Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

El Temido Rajang!! Leve Guia para katana!!!

Nargarex4160Hace 13 años16
Mira cuando llegue el segundo (si le has pegado bien al otro) el primero tendra poca vida osea que simplemente deja que se peguen de ostias hasta que el primero muera 
2 VOTOS
Fity020810974Hace 13 años17
Guia rajang levemente actualizada, buena caza
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 13 años18
Eyy fity,estoi pensando en acerme la armadura de rajang X pero para ello debo matar unos cuantos,la armadura de conga Z no es problema acermela,pero me valdria la armadura de yamatsukami mejorada al maximo + los amuletos ???(611 defensa),y las katanas valen la katana del blango cobre o la katana del yamatsukami mejorada al maximo??
PD: tengo amuletos y garras asike el atake de las katanas me sube bastante.
gracias,espero con ansias tus consejos 
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años19
Bueno el echo de ir con conga Z es precisamente por quitar la afinidad negativa del destructor cobre pero si quieres ir con otro armor u otro arma no ai problema
1 VOTO
Jordy12-6752Hace 13 años20
Muy buena fiti , y por lo que he visto eres un mito en el foro Jajajaja  (:
la katana es lo mejor si podeis haceros la del kushala mejor (: que me aburria y fui a por el  dual de la vieja
y en 4 minutos cayó el 1º y el 2º en casi 10 jejejej gracias por este gran regalo fity en breves ire a por el dual rayang G
2 VOTOS
Fity020810974Hace 13 años21
@Jordy12-6
Mostrar cita
Muy buena fiti , y por lo que he visto eres un mito en el foro Jajajaja (: la katana es lo mejor si podeis haceros la del kushala mejor (: que me aburria y fui a por el dual de la vieja y en 4 minutos cayó el 1º y el 2º en casi 10 jejejej gracias por este gran regalo fity en breves ire a por el dual rayang G
no soy ninguna leyenda, solo soy el mayor spammer de todos efectivamente esa katana es una de la mejores opciones... pero es un arma relativamente dificil de conseguir. esos 2 rajang estan muy bien para ir cogiendo practica... y ademas los 2 rajang de la vieja son una motivacion a la hora de batir records
1 VOTO
Cbruce19761Hace 12 años22
En la partida de la vieja... "Invitación final", ¡Si llevo la espada dragón humeante con atributo dargón los podria matar?
Soy RC5 y me gustaria saber t opinion. Gracias de antemano.
Fity020810974Hace 12 años23
Yo no te recomiendo esa arma.. como poder puedes pero el unico arma k le afecta el es hielo.. si no tienes hielo ve sin atributo por que el resto le hacen menos daño de la cuenta
VoxCorvus614Hace 12 años24
Ya veran esos jodidos rajangs...cn esta guia y el derribador blango caen como moscas.... (si fity.... aun no me la paso ! )

saludos
Hiten4145Hace 12 años25
Siento si revivo tema, pero queria saber si puedo hacer la invitacion final ( dual rajang) con narga s y espada larga de narga.. la primera  

Gracias 
Rajangazul2533Hace 12 años26
Claro que te la puedes pasar con eso 
2 VOTOS
Rayosdelkirin133Hace 12 años27
Fity como siempre tus guias son perfectas  
Fity020810974Hace 12 años28
@Rayosdelkirin
Mostrar cita
Fity como siempre tus guias son perfectas
mas bien diria que esta es la unica que tengo bien echa
Makinero3863195Hace 12 años29
Una pregunta la primera ves me pase 'la invitacion final' fue con sablegranmosacorn. i todo tigrex nromal + intestino i tacon edor muerte S. sin matarme ni una ves.   aora no puedo qe me recomendarias?
 armas de hielo solo tengo GS Hoja serp. dorada 816 i 400 hielo
espada larga diesmador blango 672 i 250 hielo
martillo el martillo conico no lo e mejorado nada pero puedo
dobles dagas eladas 196 i 350 ielo
Fity020810974Hace 12 años30
Que alegria que aun comenten mis guias  yo tu completaba hedor S o fabricaba obi S. ambas estan muy bien  el arma depende de tu tipo de juego, todas valen. suerte.
1 VOTO
Jeex1822Hace 11 años31
Pero este monstruo es mejor con el martillo, y ademas te permite hacer mucho daño entre ataques con la posiblidad de esquivar.
Pero la guia esta muy bien hecha ¡Como diria Iniesta +1 para todos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El Temido Rajang!! Leve Guia para katana!!!

Hay 34 respuestas en El Temido Rajang!! Leve Guia para katana!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL