Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Super Mario RPG cumple 20 años! Un clásico de Super Nintendo que no llegó a Europa

Shenmue647428Hace 7 años16
Habiendo  varios similares en  3DS  podían  haber  probado con una  continuación. A ver en  la  próxima  portátil.
Roxas127723Hace 7 años17
Que casualidad, ahora todos lo han probado o lo tienen... fantasmas.
2 VOTOS
Robertinho26277Hace 7 años18
Espera, si no llegó a Europa ¿Cómo pude jugarlo(emulado,claro) en perfecto español hace más de 10 años?
¿Los fans subieron una rom traducida por ellos o algo así?

Juegazo por cierto, por desgracia nunca lo acabé y lo tengo pendiente y algo avanzado
Chuntaco16451Hace 7 años19
@Roxas12
Mostrar cita
Que casualidad, ahora todos lo han probado o lo tienen... fantasmas.
Tu no sabes los gustos de los demás.... Fantasma.
Roxas127723Hace 7 años20
@Chuntaco
Me encanta cuando usais las palabras en las frases sin saber siquiera que significa.

Y si lo sabes peor todavía, porque no viene a cuento.
Saludos.
Pasphy1944Hace 7 años21
@Robertinho26
Mostrar cita
Espera, si no llegó a Europa ¿Cómo pude jugarlo(emulado,claro) en perfecto español hace más de 10 años? ¿Los fans subieron una rom traducida por ellos o algo así? Juegazo por cierto, por desgracia nunca lo acabé y lo tengo pendiente y algo avanzado
Efectivamente las rom en castellano son traducciones hechas por aficionados.
EDITADO EL 14-05-2016 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años22
@Roxas12
Mostrar cita
Que casualidad, ahora todos lo han probado o lo tienen... fantasmas.
Ya sabes, es un buen juego, es viejo, y fue difícil de conseguir, además es la moda de 3D Juegos, no sé qué te sorprende, si "todos" lo jugaron. A mí nunca me llamó la atención, no soy de RPGs
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años23
Les comparto un video de un fan explicando por que es tan especial para el Super Mario RPG

1 VOTO
Daazarog1319Hace 7 años24
@Shenmue64
Mostrar cita
Habiendo varios similares en 3DS podían haber probado con una continuación. A ver en la próxima portátil.
Creo que la saga mario & luigi es algo parecido
Shenmue647428Hace 7 años25
@Daazarog
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Habiendo varios similares en 3DS podían haber probado con una continuación. A ver en la próxima portátil.
Creo que la saga mario & luigi es algo parecido
Exacto, por eso podían haber aprovechado el tirón, pero quien sabe ahora Square-Enix anda mucho en las portátiles.
Ceipher415422Hace 7 años26
No recuerdo bien si fue el primer Rpg que jugué ... lo que si tengo claro,es que es uno de los mejores videojuegos que he jugado y en la época lo disfrute mucho mas que un Final Fantasy u otro del estilo.
Daazarog1319Hace 7 años27
@Shenmue64
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Habiendo varios similares en 3DS podían haber probado con una continuación. A ver en la próxima portátil.
Creo que la saga mario & luigi es algo parecido
Exacto, por eso podían haber aprovechado el tirón, pero quien sabe ahora Square-Enix anda mucho en las portátiles.
Hablando de square enix y portátiles... TWEWY 2 PARA CUANDO
Shenmue647428Hace 7 años28
@Daazarog
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Habiendo varios similares en 3DS podían haber probado con una continuación. A ver en la próxima portátil.
Creo que la saga mario & luigi es algo parecido
Exacto, por eso podían haber aprovechado el tirón, pero quien sabe ahora Square-Enix anda mucho en las portátiles.
Hablando de square enix y portátiles... TWEWY 2 PARA CUANDO
Ese, los remakes de los otros Final Fantasy... Pero no sé si dan para tanto, porque entre lanzamientos grandes por salir, y la cantidad de juegos portátiles que sacaron ni su compañía debe dar a basto. Por suerte salen todos los Dragon Quest numerados (7, 8 y 11).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Super Mario RPG cumple 20 años! Un clásico de Super Nintendo que no llegó a Europa

Hay 28 respuestas en ¡Super Mario RPG cumple 20 años! Un clásico de Super Nintendo que no llegó a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL