Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de BulletStorm presentarán un nuevo FPS triple A el próximo 2017

Shaun280Hace 7 años32
Juegazo
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años33
@Leojp
Mostrar cita
Vamos a ver que presentan, una lástima que no hagan un [b]BulletStorm 2[/b], su primera entrega me pareció excelente y fue bastante infravalorado
Mientras salga para PS4 qué más da
Rolemodel8114Hace 7 años34
Mira que suelo ser crítico con la "secuelitis" de la industria, pero dentro del género pocos anuncios me la pondrían más dura que un Bulletstorm 2.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años35
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Exitoso? https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7616867/0/epic-reconoce-que-bulletstorm-fue-un-fracaso-en-ventas/ Independientemente de que guste o no, por las ventas no es exactamente exitoso, y para tener un 8,5 en esta pagina en la época en la que se regalaban las notas pues tampoco me parece a mi un éxito. Perdón por ser tan tiquismiquis, pero un éxito me parece TW3, fallout 4 o la saga AC en sus buenos tiempos.
Exito con los usuarios. Mira los comentarios, rebosan alegria. La putada fué que casi todos lo conocieron a posteriori.
Bueno, no hay mas de 20 comentarios por ahora, no creo que sea un fuente muy fiable, yo a la pruebas me remito Que no digo que sea mal juego, que no lo he jugado, pero que por aquí se han dicho burradas melancólicas como que fc2 es el mejor fc, que world at war es el mejor cod, ya tu sabes
A este juego le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a Beyond G&E. Fracasó en ventas pero ahora mismo hay una enorme cantidad de fans que demandan el 2ª. Y sobre por pruebas te remites a ventas y notas MGS V fué un exito aunque los fans lo vapulearon por lo que en recibimiento fué un fracaso. Me he encontrado el juego en tiendas GAME con mas copias en el cajón de 2ª mano que en las estanterias. Luego varia el para quién es el exito. Para EA no lo fué en el caso de Bulletstorm pero para PCF si, ya que saben que una secuela va a vender mucho mejor. Lo mismo que con TPP para Konami lo fué para los fans no pero Konami sabe que si saca un MGS VI IGUAL que TPP venderá MUCHO pero MUCHO menos.
Es adjetivo entonces sería popular, no exitoso. Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero un juego que no cubre ni sus propios costes pero la gente habla bien de el no es un éxito.
Macho pero es que ahora que lo miro, esa información está mas que desfasada. Es una noticia de julio del 2011 de un juego de febrero de ese mismo año. Vendió lento si, y en esos meses no llegó a recuperar la inversión. Pero se ha seguido vendiendo durante TODOS estos años, por eso es tan popular y querido ahora. No digo que lo petara en ventas durante este tiempo pero esa noticia no es para nada representativa del exito o fracaso final del juego. Si mal no recuerdo fué la nueva IP mas exitosa de ese año. Y por notas mira esto. 1UP.com B CVG 9.1/10 Edge 9/10 Eurogamer 9/10 Game Informer 9.25/10 GameSpot 8/10 GamesRadar 10/10 GameTrailers 8.6/10 IGN 8/10 VideoGamer.com 9/10 X-Play 4/5 stars No fué GTA V, para nada, pero durante este tiempo ha vendido bién y ha acumulado suficientes fans para que la compañia volviera a ser independiente tras ser comprada por Epic y que decidieran comprar los derechos de su IP no se si a Epic o la EA.
2 VOTOS
Wopote381Hace 7 años36
@MrVikos
Mostrar cita
Exitoso? https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7616867/0/epic-reconoce-que-bulletstorm-fue-un-fracaso-en-ventas/ Independientemente de que guste o no, por las ventas no es exactamente exitoso, y para tener un 8,5 en esta pagina en la época en la que se regalaban las notas pues tampoco me parece a mi un éxito. Perdón por ser tan tiquismiquis, pero un éxito me parece TW3, fallout 4 o la saga AC en sus buenos tiempos.
Exacto las ventas no tiene que ver nada con la calidad del titulo. Pues COD BO3 tiene un 8.5, Fifa 16 tiene un 8.5, Minecraft 8.5 y eso se vende como heroina. Bulletstorm es superdivertido y muy bueno, un coop y algun modo mas hubiera sido monumental. Sin embargo Fallout o asasin creed venden mucho pero a mi me parecen un bodrio de proporciones epicas.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 7 años37
Pecha de reir que me di con los diálogos del final. Solo por ver ese ultimo tramo merece la pena pillarlo.
P4blito3418Hace 7 años38
Lo bien que me lo pase con Bulletstorm, Y LO QUE ME REÍ, que jodidamente difícil es que un juego te haga reír hoy día
MrVikos1803Hace 7 años39
@Xineseman
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Exitoso? https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7616867/0/epic-reconoce-que-bulletstorm-fue-un-fracaso-en-ventas/ Independientemente de que guste o no, por las ventas no es exactamente exitoso, y para tener un 8,5 en esta pagina en la época en la que se regalaban las notas pues tampoco me parece a mi un éxito. Perdón por ser tan tiquismiquis, pero un éxito me parece TW3, fallout 4 o la saga AC en sus buenos tiempos.
Exito con los usuarios. Mira los comentarios, rebosan alegria. La putada fué que casi todos lo conocieron a posteriori.
Bueno, no hay mas de 20 comentarios por ahora, no creo que sea un fuente muy fiable, yo a la pruebas me remito Que no digo que sea mal juego, que no lo he jugado, pero que por aquí se han dicho burradas melancólicas como que fc2 es el mejor fc, que world at war es el mejor cod, ya tu sabes
A este juego le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a Beyond G&E. Fracasó en ventas pero ahora mismo hay una enorme cantidad de fans que demandan el 2ª. Y sobre por pruebas te remites a ventas y notas MGS V fué un exito aunque los fans lo vapulearon por lo que en recibimiento fué un fracaso. Me he encontrado el juego en tiendas GAME con mas copias en el cajón de 2ª mano que en las estanterias. Luego varia el para quién es el exito. Para EA no lo fué en el caso de Bulletstorm pero para PCF si, ya que saben que una secuela va a vender mucho mejor. Lo mismo que con TPP para Konami lo fué para los fans no pero Konami sabe que si saca un MGS VI IGUAL que TPP venderá MUCHO pero MUCHO menos.
Es adjetivo entonces sería popular, no exitoso. Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero un juego que no cubre ni sus propios costes pero la gente habla bien de el no es un éxito.
Macho pero es que ahora que lo miro, esa información está mas que desfasada. Es una noticia de julio del 2011 de un juego de febrero de ese mismo año. Vendió lento si, y en esos meses no llegó a recuperar la inversión. Pero se ha seguido vendiendo durante TODOS estos años, por eso es tan popular y querido ahora. No digo que lo petara en ventas durante este tiempo pero esa noticia no es para nada representativa del exito o fracaso final del juego. Si mal no recuerdo fué la nueva IP mas exitosa de ese año. Y por notas mira esto. 1UP.com B CVG 9.1/10 Edge 9/10 Eurogamer 9/10 Game Informer 9.25/10 GameSpot 8/10 GamesRadar 10/10 GameTrailers 8.6/10 IGN 8/10 VideoGamer.com 9/10 X-Play 4/5 stars No fué GTA V, para nada, pero durante este tiempo ha vendido bién y ha acumulado suficientes fans para que la compañia volviera a ser independiente tras ser comprada por Epic y que decidieran comprar los derechos de su IP no se si a Epic o la EA.
¿y como sabes que ha seguido vendiendo durante 5 años? Yo estoy buscando noticias y solo encuentro la que yo he puesto y parecidas, además del cancelado Bulletstorm 2 en 2012. Puede que exagerara diciendo que no recupera los costes de producción, pero la cuestión en si es que el juego no fue un "exito". Respecto a las notas, tiene un 82 en metacritic en 2011, época en la que se regalaban las notas. Es que me resulta imposible calificarlo como "exitoso".
1 VOTO
Laqr101Hace 7 años40
Si este juego fracasó fue probablemente por usar Games for Windows Live como plataforma en vez de Steam. Ya todo el mundo odiaba GFWL antes de que se desactivara el servicio. Ahora los juegos que eligieron esa plataforma son injugables.
EDITADO EL 16-05-2016 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años41
Jo! Yo quiero bulletstorm 2 quedó a medias la trama de los chicos insultones jjejeje.
Xineseman25741Hace 7 años42
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Exitoso? https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7616867/0/epic-reconoce-que-bulletstorm-fue-un-fracaso-en-ventas/ Independientemente de que guste o no, por las ventas no es exactamente exitoso, y para tener un 8,5 en esta pagina en la época en la que se regalaban las notas pues tampoco me parece a mi un éxito. Perdón por ser tan tiquismiquis, pero un éxito me parece TW3, fallout 4 o la saga AC en sus buenos tiempos.
Exito con los usuarios. Mira los comentarios, rebosan alegria. La putada fué que casi todos lo conocieron a posteriori.
Bueno, no hay mas de 20 comentarios por ahora, no creo que sea un fuente muy fiable, yo a la pruebas me remito Que no digo que sea mal juego, que no lo he jugado, pero que por aquí se han dicho burradas melancólicas como que fc2 es el mejor fc, que world at war es el mejor cod, ya tu sabes
A este juego le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a Beyond G&E. Fracasó en ventas pero ahora mismo hay una enorme cantidad de fans que demandan el 2ª. Y sobre por pruebas te remites a ventas y notas MGS V fué un exito aunque los fans lo vapulearon por lo que en recibimiento fué un fracaso. Me he encontrado el juego en tiendas GAME con mas copias en el cajón de 2ª mano que en las estanterias. Luego varia el para quién es el exito. Para EA no lo fué en el caso de Bulletstorm pero para PCF si, ya que saben que una secuela va a vender mucho mejor. Lo mismo que con TPP para Konami lo fué para los fans no pero Konami sabe que si saca un MGS VI IGUAL que TPP venderá MUCHO pero MUCHO menos.
Es adjetivo entonces sería popular, no exitoso. Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero un juego que no cubre ni sus propios costes pero la gente habla bien de el no es un éxito.
Macho pero es que ahora que lo miro, esa información está mas que desfasada. Es una noticia de julio del 2011 de un juego de febrero de ese mismo año. Vendió lento si, y en esos meses no llegó a recuperar la inversión. Pero se ha seguido vendiendo durante TODOS estos años, por eso es tan popular y querido ahora. No digo que lo petara en ventas durante este tiempo pero esa noticia no es para nada representativa del exito o fracaso final del juego. Si mal no recuerdo fué la nueva IP mas exitosa de ese año. Y por notas mira esto. 1UP.com B CVG 9.1/10 Edge 9/10 Eurogamer 9/10 Game Informer 9.25/10 GameSpot 8/10 GamesRadar 10/10 GameTrailers 8.6/10 IGN 8/10 VideoGamer.com 9/10 X-Play 4/5 stars No fué GTA V, para nada, pero durante este tiempo ha vendido bién y ha acumulado suficientes fans para que la compañia volviera a ser independiente tras ser comprada por Epic y que decidieran comprar los derechos de su IP no se si a Epic o la EA.
¿y como sabes que ha seguido vendiendo durante 5 años? Yo estoy buscando noticias y solo encuentro la que yo he puesto y parecidas, además del cancelado Bulletstorm 2 en 2012. Puede que exagerara diciendo que no recupera los costes de producción, pero la cuestión en si es que el juego no fue un "exito". Respecto a las notas, tiene un 82 en metacritic en 2011, época en la que se regalaban las notas. Es que me resulta imposible calificarlo como "exitoso".
Hay exitos y exitos. ¿Deadpool no es un exito por haber recaudado "solo" 700 millones mientras Avatar tiene 1800?. Ademas eso de "2011, época en la que se regalaban las notas" ¿Ahora no?. MGS V tiene un 10 en esta web y cualquiera con cabeza e imparcial no le pone un 10 ni drogado y ¿Dying Light solo un 8?. Beyond G&E fué a la larga un exito pese a que en su dia se la pegara en ventas. Mas que nada porque ahora mismo venderan como churros cuando saquen el 2. Hay juegos que venden muy bién pero de los que nadie se acuerda luego. En ese caso son rentables y solventes pero un estúdio busca ser exito en todos los campos. Y si gustó mucho a gente y prensa pese a no haberlo petado en ventas se podria considerar un exito para una compañia pequeña y una nueva IP.
1elornitorrinco6126Hace 7 años43
People Can Fly no entiendo por que haciendo tan buenos shooter les va de la patada ... Judgment es tan odiado cuando ni de lejos es malo. 

BulletStorm es bien sabido el mega fracaso que fue, saliendo para 3 plataformas y para mas teniendo la beta de GoW 3 y vendio adsurdamente mal ..... demonios! jamas vi un juego tan bueno siendo un fracaso. 

no creo que tengan ganas de un BulletStorm 2, pero lo hagan si debe ser divertido
Komix-co1164Hace 7 años44
Bulletstorm es eso precisamente, una tormenta de balas ( e insultos ) que nos ponen en situaciones tan frenéticas como disparatadas elevando el nivel de adrenalina con cada nueva refriega.

 Me gustaria una nueva I.P., siempre son bienvenidas, pero en este caso voy a anteponer mi curiosidad para darle paso a mi sed de sangre y destrucción, porque este nuevo Doom me esta dejando con ganas de más, es un vicio puro que por ahora no veo otro shooter en el horizonte que me satisfaga y me saque el carnicero que llevo dentro ( bueno si, Shadow Warrior 2).
EDITADO EL 16-05-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Arnwan13547Hace 7 años45
Bulletstorm es, uno de los mejores videojuegos shooter que me he pasado nunca. Me lo pasé genial, risas por todos lados y el uso del gancho o latigo estaba muy guapo. Estaba genial, bulletstorm 2 por favor.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años46
Pues a ver que sera, tengo que admitir que para mi gusto BulletStorm fue de lo mejor, si no lo mejor que salio "aprendiendo algo de los clasicos" pero tirando hacia adelante... No como el duke nuken forever entre otros.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años47
Bulletstorm fue víctima de nuestra miopía, bastante mejor juego que esos shooters que venden millones y millones de copias sin despeinarse todos los años y no nos lanzamos e masa sobre él.

No hay quien nos entienda. Mataba con o sin puntuación por una segunda parte.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de BulletStorm presentarán un nuevo FPS triple A el próximo 2017

Hay 68 respuestas en Los creadores de BulletStorm presentarán un nuevo FPS triple A el próximo 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL