Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4

Bill3t34072Hace 7 años64
@DarkGod
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Después del fracaso de SFV, está Capcom como para jugarse la poca reputación que le queda.
Dile fracaso mirando la EVO de este año, casualmente, este supuesto "fracaso" ha batido records de inscripciones, y seguramente sea lo más visto de la competición, tiempo al tiempo. Jugablemente, os guste, o no, SFV está a un nivel bastante alto, lo curioso es que los que lo llamáis fracaso ha sido por no contar con el típico modo "historia" desde su salida, y poco más.
Es que lo es y no por eso, si no por las ventas. A nivel competitivo el juego está muy pulido y es una joya, fuera de eso no vale un duro y quieras que no el mercado masivo se mueve de casuls y gente no experta en los juegos, si a estos mendas no te los ganas tampoco te ganas tu pan diario.
Podéis tener algo de razón, pero vamos, que casi todos los que lo tachen de "fracaso", me hablen de que jugablemente el juego no es una gran cosa y vayan corriendo a poner Mortal Kombat como ejemplo positivo jugable, me hace no fiarme mucho de la opinión de la gente sobre este SF V, y sobre el género de la lucha en general. Todo esto lo digo gustándome MK, y después de que MK Gold, a pesar de sus fallos, me diera una infinidad de horas en mi Dreamcast.
Esque un juego no es mejor que otro por ser mas competitivo. Un splinter cell es "mejor juego" que un metalgear? un motorstyorm es mejor "juego" que GT o forza? un prototype es mejor juego que infamous? En el primer ejemplo tienes un juego que se nutre 100% del "realismo" unica y exclusivamente.En el segundo ejemplo uno que se nutre del arcade mas extremo y en el tercero otro que se nutre de una alocada sensacion de caos. Y cuando cojes a los ejemplos del otro lado...en los 3 casos tienes productos infinitamente mas elaborados,ambiciosos y atractivos en todos sus aspectos por mucho que en el lado contrario tengan un elemento concreto que ellos no poseen. SF es un juego competitivo...pero nada mas.. Eso no lo hace mas divertido ni mas complejo en su oferta, ni mas nada. El mismo KOF por poner un ejemplo, siempre fue una serie donde la competitividad no impedia la diversion, ya que era competoitivo pero no te dejabas la vida con los comandos como si ocurre en SF. Y es que la saga decapcom no ofrece otra cosa, nunca la ofrecio y nunca la ofrecera.
Que en KOF no te dejabas la vida en los comandos? por Zeus lo que hay que leer... Desde que nacio KOF a sido mas tecnico y uno de las sagas en la que es necesario tener mas ejecucion. SF nunca ha buscado nada ademas de ser un juego divertido y competitivo, que hay de malo en eso? si quieres jugar otra cosa ademas de juegos de lucha te compras ciertos juegos de una saga que yo me se que ponia jurgos de karts y puzles dentro de su juego de lucha para excusar su pobre por no decir insultante oferta jugable en su genero.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años65
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Después del fracaso de SFV, está Capcom como para jugarse la poca reputación que le queda.
Dile fracaso mirando la EVO de este año, casualmente, este supuesto "fracaso" ha batido records de inscripciones, y seguramente sea lo más visto de la competición, tiempo al tiempo. Jugablemente, os guste, o no, SFV está a un nivel bastante alto, lo curioso es que los que lo llamáis fracaso ha sido por no contar con el típico modo "historia" desde su salida, y poco más.
Es que lo es y no por eso, si no por las ventas. A nivel competitivo el juego está muy pulido y es una joya, fuera de eso no vale un duro y quieras que no el mercado masivo se mueve de casuls y gente no experta en los juegos, si a estos mendas no te los ganas tampoco te ganas tu pan diario.
Podéis tener algo de razón, pero vamos, que casi todos los que lo tachen de "fracaso", me hablen de que jugablemente el juego no es una gran cosa y vayan corriendo a poner Mortal Kombat como ejemplo positivo jugable, me hace no fiarme mucho de la opinión de la gente sobre este SF V, y sobre el género de la lucha en general. Todo esto lo digo gustándome MK, y después de que MK Gold, a pesar de sus fallos, me diera una infinidad de horas en mi Dreamcast.
Esque un juego no es mejor que otro por ser mas competitivo. Un splinter cell es "mejor juego" que un metalgear? un motorstyorm es mejor "juego" que GT o forza? un prototype es mejor juego que infamous? En el primer ejemplo tienes un juego que se nutre 100% del "realismo" unica y exclusivamente.En el segundo ejemplo uno que se nutre del arcade mas extremo y en el tercero otro que se nutre de una alocada sensacion de caos. Y cuando cojes a los ejemplos del otro lado...en los 3 casos tienes productos infinitamente mas elaborados,ambiciosos y atractivos en todos sus aspectos por mucho que en el lado contrario tengan un elemento concreto que ellos no poseen. SF es un juego competitivo...pero nada mas.. Eso no lo hace mas divertido ni mas complejo en su oferta, ni mas nada. El mismo KOF por poner un ejemplo, siempre fue una serie donde la competitividad no impedia la diversion, ya que era competoitivo pero no te dejabas la vida con los comandos como si ocurre en SF. Y es que la saga decapcom no ofrece otra cosa, nunca la ofrecio y nunca la ofrecera.
Que en KOF no te dejabas la vida en los comandos? por Zeus lo que hay que leer... Desde que nacio KOF a sido mas tecnico y uno de las sagas en la que es necesario tener mas ejecucion. SF nunca ha buscado nada ademas de ser un juego divertido y competitivo, que hay de malo en eso? si quieres jugar otra cosa ademas de juegos de lucha te compras ciertos juegos de una saga que yo me se que ponia jurgos de karts y puzles dentro de su juego de lucha para excusar su pobre por no decir insultante oferta jugable en su genero.
Tu lo has dicho KOF, siempre fue más técnico que otra cosa, pero no es tan, tan, complicado dominarlo como puede ser SF, al menos desde mi punto de vista y experiencia jugable con ambas sagas, a mi me costaba mucho más dominar SF que KOF.
Rolt4388Hace 7 años66
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Después del fracaso de SFV, está Capcom como para jugarse la poca reputación que le queda.
Dile fracaso mirando la EVO de este año, casualmente, este supuesto "fracaso" ha batido records de inscripciones, y seguramente sea lo más visto de la competición, tiempo al tiempo. Jugablemente, os guste, o no, SFV está a un nivel bastante alto, lo curioso es que los que lo llamáis fracaso ha sido por no contar con el típico modo "historia" desde su salida, y poco más.
Si, por no tener historia y "poco más"... Si por "poco más" te refieres a: - Escasez de personajes - Ausencia del modo arcade - Ausencia del modo misiones - Falta absoluta de IA en los pocos modos off-line - No penalización por desconexión en el modo on-line - On-line de salida desastroso - On-line parcheado que sigue siendo malote, y que, conforme más lejos esté tu páis del servidor peor funciona y más dificultades tienes para encontar rivales... Vamos "poco más", simplemente es un juego cuyo contenido es absurdamente ridículo si lo comparas con otros títulos del mismo género, y de hecho si lo comparas con entregas pasadas... y que lo único que ofrece, el on-line, está lejos de ser un referente... El director del juego tuvo que pedir perdón, no han rentabilizado el juego, Capcom sabe que la ha cagado estrepitosamente con el título pero oye, que los malos somos los usuarios por no saber valorarlo... En fin... En cuanto a la propuesta, yo personalmente paso de votar, he perdido la fe en Capcom, y Disney hace tiempo que no deja de defraudarme, no creo que pueda salir nada bueno de dos de las empresas que más empiezo a detestar. A parte, se os olvida un detalle... Y es que los x-men, deadpool y tal, són propiedad de la fox. Y Spiderman es ahora propiedad de Sony si no me equivoco. Vamos, que un Marvel vs Capcom 4 seria un vengadores, pantera negra y antman contra los personajes reciclados del SFV...
EDITADO EL 14-05-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 7 años67
@GangSWAGG
Mostrar cita
Tu lo has dicho KOF, siempre fue más técnico que otra cosa, pero no es tan, tan, complicado dominarlo como puede ser SF, al menos desde mi punto de vista y experiencia jugable con ambas sagas, a mi me costaba mucho más dominar SF que KOF.
Depende, por otra parte KOF siempre ha tenido según que personajes que són increíblemente técnicos y muy complejos de utilizar, como Angel, Jun Hon, Malin y rarezas similares. Lo que pasa es que KOF tiene más sistemas que te facilitan la vida, poder correr, hacer saltos más largos, rodar y el empujón rompeguardias són técnicas que pueden facilitarte mucho las cosas.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años68
@Rolt
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Tu lo has dicho KOF, siempre fue más técnico que otra cosa, pero no es tan, tan, complicado dominarlo como puede ser SF, al menos desde mi punto de vista y experiencia jugable con ambas sagas, a mi me costaba mucho más dominar SF que KOF.
Depende, por otra parte KOF siempre ha tenido según que personajes que són increíblemente técnicos y muy complejos de utilizar, como Angel, Jun Hon, Malin y rarezas similares. Lo que pasa es que KOF tiene más sistemas que te facilitan la vida, poder correr, hacer saltos más largos, rodar y el empujón rompeguardias són técnicas que pueden facilitarte mucho las cosas.
Ahí le has dado, por eso digo que a mi me resulta más complicado siempre dominar un SF que un KOF, pero las dos sagas me encantan en general, no porque me sea menos complicado dominar una, significa que me guste menos. Eso si, como bien dices, hay algún que otro personaje en KOF con el que se complica algo la cosa, pero por lo general, siempre me costó más dominar la saga de Capcom.
Robertinho26277Hace 7 años69
Primero me gustaría ver el Tekken x Street Fighter en el merado.
Si sacasen el MvsC 4 en la Vita caería de cabeza, pero las únicas consolas donde salrían seguramente serían PS4 y XboxOne
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años70
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Tu lo has dicho KOF, siempre fue más técnico que otra cosa, pero no es tan, tan, complicado dominarlo como puede ser SF, al menos desde mi punto de vista y experiencia jugable con ambas sagas, a mi me costaba mucho más dominar SF que KOF.
Depende, por otra parte KOF siempre ha tenido según que personajes que són increíblemente técnicos y muy complejos de utilizar, como Angel, Jun Hon, Malin y rarezas similares. Lo que pasa es que KOF tiene más sistemas que te facilitan la vida, poder correr, hacer saltos más largos, rodar y el empujón rompeguardias són técnicas que pueden facilitarte mucho las cosas.
Ahí le has dado, por eso digo que a mi me resulta más complicado siempre dominar un SF que un KOF, pero las dos sagas me encantan en general, no porque me sea menos complicado dominar una, significa que me guste menos. Eso si, como bien dices, hay algún que otro personaje en KOF con el que se complica algo la cosa, pero por lo general, siempre me costó más dominar la saga de Capcom.
En todas las sagas de luicha hay personajes para cualquier tipo de jujador. Asuka y Jun kazama en tekken son sencillisimas de manejar por ejemplo. Kitana en mortalkombat al igual que liukang tambien, chun li en la misma SF o kyo en KOF. Pasa en todas las series. Pero aquí no hablamos de eso. Hablamos de que el señor ono y los fanaticos se piensan que ser tecnico o competitivo es lo mismo que ser complicado y no, no lo es. Kof era una serie tecnica acorde al genero de los 90 y lo sigue siendo. En esa srie hay tecnica sin necesidad de exijencias desmedidas de timming como las de SF...que es ese el problema, un muy muy exagerado sistema de timming. Y es culpa de la gente que se piensa que eso los hace muy pro y muy hombretones a los mandos. No será hasta el dia que esa mentalidad desaparezca, que SF pueda cambiar.
Bill3t34072Hace 7 años71
@DarkGod
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Tu lo has dicho KOF, siempre fue más técnico que otra cosa, pero no es tan, tan, complicado dominarlo como puede ser SF, al menos desde mi punto de vista y experiencia jugable con ambas sagas, a mi me costaba mucho más dominar SF que KOF.
Depende, por otra parte KOF siempre ha tenido según que personajes que són increíblemente técnicos y muy complejos de utilizar, como Angel, Jun Hon, Malin y rarezas similares. Lo que pasa es que KOF tiene más sistemas que te facilitan la vida, poder correr, hacer saltos más largos, rodar y el empujón rompeguardias són técnicas que pueden facilitarte mucho las cosas.
Ahí le has dado, por eso digo que a mi me resulta más complicado siempre dominar un SF que un KOF, pero las dos sagas me encantan en general, no porque me sea menos complicado dominar una, significa que me guste menos. Eso si, como bien dices, hay algún que otro personaje en KOF con el que se complica algo la cosa, pero por lo general, siempre me costó más dominar la saga de Capcom.
En todas las sagas de luicha hay personajes para cualquier tipo de jujador. Asuka y Jun kazama en tekken son sencillisimas de manejar por ejemplo. Kitana en mortalkombat al igual que liukang tambien, chun li en la misma SF o kyo en KOF. Pasa en todas las series. Pero aquí no hablamos de eso. Hablamos de que el señor ono y los fanaticos se piensan que ser tecnico o competitivo es lo mismo que ser complicado y no, no lo es. Kof era una serie tecnica acorde al genero de los 90 y lo sigue siendo. En esa srie hay tecnica sin necesidad de exijencias desmedidas de timming como las de SF...que es ese el problema, un muy muy exagerado sistema de timming. Y es culpa de la gente que se piensa que eso los hace muy pro y muy hombretones a los mandos. No será hasta el dia que esa mentalidad desaparezca, que SF pueda cambiar.
De nuevo dejas en evidencia que no sabes asolutamente nada del genero y hablas por hablar. Tanto Chun-li como Kitana son de los personajes que requieren mas skill en sus sagas. Lo que me parece preocupante es que compares a KOF y SF en terminos de ejecucion. SF ni por asomo requiere la ejecucion de KOF, y si lo dices por el "timing" lo diras nada mas por el IV y sus One Frame Links, porque en los demas juegos (II, III y V) es sencillisimo hacer combos y ni de lejos requieren la ejecucion enfermiza de los KOF, incluso el IV pierde contra el XIII en estos terminos, incluso con los one frame links que estoy deacuerdo contigo los merieron solo para complicar el juego. Pero ahora no me vas a decir que toda la saga de SF necesitas ejecucion sy mas cuando en el V pusieron mas facil las cosas.
2 VOTOS
Platybus172Hace 7 años72
@Rolt
Mostrar cita
A parte, se os olvida un detalle... Y es que los x-men, deadpool y tal, són propiedad de la fox. Y Spiderman es ahora propiedad de Sony si no me equivoco. Vamos, que un Marvel vs Capcom 4 seria un vengadores, pantera negra y antman contra los personajes reciclados del SFV...
Fox y Sony tienen los derechos cinematográficos de esos personajes, por lo que en Disney podrían incluirlos igualmente . Ojo, que el panorama ya no es el mismo que había cuando salió UMVC3 (allá por 2011): la guerra de películas de superhéroes se está intensificando, y cada inclusión de estos personajes es igual a más publicidad para la empresa rival. En su momento dejaron de publicar la tira de Los Cuatro Fantásticos por esta razón.
1 VOTO
GtaV4577770Hace 7 años73
Estaria bien aunque lo veo dificil,eso si espero que no repitan lo msimo que paso con el Street fighter v(no tenia casi nada para los que no tuvieran online) y estaria bien que tuviera un modo historia,a mi me gustaria que fuera una historia para cada personaje,con una narrativa,etc
EDITADO EL 14-05-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camion778791Hace 7 años74
Seria genial .
Maxtkq348Hace 7 años75
Que hagan un buen juego de pelea de Marvel al estilo Injustice, eso quiero, pero con más personajes icónicos.. Y que capcom se limite a street fighter que alta caca han hecho..
Umbreal697Hace 7 años76
@Maxtkq
Mostrar cita
Que hagan un buen juego de pelea de Marvel al estilo Injustice, eso quiero, pero con más personajes icónicos.. Y que capcom se limite a street fighter que alta caca han hecho..
respeto tus gustos pero a mi en lo personal nunca me gustó injusticia ni mortal kombat...se me hacen demasiado lentos como para improvisar combos, pero en cambio me encanta tienen y marvel vs capcom 3,así que no quisiera que lo conviertan en injistice
Dafez2824Hace 7 años77
@Satsujin
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Me gustaría uno que sea solo de Marvel en donde estén todos pero todos, con Xmen y todo, sería épico, y con algún modo historia, y con calidad obviamente, nada de esos juegos que salen para tablet
Marvel tiene más de 1000 personajes, es fisicamente y economicamente imposible hacer un juego de lucha decente con esa cantidad. A no ser que quieras una especie de mugen 2D como los Jump Star de Nintndo DS... Lo que sí molaría, ya siendo más realistas, es que hiciesen su propia versión del Injustice God Among Us con personajes de Marvel. Si Capcom no estuviese ocupada haciendo el contenido que no metió en SFV de salida podría ser una buena candidata para hacerlo.
No obvio, tantos personajes no, pero al menos los importantes, osea que no sea una plantilla escasa como la del MvsC
Pablorv9729Hace 7 años78
El tercero estaba realmente bien. Solo pido que metan más personajes.
Pere292595Hace 7 años79
Ojalá lo saquen la verdad. Nunca me han gustado los juegos de lucha, este ha sido el único que me ha gustado. Al que más me vicié fue al 2 en la Dreamcast. El 3 lo alquilé pero no llegué a comprármelo. Siempre ha sido un juegazo. Pero que no hagan la guarrada del 3 de sacar la verisón capada y luego la versión ultimate con más personajes...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4

Hay 85 respuestas en Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL