-05-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 7 años116
@Mushe
Mostrar cita
El primero fue decepcionante, no se porque se lanzaron a hacer un segundo. Me hace acordar a lo del Sniper Ghost Warrior, siguen intentando lanzar nuevos, pero no saben hacerlo mejor que mediocre.
la inteligencia artificial los frames y el estilo grafico estan muuuuy lejos de ser relevantes, es triste la importancia que dan a esos detalles aunque el juego sepa dar la sensacion de miedo de sentirte un verdadero rebelde... otros como cod 3 horas de pasillo pero prefieren ese, genial...murio el estilo clasico... ahora todo hiper realismo verguenza ajena
EDITADO EL 18-05-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 7 años117
Despues de ver el analisis queda claro que es un juego para comprar despues de unos meses si es que baja de precio y solucionan los problemas de rendimiento que el analisis describe.  en lo personal no me gusto y no pienso en comprarlo..
Mushe10562Hace 7 años118
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
El primero fue decepcionante, no se porque se lanzaron a hacer un segundo. Me hace acordar a lo del Sniper Ghost Warrior, siguen intentando lanzar nuevos, pero no saben hacerlo mejor que mediocre.
la inteligencia artificial los frames y el estilo grafico estan muuuuy lejos de ser relevantes, es triste la importancia que dan a esos detalles aunque el juego sepa dar la sensacion de miedo de sentirte un verdadero rebelde... otros como cod 3 horas de pasillo pero prefieren ese, genial...murio el estilo clasico... ahora todo hiper realismo verguenza ajena
Creo que citaste al comentario equivocado ya que yo no hablo del framerate acá... Pero de igual forma, ya que lo mencionas, el framerate es muy importante, si no es estable y con un mínimo de 60, te desconecta del juego, los controles se vuelven frustrantes, y no podes sumergirte en el ambiente.
Danielimperium335Hace 7 años119
A mi lo que me hace gracia es ver un 9 en the división y un 6,5 en este. No estoy interesado en ninguno de los dos pero tanta diferencia hay? Lo de la IA no se si es suficiente como para justificar un 6.5, y que es genérico gráficamente? Como se pude catalogar eso. En fin, no me parece que merezca esa nota pero me gustaría que alguien que lo jugo me explicara.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años120
Vamos, que el juego falla en lo técnico, en caso de que se arreglen sus fallos tendría una mejor nota?
MrFriki2Hace 7 años121
@Danielimperium
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es ver un 9 en the división y un 6,5 en este. No estoy interesado en ninguno de los dos pero tanta diferencia hay? Lo de la IA no se si es suficiente como para justificar un 6.5, y que es genérico gráficamente? Como se pude catalogar eso. En fin, no me parece que merezca esa nota pero me gustaría que alguien que lo jugo me explicara.
La IA en un juego lo es todo, ademas de que falta optimización de frame rate, es molesto jugar algo cuando tiene tirones, y tanto aliados como enemigos parece que tuvieran una embolia cerebral cada 2 min, ademas de que es un titulo que se retuvo por mucho tiempo y teníamos expectativas altas sobre el.
Ktdeee7829Hace 7 años122
Ni con el palo de Goku toco el juego, y no por el análisis, es que he visto varios gameplays y ves claramente como petardea que da gusto, y la IA directamente no es que no exista, es que parece que la han hecho mal a posta, han cogido un juego que pintaba bien y han hecho un truño que ni ellos se los creen, un 6,5 es demasiado para semejante dolor de huevos.Saludos
1 VOTO
Mzen1854
Hace 7 años123
@DannyHranica
Mostrar cita
Vamos, que el juego falla en lo técnico, en caso de que se arreglen sus fallos tendría una mejor nota?
¿De verdad estás preguntando eso?
Kingkak1628Hace 7 años124
A mi lo unico que no me convence es la duracion de 20 horas, yo no soy una persona con mucho dinero, y para gastar 60$ y que solo me entretenga por unos pocos dias. Lo que hare sera esperar opiniones de la gente que lo pruebe y que opinen de su duracion.
Alan-921827Hace 7 años125
Como siempre es interesante ver las respetables opiniones de 3djuegos, sin embargo no creo que los análisis deban influir a la hora de hacernos con un juego.  

A mi me atrae bastante la propuesta de Homefront, lo suficiente para comprarlo y juzgarlo por mi mismo. Ya veré si ese 6,5 es tan así.

Saludos.
1 VOTO
Sirojeff711Hace 7 años126
The Division no es un 9,0 y street fighter 5 no es un 8,0, como creer que esto es un 6,5?       hace poco discutí con unos colegas gamers por estos foros de la credibilidad a la hora de poner notas de lo importante que es...

Recuerdo que me dijeron que ningún medio esta libre de influencias, a esto solo puedo decir que tengo 2 youtuber en los cuales he estado de acuerdo el 100% de las veces que dan puntaje a los juegos JinoGamerHC y AngryJoe estos si te dicen si merece la pena comprarlo o no sin pelos en la lengua.... 

Ponerle un 8,0 a ese street fighter es un descaro....
EDITADO EL 18-05-2016 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años127
Le pusieron nota baja a juegazos como Castlevania Lords of Shadow 2 así que no le creo nada a los críticos, aunque por lo menos fueron realistas y no le pusieron un 10 a Uncharted 4 como otros que dicen que es el mejor juego jamas creado, JA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Homefront: The Revolution

Hay 176 respuestas en Comentarios del análisis de Homefront: The Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL