Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Final epilogo opiniones Spoiler

Andersiano128Hace 7 años16
Tenéis que recordar un par de cosas:

-Primero, que Naughty Dog mencionó que sería el último "Uncharted" que creaban y que querían cerrar con esta cuarta entrega la historia de NATHAN DRAKE.
Lo que significa que pueden convertir en protagonista a cualquier otro personaje, como Sam, Cassie e incluso Sullyvan, y crear una nueva saga bajo otro titulo.

-Segundo, Naughty Dog es un estudio que trabaja para PlayStation (Sony), por lo que PlayStation manda, desde luego que Naughty Dog pretende cerrar aquí las aventuras de Nate, pero Sony sabe 2 cosas, que cada Uncharted es un vende-consolas y crea-Hypes, y que en su buena reputación toma mucha parte el estudio Naughty Dog, que sin duda, es uno de los mejores estudios de Sony.
Por lo que si Sony quiere Uncharted 5, ofrecerá una cifra a Naughty Dog que hará que al estudio le vuelva la ilusión al instante, jajajaj.

Saludos!
1 VOTO
Angelitoooooo30Hace 7 años17
Es una pena pero yo creo que han finalizado la saga.

Lo han dejado cerrado a menos que hagan una con nathan drake de viejecito a lo indiana jones 
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años18
No sabría decirte

A mi me parece tan perfecto que no sabría como mejorarlo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Final epilogo opiniones Spoiler

Hay 18 respuestas en Final epilogo opiniones Spoiler, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL