Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Por qué no se puede valorar negativamente a Uncharted 4?

Yoare8127218Hace 7 años80
@Richivader yo creo que es porque sigue siendo un videojuego, vamos que en ningún momento se olvida de lo que es, sin ir más lejos tenemos la escalada, acaso algún ser humano sería capaz de esos saltos y de aguantar tantísimo sólo con los dedos? De ahí que tenga que haber acción aunque sean sucesiones de tiro al plato, están para entretener como todo el juego.

A mi las de TLOU me fliparon simplemente, en realidad según la dificultad y el estilo de juego podías afrontarlas de varias maneras no siempre de las mismas. 
Yo he visto gameplays de gente que incluso en normal siempre van faltos de munición y yo en mi primera partida no empece a disparar de verdad hasta que no te encuentras con tu hermano y hay una sección de tiros obligada, antes de eso sólo dispare en dos o tres ocasiones contadas y obligadas como en la del colegio cuando te enfrentas al hinchado, vamos que apenas use armas de fuego en todo ese tiempo, de hecho llegue al final sobradisimo de todo. 
Puedes optar por el sigilo puro, distracciones, acción, etc... el juego, dentro de sus límites, da para mucho, quizás se te hicieron pesadas porque no es un género que te apasione. 

En Uncharted a partir del segundo podías optar por limpiar antes la zona a base de partir cuellos, de ti dependía también entrar a saco o quitarte unos pocos de encima antes de liarla, en el 4 aún han hecho más hincapié en esto pero de nuevo lo dejan a tu elección y los escenarios dan más pie a acometer ciertas estrategias, de nuevo muy limitadas pero ahí están.
Yo creo que en tus gustos jugables falla algo y no lo digo a malas, a mi me encanta todo, las secciones de hablar, de explorar, tiros, etc... en su justa medida pero siempre entendiendo que esto ante todo es un videojuego y busca que te diviertas. No será más bien que lo tuyo son las aventuras gráficas conversacionales? De ahí que te parezcan molestas las secciones de acción donde debes intervenir jugablemente, no veo otra, básicamente estas diciendo que una de las patas que sostiene esos juegos sobran en parte para ti, es como si dijera que me gustan los shooters pero no me gusta matar gente en los juegos.
De hecho cuando un juego me da la opción de noquear antes de matar uso esa opción, si no es por algún motivo de peso no me gusta ser un asesino imparable pero por otro lado si el juego esta concebido así simplemente me habitúo a ello, por ejemplo yo ya soy consciente de que aunque Nathan sea nuestro héroe es un asesino sin escrúpulos, vamos que deja a la altura del betún al agente 47, este al menos puede centrarse sólo en su objetivo sin causar más bajas de las necesarias y no por ello lo veo algo malo, está concebido así para el disfrute de todos sin más.
2 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años81
No he visto el análisis al que te refieres y muchas veces quitan posts por el contenido inapropiado, insultos o demás. De todas formas debo decir que los foros en general de cualquier página y especialmente de videojuegos deja muchisimo que desear, si al moderador de turno no l egusta tu opinión no tienen el más mínimo miramiento enborrarte el mensaje incluso a veces en banearte del foro si vuelves a postear o si pides expliccaciones, e suna lacra en general de todos los foros y cómo digo especialmente en foros de videojuegos que están llenos de gente irrascible, fanática de algo concreto o simplemente mal educados. Es una verguenza una lacra, pero desgraciadamente aprece que a la mayoría de los administradores web no le simporta lo más mínimo, y eso que estamos hablando de la tan valorada libertade de expresión...
Yoare8127218Hace 7 años82
@Samplerico pones a los moderadores de ogros sin escrúpulos pero los usuarios no son hermanitas de la caridad precisamente.
SergioMF14275Hace 7 años83
@Epics66
Mostrar cita
Por muy buen echo que este, ponerle un 10 me parece mal, NINGUN JUEGO ES PERFECTO, CHAVALES, y ninguno (en este caso U4) lo merece. PD: lo pongo por que estoy viendo estas valoraciones PD2: que conste esta saga para mi es de las mejores que he visto y espero tener algún día la ps4 pa jugarlo
¿Un diez es síntoma de perfección?
Epics6619986Hace 7 años84
@SergioMF
Mostrar cita
@Epics66
Mostrar cita
Por muy buen echo que este, ponerle un 10 me parece mal, NINGUN JUEGO ES PERFECTO, CHAVALES, y ninguno (en este caso U4) lo merece. PD: lo pongo por que estoy viendo estas valoraciones PD2: que conste esta saga para mi es de las mejores que he visto y espero tener algún día la ps4 pa jugarlo
¿Un diez es síntoma de perfección?
Para mi, si
PabloAtreides41Hace 7 años85
Voy por el capítulo 17 en modo crushing y puedo opinar con más propiedad. 

He encontrado un grave problema, y son las partes de tiros a partir del capítulo 13.   Está claro que el modo crushing tiene que ser difícil, pero la manera en que hacen difícil el juego es muy barata e injusta, quitando toda la diversión y haciendo de cada secuencia un constante ensayo y error.  Tampoco el multijugador es gran cosa. 

El modo superviviente de TLOU te daba las herramientas para triunfar siempre por los pelos si aplicabas una estrategia inteligente a cada situación.  Era la IA más perfecta que he jugado en un videojuego de este tipo.  En cambio, en Uncharted 4 simplemente los enemigos se convierten en esponjas absorbe-balas y recibes disparos desde rincones de la pantalla que ni puedes ver.  Han sido bastante flojos a la hora de implementar este nivel de dificultad. 

Por lo demás, es un juegazo, pero lejos del nivel de TLOU.  Para mí TLOU es un 10 como una catedral y Uncharted 4, por el momento, un 8.5 - 9.  
Para el jugador casual es comprensible que sea un 10 porque sus valores de producción son top de la presente generación.
RobbieE8418Hace 7 años86
A mi me borraron el análisis de Minecraft 3 veces.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años87
@SergioMF
Mostrar cita
@Epics66
Mostrar cita
Por muy buen echo que este, ponerle un 10 me parece mal, NINGUN JUEGO ES PERFECTO, CHAVALES, y ninguno (en este caso U4) lo merece. PD: lo pongo por que estoy viendo estas valoraciones PD2: que conste esta saga para mi es de las mejores que he visto y espero tener algún día la ps4 pa jugarlo
¿Un diez es síntoma de perfección?
Si no es un 10 sintonia de perfeccion que lo es? un 9,5?
SergioMF14275Hace 7 años88
@Volkodlak
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Epics66
Mostrar cita
Por muy buen echo que este, ponerle un 10 me parece mal, NINGUN JUEGO ES PERFECTO, CHAVALES, y ninguno (en este caso U4) lo merece. PD: lo pongo por que estoy viendo estas valoraciones PD2: que conste esta saga para mi es de las mejores que he visto y espero tener algún día la ps4 pa jugarlo
¿Un diez es síntoma de perfección?
Si no es un 10 sintonia de perfeccion que lo es? un 9,5?
Que tenga un diez no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos
VikingII1624Hace 7 años89
Este tema me afecta doblemente:

1. Porque no puedo creer que censuren así la libertad de expresión.

2. Porque cuando deben hacerlo no lo hacen.

Hace mucho vine denunciando (ya muchas veces, y hoy reiteré la denuncia), a 2 análisis con 0 en Path of Exile del que leyendo se nota que ni siquiera lo conoce porque da información falsa.

Yo dejé de confiar en las notas de la "prensa especializada" desde que a Dragon Age 2 le regalaronmás de 9 en todas (no solo aquí), es que eso ya era un descaro porque ES (en mayúsculas de imprenta) un juego incompleto con escenarios repetidos y limado hasta en el inventario, es decir, por más excelente que les haya salido la historia y todo lo demás, es matemáticamente imposible que un juego incompleto tenga 9 o 10 como regalaban en todas las revistas, ahí se notan los maletines y entendí que de algo hay que vivir, yo tomo los sitios como este más por su comunidad, como un punto de encuentro, más que por la información que nos dan, ya sé que si un juego costó varios millones, la mitad fue a publicidad y sus notas jamás pueden ser malas mientras que si una desarrolladora no puede pagarse el mismo lujo, si su juego es excelente no puede superar el 8 en la mayoría de los casos (recuerdo ahora Grim Dawn, lo mejor que existe en ARPG y con 8, que es una buena nota, pero comparada con los 9 y 10 que regalan a juegos peores, incompletos, incluso demasiado cortos, en caso del Uncharted ya directamente películas interactivas, pfsss).
2 VOTOS
Vivi64884Hace 7 años90
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión (aunque sea negativa) de un juego. Pero claro, hay casos (como el de Uncharted 4) en los que esto es más subjetivo que nunca, ya que a uno puede no gustarle el juego, pero la calidad del juego es innegable. Mientras se aporten razones de por qué a uno no le gusta el juego y el tono empleado sea el adecuado, no veo el problema. El verdadero problema está en cuando hay gente que echa mierdas por pura envidia o sin haberlo jugado cuando está claro que este juego tiene mucha calidad, eso es objetivo, se ve a la legua con tan solo ver vídeos en Youtube.
Yoare8127218Hace 7 años91
@VikingII "Uncharted película interactiva", con eso echas por tierra todo tu comentario.
1 VOTO
TDFF1254Hace 7 años92
Con Undertale era lo mismo, sólo que nadie decía nada.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años93
@Tirso92
Mostrar cita
@Desorden ¿No es igual de ridículo ver que la gente le da un 10 a un juego que a ti no te ha gustado? Lo de las "cotas de calidad" no deja de ser algo totalmente subjetivo, y para alguien que quiera darle un 0, es totalmente libre de hacerlo siempre que su análisis esté escrito con respeto y justificando su OPINIÓN. Pero supongo que a 3DJuegos no le interesa que le baje la nota al juego antes del "Veredicto final" Donde ponen la media de nota de los usuarios. A mí también me han quitado algunos análisis en esta página por no estar de acuerdo, aunque siempre con juegos "populares", o que dan pasta, a los juegos más pequeños, ya puedes escribir lo más troll que quieras o hacer todo el spam del mundo que no te lo van a quitar. Me parece una política bastante injusta, pero es lo que tiene cuando una buena página empieza primero vendiéndose a la publicidad (qué esta bien, de algo tienen que comer) que al final acaba siendo excesiva, y la publicidad se come a la página, a la opinión y a los usuarios. 3DJuegos cada día está peor, cosa que me da bastante lástima, quizá deberían volver a repensar la razón por la cual crearon esta página, desde luego no creo que fuese para vetar la opinión de los demás.
El juego funciona y tiene unos gráficos que no están nada mal. Me parece suficiente como para no merecerse un 0. Los análisis de cada uno son muy subjetivos, pero tiene que tener un mínimo de objetividad por dios. Y los que le ponen un 10 no son igual de ridículos, ya que si cumple al máximo lo que alguien quiere, ¿por qué no se merece ese 10? Opino que casi cualquier juego se podría merecer un 10 pero casi ninguno un 0, (ya no hablemos de malos ports o cosas así).
Gatoespia4004Hace 7 años94
Me pasó lo mismo con gta v, que ese juego es como una cagada bien grande de elefantes, y tenía likes el analisis y todo. yo creo que están compinchados

VENDIDOS, QUE SOIS UNOS VENDIDOS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por qué no se puede valorar negativamente a Uncharted 4?

Hay 94 respuestas en ¿Por qué no se puede valorar negativamente a Uncharted 4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL