Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Monster Hunter: Generations

Furuenix6071Hace 7 años16
Precisamente ayer por la noche terminé la aldea...y no se, es para mi el MH mas corto y he jugado a TODOS.
Los nuevos insignias son una pasada y mención especial a Gomuto, era el que menos me llamaba la atención en un principio pero ha sido luchar contra el y el bicho es una pasada, además el juego te transmite perfectamente que el enemigo pesa cientos de toneladas y cada paso que da hace temblar el escenario, eso muy conseguido.

Por lo demás, bueno, el modo Nyanter (luchas en la piel de un gato) ni lo he probado puesto que no lo veo muy efectivo y a parte de que no me atrae.

Las artes son una pasada, y hay yoquesecuantas, algunas las puedes usar con cualquier arma y otras son especificas de cada tipo (yo juego a GS y sus skills son destructivas).

En fin, que no me enrollo mas, es un juegazo y a todo fan de MH le va encantar!

Nos vemos en el online 
XS4k3r121Hace 7 años17
Yo tengo tres dudas: 
¿En el que saldrá en Europa (el Generations vamos) habrá rango G?
¿Tendá las mismas horas de juego más o menos entre aldea y online que los otros juegos? 
¿El online será mejor que el del mh4u? 
Esta ultima la digo básicamente porque a mi por lo menos se me cae bastante el online aunque depende del día y de la hora, pero una mejora en este aspecto sería de agradecer 
Gracias de antemano a quien responda  
Furuenix6071Hace 7 años18
@XS4k3r
Mostrar cita
Yo tengo tres dudas: [b]¿En el que saldrá en Europa (el Generations vamos) habrá rango G?[/b] No, no tendrá rango G. [b]¿Tendá las mismas horas de juego más o menos entre aldea y online que los otros juegos?[/b] No, por eso mismo, no tiene rango G por lo que la duración baja un poco. Aunque como siempre, esto depende. [b]¿El online será mejor que el del mh4u?[/b] Supongo que será igual, yo lo que he jugado online no he tenido ninguna caída. Esta ultima la digo básicamente porque a mi por lo menos se me cae bastante el online aunque depende del día y de la hora, pero una mejora en este aspecto sería de agradecer Gracias de antemano a quien responda
Ridley9419656Hace 7 años19
@Furuenix
Mostrar cita
Precisamente ayer por la noche terminé la aldea...y no se, es para mi el MH mas corto y he jugado a TODOS. Los nuevos insignias son una pasada y mención especial a Gomuto, era el que menos me llamaba la atención en un principio pero ha sido luchar contra el y el bicho es una pasada, además el juego te transmite perfectamente que el enemigo pesa cientos de toneladas y cada paso que da hace temblar el escenario, eso muy conseguido. Por lo demás, bueno, el modo Nyanter (luchas en la piel de un gato) ni lo he probado puesto que no lo veo muy efectivo y a parte de que no me atrae. Las artes son una pasada, y hay yoquesecuantas, algunas las puedes usar con cualquier arma y otras son especificas de cada tipo (yo juego a GS y sus skills son destructivas). En fin, que no me enrollo mas, es un juegazo y a todo fan de MH le va encantar! Nos vemos en el online
Ponte a completar todas las misiones que hay y ya cuando termines el año que viene vuelves a repetir eso
Furuenix6071Hace 7 años20
@Ridley94
Jajajajaja lo haré y no el año que viene, en 2 o 3 días te aviso 
DarkSlenderMan11035Hace 7 años21
@Furuenix
Es obvio que al no tener rango G se queda corto si solo seguimos el camino de llegar al ultimo rango
Si eres de los mios,es el juego con mas contenido
7 VOTOS
Mullo119Hace 7 años22
Probablemente estamos ante un juegazo.

Aún así, ya que nos encontramos en una revista especializada, deberían avisar en el análisis que no nos encontramos ante una versión G, (no sé si porque la sacarán más adelante o porque no tienen planes de sacarla) ya que esto afecta directamente a la duración a la que nos tienen acostumbrados.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años23
@VINCENT5
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo tengo una duda. ¿De verdad el juego se ve así? La 3DS es una buena consola, pero da para lo que da. Y los dientes de sierra no los he dejado de ver en ninguno de los juegos 3D que tengo (último MH incluido).
CGI supongo. La verdad es que tiene pintaza este juego y con una cantidad increíble de contenido. Y me alegro tanto que no haya subespecies. Estaba hasta los co***es de los rathalos azules y rathian rosa y demas bichos asquerosos. Eso si, extrañare mi Zinogre Estigio.
No hay subespecies? Vaya mierda... Yo quiero mi rathalos celeste...
Ridley9419656Hace 7 años24
@Furuenix
Mostrar cita
@Ridley94 Jajajajaja lo haré y no el año que viene, en 2 o 3 días te aviso
Te vas a tener que meter la viciada padre para pasarte toda la aldea en tan solo 2 o 3 días .
Armonich1880Hace 7 años25
Y muchos diciendo que jamas llegaria a occidente por que era un spinoff... Jujuju. Me alegro de mantenerme fiel a mis ideales.

Tengo muchas, muchísimas ganas de jugar a este MHG.
4 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 7 años26
Increíble lo que pueden hacer salir de una 3DS con estos juegos. Simplemente increíble.

Creo que este será mi primer Monster Hunter.
Arlgrim143Hace 7 años27
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Ronyyoli no es un mundo grande,son 4 aldeas a las que viajas por tiempos de cargas y los mapas de las zonas pues como siempre,zonas numericas separadas por tiempos de carga
Eso me parece a mi pero chico te venden los MH de una manera tremenda. Portatil no thanks , cuando llegue a dobremesa hablamos , de momento crap y ni-intento se pierden mucha pasta de servidor , que van para sony y steam.
FIDEL835211Hace 7 años28
Sigo sin entender como no lo sacan para wii u es incleible soy fan de este juego y es el unico que me haria comprar una consola como ya hice con la wii u, una lastima que solo este saliendo en ds, haber si cuando salga la nueva nintento nos dan una alegria a los fan y sale un saludo
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años29
@Arlgrim Y a capcom y a nintendo les importa bien poco la pasta que no les das, tanto como agradecidos estamos los que jugamos de que no estes en la comunidad.
Si piensas que nintendo va a soltar la exclusividad de uno de los juegos con mayor numero de ventas en Japon, vas puesto de meta hasta las cejas.
1 VOTO
Jonhygosth429Hace 7 años30
@-Ringabel-
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo tengo una duda. ¿De verdad el juego se ve así? La 3DS es una buena consola, pero da para lo que da. Y los dientes de sierra no los he dejado de ver en ninguno de los juegos 3D que tengo (último MH incluido).
CGI supongo. La verdad es que tiene pintaza este juego y con una cantidad increíble de contenido. Y me alegro tanto que no haya subespecies. Estaba hasta los co***es de los rathalos azules y rathian rosa y demas bichos asquerosos. Eso si, extrañare mi Zinogre Estigio.
No hay subespecies? Vaya mierda... Yo quiero mi rathalos celeste...
Si hay sub-especies, como el garuga de un ojo, el zinogre dorado, la rathian toxica y el dinovaldo igneo, etc..
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años31
@Jonhygosth
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo tengo una duda. ¿De verdad el juego se ve así? La 3DS es una buena consola, pero da para lo que da. Y los dientes de sierra no los he dejado de ver en ninguno de los juegos 3D que tengo (último MH incluido).
CGI supongo. La verdad es que tiene pintaza este juego y con una cantidad increíble de contenido. Y me alegro tanto que no haya subespecies. Estaba hasta los co***es de los rathalos azules y rathian rosa y demas bichos asquerosos. Eso si, extrañare mi Zinogre Estigio.
No hay subespecies? Vaya mierda... Yo quiero mi rathalos celeste...
Si hay sub-especies, como el garuga de un ojo, el zinogre dorado, la rathian toxica y el dinovaldo igneo, etc..
No son sub especies. Las sub especies son el mismo bicho pero adaptado a otro clima o una evolución mejorada. Los que has dicho no recuerdo el nombre que se les ha dado, pero en japón se les conoce mas o menos como hardcore species.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Monster Hunter: Generations

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables - Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL