Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen

Gmk120395
Expulsado
Hace 7 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RiARuS11731Hace 7 años33
@Sack99
Mostrar cita
No se que incentivo es ese de regalar el WoW, si luego para jugar tienes que estar pagandos unas cuotas mensuales.
Hombre, regalan un mes por la cara y ahí ya ves viendo tu si quieres pagar para seguir jugando o no. Pero por lo pronto tienes bastante tiempo para probarlo.
2 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 7 años34
Ojalá me toque, nunca es tarde para volver a recorrer Azeroth con mi querido caballero de la muerte  La entrada podéis dársela a otro, que ya la tengo reservada!
Edden839493Hace 7 años35
@LongEddie
Mostrar cita
@Sack99
Mostrar cita
No se que incentivo es ese de regalar el WoW, si luego para jugar tienes que estar pagandos unas cuotas mensuales.
El mismo que pagar en consolas por jugar online
Pero hombre de dios, con más calma, que el pobre aún asimila el dolor...
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años36
Me vendria muy bien el juego,suponiendo que de mes gratis porque yo ya lo tengo xDDDD
Lastima que el Cinesa de aqui lo cambiaran a otra empresa
Igualmente ire al estreno
Foley3823Hace 7 años37
Teniendo en cuenta que no hay ningun cine de esos donde vivo yo,que me toque el juego.
DaFreakoid23727
Hace 7 años38
@VINCENT5
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Buena jugada por parte de Blizzard lo de incluir licencia con entrada de cine. La lástima es que en España solo funciona en los cines Cinesa y hay comunidades donde hay pocos, por ejemplo en Andalucía solo hay en Sevilla y Málaga.
osea que al final en cinesa dan una clave del juego? Pues donde vive mi novia hay uno (camas) asi que le dire que me de una
El de Camas es una mierda, pequeño y apretado. Si la vas a ver en el estreno y tienes oportunidad ve al de Plaza de Armas.
VINCENT526290Hace 7 años39
@DaFreakoid
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Buena jugada por parte de Blizzard lo de incluir licencia con entrada de cine. La lástima es que en España solo funciona en los cines Cinesa y hay comunidades donde hay pocos, por ejemplo en Andalucía solo hay en Sevilla y Málaga.
osea que al final en cinesa dan una clave del juego? Pues donde vive mi novia hay uno (camas) asi que le dire que me de una
El de Camas es una mierda, pequeño y apretado. Si la vas a ver en el estreno y tienes oportunidad ve al de Plaza de Armas.
yo no voy a ir ira mi novia
Pipboynews118Hace 7 años40
Iré a verla sí o sí, pero si me toca una entrada gratis mejor que mejor 
Ragem82162Hace 7 años41
Que listo soy .... lo he puesto mal
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años42
Está clarísimo que es Ragnar Lothbrok
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 7 años43
  no soy rico  , pero no voy participar asi  uno menos jajaja , yo ire el dia 3 en villagarcia que es un viernes . me la comprare que coño  
Barrablito2321Hace 7 años44
A ver si toca con algo de suerte..
GangSWAGG19082Hace 7 años45
Lo más cerca que tengo cuando voy a Madrid es Cine Dreams, y quien dice cerca dice 40 minutitos, o más...

Vaya cines han elegido, y más siendo canario, solo hay uno y está en la isla vecina, así que las entradas, nada.
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mesan80011765Hace 7 años46
@LongEddie
Mostrar cita
@Sack99
Mostrar cita
No se que incentivo es ese de regalar el WoW, si luego para jugar tienes que estar pagandos unas cuotas mensuales.
El mismo que pagar en consolas por jugar online
Si bueno, lo mismito es pagar 30-40€ todos los años recibiendo juegos cada mes que 21€ cada dos meses en un juego que no te deja jugar a otros si no quieres que esos 21€ se vayan al traste, además de que te absorben la vida poco a poco . Te lo dice una gran fan de Warcraft y su universo. Saludos
Mariosky9783007Hace 7 años47
Suerte a todos!! Ojalá me toque un world of warcraft 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen

Hay 71 respuestas en 3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL