Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: Uncharted 4 se estrena liderando el mercado británico

AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años96
@Victorrg86
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Ayer me pase U4 y es el mejor juego que llevamos de generacion de lejos y seguramente uno de los juegos de esta generacion, y lo van a tener dificil cualquier compañia para ni siquiera acercarse a lo que estos señores de ND han conseguido hacer, los unicos que pueden superar a ND es la propia ND.
Pues para mi el dark souls 3 de mea en el uncharter.
cómo puedes comparar día juegos de géneros tan distintos ? Eso dice mucho de tu intelecto
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años97
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Cuanto dolor y sufrimiento esta causando. Uncharted 4' Has The Best Graphics I've Ever Seen. [url]http://www.forbes.com/sites/davidthier/2016/05/08/sony-uncharted-4-has-the-best-graphics-ive-ever-seen/[/url] y en una videoconsola desfasada de 300 euros. En fin, era previsible que los exclusivos de PS4 causarian este dolor y sufrimiento.
Pues poco han jugado... Uncharted: Crysis 3 (2013): Ryse: Con los polígonos de una cara de Ryse en PC te haces todo uncharted 4...
¿me estas comparando Ryse con Uncharted 4? Espera... XDXDXD
Por supuesto que no, no hay comparación posible, GTX980ti vs HD7790 ¿que diferencia de rendimiento hay? ¿4-5 veces más potente? Hay prácticamente un salto generacional entre ambas plataformas...
Pero... Porque utilizas capturas de cinemáticas pre-renderizadas? ¿Tienes que tirar de prerenders para acercarte un poco a un juego de consola? Sigue haciéndonos reír Hasta la propia web donde ahora mismo comenta lo reconoce, Uncharted 4 es mayor portento gráfico del mundo de los videojuegos, que problema tenéis en no reconocerlo?
EDITADO EL 16-05-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Tortugaveloz7623Hace 7 años98
Uncharted 4 es un buen juego y punto. Tampoco es necesario que vengáis a decir tonterías como que es una pasillo o una película interactiva (los que dicen que son scripts ya son la a ridiculez maxima) sin haberoslo pasado. Lo único que estáis haciendo algunos por esta noticia es el ridículo así que os recomiendo callar.
Y es obvio que hay juegos con mejores gráficos en algunos juegos (o experiencias ya no se ni como merecen ser llamados) de PC, pero con unos escenarios tan variados y amplios (no todos) y cada punto y pixel tan cuidado, me gustaría verlo.
2 VOTOS
Kroms4553Hace 7 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años100
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 sabes, a mí el juego me parece un juegazo pero me da las mismas impresiones que el uno, nose...me tuve que forzar a acabarlo, porque no me daban ganas de seguir, pero no pienso dejarlo a medias, tú también estás ya en el cap 15? Yo solo espero que el final este a la Altura de lo que merece la saga. Este juego me recuerda a lo que me pasó con halo 5, ósea un juegazo que me re jugué varias veces porque su jugabilidad es la mejor que he probado nunca en un shooter pero hay algo que no está bien y es que los niveles con vehículos están muy mal Aprovechados, y eso en halo es esencial, y en uncharted me pasa parecido, uncharted siempre ha ido de menos a más y con acción cada vez más intensa, en este juego apenas hay acción, el otro día no sé si era vegeta.. El youtuber que creo es muy de Sony... Decía que el juego esta muy bien pero que le falta ritmo y que es imperdonable que un juego el doble de largo y que se ha basado siempre en acción tenga menos tiroteos que QB que dura la mitad. Ya te digo no sé si fue vegeta77 no estoy seguro. Pero yo no voy a decir que es mal juego porque no lo es, que no es el Mejor uncharted.... Vale, para mí el 3 incluso es mejor aunque la parte del barco le sobraba al juego.
Llegué a la escena del Jeep y lo dejé porque no quería bancarme otro nivel de andar sin que suceda nada, le falta ritmo, acción, está estirado, porque tampoco es que la historia se desarrolle tanto, coincido en lo que dices, espero que el final sea digno y que uno comprenda que el juego debía enfocarse para ese lado, porque si no es así, será imperdonable nos hayan dejado sin un Uncharted digno para su última entrega.
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años101
Los peceros son peor que los xboxers y los sonyers juntos .
En todas las noticias están con que " 4K mods y mamadas " a nadie le interesa por qué todos se dan cuenta que les duele que uncharted se vea mejor que sus juegos y más que sea un exclusivo de ps4 la consola " obsoleta " como le dicen algunos .
Jaja se me ríen los huevos
20 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años102
@Flavors81
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 sabes, a mí el juego me parece un juegazo pero me da las mismas impresiones que el uno, nose...me tuve que forzar a acabarlo, porque no me daban ganas de seguir, pero no pienso dejarlo a medias, tú también estás ya en el cap 15? Yo solo espero que el final este a la Altura de lo que merece la saga. Este juego me recuerda a lo que me pasó con halo 5, ósea un juegazo que me re jugué varias veces porque su jugabilidad es la mejor que he probado nunca en un shooter pero hay algo que no está bien y es que los niveles con vehículos están muy mal Aprovechados, y eso en halo es esencial, y en uncharted me pasa parecido, uncharted siempre ha ido de menos a más y con acción cada vez más intensa, en este juego apenas hay acción, el otro día no sé si era vegeta.. El youtuber que creo es muy de Sony... Decía que el juego esta muy bien pero que le falta ritmo y que es imperdonable que un juego el doble de largo y que se ha basado siempre en acción tenga menos tiroteos que QB que dura la mitad. Ya te digo no sé si fue vegeta77 no estoy seguro. Pero yo no voy a decir que es mal juego porque no lo es, que no es el Mejor uncharted.... Vale, para mí el 3 incluso es mejor aunque la parte del barco le sobraba al juego.
Llegué a la escena del Jeep y lo dejé porque no quería bancarme otro nivel de andar sin que suceda nada, le falta ritmo, acción, está estirado, porque tampoco es que la historia se desarrolle tanto, coincido en lo que dices, espero que el final sea digno y que uno comprenda que el juego debía enfocarse para ese lado, porque si no es así, será imperdonable nos hayan dejado sin un Uncharted digno para su última entrega.
Es el Uncharted más pausado de los cuatro, no te voy a decir nada del final pero ya lo verás cuando continúes la historia. A mi en parte me gusta que no te metan acción y disparos por meterlos cómo en anteriores juegos, pero el tema de tanta exploración a mi en algunos capítulos se me hizo un poco pesado.
IronMan182176Hace 7 años103
Y se merece estar primero, es el puto amo, me causa gracia los heaters, primero que nada si van a hablar de gráficos los ¨pc master race¨ (aclaro que juego en pc y con consola), hablen pero habiendo jugado el juego en una buena pantalla y después comparen, lógicamente el pc siempre va a ser superior y siempre va a poder dar más que una consola limitada, la diferencia está en que Uncharted 4 se lleva mis ovaciones porque ND logro con una consola llevar a otro nivel la percepción del lugar, lo hizo con trabajo, con dedicación, con años y con miles de detalles que aumentan la experiencia, nos transportan más la realidad y a sentir muchas emociones, a diferencia de muchos otros juegos que salen una vez por año y no tienen la menor intención de abordar ninguna otra meta más que vender basura,  lo siguiente, los mismos jugadores de ps4 que aman diferentes sagas y discuten cual es el mejor juego de ps4, personalmente creo que no podemos comprar los juegos, algunos de los mencionados como los top de la consola ni son del mismo género, Creo que U4 es hoy un referente de esta consola, no solo porque es un juego ambicioso y con un apartado gráfico y técnico que sobresale de la mediocridad en la que hoy vivimos, sino también porque ND dio el ejemplo y no vendió humo, a pesar de todo y de no estar compartiendo para nada las políticas de Sony que hoy en día tiene para con sus usuarios tengo que decir también que agradezco U4, pero una consola no se puede valer de un juego, ni de dos, ni de tres, el trabajo tiene que ser a lo grande y me gustaría muchos más juegos con la talla de este, con el trabajo y dedicación que le pusieron, y me hubiera gustado que muchos proyectos que prometieron y no cumplieron hubieran tenido el mismo trabajo y detalle que le puso ND a este Uncharted, sin más, creo que el juego es un balance perfecto, apela a nuestra emotividad, nos carga de emociones, para quienes aman los primeros 3, y para quienes buscan nuevas aventuras, el juego brinda todos los estadios que el jugador quiere tener, no será fácil la despedida, pero de verdad es a lo grande. Aflojen con el odio entre todos, al fin de cuentas somos todos jugadores y nos merecemos calidad, algunos no lo ven pero jugamos lo que las grandes empresas quieren y últimamente, es basura, salvo excepciones como esta, con ND levantando el estandarte, cuando hay pasión por lo que sea hace, defiendes tus ideas y no te vendes salen juegos como estos. Un saludo para todos y para quienes tengan ps4 y les guste la aventura, no dejen de pasar este juego = D.
Sly-Luismi4020Hace 7 años104
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Naughty Dog lo a vuelto hacer Dar a la industria y a los jugadores el mejor juego visto hasta la fecha,en todos y cada uno de sus apartados Simplemente por disfrutar títulos de tal calidad doy las gracias
Una lástima que hayas jugado pocos juegos buenos a lo largo de tu vida. Sobre los demás comentarios...cuando os interesa habláis de gráficos pero cuando se deja en ridículo vuestra querida consola bien que decís "los gráficos no importan, lo que importa es la jugabilidad" ains pequeñines, que hipócritas sois... Mira que no tengo nada en contra del juego, pero es que leo vuestras lamidas de culo infinitas y me obligáis a soltar mierda.
EDITADO EL 16-05-2016 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 7 años105
@AleTrue
Mostrar cita
Los peceros son peor que los xboxers y los sonyers juntos . En todas las noticias están con que " 4K mods y mamadas " a nadie le interesa por qué todos se dan cuenta que les duele que uncharted se vea mejor que sus juegos y más que sea un exclusivo de ps4 la consola " obsoleta " como le dicen algunos . Jaja se me ríen los huevos
Son peores porque casi siempre demuestran la dura realidad ¿no? Bueno, los hay version Leojpg y cía, pero no son igual de insistentes y toca pelotas. Y si, Uncharted se ve mejor que todos los juegos desarrollados para el Pc, y es asi porque tu y la secta de siempre lo dicen, ustedes son quienes tienen la absoluta verdad. Ademas, si se critica algo de Uncharted, por mas minimo que sea, directamente la persona que lo ha hecho se cataloga de hater troll "Pcero pide firmas", pero si se indica que es el GOTY, el mejor juego de la historia, graficos nunca vistos y blah blah, no, ese no es un fanboy, es un verdadero jugador defensor de los buenos y exquisitos gustos. Y ojo, a mi me encanta Uncharted, pero catapultarlo al infinito de la manera en que ustedes lo hacen me parece totalmente repulsivo. Es un buen titulo, con buenas mecanicas, desarrollo de personajes, graficos y sonido, pero no es rompedor en ninguno de sus apartados (menos con la historia, mas cliche imposible), no innova como quieren hacer creer, simplemente su ejecucion global se desarrolla armoniosamente. Hay titulos con mas complejidad en todos sus apartados, ofreciendo infinidad de horas, diversion, variedad y demas, y no lo glorifican como pasa con Uncharted, un titulo muy bueno pero no para exagerar, y lo hacen porque simplemente es ND y es exclusivo de Sony. ¿Y quienes son los que llevan sus gustos mas alla de lo absurdo?
@GuerreroXX
Mostrar cita
Uncharted 4 es lo mas cercano al fotorealismo que hemos visto en un videojuego. Luego le añadimos su jugabilidad, historia, desarrollo de personajes, sonido y banda sonora. Estariamos probablemente hablando de la mejor produccion en la historia de los videojuegos.
Indicando que: "[b]la mejor produccion en la historia de los videojuegos[/b]" Eso no es ser objetivo, porque si lo vas a comparar con TODO el catalogo existente de videojuegos, que por muy buena saga que sea, es imposible que sea la mejor produccion en toda la historia, y menos aun con los mejores graficos, y todavia menos si metemos al Pc en la ecuacion. Pero en fin, que soy un hater de Sony y citador de sonyers victimistas, blah blah blah... Buenas ventas y muy merecidas.
3 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años106
Uncharted 4 y Ratchet son grandisimos juegos. El doom aun no lo pruebo pero se veia bien

Un gusto que el top de ventas de estas semanas tenga mas calidad y variedad, que la mayoria de semanas


PD: los juegos son para divertirse no amargarse, jueguen y sean felices en vez de solo echar bilis contra grandes juegos
LoboFHmod35146Hace 7 años107
Mensaje para los [i]tifosi[/i] melancólicos por un catálogo de exclusivos mediocre y que no soportan que se critique algo creado por la santa marca...pasen al siguiente mensaje. Gracias.

Lo primero que hice tras terminar [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=1359428]Uncharted 2[/url] fue...comenzar otra carrera. Y creo que todavía cayó una tercera al terminar esta. Y lo mismo ocurrió con Uncharted 3 a pesar de no ser este un juego tan redondo como el segundo.

Lo primero que hice al terminar Uncharted 4 fue...alegrarme de que hubiera terminado, 16 horas con demasiado relleno para alargar artificialmente su duración, un exceso de cinemáticas notorio, unos cuantos mapas que se nos habían vendido como "de mundo abierto" cuando son corredores anchos con puntos de no retorno y donde no pasa nada mínimamente interesante. Aunque lo mejor es que iba a ser un RPG con decisiones...todavía nos estamos riendo con esta, sois de una ingenuidad muy tierna, supongo que entra en el sueldo de [i]cheerleader[/i].

No es una decepción terrible tipo Phantom Pain, este por lo menos lo he terminado. No es tampoco un juego malo de solemnidad estilo The Order, todavía hay clases...aunque incurre en algunos de los defectos de The Order, ese jefe final, grrrr. Pero que está a millas de distancia de Uncharted 2 eso sin dudas de ningún tipo, adoré el trabajo de Druckmann en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=22385131]The Last of Us[/url] pero aquí está claro que Amy Hennig se marchó por algo y quedará para servidor como la persona que llevo a Uncharted al nivel superior.

La verdad es que es un error lógico, si tienes a Nolan North y Troy Baker a tu disposición supongo que es una tentación difícil de superar el no llenarlos de bolitas blancas y hacerles rodar horas y horas de cinemáticas innecesarias, que no aportan nada excepto espejismos y fuegos de artificio para los fans de una marca que como podemos comprobar en este tema se dejan engañar gustosos por el tema de lo gráfico. Las primeras horas del juego son [b]tediosas[/b], con una exposición del conflicto principal lenta, alargada y reptante, a lo que hay que sumar el de la parienta, eso que en los anteriores se solucionaba fuera de cámara y que en este nos los muestran en toda su irrelevante longitud, pero si está claro que Elena quiere empotrarle cada vez que se ven, ¿para qué tanto cuento?. El tercio final está hiper extendido, con pasillos y pasillos de grutas, pueblos mohosos y caminos selváticos que no aportan nada. En medio solo una escena para el recuerdo, que curiosamente es un plagio de una escena de Uncharted 2 pero con más chispas y cambios de cámara gracias al avance tecnológico, todas las demás escenas scriptadas de cosas cayéndose cuando en Uncharted 2 y 3 eran jugables.

El combate, ¿para que siguen intentándolo con un combate cuerpo a cuerpo que no hay por donde pillarlo?, nunca ha funcionado y esta vez encima le quitan opciones. El combate con armas de fuego mediocre, como siempre, con un sistema de coberturas medieval con el que te estás pegando todo el tiempo, en este además incluyen esa mecánica a lo TLOU que funciona en ese juego porque no hay armas automáticas hasta los últimos minutos pero que aquí es un coñazo, con cada disparo del enemigo estropeandote la puntería contra docenas de enemigos que te aciertan cada vez que asomas el cogote. Lo único medio satisfactorio el sigilo, las hierbas a lo Assassin's Creed le dan muchas opciones interesantes, aunque tanto icono niñera le quita bastante dificultad.

En lo narrativo todo me parece correcto y lo que ocurre con los personajes no me ha decepcionado, la historia de los piratas también se deja querer, el jefe final a lo Ready at Dawn sobra pero bueno, tampoco voy a crucificar el juego por ello. Al menos en esto Druckmann no ha caído en el recurso fácil, es un final melancólico y optimista para personajes que recordaremos a pesar de todo...si los señores de la pasta les dejan.

¿Gráficos?, muy chulo, pero los gráficos por si solos no hacen un buen juego y Uncharted 4 está bastante alejado de la supuesta obra maestra que algunos pretenden vendernos.
9 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años108
Me ha hecho bastante gracia el grupito de fanboys de PS4, parecen mulas, con los típicos parches que sirven para que solo miren hacia delante, tal cual. 

Presumen de gráficos de Uncharted 4 (se ve que el juego es tan aburrido que es de lo único que pueden presumir, si no, no me lo explico) y cuando les cierran la boca con imágenes que tienen mejor poderío gráfico ya saltan a decir que si es un juego malo, o es un juego pasillero y demás ¿pero no habíais dicho que no hay juegos en PC que se vean tan bien?, coño, os han tapado el buzón con pruebas de que sí, y aún tenéis que buscar excusas de jugabilidad y demás tonterías, si sois vosotros los que os habéis centrado en la parte gráfica, por el amor de dios     en serio, es que no puedo pasar por alto tal ridiculez, parece que os joda y todo. Una consola desfasada no es un PC gaming, cuando antes lo asumáis mejor.

Por cierto, lo del top estaba más que cantado, casi cada juego nuevo es el más vendido en los primeros meses de su vida, y más con la absurda y pesada publicidad que le han hecho al juego, es el primero que he visto como le hacían un reportaje en informativos, a saber cuanta pasta les ha soltado Sony a las cadenas de TV que hayan emitido el reportaje.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años109
@Cantata
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Cuanto dolor y sufrimiento esta causando. Uncharted 4' Has The Best Graphics I've Ever Seen. [url]http://www.forbes.com/sites/davidthier/2016/05/08/sony-uncharted-4-has-the-best-graphics-ive-ever-seen/[/url] y en una videoconsola desfasada de 300 euros. En fin, era previsible que los exclusivos de PS4 causarian este dolor y sufrimiento.
Pues poco han jugado... Uncharted: Crysis 3 (2013): Ryse: Con los polígonos de una cara de Ryse en PC te haces todo uncharted 4...
¿me estas comparando Ryse con Uncharted 4? Espera... XDXDXD
Por supuesto que no, no hay comparación posible, GTX980ti vs HD7790 ¿que diferencia de rendimiento hay? ¿4-5 veces más potente? Hay prácticamente un salto generacional entre ambas plataformas...
Pero... Porque utilizas capturas de cinemáticas pre-renderizadas? ¿Tienes que tirar de prerenders para acercarte un poco a un juego de consola? Sigue haciéndonos reír Hasta la propia web donde ahora mismo comenta lo reconoce, Uncharted 4 es mayor portento gráfico del mundo de los videojuegos, que problema tenéis en no reconocerlo?
Para que discutir con gente que no ha salido de consolas... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5219657/0/hilo-oficial-postea-tus-capturasvideos-de-pc/[/url]
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 7 años110
Genial porque para mi fue genial este Uncharted 4, con una gran señal que puede volver el PUTO AMO.
Tambien un juego como Ratchet & Clank se ubique entre los mejores 5 es muy bueno. 
PD: no veo al ultra super GOTY de QB si alguien lo ve, le puede decir que UNCHARTED 4 se lo bailo 
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 7 años111
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Naughty Dog lo a vuelto hacer Dar a la industria y a los jugadores el mejor juego visto hasta la fecha,en todos y cada uno de sus apartados Simplemente por disfrutar títulos de tal calidad doy las gracias
Una lástima que hayas jugado pocos juegos buenos a lo largo de tu vida. Sobre los demás comentarios...cuando os interesa habláis de gráficos pero cuando se deja en ridículo vuestra querida consola bien que decís "los gráficos no importan, lo que importa es la jugabilidad" ains pequeñines, que hipócritas sois... Mira que no tengo nada en contra del juego, pero es que leo vuestras lamidas de culo infinitas y me obligáis a soltar mierda.
Ese es el verdadero problema. Son tan hipócritas, tan cansinos y tan vomitivos, que hacen que acabes por coger asco, manía y tedio a todo lo que publicitan. Obligan a echar mierda a todo lo que rodean y lo que es aún peor, que nos callemos todo lo bueno, que hay y mucho, que podemos contar sobre este juego. A veces dudo si es su verdadera intención.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Uncharted 4 se estrena liderando el mercado británico

Hay 177 respuestas en TOP UK: Uncharted 4 se estrena liderando el mercado británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL