Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sistema de control de Call of Duty: Infinite Warfare resultará familiar a los fans de Black Ops III

Txapelpunko5460Hace 7 años32
Si va a ser parecido a Black Ops 3 ya os digo que no lo toco ni con un palo. Advanced Warfare me pareció un juego bastante decente. Introducía mecánicas bastante interesantes. Pero Black Ops 3 me pareció una copia barata a Titanfall, y un juego completamente bajo de nivel para lo que nos tenía acostumbrado Treyarch. Habrá que ver gameplay del juego para valorarlo, ya que sólo hablamos de lo que vimos en el trailer, pero todo indica a que se viene mojón.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años33
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La gente se queja de que el sistema de control y movimiento de BOIII es una mierda--> Activision lo traslada al siguiente COD. Y seguirá siendo el más vendido... A veces creo que esto es un test comercial de hasta ver donde llega la paciencia de los compradores para comprobar donde esta el límite justo entre coste y beneficios.
Empiezo a pensar que no hay límite alguno. Al parecer a la gente le gusta que le traten mal. ¿Anuncian consola.5? La gente que ya tenía consola de la misma generación también la va a comprar solo porque tiene más potencia y no se dignan a sacar un plan renove. ¿Online de pago? No me quejo y lo pago con una sonrisa en la cara. ¿No tengo retrocompatibilidad? Mejor, es para "perdedores" ¿Otro CoD que no gusta? Toma ventas a cascoporro. Es bastante triste y lamentable. Y algunos tristemente vamos a vernos muy afectados por este conformismo actual.
Y tan triste... Incluso lo del nuevo COD tienen las ventas aseguradas por la jugarreta del remaster del MW1 así que.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 7 años34
Otro copia y pega! Di que sí! suma y sigue
Pepito-Cajita34
Expulsado
Hace 7 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MrVikos1803Hace 7 años36
@Bestia666
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Bestia666 y yo te contesto, para qué tanta cosa si al final lo hicieron todo mal? Los aliens no tenían a penas personalidad (y eso de nunca antes visto... No, que va, jamás he visto un modo horda con camino, no, que va) Y las rachas, eso ya es mortal. Guau que "inovasión", un perro, un radar terrestre. Guau. Escuadrones de BF, guau. y así seguimos hasta el infinito. Pero te lo seguiré resumiendo, no es tanto lo que metas sino como lo metas y el Ghost está todo metido mal.
Lo siento, pero sigue sin quedarme claro por qué es el peor CoD, va en serio ¿cómo que lo metieron mal? yo lo vi en la línea de todos los CoD, y como digo, cambiaba bastantes cosas, que fuesen peor para sacarse partidazas para YT es otra cosa. Lo de los aliens, ¿WTF? no me refiero al modo de juego sino a la ambientación, en todos los CoD eran zombies, en este se la jugaron y metieron aliens, los cuales por cierto habían de varios tipos y algunos bastante jodidos de matar, sobre todo cuando estabas romplendo las plantas esas gigantes para pasar de zona. ¿Y lo de los escuadrones de BF? estoy hablando de la saga CoD, ningún otro CoD había tenido eso, y como te digo podías jugar con tu pelotón contra los pelotones de tus amigos, no sé, lo veía otro añadido más para la lista. Yo creo que se ha sido demasiado duro con ese juego, y sin embargo, otro juego que "innovó" que es Advanced Warfare no ha sido criticado de la misma manera, tampoco entiendo el por qué, ya que en este metieron tanto contenido de pago que hay gente a la que el juego le ha costado 2000, 3000, 4000€ con tanto gastado en suministros para tener 1 punto más de daño que sus rivales. Yo hace ya mucho que no entiendo a la comunidad de CoD, y menos mal que no soy un asiduo de la saga, que juego los juegos o bien porque los compra mi hermano o bien porque algún amigo me los presta o los juego en su casa, si no, me estaría tirando de los pelos desde hace mucho.
Te voy a dar mi opinión de porque es el peor CoD al menos para mi, vamos. El primer punto y el mas visible, son los gráficos. El juego es exactamente igual que MW3, que a la vez es igual que el MW2. Vale, tiene cambios super básicos, como la resolución y efectos chapipiruli de postprocesado como el desenfoque de movimiento, y nada mas. El segundo, para mi, es la peor campaña de la saga (y eso que AW y BO3 también son malas). Esta llena de clichés, "americonadas" patrióticas, sin antagonista carismático, sin misiones memorables (quien no recuerda "No russian" de MW2?). Parecía una puta propaganda de estados unidos. En los aliens ya no me voy a meter mucho porque la que he jugado me encontrado con un clan que me puteaba, pero para nada es innovador, es practicamente un plagio de un F2P, pero claro, como no es famoso, a nadie le importa. Por ultimo el multijugador, es el mismo juego que 2009. A excepciones de muy pequeños cambios, como alguna racha o alguna arma, es el mismo juego. Es que aqui no puedo extenderme mas, porque es que el juego es igual, con sus armas desbalanceadas, con sus qscopers de mierda, con su interfaz para lelos (que AW y BO3 siguen la misma temática), es que es un calco con algunas diferencias.
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años37
No saben ni que decir ya de la mierda que se les ha venido encima. Nosotros queremos un juego de guerra como eran los modern warfare de ese tipo, se puede innovar mucho sin tener que hacerlo futurista basura que para campaña puede estar bien pero para multi....

Es que saben que la gente se ha cansado y si no llega a ser por el remaster del 4 en este ultimo COD que van a sacar madre mia...
Cerberuss25415Hace 7 años38
@Losis black ops  3 una miersa? Tira a tu cueva ya
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 7 años39
La gente sigue criticando el juego. Veo que ya muchos tienen la edición Legacy en sus casas estando aún en primavera y han jugado sus 10 horas.

Bueno, a mi me encanta los shooter futuristas, y la temática del BO3 no está mal, así que no me disgusta.
EDITADO EL 14-05-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xpressnorton59Hace 7 años40
Es cierto que BO3 es de los mejores de la saga? Yo ya no lo compre y nunca lo he jugado! Que opinan?
Thrillhouse8662Hace 7 años41
@EmeTreees
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Todos los COD "suenan familiar" a cualquier otro COD... No critico, eh. Muchos son juegazos, otros dejan un poco que desear... pero son todos iguales. Que? Un boton para granada, otro para cuerpo a cuerpo... uno para cambiar entre fusiles? Uno de salto quizas? Otro para agacharse? Mmm?
Vaya parida acabas de soltar es un shooter que te esperas, un boton para cambiar de embrague? Otro para abrir el menu de 6 pokemon y cambiar?
Si, eso mismo digo. No dije que sea malo, digo que... "resultara familiar", todos nos resultan familiar! Que mas le pueden agregar? Boton para mear? Alguno tuvo eso pero en COD no va! Se entiende? Es un FPS... otros tienen boton de time bullet, otros de un gancho para escalar, otros de parkour, pero nada de eso pega. La noticia es lo que me saca de cuadro. Como decir que el proximo FIFA sera familiar a los fans de fifa, ya te digo!
Jaja vale vale, hombre aun asi tu juegas COD y se nota demasiado que es COD en todo, graficos, menus, hud, movimientos etc... Lo de que no innovan es mentira puta porque han pasao del WaW II guerra mundial a futuro o sea que.. Lo que pasa es que estan perdidisimos, saben que el 99% de sus compradores son niños y esos no se manifiestan como si lo hacemos los de mas edad, y ahi tienes a DICE escuchando
No se, la mayoria de reviews de paginas no pagadas, dicen que el tema futurista es una cagada. Y en si no innovan, van cambiando el skin. Es siempre la misma cosa. Por innovar es el nuevo Homefront, de que un COD paso a ser un sandbox, donde haces lo mismo pero con la atmosfera libre de agobio... eso es ir cambiando, no agregandole mas equipamiento. Por ejemplo, Assassins Creed innovo con Black Flag, que es una puta maravilla la mires por donde la mires. No solo evoluciono su misma saga sino que todo juego de piratas anterior quedo bastante opacado. Luchas navales entre tormentas? Increible. Pero si dicen "lo mismo pero con jetpacks", es cansino. La gente pide vehiculos, pide manejar las naves, pide menos lineal... ya estuvo bien de que las misiones son seguir al verdadero prota (no nosotros) por los niveles. Pero bueno...
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años42
Lo siento infinity...ahora resulta que a nadie le gusta cod, los millones de ventas provenian de bots
7 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 7 años43
@Xpressnorton
Mostrar cita
Es cierto que BO3 es de los mejores de la saga? Yo ya no lo compre y nunca lo he jugado! Que opinan?
No es de los mejores de la saga,pero su multijugador es tremendamente adictivo por los suministros.Lo malo son los DLC y la campaña,que es una basura,intengo jugarla pero me entra ansiedad.
Heavy-rock34181Hace 7 años44
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La gente se queja de que el sistema de control y movimiento de BOIII es una mierda--> Activision lo traslada al siguiente COD. Y seguirá siendo el más vendido... A veces creo que esto es un test comercial de hasta ver donde llega la paciencia de los compradores para comprobar donde esta el límite justo entre coste y beneficios.
Empiezo a pensar que no hay límite alguno. Al parecer a la gente le gusta que le traten mal. ¿Anuncian consola.5? La gente que ya tenía consola de la misma generación también la va a comprar solo porque tiene más potencia y no se dignan a sacar un plan renove. ¿Online de pago? No me quejo y lo pago con una sonrisa en la cara. ¿No tengo retrocompatibilidad? Mejor, es para "perdedores" ¿Otro CoD que no gusta? Toma ventas a cascoporro. Es bastante triste y lamentable. Y algunos tristemente vamos a vernos muy afectados por este conformismo actual.
[list] [*] La PS 4.5 no ha sido confirmada (tampoco es que lo necesite), así como su [i]plan renove[/i] en el caso de que exista. No nos creamos solo las partes de los rumores que nos interesan, está feo. Nadie ha confirmado que la mayoría de los poseedores de la PS4 original van a pillarse la versión vitaminada, otra cosa es lo que digan los fanáticos de este foro para quitarle hierro al asunto y que tú sacas a relucir porque te conviene para dramatizar sobre el tema. [*] Algunos deberíais separar el criterio de los foros de la comunidad de jugadores en general. Fuera de los límites de la prensa digital, pocos te dirán que la retrocompatibilidad es para "perdedores". Para más inri, afirmas la reverenda chorrada de que los CoDs que no gustan venden... [b]si venden será porque gustan, macho[/b], otra cosa es lo que leas por estos lares, donde casualmente nadie ha tocado un CoD porque son bien [i]jarcors[/i].[/list] Me gustaría saber qué no consideras lamentable, de verdad te lo digo.
11 VOTOS
PokeEleven1170Hace 7 años45
@Xpressnorton
Si que es verdad que tiene mucho contenido pero para mi es el COD que menos me ha gustado por sus armas, y el tipo de movimiento.
Opinador6433Hace 7 años46
@Roxas12
Mostrar cita
Se supone que se parezca al peor cod de la historia debe alegrarnos?
Han dicho Black Ops 3, no Ghosts... así que más respeto.
DAVIDMB73284Hace 7 años47
@Mikello96
Mostrar cita
Cada declaración que hacen les hunde más en el fango. Pero que le pasa a esta gente en la cabeza?
En la cabeza no se pero en los bolsillos ya sabemos lo que les pasa...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de control de Call of Duty: Infinite Warfare resultará familiar a los fans de Black Ops III

Hay 135 respuestas en El sistema de control de Call of Duty: Infinite Warfare resultará familiar a los fans de Black Ops III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL