Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas del nuevo Ratchet & Clank son las mejores de la franquicia

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años64
@WcPortatil juapo, no intentes arreglar a lo que has venido a la propia noticia, que no es otra que a dar por culo 


Te se conoce muy bien.

Hablar de pobre catalogo cuando tiene el mejor juego de la generación y de los mejores de cada género...

8 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años65
@Hayny
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Normal, la gente que solo juega en PS4 no tenía otra cosa que comprar.
Cada vez que te veo comentar me da asquito te bloqueare porque no se puede ser mas toxico Por gente como esta el mundillo de los videojuegos se va
A ver no empecemos solo ha dicho que hay no habia mas juegos que comprar no hay dicho nada fuera de lo normal como os gusta mencionarle para ganar votitos
¿No te has enterado? Aquí o estás a gusto con todo/criticas cosas que hace todo el mundo o no tienes cabida. A la gente de esta web le falta comprender que cuando uno escribe aquí intenta expresar su opinión, no decir una verdad absoluta.
Para estar tan a favor de las opiniones criticas casi parece que te moleste que los usuarios critiquen tu punto de vista...O no es eso parte de la gracia de un foro, postear tu opinion y rebatir la de los demas si quieres y que te la rebatan a ti la tuya, si no quieres que te aludan escribee un articulo de opinion en un periodico Un besito
Esos señores de ahí no han criticado mi punto de vista, me han saltado a la yugular. Besis de caramelo.
Don't take it so seriously Que no le quitas el sueño a nadie, ni tienen tu cara en una diana en su cuarto Las opiniones son eso opiniones si dejas que te afecten...shit Un chupeton!
Si crees que me tomo de forma personal un foro de videojuegos poco me conoces.
Allowing6716451Hace 7 años66
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Normal, la gente que solo juega en PS4 no tenía otra cosa que comprar.
Mira q he leído comentarios sin sentido para meterse con un juego (o consola), pero el tuyo se lleva la palma, el peor argumento q he visto, sin duda. Todavía no tengo PS4, pero este juego caerá cuando la tenga si o si, en PS3 he podido disfrutar de toda la saga, incluidas las remasterizaciones de PS2 q sin duda son las mejores, así q con ganas de poder disfrutar de este juego, la verdad es q pinta genial.
Me estoy metiendo con el catálogo de la consola, que veo pobre a más no poder. ¿No era esto un foro de opinión?
Pues para no tener catálogo según tu, yo tengo una lista enorme de juegos para comprar cuando tenga PS4, así a lo dicho, comentario sin sentido.
Si tienes otra plataforma su extensísimo catálogo se reduce a: -Ratchet -Bloodborne -Let It Die, que no ha salido aún y paso de pagar de pagar el plus, pues no me gusta que me timen.
Uncharted Goty 4. Oh... [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/todos-juegos-exclusivos-ps4-123272[/url]
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años67
@Cantata
Mostrar cita
@WcPortatil juapo, no intentes arreglar a lo que has venido a la propia noticia, que no es otra que a dar por culo Te se conoce muy bien. Hablar de pobre catalogo cuando tiene el mejor juego de la generación y de los mejores de cada género...
Que me cites tú es como si Stalin llamase comunista a Kim Jong-un.
@Allowing67
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Normal, la gente que solo juega en PS4 no tenía otra cosa que comprar.
Mira q he leído comentarios sin sentido para meterse con un juego (o consola), pero el tuyo se lleva la palma, el peor argumento q he visto, sin duda. Todavía no tengo PS4, pero este juego caerá cuando la tenga si o si, en PS3 he podido disfrutar de toda la saga, incluidas las remasterizaciones de PS2 q sin duda son las mejores, así q con ganas de poder disfrutar de este juego, la verdad es q pinta genial.
Me estoy metiendo con el catálogo de la consola, que veo pobre a más no poder. ¿No era esto un foro de opinión?
Pues para no tener catálogo según tu, yo tengo una lista enorme de juegos para comprar cuando tenga PS4, así a lo dicho, comentario sin sentido.
Si tienes otra plataforma su extensísimo catálogo se reduce a: -Ratchet -Bloodborne -Let It Die, que no ha salido aún y paso de pagar de pagar el plus, pues no me gusta que me timen.
Uncharted Goty 4. Oh... [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/todos-juegos-exclusivos-ps4-123272[/url]
¿Sabes que ese artículo de Sonyconsolas fue el hazmerreír de las redes sociales porque había juegos que compartía con PSVita, PS3 y PC, no?
EDITADO EL 13-05-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hayny2356Hace 7 años68
@WcPortatil
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Normal, la gente que solo juega en PS4 no tenía otra cosa que comprar.
Cada vez que te veo comentar me da asquito te bloqueare porque no se puede ser mas toxico Por gente como esta el mundillo de los videojuegos se va
A ver no empecemos solo ha dicho que hay no habia mas juegos que comprar no hay dicho nada fuera de lo normal como os gusta mencionarle para ganar votitos
¿No te has enterado? Aquí o estás a gusto con todo/criticas cosas que hace todo el mundo o no tienes cabida. A la gente de esta web le falta comprender que cuando uno escribe aquí intenta expresar su opinión, no decir una verdad absoluta.
Para estar tan a favor de las opiniones criticas casi parece que te moleste que los usuarios critiquen tu punto de vista...O no es eso parte de la gracia de un foro, postear tu opinion y rebatir la de los demas si quieres y que te la rebatan a ti la tuya, si no quieres que te aludan escribee un articulo de opinion en un periodico Un besito
Esos señores de ahí no han criticado mi punto de vista, me han saltado a la yugular. Besis de caramelo.
Don't take it so seriously Que no le quitas el sueño a nadie, ni tienen tu cara en una diana en su cuarto Las opiniones son eso opiniones si dejas que te afecten...shit Un chupeton!
Si crees que me tomo de forma personal un foro de videojuegos poco me conoces.
Diana!! Ahora que se note
Suharri6603Hace 7 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años70
Más que merecido, juegazo en todos los sentidos, y a un precio inmejorable, lo recomiendo, joya asegurada.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años71
Es un gran juego pero tampoco es que los anteriores fuesen malos,lo que creo que ha tenido mas que ver en estas ventas es la sequía de juegos que esta habiendo en esta generacion
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 7 años72
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@WcPortatil
Dios, que tu comentario no lo vean niños japoneses (episodio de Porygon del anime de Pokémon )
WcPortatil15611Hace 7 años73
Bueno, chicos, me lo habéis dejado claro. La próxima vez me tragaré mis principios, diré que Uncharted o el juego de turno es GOTY y me uniré a la secta irracional y necesitada de leer la obra de Kant que tenéis como comunidad.
2 VOTOS
Juampa924772Hace 7 años74
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Normal, la gente que solo juega en PS4 no tenía otra cosa que comprar.
Mira q he leído comentarios sin sentido para meterse con un juego (o consola), pero el tuyo se lleva la palma, el peor argumento q he visto, sin duda. Todavía no tengo PS4, pero este juego caerá cuando la tenga si o si, en PS3 he podido disfrutar de toda la saga, incluidas las remasterizaciones de PS2 q sin duda son las mejores, así q con ganas de poder disfrutar de este juego, la verdad es q pinta genial.
Me estoy metiendo con el catálogo de la consola, que veo pobre a más no poder. ¿No era esto un foro de opinión?
Pues para no tener catálogo según tu, yo tengo una lista enorme de juegos para comprar cuando tenga PS4, así a lo dicho, comentario sin sentido.
Si tienes otra plataforma su extensísimo catálogo se reduce a: -Ratchet -Bloodborne -Let It Die, que no ha salido aún y paso de pagar de pagar el plus, pues no me gusta que me timen.
El catálogo de una consola se compone de exclusivos más multis, a parte de q te dejas grandes exclusivos como infamous o uncharted 4 por ejemplo, y deja de intentar justificar te porq esta claro q has escrito el comentario para molestar, no hay más.
¿Para molestar a quién? ¿A desconocidos de Internet? Yo hablo desde mi situación, con varias plataformas bajo el techo.
Vaya tela, en estos casos es cuando se echa de menos los votos por divertido, que PS4 tiene un catálogo pobre? Venga ya, esa cantinela servía a principios de 2015, ahora mismo tienes exclusivazos como Until Dawn, Uncharted 4, inFamous, Ratchet & Clank o Bloodborne y otros buenos en mi opinión como Killzone SF, casualmente 3 de ellos están por encima de 85/100 e incluso 2 superan los 90/100 en Metacritic, cosa de la que por ejemplo XONE no puede presumir ya que su mejor exclusivo tiene un 87/100. A eso súmale multis de categoría como Batman AK, Battlefield 4, Farcry 4, MGS V, The Division, Fallout 4, The Witcher 3 o Dark Souls 3, solo por poner algún ejemplo, así que mejor búscate otra excusa para criticar a la PS4 porque lo de que no tiene catálogo ya es una estupidez.
EDITADO EL 13-05-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años75
@Juampa92
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Normal, la gente que solo juega en PS4 no tenía otra cosa que comprar.
Mira q he leído comentarios sin sentido para meterse con un juego (o consola), pero el tuyo se lleva la palma, el peor argumento q he visto, sin duda. Todavía no tengo PS4, pero este juego caerá cuando la tenga si o si, en PS3 he podido disfrutar de toda la saga, incluidas las remasterizaciones de PS2 q sin duda son las mejores, así q con ganas de poder disfrutar de este juego, la verdad es q pinta genial.
Me estoy metiendo con el catálogo de la consola, que veo pobre a más no poder. ¿No era esto un foro de opinión?
Pues para no tener catálogo según tu, yo tengo una lista enorme de juegos para comprar cuando tenga PS4, así a lo dicho, comentario sin sentido.
Si tienes otra plataforma su extensísimo catálogo se reduce a: -Ratchet -Bloodborne -Let It Die, que no ha salido aún y paso de pagar de pagar el plus, pues no me gusta que me timen.
El catálogo de una consola se compone de exclusivos más multis, a parte de q te dejas grandes exclusivos como infamous o uncharted 4 por ejemplo, y deja de intentar justificar te porq esta claro q has escrito el comentario para molestar, no hay más.
¿Para molestar a quién? ¿A desconocidos de Internet? Yo hablo desde mi situación, con varias plataformas bajo el techo.
Vaya tela, en estos casos es cuando se echa de menos los votos por divertido, que PS4 tiene un catálogo pobre? Venga ya, esa cantinela servía a principios de 2015, ahora mismo tienes exclusivazos como Until Dawn, Uncharted 4, inFamous, Ratchet & Clank o Bloodborne y otros buenos en mi opinión como Killzone SF, casualmente 3 de ellos están por encima de 85/100 e incluso 2 superan los 90/100 en Metacritic, cosa de la que por ejemplo XONE no puede presumir ya que su mejor exclusivo tiene un 87/100. A eso súmale multis de categoría como Batman AK, Battlefield 4, Farcry 4, MGS V, The Division, Fallout 4, The Witcher 3 o Dark Souls 3, solo por poner algún ejemplo, así que mejor búscate otra excusa para criticar a la PS4 porque lo de que no tiene catálogo ya es una estupidez.
¿Lo de "con varias plataformas bajo el techo" te lo has comido junto a los 20€ trimensuales del Plus, no?
Feelfist19742
Hace 7 años76
@Cantata
Mostrar cita
@WcPortatil juapo, no intentes arreglar a lo que has venido a la propia noticia, que no es otra que a dar por culo Te se conoce muy bien. Hablar de pobre catalogo cuando tiene el mejor juego de la generación y de los mejores de cada género...
¿El mejor juego de la generación y los mejores de cada género? Eso es tu opinión o es algo así absoluto? ¿Está respaldado?
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 7 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años78
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Normal, la gente que solo juega en PS4 no tenía otra cosa que comprar.
Mira q he leído comentarios sin sentido para meterse con un juego (o consola), pero el tuyo se lleva la palma, el peor argumento q he visto, sin duda. Todavía no tengo PS4, pero este juego caerá cuando la tenga si o si, en PS3 he podido disfrutar de toda la saga, incluidas las remasterizaciones de PS2 q sin duda son las mejores, así q con ganas de poder disfrutar de este juego, la verdad es q pinta genial.
Me estoy metiendo con el catálogo de la consola, que veo pobre a más no poder. ¿No era esto un foro de opinión?
Pues para no tener catálogo según tu, yo tengo una lista enorme de juegos para comprar cuando tenga PS4, así a lo dicho, comentario sin sentido.
Si tienes otra plataforma su extensísimo catálogo se reduce a: -Ratchet -Bloodborne -Let It Die, que no ha salido aún y paso de pagar de pagar el plus, pues no me gusta que me timen.
te olvidas de senran kagura estival versus saint seiya soul of god uncharted 4 kof 14 odin sphere y muchos más que aunque no hayan sido juegos de diez están muy bien como infamous second son, until down, algunos remastered interesantes como el de gravity rush(the order si es una caca: por favot todo el mundo ni lo toque)
Vaultboy161682Hace 7 años79
Mi juego favorito de PS2, espero que les vaya bien siempre y que no la caguen nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas del nuevo Ratchet & Clank son las mejores de la franquicia

Hay 173 respuestas en Las ventas del nuevo Ratchet & Clank son las mejores de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL