Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon, el mejor estreno de una nueva franquicia en Japón desde Wii Sports

Bloodsugargamema1661Hace 7 años32
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
En Halo sangre hay poca, y vende como roscas. Jaque mate jaja. Hablando en serio, tiene pinta de ser un gran juego, espero que NX sea retrocompatible y poder probarlo algún dia. WiiU ha acabado siendo una buena consola, lástima que el precio que sigue teniendo me parezca un atraco teniendo en cuenta su hardware.
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere Wii u no solo no ha sido un buen producto en general , si no que ni siquiera ha cumplido unos minimos respecto a su público fan nintendero La primera consola que no tiene un zelda y metroid propios, las sagas mas emblemáticas despues de mario en Nintendo. En 4 años lo unico remarcable de la consola de nintendo es xenoblade, splatoon y bayonetta 2 ( que ni siquiera es ip de nintendo ), con un abandono total de las third, y con unos minimos en software y hardware al nivel de la pasada generacion , o incluso peor si hablamos de software Wii fue mucho mejor consola, que esta u, objetivamente hablando esto es asi.
No estoy para nada de acuerdo con lo de que esos serán los únicos juegos remarcables; puede que sean los únicos que a TI te llaman la atención, pero eso no habla por todos, pues aunque sí, la Wii u es peor que la Wii y no ha sido un producto tan bueno en general, considero que hay varios juegos de mucha calidad, no solo los 3 que pusiste, incluso en mi opinión Splatoon no estaría ni en el top 5 de la conosla. Aparte, la Wii u no es la primera consola de nintendo sin un metroid, ¿donde te pones a la 64 y a la GBC?.
Shenmue647428Hace 7 años33
Y esa era la Nintendo que más vendía, la que creaba nuevas ip. Las sagas como Mario, Zelda, Metroid, y demás, eran y son intocables, pero en Snes vendieron a tutiplén creando Star Fox, F-Zero y Mario Kart entre otros. Al final ellos fueron su propia traba, y Splatoon fué la muestra.
Feelfist19742
Hace 7 años34
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
En Halo sangre hay poca, y vende como roscas. Jaque mate jaja. Hablando en serio, tiene pinta de ser un gran juego, espero que NX sea retrocompatible y poder probarlo algún dia. WiiU ha acabado siendo una buena consola, lástima que el precio que sigue teniendo me parezca un atraco teniendo en cuenta su hardware.
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere Wii u no solo no ha sido un buen producto en general , si no que ni siquiera ha cumplido unos minimos respecto a su público fan nintendero La primera consola que no tiene un zelda y metroid propios, las sagas mas emblemáticas despues de mario en Nintendo. En 4 años lo unico remarcable de la consola de nintendo es xenoblade, splatoon y bayonetta 2 ( que ni siquiera es ip de nintendo ), con un abandono total de las third, y con unos minimos en software y hardware al nivel de la pasada generacion , o incluso peor si hablamos de software Wii fue mucho mejor consola, que esta u, objetivamente hablando esto es asi.
Ves a la lista de exclusivos para WiiU, contrasta los juegos con las notas medias y las críticas de las webs especializadas... comprobarás que hay unos 15 juegos por encima del 80.. que son aquellos que podríamos considerar como "juegos remarcables"...algo que no han conseguido ni entre PS4 y Xbox One juntas, total, con solo un año menos. Ya no te digo que entre ellos tienes a Super Mario 3D World, el que sigue siendo el exclusivo con mejores notas de la generación. Te lo digo porque.. decir que solo esos 3 han sido los únicos remarcables es dejarte a la mayor parte del catálogo por el camino... Otra cosa muy distinta es lo que has dicho de los fans, que sí te doy la razón, ya que los fans esperaban una serie de productos clave, como podría haber sido un Fire Emblem, un Metroid, un par de Zeldas, no solo uno y tan tardío, un F-Zero, alguna nueva IP a parte de Splatoon y Wonderful 101, algo como un Eternal Darkness, varios juegos de corte más adulto.. etc. Se esperaba mucho más de Nintendo, porque Nintendo en cuanto a exclusivos siempre suele ofrecer mucho. Pero por dios, recortar el catálogo de la WiiU a 3 juegos me parece del todo excesivo.. otra cosa distinta es que sean los juegos que a tí te gustan personalmente.. eso ya es otro tema, pero vamos, juegos de calidad, hay unos cuantos más.
1 VOTO
Mmss1732Hace 7 años35
Por suerte queda algo de cordura en el mundo y no se rechaza un juego sólo por ser de Nintendo.

De eso vamos sobrados en Occidente, de creernos los putos amos y que lo sabemos todo 
La de cosas que nos estaremos perdiendo...

Realmente splatoon mola un huevo. A simple vista parece el típico multijugador, pero no, tiene un toque de haberse cocido a fuego lento. Está muy bien hecho, tiene mucho carisma y derrocha diversión. Bien por Nintendo.

BTW, ¿esto confirma versión para NX de cara al lanzamiento? desde luego no se me ocurre otra manera de entrarle mejor a los japoneses con NX que con luigis mansion, pikmin 4, zelda y splatoon.
Reyerty866Hace 7 años36
Un gran éxito en su apuesta por una franquicia nueva, original y refrescante. Esperemos que sirva de ejemplo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años37
@Feelfist
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
En Halo sangre hay poca, y vende como roscas. Jaque mate jaja. Hablando en serio, tiene pinta de ser un gran juego, espero que NX sea retrocompatible y poder probarlo algún dia. WiiU ha acabado siendo una buena consola, lástima que el precio que sigue teniendo me parezca un atraco teniendo en cuenta su hardware.
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere Wii u no solo no ha sido un buen producto en general , si no que ni siquiera ha cumplido unos minimos respecto a su público fan nintendero La primera consola que no tiene un zelda y metroid propios, las sagas mas emblemáticas despues de mario en Nintendo. En 4 años lo unico remarcable de la consola de nintendo es xenoblade, splatoon y bayonetta 2 ( que ni siquiera es ip de nintendo ), con un abandono total de las third, y con unos minimos en software y hardware al nivel de la pasada generacion , o incluso peor si hablamos de software Wii fue mucho mejor consola, que esta u, objetivamente hablando esto es asi.
Ves a la lista de exclusivos para WiiU, contrasta los juegos con las notas medias y las críticas de las webs especializadas... comprobarás que hay unos 15 juegos por encima del 80.. que son aquellos que podríamos considerar como "juegos remarcables"...algo que no han conseguido ni entre PS4 y Xbox One juntas, total, con solo un año menos. Ya no te digo que entre ellos tienes a Super Mario 3D World, el que sigue siendo el exclusivo con mejores notas de la generación. Te lo digo porque.. decir que solo esos 3 han sido los únicos remarcables es dejarte a la mayor parte del catálogo por el camino... Otra cosa muy distinta es lo que has dicho de los fans, que sí te doy la razón, ya que los fans esperaban una serie de productos clave, como podría haber sido un Fire Emblem, un Metroid, un par de Zeldas, no solo uno y tan tardío, un F-Zero, alguna nueva IP a parte de Splatoon y Wonderful 101, algo como un Eternal Darkness, varios juegos de corte más adulto.. etc. Se esperaba mucho más de Nintendo, porque Nintendo en cuanto a exclusivos siempre suele ofrecer mucho. Pero por dios, recortar el catálogo de la WiiU a 3 juegos me parece del todo excesivo.. otra cosa distinta es que sean los juegos que a tí te gustan personalmente.. eso ya es otro tema, pero vamos, juegos de calidad, hay unos cuantos más.
Digo juegos remarcables, porque son los unicos en los que necesitas de wii u para jugar si o si El resto de juegos como mario kart o smash brosh , para quien tenga otra plataforma de nintendo, no justifican su compra, son lo mismo pero mas actualizado Pd. Y el pokemon tournament se me olvidaba, 4 juegos remarcables
DriveTheGamer3527Hace 7 años38
Yo sigo sin verle interés, aún así me alegro por Nintendo. Nadie esperaba que un shooter de Nintendo tuviera semejante éxito.
Deathwatch2133Hace 7 años39
No les costaba nada confiar en nuevos talentos.

ojala espabilen a futuro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon, el mejor estreno de una nueva franquicia en Japón desde Wii Sports

Hay 39 respuestas en Splatoon, el mejor estreno de una nueva franquicia en Japón desde Wii Sports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL