Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Bosses de incursion

Anline136515Hace 7 años64
@Mega12345
ten en cuenta que de nvl 50, pasaras a nvl 65-70 con el modo historia, si te haces los dlcs, nvl 72, lo cierto es que en 1 hora, si le das caña, sobre todo al principio, subes 1 nvl, en poco mas tu equipo esta obsoleto.

puedes usar esos dias en aprenderte los dlcs, en definitivo, nada es lo mismo, pero la historia ya la conoceras.

ay modos sencillos y rapidos de obtener equipo de calidad en tu nvl, las llaves doradas.
EDITADO EL 13-06-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mega1234535Hace 7 años65
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 ten en cuenta que de nvl 50, pasaras a nvl 65-70 con el modo historia, si te haces los dlcs, nvl 72, lo cierto es que en 1 hora, si le das caña, sobre todo al principio, subes 1 nvl, en poco mas tu equipo esta obsoleto. puedes usar esos dias en aprenderte los dlcs, en definitivo, nada es lo mismo, pero la historia ya la conoceras. ay modos sencillos y rapidos de obtener equipo de calidad en tu nvl, las llaves doradas.
Puf que rapido,creo que hare en experto primero los dlcs(o estos no se ajustan al lvl apartir del 50?recuerdo que me dijiste hasta el 50) y luego ya el definitivo.Una duda que me surge,mi avance en la historia en esa vuelta sera mucho mas lenta supongo no? Lo de las llaves las dan de vez en cuando por twitter no?mire y la ultima vez fue en abril asique
Anline136515Hace 7 años66
@Mega12345
en normal, el nvl de las misiones y recompensas, nunca sera mayor de 50, puedes subir de nvl hasta 53-54 con paciencia, pero solo te lo recomiendo si quieres conocer los dlcs.

las llaves se actualizan casi a diario, al menos 2 veces a la semana.
Mega1234535Hace 7 años67
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 en normal, el nvl de las misiones y recompensas, nunca sera mayor de 50, puedes subir de nvl hasta 53-54 con paciencia, pero solo te lo recomiendo si quieres conocer los dlcs. las llaves se actualizan casi a diario, al menos 2 veces a la semana.
donde actualizan?creia que era en su twitter
Anline136515Hace 7 años68
@Mega12345
ay muchas paguinas que se dedican a esto, entre ellas las oficiales de gearbox, pero no solo esas, te pase un mensaje, en el te puse una de mis favoritas.
Mega1234535Hace 7 años69
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 ay muchas paguinas que se dedican a esto, entre ellas las oficiales de gearbox, pero no solo esas, te pase un mensaje, en el te puse una de mis favoritas.
umm un privado?esque no me ha llegado nada
Anline136515Hace 7 años70
@Mega12345
pues, es raro, te e mandado 2 y me salieron en su momento como enviados pero no me aparecen como tal, tienes bloqueados los mensajes privados?

mira por si fuera algo asi.
Mega1234535Hace 7 años71
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 pues, es raro, te e mandado 2 y me salieron en su momento como enviados pero no me aparecen como tal, tienes bloqueados los mensajes privados? mira por si fuera algo asi.
Pues si que es raro porque no tengo bloqueado nada,a lo mejor te tengo que tener de amigo para poder usar los mensajes?te he mandado un mensaje de prueba a ver si te llega,a mi me sale como enviado.
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Bosses de incursion

Hay 71 respuestas en Bosses de incursion, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL