Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi perro se está muriendo

Erickperez11138Hace 7 años112
@Racht
Mostrar cita
Nos acaban de dar análisis del veterinario! Mi perro (explicado a grosso modo) es seropositivo, de manera que la enfermedad sólo le afecta a la piel y su vida sería como la de los diabéticos. Si se hiciese un corte o algo sangraría más de lo normal y tardaría más en cerrarle la herida, pero tiene un pelo fuerte y en 7 años de vida en un campo nunca sse ha hecho nada. La alegría que me ha dado es indescriptible
felicidades hombre!!
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 7 años113
[b]Al chinito comunista:
Ni dinero para ONG´S que alimentan a españoles muertos de hambre ni dinero para la cura de la esclerosis lateral amniotrófica, cáncer, etc. Si una de mis mascotas se está muriendo ten por seguro que daría todos mis bienes materiales con tal de que se recuperase, incluso podría matar a alguien como tú a decir verdad. Si vives en una situación económica que no te permite pagar una cura, respeto tu opinión. Pero si nunca has tenido la suerte de tener a un animal como miembro de tu FAMILIA, porque es un miembro de tu familia, y te aseguro que muchas veces querrás más a tu perro que a tu tío segundo que vive en Cuenca, me parece que hablas cuando no deberías.
Saludos y me alegro por el resultado del análisis! [/b]
EDITADO EL 18-05-2016 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 7 años114
@KimJong-un
Mostrar cita
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
@KimJong-un Te has preguntado alguna vez , cuantos animales hacen que la raza humana sobreviva ?? Preguntatelo y a lo mejor terminas hasta dando las gracias a ellos por estar en este mundo . Yo no comparto tu manera de ver esa acción , darle más importancia a 600 euros de mierda por la vida de un animal , tal vez tendrías que mirar que quien hace pagar esas cantidades de dinero para salvar a un animal que es uno más de la familia son personas ,no crees?? A las que dices tu salvar y ayudar.
No estoy dando más importancia al dinero, estoy restando importancia a un [b]animal insignificante[/b], además de que con ese dinero se podrían hacer cosas mucho más útiles que aumentar la esperanza de vida de un animal que de seguir con vida podría contagiar su enfermedad incurable a personas y otros animales. Si realmente os gustan tanto los animales, en vez de salvar un solo perro, donad a investigaciones sobre la leishmaniasis a ver si encuentran una cura real y no tratamientos para que el animal sobreviva con la enfermedad, porque va a contagiar a otros animales y personas
¿Animal insignificante? A la sociedad puede que no le aporte nada, pero sí a la persona que ha iniciado el tema. Y eso es lo que más importa. Es alguien a quien quiere como si fuera de la familia, y si hay una mínima posibilidad de salvarlo, pues es normal que pague ese dinero. Además, ¿por qué tiene uno que aportar dinero para investigaciones que es posible que tarden años en dar resultados (si es que los dan, y el dinero lo deberían dar los que tienen para dar y tomar) pudiendo salvar la vida de UN SER VIVO COMO NOSOTROS que encima alguien lo quiere como si fuera una persona? Me gustaría ver lo que harías tú si tuvieras que elegir entre dar dinero que posiblemente podría salvar a alguien querido (sea o no animal, ya que los animales tienen también todo el derecho del mundo a recibir el mismo cariño que una persona) aun no curándose del todo o donar dinero a unas investigaciones que tardarán años en aportar resultados y a saber si luego servirán (o si incluso se llevarán a cabo). Total, como dices, ¿para qué salvar a alguien que podría infectar a otras personas (cuidado, que esto que dices es de traca) pudiendo aportar dinero para investigar dicha enfermedad? Además, como ya he dicho todas esas investigaciones de las que hablas las deberían financiar los que tienen dinero para dar y tomar. [b]Y, si viviéramos en un mundo ideal como tú pareces pensar, ni siquiera haría falta dinero para investigar algo que nos influye a todos y que podría salvar la vida de mucha gente.[/b] Admito que puedas decir que es una cuestión complicada de resolver, pero no que desprecies automáticamente la vida de alguien solo por ser un animal.
EDITADO EL 18-05-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
KimJong-un3312Hace 7 años115
@Vivi6
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
@KimJong-un Te has preguntado alguna vez , cuantos animales hacen que la raza humana sobreviva ?? Preguntatelo y a lo mejor terminas hasta dando las gracias a ellos por estar en este mundo . Yo no comparto tu manera de ver esa acción , darle más importancia a 600 euros de mierda por la vida de un animal , tal vez tendrías que mirar que quien hace pagar esas cantidades de dinero para salvar a un animal que es uno más de la familia son personas ,no crees?? A las que dices tu salvar y ayudar.
No estoy dando más importancia al dinero, estoy restando importancia a un [b]animal insignificante[/b], además de que con ese dinero se podrían hacer cosas mucho más útiles que aumentar la esperanza de vida de un animal que de seguir con vida podría contagiar su enfermedad incurable a personas y otros animales. Si realmente os gustan tanto los animales, en vez de salvar un solo perro, donad a investigaciones sobre la leishmaniasis a ver si encuentran una cura real y no tratamientos para que el animal sobreviva con la enfermedad, porque va a contagiar a otros animales y personas
¿Animal insignificante? A la sociedad puede que no le aporte nada, pero sí a la persona que ha iniciado el tema. Y eso es lo que más importa. Es alguien a quien quiere como si fuera de la familia, y si hay una mínima posibilidad de salvarlo, pues es normal que pague ese dinero. Además, ¿por qué tiene uno que aportar dinero para investigaciones que es posible que tarden años en dar resultados (si es que los dan, y el dinero lo deberían dar los que tienen para dar y tomar) pudiendo salvar la vida de UN SER VIVO COMO NOSOTROS que encima alguien lo quiere como si fuera una persona? Me gustaría ver lo que harías tú si tuvieras que elegir entre dar dinero que posiblemente podría salvar a alguien querido (sea o no animal, ya que los animales tienen también todo el derecho del mundo a recibir el mismo cariño que una persona) o donar dinero a unas investigaciones que tardarán años en aportar resultados y a saber si luego servirán (o si incluso se llevarán a cabo). Además, como ya he dicho todas esas investigaciones de las que hablas las deberían financiar los que tienen dinero para dar y tomar. [b]Y, si viviéramos en un mundo ideal como tú pareces pensar, ni siquiera haría falta dinero para investigar algo que nos influye a todos y que podría salvar la vida de mucha gente.[/b] Admito que puedas decir que es una cuestión complicada de resolver, pero no que desprecies automáticamente la vida de alguien solo por ser un animal.
No estoy despreciando la vida de ningún animal, de hecho, sugerí que donara ese dinero a investigaciones sobre esa enfermedad y así podían salvar a más perros, si tiene dinero para, no salvar, sino hacer que al menos pueda convivir con la enfermedad, condenandole a una vida de sufrimiento, pues digo yo que tendrá dinero para donar a investigaciones que busquen una cura para esa enfermedad y así salvan más animales (y personas)
Vivi64884Hace 7 años116
@KimJong-un
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
@KimJong-un Te has preguntado alguna vez , cuantos animales hacen que la raza humana sobreviva ?? Preguntatelo y a lo mejor terminas hasta dando las gracias a ellos por estar en este mundo . Yo no comparto tu manera de ver esa acción , darle más importancia a 600 euros de mierda por la vida de un animal , tal vez tendrías que mirar que quien hace pagar esas cantidades de dinero para salvar a un animal que es uno más de la familia son personas ,no crees?? A las que dices tu salvar y ayudar.
No estoy dando más importancia al dinero, estoy restando importancia a un [b]animal insignificante[/b], además de que con ese dinero se podrían hacer cosas mucho más útiles que aumentar la esperanza de vida de un animal que de seguir con vida podría contagiar su enfermedad incurable a personas y otros animales. Si realmente os gustan tanto los animales, en vez de salvar un solo perro, donad a investigaciones sobre la leishmaniasis a ver si encuentran una cura real y no tratamientos para que el animal sobreviva con la enfermedad, porque va a contagiar a otros animales y personas
¿Animal insignificante? A la sociedad puede que no le aporte nada, pero sí a la persona que ha iniciado el tema. Y eso es lo que más importa. Es alguien a quien quiere como si fuera de la familia, y si hay una mínima posibilidad de salvarlo, pues es normal que pague ese dinero. Además, ¿por qué tiene uno que aportar dinero para investigaciones que es posible que tarden años en dar resultados (si es que los dan, y el dinero lo deberían dar los que tienen para dar y tomar) pudiendo salvar la vida de UN SER VIVO COMO NOSOTROS que encima alguien lo quiere como si fuera una persona? Me gustaría ver lo que harías tú si tuvieras que elegir entre dar dinero que posiblemente podría salvar a alguien querido (sea o no animal, ya que los animales tienen también todo el derecho del mundo a recibir el mismo cariño que una persona) o donar dinero a unas investigaciones que tardarán años en aportar resultados y a saber si luego servirán (o si incluso se llevarán a cabo). Además, como ya he dicho todas esas investigaciones de las que hablas las deberían financiar los que tienen dinero para dar y tomar. [b]Y, si viviéramos en un mundo ideal como tú pareces pensar, ni siquiera haría falta dinero para investigar algo que nos influye a todos y que podría salvar la vida de mucha gente.[/b] Admito que puedas decir que es una cuestión complicada de resolver, pero no que desprecies automáticamente la vida de alguien solo por ser un animal.
No estoy despreciando la vida de ningún animal, de hecho, sugerí que donara ese dinero a investigaciones sobre esa enfermedad y así podían salvar a más perros, si tiene dinero para, no salvar, sino hacer que al menos pueda convivir con la enfermedad, condenandole a una vida de sufrimiento, pues digo yo que tendrá dinero para donar a investigaciones que busquen una cura para esa enfermedad y así salvan más animales (y personas)
O también puede salvar a su perro, que es lo más inminente y lo que más le concierne (además de haber posibilidades de que se salve y se cure), y luego, cuando tenga que hacer otros gastos importantes de dinero (yo qué sé, está ahorrando para una consola/ordenador/tele/cualquier objeto material caro y se le ofrece la oportunidad de donar dinero para investigaciones) pues aportarlo para lo que comentas. ¿Si aún así, habiendo pagado ese dinero, el perro sufre y tiene que sacrificarlo? Es una desgracia y una pena, pero al menos sabrá que ha hecho todo lo posible por salvarlo, que no se ha quedado cruzado de brazos ante una situación que, aun teniendo bajas posibilidades, podría haber salvado a su perro. Como he dicho antes, la diferencia de aportar dinero hoy o mañana para investigaciones es nula (estas seguirán igual, o habrá más gente que aporte dinero), mientras que el hecho de que aporte dinero hoy o mañana para salvar a su perro, a un ser vivo al que quiere, puede marcar la diferencia (lo mismo hoy paga, le hacen la operación y se salva, y si espera a mañana ya es tarde). EDITO: Por lo visto la inversión ha merecido la pena. Me alegro. Ahora a seguir disfrutando con el perro.
EDITADO EL 18-05-2016 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Majin-bu1032Hace 7 años117
Bueno.
DaRking155812Hace 7 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KimJong-un3312Hace 7 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlbertoVG6671200Hace 7 años120
.
EDITADO EL 19-05-2016 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoVG6671200Hace 7 años121
@KimJong-un  Te voy a contar una cosa que le paso hace poco a un amigo ...

Mi amigo adopto un Golden Retriever de una asociacion de animales y lo crio durante 3 años siendo el perro sin duda su mejor y mas fiel compañero .Un dia entraron a robar a la casa de un amigo , el estaba durmiendo en el salon de su casa debido al calor que hacia ya que era verano y dormia con todo abierto . Mientras el dormia entraron a robar a su casa y le apuntaron con una pistola mientras otro robaba las cosas , su perro que por el ruido se dio cuenta de la escena no dudo un segundo en lanzarse a por el hombre que estaba apuntando a mi amigo para protegerle , el perro mordio al ladron y este disparo al perro para defenderse (un poco retrasado ya que asi llamo la atencion de los vecinos lo cual hizo que tuvieran q irse ya que avisaron del disparo) El perro pudo ser atendido por unos veterinarios pero dos de sus piernas quedaron inutiles por el disparo . Perdio sus piernas para salvar a su amigo . 

Yo creo que lo que hizo el perro no lo hubiera hecho ningun humano . Si sigues opinando que los perros solo valen como algo para divertirte ves al psicologo y que te lo mire porque tienes un problema.
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años122
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@KimJong-un Te voy a contar una cosa que le paso hace poco a un amigo ... Mi amigo adopto un Golden Retriever de una asociacion de animales y lo crio durante 3 años siendo el perro sin duda su mejor y mas fiel compañero .Un dia entraron a robar a la casa de un amigo , el estaba durmiendo en el salon de su casa debido al calor que hacia ya que era verano y dormia con todo abierto . Mientras el dormia entraron a robar a su casa y le apuntaron con una pistola mientras otro robaba las cosas , su perro que por el ruido se dio cuenta de la escena no dudo un segundo en lanzarse a por el hombre que estaba apuntando a mi amigo para protegerle , el perro mordio al ladron y este disparo al perro para defenderse (un poco retrasado ya que asi llamo la atencion de los vecinos lo cual hizo que tuvieran q irse ya que avisaron del disparo) El perro pudo ser atendido por unos veterinarios pero dos de sus piernas quedaron inutiles por el disparo . Perdio sus piernas para salvar a su amigo . Yo creo que lo que hizo el perro no lo hubiera hecho ningun humano . Si sigues opinando que los perros solo valen como algo para divertirte ves al psicologo y que te lo mire porque tienes un problema.
Vosotros si que tenéis que ir al psicologo, dando tanto cariño a ANIMALES y poniéndolos en un pedestal por salvar personas cuando lo hacen por INSTINTO
Kovhote6799Hace 7 años123
@KimJong-un
Mostrar cita
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@KimJong-un Te voy a contar una cosa que le paso hace poco a un amigo ... Mi amigo adopto un Golden Retriever de una asociacion de animales y lo crio durante 3 años siendo el perro sin duda su mejor y mas fiel compañero .Un dia entraron a robar a la casa de un amigo , el estaba durmiendo en el salon de su casa debido al calor que hacia ya que era verano y dormia con todo abierto . Mientras el dormia entraron a robar a su casa y le apuntaron con una pistola mientras otro robaba las cosas , su perro que por el ruido se dio cuenta de la escena no dudo un segundo en lanzarse a por el hombre que estaba apuntando a mi amigo para protegerle , el perro mordio al ladron y este disparo al perro para defenderse (un poco retrasado ya que asi llamo la atencion de los vecinos lo cual hizo que tuvieran q irse ya que avisaron del disparo) El perro pudo ser atendido por unos veterinarios pero dos de sus piernas quedaron inutiles por el disparo . Perdio sus piernas para salvar a su amigo . Yo creo que lo que hizo el perro no lo hubiera hecho ningun humano . Si sigues opinando que los perros solo valen como algo para divertirte ves al psicologo y que te lo mire porque tienes un problema.
Vosotros si que tenéis que ir al psicologo, dando tanto cariño a ANIMALES y poniéndolos en un pedestal por salvar personas cuando lo hacen por INSTINTO
Cariño, las mejores cosas en la vida se hacen por instinto, y ademas es lo que te define. Las personas/animales que por instinto actúan protegiendo a los otros son los que realmente valen la pena.
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años124
@Kovhote
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@KimJong-un Te voy a contar una cosa que le paso hace poco a un amigo ... Mi amigo adopto un Golden Retriever de una asociacion de animales y lo crio durante 3 años siendo el perro sin duda su mejor y mas fiel compañero .Un dia entraron a robar a la casa de un amigo , el estaba durmiendo en el salon de su casa debido al calor que hacia ya que era verano y dormia con todo abierto . Mientras el dormia entraron a robar a su casa y le apuntaron con una pistola mientras otro robaba las cosas , su perro que por el ruido se dio cuenta de la escena no dudo un segundo en lanzarse a por el hombre que estaba apuntando a mi amigo para protegerle , el perro mordio al ladron y este disparo al perro para defenderse (un poco retrasado ya que asi llamo la atencion de los vecinos lo cual hizo que tuvieran q irse ya que avisaron del disparo) El perro pudo ser atendido por unos veterinarios pero dos de sus piernas quedaron inutiles por el disparo . Perdio sus piernas para salvar a su amigo . Yo creo que lo que hizo el perro no lo hubiera hecho ningun humano . Si sigues opinando que los perros solo valen como algo para divertirte ves al psicologo y que te lo mire porque tienes un problema.
Vosotros si que tenéis que ir al psicologo, dando tanto cariño a ANIMALES y poniéndolos en un pedestal por salvar personas cuando lo hacen por INSTINTO
Cariño, las mejores cosas en la vida se hacen por instinto, y ademas es lo que te define. Las personas/animales que por instinto actúan protegiendo a los otros son los que realmente valen la pena.
Esa es tu opinión
Kovhote6799Hace 7 años125
@KimJong-un
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@KimJong-un Te voy a contar una cosa que le paso hace poco a un amigo ... Mi amigo adopto un Golden Retriever de una asociacion de animales y lo crio durante 3 años siendo el perro sin duda su mejor y mas fiel compañero .Un dia entraron a robar a la casa de un amigo , el estaba durmiendo en el salon de su casa debido al calor que hacia ya que era verano y dormia con todo abierto . Mientras el dormia entraron a robar a su casa y le apuntaron con una pistola mientras otro robaba las cosas , su perro que por el ruido se dio cuenta de la escena no dudo un segundo en lanzarse a por el hombre que estaba apuntando a mi amigo para protegerle , el perro mordio al ladron y este disparo al perro para defenderse (un poco retrasado ya que asi llamo la atencion de los vecinos lo cual hizo que tuvieran q irse ya que avisaron del disparo) El perro pudo ser atendido por unos veterinarios pero dos de sus piernas quedaron inutiles por el disparo . Perdio sus piernas para salvar a su amigo . Yo creo que lo que hizo el perro no lo hubiera hecho ningun humano . Si sigues opinando que los perros solo valen como algo para divertirte ves al psicologo y que te lo mire porque tienes un problema.
Vosotros si que tenéis que ir al psicologo, dando tanto cariño a ANIMALES y poniéndolos en un pedestal por salvar personas cuando lo hacen por INSTINTO
Cariño, las mejores cosas en la vida se hacen por instinto, y ademas es lo que te define. Las personas/animales que por instinto actúan protegiendo a los otros son los que realmente valen la pena.
Esa es tu opinión
Puede que las personas que por instinto mientan, se aprovechan de los otros, se acojonan y te dejan tirado sean mucho mejores para ti, pero no para mi. Así que sí claro, es solo mi opinión.
Mr-OKelley5801Hace 7 años126
Yo que tú sacaba la recortada...
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años127
[color=blue]Cura a tu perro antes de que pilles lo mismo y quedes así:


[spoiler="no abrir"]

SINO LO TIENES YA O.O  [/spoiler][/color]
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi perro se está muriendo

Hay 192 respuestas en Mi perro se está muriendo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL