Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Spark dice adiós repentinamente: ya es imposible adquirirlo en Xbox One y Windows 10

Kegan1247337Hace 7 años32
@Halbadrone
Mostrar cita
Otro de esos juegos que no lo conoce ni dios
Linkin Park le hizo publicidad
1 VOTO
Devilmaycry18376Hace 7 años33
@Kukusito
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Kukusito
Mostrar cita
Solo entro para comentar que la mayoria de los portales de prensa en videojuegos españoles dan asquito. Hoy se ha lanzado un tal videojuego llamado DOOM, que pasa? Ni una misera noticia al respecto? Luego tenemos que leer 500mil noticias chorras sobre Uncharted, Ps4 Neo y Xbox 1.5. Titulaaar "Los peos de Nathan Drake no huelen". Luego es el dia de lanzamiento de una franquicia que se puede decir es la madre de los shooter y nanai. Andaa y anda.
Eso es porque la prensa no recibió códigos para analizar Doom, hasta el día de hoy le han puesto las manos encima al juego. Infórmate antes de venir a decir tonterías.
Perdona pero no estaba pidiendo un analisis. Solo una simple noticia diciendo que hoy ya se puede comprar DOOM y hablar un poquito de él, algo. Asi que relajate con tú tonito y deja de decir tonterias.
Pues tu debes bajar de tono y dejar tanta prepotencia que parece que bethesda te pagara, se ha hablado mucho de doom y su beta, ahora a la prensa no le da una copia ni key del juego para hablar ni nada y que quieres poner de noticia? Andas muy de listo y todo, que ni piensas lo que escribes..
2 VOTOS
Gorilas92375Hace 7 años34
@SweetReaper
Mostrar cita
Menudo desperdicio de consola... si la xbox one es muy chula, pero nadie le da mimos... "Es menos potente que ps4" ¿y? micro debio sacar un puñado de nuevas IPs de todos los géneros como nintendo.
eh? pero si tiene nuevas ip's y faltan supuestamente algunas sin anunciar para este e3... aparte que abarcan varios generos: quantum break sunset overdrive ryse: son of rome ori and the blind forest scalebound everspace recore below inside gigantic cuphead worms wmd tacoma enki thimbleweed park infinium strike the turing test Y estos los saque de aca mismo, 3djuegos...
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años35
@Gorilas92
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Menudo desperdicio de consola... si la xbox one es muy chula, pero nadie le da mimos... "Es menos potente que ps4" ¿y? micro debio sacar un puñado de nuevas IPs de todos los géneros como nintendo.
eh? pero si tiene nuevas ip's y faltan supuestamente algunas sin anunciar para este e3... aparte que abarcan varios generos: quantum break sunset overdrive ryse: son of rome ori and the blind forest scalebound everspace recore below inside gigantic cuphead worms wmd tacoma enki thimbleweed park infinium strike the turing test Y estos los saque de aca mismo, 3djuegos...
Quizás si no hubiesen retrasado scalebound estaría menos apático a la xbox. Si ps4 me ofrece solo 2 juegos interesantes (ratcher and clanck y bloodborne), a xbox le falta ese.. juego que me llame y ese juego es [b]sunset overdrive el mejor jodido juego de xbox[/b].
Gorilas92375Hace 7 años36
@SweetReaper
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Menudo desperdicio de consola... si la xbox one es muy chula, pero nadie le da mimos... "Es menos potente que ps4" ¿y? micro debio sacar un puñado de nuevas IPs de todos los géneros como nintendo.
eh? pero si tiene nuevas ip's y faltan supuestamente algunas sin anunciar para este e3... aparte que abarcan varios generos: quantum break sunset overdrive ryse: son of rome ori and the blind forest scalebound everspace recore below inside gigantic cuphead worms wmd tacoma enki thimbleweed park infinium strike the turing test Y estos los saque de aca mismo, 3djuegos...
Quizás si no hubiesen retrasado scalebound estaría menos apático a la xbox. Si ps4 me ofrece solo 2 juegos interesantes (ratcher and clanck y bloodborne), a xbox le falta ese.. juego que me llame y ese juego es [b]sunset overdrive el mejor jodido juego de xbox[/b].
Yo esperaba mucho de quantum break pero creo que me gano el hype... debo decir que me encanto! fue un juego que disfrute mucho jugarlo pero no me parecio el juego clave que venian pintando desde hace tiempo, los mejores juegos que he jugado en la xo fueron sunset overdrive,gears ultimate edition y halo 5 (bueno quantum break tambien pero me queda eso de pensar que iba a ser el juego insignia de la one). En ps4 hay varios juegos que puedo decir que me parecieron muy buenos pero me tengo que quedar con los 2 mejores que jugue, bloodborne y the last of us remastered (al igual que el gears of war no los he jugado en ps3/x360). Mi proxima compra en ps4 va a ser el uncharted 4 pero el ratcher and clanck lo dudo que lo vaya a comprar ya que nunca me gustaron ahora en la one estoy esperando el gow 4!! El ra
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años37
@Halbadrone
Mostrar cita
Otro de esos juegos que no lo conoce ni dios
¿La ignorancia se premia?
1 VOTO
DFR197543Hace 7 años38
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Luego la gente no entiende porque hay tantos sonyers , microsoft se podria afiliar con actiivision, solo ven $$$$.
Madre mía no se te ve el plumero ni nada majete. Project Spark era un juego que no le interesaba ni al tato, que lo podías o puedes comprar por poquísimo en cualquier tienda, pero claaaaaro como sale el nombre de Microsoft de por medio (Nintendo también valdría), pues nada a atizarles q esta de moda!! Menos mal q esta Sony, q es la gran salvadora de los videojuegos, que si no llega a estar estaríamos todos jugando a la peonza!!! Sony y su online de pago (cuando antes era gratis), con su Playstation Plus q antes en Ps3 daba JUEGAZOS y ahora solo ofrecer basura q solo vale para ocupar espacio en el disco, Sony que nos hizo el favor de eliminar la compañía creadora de esas "basuras" llamadas Motorstorm y Driveclub (q poco se habla de esto, no??, quizás no interese), Sony q nos va a dejar con el culo al aire sacando una PS4.5 o como se llame, y los q Tenemos PS4 q nos den (quien diga q serán compatibles....jajaja ya forzaran para q te la compres), Sony q como exclusivo en 3 años solo tiene a Uncharted y....Bloodborne q es de un estudio externo q vete tú a saber q hará en el futuro (alguien dijo Mass Effect??). Lo dicho, q estoy cansado de los fanboys q parece q están en nómina de ciertas compañías para hacerles publicidad gratuita. P.D. Si el proyect Spark se nutrirá de contenido de la comunidad y esta es activa, pues a quien le guste genial, solo hay q mirar Súper Mario Maker q hay millones de contenidos creados por la gente.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 7 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Foley3823Hace 7 años40
Joder,ya que no se puede descargar desde xbox live,que habiliten para poder instalardo desde un usb y que habran una web para que la gente suba sus trabajos o niveles. Seria el modo mas economico para aquellos que todavia disfrutan y quieren seguir disfrutarndo de los nuevos contenidos. 

Aqui han cogido un camino erroneo y han echo lo mas facil,chapar todo y que se joda aquella gente que en su dia pago por el juego.

Microsoft no esta haciendo nada bien con su nueva consola,solo hay que mirar las ventas en estados unidos,que supuestamente era su casa y en muchos meses le a ganado la ps4 en ventas.
DFR197543Hace 7 años41
@Gorilas92
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Menudo desperdicio de consola... si la xbox one es muy chula, pero nadie le da mimos... "Es menos potente que ps4" ¿y? micro debio sacar un puñado de nuevas IPs de todos los géneros como nintendo.
eh? pero si tiene nuevas ip's y faltan supuestamente algunas sin anunciar para este e3... aparte que abarcan varios generos: quantum break sunset overdrive ryse: son of rome ori and the blind forest scalebound everspace recore below inside gigantic cuphead worms wmd tacoma enki thimbleweed park infinium strike the turing test Y estos los saque de aca mismo, 3djuegos...
Quizás si no hubiesen retrasado scalebound estaría menos apático a la xbox. Si ps4 me ofrece solo 2 juegos interesantes (ratcher and clanck y bloodborne), a xbox le falta ese.. juego que me llame y ese juego es [b]sunset overdrive el mejor jodido juego de xbox[/b].
Yo esperaba mucho de quantum break pero creo que me gano el hype... debo decir que me encanto! fue un juego que disfrute mucho jugarlo pero no me parecio el juego clave que venian pintando desde hace tiempo, los mejores juegos que he jugado en la xo fueron sunset overdrive,gears ultimate edition y halo 5 (bueno quantum break tambien pero me queda eso de pensar que iba a ser el juego insignia de la one). En ps4 hay varios juegos que puedo decir que me parecieron muy buenos pero me tengo que quedar con los 2 mejores que jugue, bloodborne y the last of us remastered (al igual que el gears of war no los he jugado en ps3/x360). Mi proxima compra en ps4 va a ser el uncharted 4 pero el ratcher and clanck lo dudo que lo vaya a comprar ya que nunca me gustaron ahora en la one estoy esperando el gow 4!! El ra
Hay un juego q casi todos omitís, q es exclusivo de Microsoft y que para mí es el mejor en su género, encima hay tres entregas en One: Forza Motorsport (numerado y Horizon). De lejos el mejor. no se porque no lo tenéis en mente, seguro q cuando salga Gran Turismo leeremos páginas y páginas y páginas de el.
DaRking155812Hace 7 años42
@Guilleack
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Vaya genaracion se esta marcando microsoft con xbox one y window 10
Estoy seguro que cuando sony dio de baja los servers de MAG (juego exclusivamente online por cierto) no le devolvió ni un centavo a nadie.
MAG duro 4 años de vida y nunca se pasó al F2P además de avisar con bastante tiempo del cierre, que me estas comparando aquí chico?
EDITADO EL 14-05-2016 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años43
Lo bajé, lo jugué una vez, no lo volví a abrir
1 VOTO
Gorilas92375Hace 7 años44
@DFR1975
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Menudo desperdicio de consola... si la xbox one es muy chula, pero nadie le da mimos... "Es menos potente que ps4" ¿y? micro debio sacar un puñado de nuevas IPs de todos los géneros como nintendo.
eh? pero si tiene nuevas ip's y faltan supuestamente algunas sin anunciar para este e3... aparte que abarcan varios generos: quantum break sunset overdrive ryse: son of rome ori and the blind forest scalebound everspace recore below inside gigantic cuphead worms wmd tacoma enki thimbleweed park infinium strike the turing test Y estos los saque de aca mismo, 3djuegos...
Quizás si no hubiesen retrasado scalebound estaría menos apático a la xbox. Si ps4 me ofrece solo 2 juegos interesantes (ratcher and clanck y bloodborne), a xbox le falta ese.. juego que me llame y ese juego es [b]sunset overdrive el mejor jodido juego de xbox[/b].
Yo esperaba mucho de quantum break pero creo que me gano el hype... debo decir que me encanto! fue un juego que disfrute mucho jugarlo pero no me parecio el juego clave que venian pintando desde hace tiempo, los mejores juegos que he jugado en la xo fueron sunset overdrive,gears ultimate edition y halo 5 (bueno quantum break tambien pero me queda eso de pensar que iba a ser el juego insignia de la one). En ps4 hay varios juegos que puedo decir que me parecieron muy buenos pero me tengo que quedar con los 2 mejores que jugue, bloodborne y the last of us remastered (al igual que el gears of war no los he jugado en ps3/x360). Mi proxima compra en ps4 va a ser el uncharted 4 pero el ratcher and clanck lo dudo que lo vaya a comprar ya que nunca me gustaron ahora en la one estoy esperando el gow 4!! El ra
Hay un juego q casi todos omitís, q es exclusivo de Microsoft y que para mí es el mejor en su género, encima hay tres entregas en One: Forza Motorsport (numerado y Horizon). De lejos el mejor. no se porque no lo tenéis en mente, seguro q cuando salga Gran Turismo leeremos páginas y páginas y páginas de el.
si pero lo anterior era de nuevas ip's obvio el forza juegazo! pero yo del 5 no pase jeje
TRKMLP12655Hace 7 años45
Por cierto, que pasa con el analisis del doom? 
Jusilus807Hace 7 años46
Hace meses que se sabía esto. Ya resulta irritante tanta noticia antMicrosoft sobre cierres de estudios y juegos.
Jk115516Hace 7 años47
@SweetReaper
Mostrar cita
Menudo desperdicio de consola... si la xbox one es muy chula, pero nadie le da mimos... "Es menos potente que ps4" ¿y? micro debio sacar un puñado de nuevas IPs de todos los géneros como nintendo.
Tener esa creencia de "en xbox one no hay nuevas ips" es una prueba mas de la maestría de marketing de sony. Ori, quantum, recore, scalebound, ryse... Y sobretodo sunset, el juego mas infravalorado de los ultimos 10 años. No hay nada igual y es divertido y adictivo hasta decir basta. De entregas de sagas ni te cuento, 3 forzas, gears, halo, crackdown, dead rising, tomb raider... Y Sony con driveclub, uncharted y bloodborne son la elite de la innovacion. No lo veo.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Spark dice adiós repentinamente: ya es imposible adquirirlo en Xbox One y Windows 10

Hay 119 respuestas en Project Spark dice adiós repentinamente: ya es imposible adquirirlo en Xbox One y Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL