Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - NieR: Automata

KanadeTach10Hace 7 años16
Más que cambiar de prota solo cambiaron la apariencia, por temas esteticos respecto a la localización. Mayormente. Pasa de un madurito de 40 y tantos a un chaval que aparenta 20 tantos. Y de ahí salieron los tres juegos. NieR, NieR Gestalt y NieR Replicant, que vienen a ser lo mismo pero con cierta conotación oculta.
LIRoxas-151695Hace 7 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Noctis877
Mostrar cita
@Torete29 para que luego digan que sony no saca exclusivos y de muy buena calidad como pienso que va a ser este juego
Bueno, técnicamente Sony no lo saca
La primera entrega de Nier Salio tambien en xbox 360 la diferencia que cambiaba de prota
¿Qué dices? PS3 y Xbox 360 comparten la versión [b]Gestalt[/b] (la del protagonista adulto y padre de Yonah), mientras que la versión de PS3 recibió en exclusiva para Japón la versión [b]Replicant[/b], donde el protagonista es más joven, andrógino y hermano de Yonah (ya que eso vende en territorio nipón).
Cierto crei que era al reves fallo mio xdddd
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años18
Siendo de platinum la jugabilidad será la hostia, lo único que no me gusta de lo que he visto es que los enemigos parecen repetirse mucho.
1 VOTO
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años19
A mi personalmente Nier me gusto bastante y el anuncio de Nier Automata fue uno de los bombazos del E3.
Y como usuario de PS4,este 2016 puede ser una ruina para mi cartera,con lo que llevo ya gastado le sumamos No Mans Sky,Gran Turismo Sport,Nioh,The Last Guardian, Nier Automata y espero que Persona 5.
Lo dicho,una ruina.
Elycn07240Hace 7 años20
He quedado bastante sorprendida al ver el gameplay. Aporta un aire fresco, unos movimientos ligeros y limpios y me encanta que el RPG del antiguo se mantenga.

Para mi, [b]Nier: Automata[/b] es uno de los videojuegos que nada más ver el primer tráiler me ha encandilado de manera inmediata.
Espero que ha su salida, le den una nota digna.

3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años21
@Heavy-rock

Ya sabes que PG suele aportar siempre su grano de arena. MGS RG es buen ejemplo de ello. De todos modos, espero que Nier cumpla y mantenga las bases del primero.
Tristan219298Hace 7 años22
¿ Pero se podrá hacer todo lo que se podia en el primero? Pescar, cultivar , questear etc etc , yo pesco mucho en los juegos siempre y el del primer Nier me enganchó particularmente  , lo veo demasiado orientado a la acción aunque la noticia dice que mantiene la parte RPG , ya veremos .
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años23
Parece tener mucha personalidad el juego, de momento todo lo que he visto me ha gustado mucho. 

Estoy impaciente por ver más 
Renno771625Hace 7 años24
@KanadeTach
Mostrar cita
La verdad... es quizás, después de Xenoblade X, el juego que más ganas le tengo y tiene muy buena pinta. Me llama mucho la atención la trama, la verdad. Por mala suerte no he podido jugar a toda la saga que comprende el mundo, desde DoD1 hasta NieR, con todo el percal histórico que hay de por medio. De todos modos, a simples rasgos, si no estás muy metido en la saga en si, los detalles se escapan, y seguramente no haya una conexión directa. No aparecerán personajes, ni menciones a eventos de juegos anteriores. Pero en si todo es un ciclo. NieR es debido al final D de DoD1 y si las especulaciones no fueran por mal camino. Todo DoD, empezaría gracias a este NieR: Automata. En la línea histórica, 3.000 años después del primer NieR ya se conocía del evento de la invasión en si y de la guerra que esta sucediendo en el mundo que presenta en este juego. Cabe añadir un aspetco importante de la saga de DoD donde los androides, pese a no ser algo de vital importancia, hacen su aparición, con un significado algo símbolico especial empezando a atar cabos, sobretodo en el útlimo DoD3 (quien dice atar cabos, dice desvariar). Es un poco comida de coco, pero la verdad es que es un aspecto curioso y desde mi punto de vista bastante atrayente. Se han generado toda una ambientación bastante peculiar y bastante filosófica, tratando un nivel de profundidad algo compleja, pero la verdad, si consiguen encajar bien las piezas y nos descubren bien el puzzle, puede ser una verdadera obra maestra (sacando DoD2).
Que yo recuerde , no era el final E?del drakengard 1?
Guilleack3135Hace 7 años25
@Leojp
Mostrar cita
[b]NieR: Automata[/b], otro de los grandes juegos que se vienen para [b]PS4[/b], habrá que esperar el E3 para la fecha de lanzamiento, pero por el momento luce genial Al igual que su primera entrega que fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me pareció un JUEGAZO, un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
Seguro que el anterior te parecía una bazofia por que no era exclusivo o no?
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años26
@Guilleack
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]NieR: Automata[/b], otro de los grandes juegos que se vienen para [b]PS4[/b], habrá que esperar el E3 para la fecha de lanzamiento, pero por el momento luce genial Al igual que su primera entrega que fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me pareció un JUEGAZO, un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
Seguro que el anterior te parecía una bazofia por que no era exclusivo o no?
[b]"Personalmente el primero me pareció un JUEGAZO"[/b] Todos sabemos que Leo está hecho una masa de contradicciones, pero hombre: tampoco le abordes para difamarlo sin leer su comentario, que está feo.
7 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años27
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]NieR: Automata[/b], otro de los grandes juegos que se vienen para [b]PS4[/b], habrá que esperar el E3 para la fecha de lanzamiento, pero por el momento luce genial Al igual que su primera entrega que fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me pareció un JUEGAZO, un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
Seguro que el anterior te parecía una bazofia por que no era exclusivo o no?
[b]"Personalmente el primero me pareció un JUEGAZO"[/b] Todos sabemos que Leo está hecho una masa de contradicciones, pero hombre: tampoco le abordes para difamarlo sin leer su comentario, que está feo.
Nah, se lo merece. Y lo del primero seguro lo dice para quitarle plomo a sus comentarios que muchos estamos artos. Yo cuando de activo esto de la lista negra, fue el primero que busque para no leer mas Spam en un foro de opiniones. Cualquier cosa que postea, es una publicidad a modo trabajo no pago, para la consola. Una perdida de tiempo. Si vos estas en desacuerdo, te lo respeto... y te escucho, porque es tu opinon. El usuario mencionado, no tiene alguna. Sobre el juego, el 1 fue una maravilla y este veremos que tal. Me parece que se le pone mucha fe a Platinum Games y quizas... quizas no son buenos para todos. En el caso de Nier, pese que la accion era desaforada, era inmersiva. No quiero ver lucesitas, parpadeos y brillitos raros en Nier. Solo queda esperar.
EDITADO EL 23-05-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años28
No jugué el primero pero este lo voy a jugar sin falta. nier fue uno de esos juegos interesantes a los que llegue tarde y termine dejando en el camino como varios otros. Esta vez no va a pasar eso.
Sack69299Hace 7 años29
Que se parece al Ninja Gaiden?  
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años30
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]NieR: Automata[/b], otro de los grandes juegos que se vienen para [b]PS4[/b], habrá que esperar el E3 para la fecha de lanzamiento, pero por el momento luce genial Al igual que su primera entrega que fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me pareció un JUEGAZO, un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
Seguro que el anterior te parecía una bazofia por que no era exclusivo o no?
[b]"Personalmente el primero me pareció un JUEGAZO"[/b] Todos sabemos que Leo está hecho una masa de contradicciones, pero hombre: tampoco le abordes para difamarlo sin leer su comentario, que está feo.
Era un chiste, aunque creo que tendría que haberlo dejado un poquito mas claro...
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años31
Le sigo la pista pero graficamente a de mejorar mucho en especial la iluminación, y sobretodo, mostar mas elementos de rol por que lo mostrado hasta ahora es puro bayonetta. Tambien estaria muy bien ver enemigos diferentes y no solo robots minions. Y por ultimo no me gusta que tengan vendas en los ojos... lo encuentro bastante feo eso y más siendo androides.

Espero que mejoren varios aspectos y me vaya subiendo el hype
EDITADO EL 23-05-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - NieR: Automata

Hay 66 respuestas en Avance - NieR: Automata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL