Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Warcraft: El origen visto desde el motor de World of Warcraft

Barrablito2321Hace 7 años16
@SweetReaper
Mostrar cita
Este chorri triler se ve mejor que la peli. Ains, que ganas le tengo a esta peli. Tiene una pinta de mierda increíble. predigo una nota del %30 en rotten tomatoes. Esta peli, una cocacola, pizza y los amigos. Risas aseguradas Venga gente haced apuestas por la peor pelicula del año, que hay de donde elegir: warcraft, batman vs superman, Alicia.
tu no te cansas de hacer el ridículo? vas a cada hilo de blizzard a meter mierda, no falla, no te pierdes uno, he repasado las ultimas noticias de blizzard, y curiosamente siempre sale tu comentario de hater, metiendo mierda, sin argumentación ni coherencia ninguna, solo meter mierda sin mas, tienes que estar bastante jodido, por meterte en cada hilo de una compañía que no te gusta, a ponerlos a parir no? tanto te duele que cada juego de blizzard sea una obra maestra y un éxito de ventas y criticas? Cuanto antes lo asumas, antes dejarás de hacer el ridículo
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 7 años17
Más cosas curiosas, caracterizaciones

[url]http://collider.com/warcraft-images-cgi-comparisons/[/url]

1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años18
Tenemos el defensor de blizzard y el que insulta sin mas por que exprese mi disgusto por algo que a el le gusta. ¿Sabeis que no he visto?

"¿Por que no te gusta la peli? o ¿Que tienes contra la peli?" nah, esas son preguntas sensatas y lógicas de adultos, cosa que nunca encontrare en un foro de juegos

¿Tengo algo contra blizzard? indudablemente, no me avergüenza admitirlo ¿reconozco sus logros? claro que si, en su día fue la pixar de PC... pero al igual que pixar, esta compañía va en picado.

En fin, si me disculpáis, enter the gungeon esta listo y me llama. Buen dia.
WindJockey729Hace 7 años19
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Tengo algo contra blizzard? indudablemente, no me avergüenza admitirlo ¿reconozco sus logros? claro que si, en su día fue la pixar de PC... pero al igual que pixar, esta compañía va en picado. En fin, si me disculpáis, enter the gungeon esta listo y me llama. Buen dia.
Y evidentemente, eso afectará a una película desarrollada por completo por Universal, Legendary y Duncan Jones porque... ...porque... ...porque... ¿Por qué? Blizzard aportó los derechos de uso y los escritores principales de la saga para desarrollar el primer guión, así como para cualquier consulta que pudieran tener. No han contratado a los actores, no han hecho el CGI y no han tenido nada que ver con la terrible campaña publicitaria. Si esta película es buena o no, o si tiene éxito o no, no depende en absoluto de Blizzard, de sus logros o de sus fracasos.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años20
@SweetReaper
Mostrar cita
Tenemos el defensor de blizzard y el que insulta sin mas por que exprese mi disgusto por algo que a el le gusta. ¿Sabeis que no he visto? "¿Por que no te gusta la peli? o ¿Que tienes contra la peli?" nah, esas son preguntas sensatas y lógicas de adultos, cosa que nunca encontrare en un foro de juegos ¿Tengo algo contra blizzard? indudablemente, no me avergüenza admitirlo ¿reconozco sus logros? claro que si, en su día fue la pixar de PC... pero al igual que pixar, [b]esta compañía va en picado[/b]. En fin, si me disculpáis, enter the gungeon esta listo y me llama. Buen dia.
si, en picadísimo, por eso cada juego que saca, vende decenas de millones de copias, por eso su beta abierta de overwatch se convierte en una de las betas mas jugadas de toda la historia de los videojuegos, por eso su MMO, de pago, es líder en suscriptores activos, tras 13 años funcionando el juego, si, 13 años, por eso el hearthstone, un juego de cartas , genero minoritario, acaba de hacerse publico que ha alcanzado en apenas 2 años, los 50 millones de jugadores, si, 50 millones, por eso héroes of the storm está siendo por fin una alternativa real de los 2 mobas x excelencia, lol y dota2, jugando varios millones de personas y consiguiendo buenísimas criticas del sector y usuarios, por eso starcraft 2 es considerado una obra maestra tanto por critica como por usuarios, por eso..... y podría seguir indefinidamente, desde luego queda claro, q blizzard va en picadísimo, siiiii, jajajaja enhorabuena por quedar, una vez mas, en el mas absoluto de los ridículos. Venga Hater, nos vemos en el próximo hilo de una noticia de blizzard, que vendrás aquí a esparcir tu mierda como siempre....
EDITADO EL 17-05-2016 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kikitu244715Hace 7 años21
@SweetReaper
Mostrar cita
Tenemos el defensor de blizzard y el que insulta sin mas por que exprese mi disgusto por algo que a el le gusta. ¿Sabeis que no he visto? "¿Por que no te gusta la peli? o ¿Que tienes contra la peli?" nah, esas son preguntas sensatas y lógicas de adultos, cosa que nunca encontrare en un foro de juegos ¿Tengo algo contra blizzard? indudablemente, no me avergüenza admitirlo ¿reconozco sus logros? claro que si, en su día fue la pixar de PC... pero al igual que pixar, esta compañía va en picado. En fin, si me disculpáis, enter the gungeon esta listo y me llama. Buen dia.
En picado dice XDDD, en picado cayo en su dia cuando Activision la enguyo pero han sabido jugar sus cartas, Overwatch va a a triunfar le duela a quien le duela, Heroes of the Storm sigue triunfando y Hearthstone mueve millones de euros al dia, sin mencionar del dineral que sigue moviendo su pilar central, WoW ¿Que tienes en contra de la pelicula si aun quedan 15 dias para que salga? ¿Y de Batman v Superman? de esta ya se yo lo que tienes en contra, que no se explican las cosas porque pasan demasiado rapido pero cuando uno se mete a ver esta clase de peliculas deberia de saber al menos un minimo de su historia En fin, que sera tu opinion pero al menos argumentala, que sigues quejandote sin argumento alguno y si necesitas que te expliquen Batman v Superman me lo dices (Que no es mas que la antesala de la liga de la justicia, cosa que pone en el titulo bien claro)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Warcraft: El origen visto desde el motor de World of Warcraft

Hay 21 respuestas en El tráiler de Warcraft: El origen visto desde el motor de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL