Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Zero HD Remaster roza el millón de unidades vendidas

Trololon27Hace 7 años16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tomad nota hijos de perrilla,queremos este "estilo",no el otro [img]http://www.projectumbrella.net/files/imagecache/preview/images/Zombie%20Promotional%20Art%202.png[/img] Recordad esto mientras trabajáis en los remake de re2 y re3 [img]http://cdn.vrutal.com/m/35d0/35d08cb42bfc116b51ed0f066ad09901.jpg[/img] Queremos que nuestro mayor enemigo sea la tensión,sean escenarios oscuros y opresivos donde reíne el miedo,donde tengas la sensación de que en cualquier momento va a pasar algo,donde te sientes solo y sientas pavor de ver los restos de cosas que te indiquen que allí hubo algo terrible,calles llenas de cadáveres donde suena como sí algo se arrastrarse,Hospitales terroríficos foco terrible de los primeros momentos de alarma,restos militares, tiendas vacías....y zombies,clásicos y aterradores cuyo mayor peligro es ser ese enemigo numeroso que avanza lenta pero inexorablemente hacia a ti. [img]http://elbauldekubrick.com/wp-content/uploads/2016/02/zombie-guts.jpg[/img] Eso le pido a un resident evil.
Lamentablemente esos tiempos no volverán, hace poco termine de The Evil Within y muchas de esas sensaciones que usted menciona las volví a tener, se lo recomiendo.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años17
@Trololon
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tomad nota hijos de perrilla,queremos este "estilo",no el otro Recordad esto mientras trabajáis en los remake de re2 y re3 Queremos que nuestro mayor enemigo sea la tensión,sean escenarios oscuros y opresivos donde reíne el miedo,donde tengas la sensación de que en cualquier momento va a pasar algo,donde te sientes solo y sientas pavor de ver los restos de cosas que te indiquen que allí hubo algo terrible,calles llenas de cadáveres donde suena como sí algo se arrastrarse,Hospitales terroríficos foco terrible de los primeros momentos de alarma,restos militares, tiendas vacías....y zombies,clásicos y aterradores cuyo mayor peligro es ser ese enemigo numeroso que avanza lenta pero inexorablemente hacia a ti. Eso le pido a un resident evil.
Lamentablemente esos tiempos no volverán, hace poco termine de The Evil Within y muchas de esas sensaciones que usted menciona las volví a tener, se lo recomiendo.
Si Señor ese es un grandisimo juego!
Teleradio225Hace 7 años18
Y eso puede considerarse un éxito ?. Ambos juegos salieron para game cube y ambos fueron Player Choice, vendiendo más de un millón de unidades, este salió para dos plataformas de nueva generación, con mayor parque de consolas instaladas y aún no logran aquél mérito.

Por lo demás, la nostalgia me ganó y lo compré para mi PS4, y todo bien ... hasta que noté la calidad de los videos ... vergonzoso...
1 VOTO
Paystation201Hace 7 años19
@Teleradio
Mostrar cita
Y eso puede considerarse un éxito ?. Ambos juegos salieron para game cube y ambos fueron Player Choice, vendiendo más de un millón de unidades, este salió para dos plataformas de nueva generación, con mayor parque de consolas instaladas y aún no logran aquél mérito. Por lo demás, la nostalgia me ganó y lo compré para mi PS4, y todo bien ... hasta que noté la calidad de los videos ... vergonzoso...
Ten en cuenta la diferencia de tipos de jugadores que había en ese entonces y los que hay ahora
EikeSH85147Hace 7 años20
Me parece bien y me alegro por sus ventas, espero que regrese el Survival Horror estandar y se dejen del mierdas del 4 y posteriores a este. Lo tienen facil, ojala no lo caguen.

¿The Evil Within?

Compren Silent Hill 2 y los primeros Resident, que este juego es una chusta muy grande y de Survival Horror tiene una puta mierda.
EDITADO EL 16-05-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años21
Zero todavía no lo he catado en su revisión pero como esté igual de cutreporteada y optimizada en PC como el Remake del 1 solo podré decir que las ventas no son merecidas.

El único lanzamiento futuro que me produce una chispita de hype de Capcom es el remake de RE2, a ver si lo hacen con el sistema de cámara de los RE Revelations sin descuidar la exploración, los puzzles y sobre todo, el tinte survival del original.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años22
Ya puestos también decir que me encantaría un recopilatorio en PC de los Onimusha y ya que por pedir que no quede, que hagan remake de la saga Dino Crisis. Mirad que tenía potencial, no en vano, jugar un RE que en vez de zombis tuviese dinosaurios era demasiado épico para que saliese rana.

Lástima que el DC3 saliese un poco "desviao" con su enfoque espacial y dinosaurios mutantes, el juego aun así era muy divertido y lo suficientemente profundo para estar al nivel de los originales, si no se hubiese quedado estancado en la primera Xbox habría tenido bastante más éxito comercial que las 4 copias mal vendidas en su tiempo.
GangSWAGG19082Hace 7 años23
@EikeSH
Mostrar cita
Me parece bien y me alegro por sus ventas, espero que regrese el Survival Horror estandar y se dejen del mierdas del 4 y posteriores a este. Lo tienen facil, ojala no lo caguen. ¿The Evil Within? Compren Silent Hill 2 y los primeros Resident, que este juego es una chusta muy grande y de Survival Horror tiene una puta mierda.
Si la gente considera The Evil Within survival horror, imagina como jugarían a Silent Hill 2 y demás... Dejando eso a un lado, no he pillado RE: Zero HD aún, pero vamos, cuando lo jugué en la gamecube me encantó, digna entrega de la saga, y que tarde o temprano acabará en mi biblioteca de steam, eso sí, tendré que echar un ojo a como les ha salido el port antes de nada, para evitarme más sustos de los necesarios.
1 VOTO
Darkjul161Hace 7 años24
Ojala y Capcom utilice estos antiguos elementos para darle nueva vida al Remake del Resident Evil 2, y que no decepcione a los fans más clásicos de la saga (abandonados totalmente estos últimos años), crucemos los dedos para que no saquen al mercado un "Resident Evil 2: Modern Warfare"...
1 VOTO
KawakamiGensai395Hace 7 años25
@Dresler
Mostrar cita
Ojalá las versiones de RE5 y RE6 de XOne y PS4 no vendan nada
Jamas entendi la peste hacia RE.5,estuvo bien y despues de jugarlo tenia altas expectativas de que el 6 fuese similar,el resto ya es conocido.
Dresler4013Hace 7 años26
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Ojalá las versiones de RE5 y RE6 de XOne y PS4 no vendan nada
Jamas entendi la peste hacia RE.5,estuvo bien y despues de jugarlo tenia altas expectativas de que el 6 fuese similar,el resto ya es conocido.
Pues por que yo tuve la fortuna de jugar a la saga desde sus orígenes, pero del 4 para adelante la echaron a perder por completo. Un ejemplo sencillo: Como si creces jugando al fútbol y te apasiona ese deporte, pero llega un día que deciden cambiarle las reglas y pasa a ser rugby. A ti te dicen que eso sigue siendo fútbol, pero te pones a jugar y es que no tiene nada que ver, lo más parecido que queda del deporte que te enamoró es el cesped...
EDITADO EL 16-05-2016 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Kmykun1767Hace 7 años27
@Leojp
Mostrar cita
Bien, ahora por el remake de la mejor entrega de la saga Espero ya que Capcom está con este tema de los remake haga lo mismo con el [b]Dino crisis[/b], [b]onimusha[/b], [b]Demento[/b] y otros grandes juegos.
por favor grita mas fuerte, no somos pocos los que opinamos que a Dino crisis le hubiera ido mucho mejor tomando el camino de la accion que tomo resident evil
RobbieE8418Hace 7 años28
Sí, si que tengo suspenso, terror, tensión, misterio, una atmósfera oscura y asfixiante etc
Eso es algo que queremos todos.

Pero personalmente me gustaría que pongan la cámara libre y no la maldita cámara fija.
Aquiles-Brinco265Hace 7 años29
Ni siquiera se acerca a las ventas del Remake. El Zero para muchos, me incluyo, es una ridiculez en el canon de la saga.
EDITADO EL 16-05-2016 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años30
El 98% producidas por[b] la nostalgia[/b]

El 2% por el buen saber de Capcom...


Mas que nada por que ya estaban mas hechos que nada, les han pegado un lavado de cara, y bastante irrisorio si me preguntas, si realmente algun RE valiese un duro despues de estos a nadie le interesarian, pero como lo ultimo que han hecho... mejor no hablemos de ello...

La pregunta importante es? Sabran volver a hacer algo desde 0? O nos vamos a llevar las manos a la cabeza en sus futuros remakes? El tiempo lo dira...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años31
@Kmykun
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien, ahora por el remake de la mejor entrega de la saga Espero ya que Capcom está con este tema de los remake haga lo mismo con el [b]Dino crisis[/b], [b]onimusha[/b], [b]Demento[/b] y otros grandes juegos.
por favor grita mas fuerte, no somos pocos los que opinamos que a Dino crisis le hubiera ido mucho mejor tomando el camino de la accion que tomo resident evil
Lo pensamos muchos desde hace años... yo es algo que jamas, jamas, jamas entendere... Por mucho de que lo popular de los Dinosaurios bajase en su epoca Dino Crisis era la clase de titulo que se podia haber mantenido junto a contados 2 mas con ese transfono y haberse llevado a todo el publico que restase amante de este tipo de ambientacion con la gorra.... Pero lo que le hicieron a Resident Evil? que claramente lo mas fuerte del juego iba en torno al suspense y no la accion... Al carajo todo! han pasado ni se cuantos años ya y todavia ni siquiera entienden por que al publico "le gustaba" nemesis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Zero HD Remaster roza el millón de unidades vendidas

Hay 36 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster roza el millón de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL