Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de arte de Fable 2 asegura que Microsoft no quería una "mujer negra" en su portada

Siegfriend2606Hace 8 años96
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
Sea verdad o no, yo prefieron mil veces una protagonista <3 que un protagonista en un videojuego, no por ser lindas o kawaiis, si no que son mas calidas, empatisas mejor con ellas, sus sentimientos son mas profundos, que los del protagonista hombre genericos de simpre, un musculoso sin sentimientos, y experto en artes marciales y armas, aunque hay excepciones.
Menuda parrafada de esteriotipos has soltado Juega a algo mas que third person shooter o shooters en general por favor No me hagas citarte a lightning de ffx 13 que tiene la personalidad de una piedra, o a la lara del reboot de tomb raider ( supuestamente hecha desde una perspectiva feminista ( me descojono ) ) entre otros ejemplos La gran mayoria de personajes femininos y masculinos estan esteriotipados
vamos hombre no cite a lighting o lara, ejemplos como elizabet o Elli,y casi todos los juegos que tengo nunca empatizo con los protagonistas por ser algo cliches, muy aburridos, menudo comentario el tuyo, te daria el divertido si no lo hubieran quitado
Ellie es una niña cliche y estereotipo al igual que Joel, la unica diferencia es la historia que se les da pero son 100% cliches y estereotipados
Y Para aumentarla la hacen lesbiana. (cliche de mujer independiente= lesbiana) Yo me pregunto, acaso una mujer capaz y fuerte no puede ser Heterosexual? También el ejemplo se podría aplicar a Ciri pero al menos ella es bi
BioClone-Ax4523127Hace 8 años97
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Parece que en el mundillo en el futuro los creativos tendran que ir las 24h con un micro abierto y grabando para poder "presionar" a los responsables cuando les digan "de tapadillo" alguna de estas cosas... y como sin una grabacion hoy en dia no tienes peso ninguno... Pero anda que no me habria encantado ver algo a lo [i]¿Si? ¿Es malo para las ventas poner una mujer negra en portada?... y dime... ¿como de malo seria que estas declaraciones se hiciesen publicas?...¿O como de bueno es para la compañia despedir a alguien presuntamente machista?...[/i] Las empresas que solo manejan numeros, deberian recibir esto por parte de sus creativos, a ver si se empiezan a enterar que los numeros cuentan para todos.
No es tan asi, hay contratos de confidencialidad y hasta que estos no se rompan ni se te ocurra abrir la boca por que te cae gorda Por otro lado la gente con poder lo tiene por eso estan ahi y el dinero lo es todo, te doy firmado que estas declaraciones se hablara un momento y al olvido, estas hablando de Microsoft un gigante y que por otro lado tampoco es culpa de ellos, solo se centran en lo que vende y eso es por culpa de que en la industria del entretenimiento en general hay racismo Mientras dependas de alguien que te de el dinero para hacer una obra lamentablemente tendras que generarle beneficios y si al momento de presentarle la idea no le dijiste que querias hacer algo que no va a algo comun o en contra de posibles ventas es culpa del creativo por que le mentiste, ya que si hubieras sido 100% sincero con el ten por seguro que te dice un No, a no ser que sea alguien que piense como
Si, se como funciona el mundo... Y esto es como la mujer que cobra menos, que antes de que estuviese bien (o incluso estando bien establecida la ley) Te puedes quejar y puede "que te escuchen" o puede que los directivos digan si si, y luego te despidan "justificandolo por otros motivos" y poniendo a alguien en su lugar que no se queje... Y si, entiendo que es mucho mas dificil de que quede bien atado a la hora de gestar un producto a partir de uno o varios creativos y aqui no me estoy metiendo en si esto estaba o no especificado en el contrato (que naturalmente no estaria especificado o el director no hubiese tenido pega alguna) pero es que tambien es de chiste que uno tenga que especificar hasta el nombre de las gafas de su personaje para que luego no pueda venir "otro" por detras a tocar lo que le sale de las narices por que "esta a la moda". Deberia haber alguna clase de ley o sistema en el que no se culpabilice o impida hablar a alguien sobre algun detalle "bajo clausula de confidencialidad" relacionados con la igualdad o asuntos moralmente reprochables que van en contra de la ley... Si bien "poner un personaje masculino" como protagonista no es ningun delito, poner un personaje masculino a favor de uno femenino en contra de la opinion de parte de los responsables directos unicamente por motivos comerciales si deberia tener alguna connotacion negativa. De todos modos se que es muy dificil conseguirlo, pero en mi anterior mensaje solo queria mostrar que las empresas "van muy blindadas" por ahi, pero es gracioso que luego una realidad aireada por ahi podria hacerles perder millones (o obligarles a gastar dinero en propaganda que compense esto) por lo que se deja entrever que al margen de lo legal, es moralmente reprochable. PD: Luego aparte esta lo de siempre que si preguntan, en Microsoft, igual que en casi cualquier empresa todos "son una piña" pero luego a la hora de la verdad cada uno va por libre y si te he visto no me acuerdo... Si a este se le hubiese ocurrido hacer algo y soltar algo, al dia o semana esta despedido (naturalmente no lo estaria por defender que su personaje fuese femenino, sino por "revelar elementos confidenciales" o por "realizar declaraciones por Microsoft en contra de la compañia" o alguna chorrada similar) , Y Microsoft con 4 tonterias y un gasto minimo probablemente hubiese compensado esa publicidad negativa. [spoiler="Spoiler"] PD2: Como no va a pasar esto si aun hoy en dia no sabemos como arreglarlo? Tenemos muchas leyes de igualdad y lo que quieras, Basta con ver cualquier tienda o sector mayormente poblado por hombres y echa un vistazo a cuantos son hombres y cuantos son mujeres a la hora de atender cara al publico... Yo llevo notandolo desde hace años, donde en Leroy Merlin el 80% sino el 90% de empleados han pasado a ser mujeres... "sera casualidad" y esto esta mal visto? (pongo este ejemplo por que es de los que mas me han impactado, pero hay muchos mas...) Del mismo modo, hoy en dia, en la publicidad y en los analisis de mercado se permite realizar estudios independientes entre hombres y mujeres para el publico objetivo ... Si empezamos asi no se como cojones es posible pensar en la igualdad, si ya con esta informacion basicamente se recomienda "dar un mensaje distinto en funcion del sexo" para obtener un resultado economico mas satisfactorio?[/spoiler]
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años98
@Siegfriend
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
Sea verdad o no, yo prefieron mil veces una protagonista <3 que un protagonista en un videojuego, no por ser lindas o kawaiis, si no que son mas calidas, empatisas mejor con ellas, sus sentimientos son mas profundos, que los del protagonista hombre genericos de simpre, un musculoso sin sentimientos, y experto en artes marciales y armas, aunque hay excepciones.
Menuda parrafada de esteriotipos has soltado Juega a algo mas que third person shooter o shooters en general por favor No me hagas citarte a lightning de ffx 13 que tiene la personalidad de una piedra, o a la lara del reboot de tomb raider ( supuestamente hecha desde una perspectiva feminista ( me descojono ) ) entre otros ejemplos La gran mayoria de personajes femininos y masculinos estan esteriotipados
vamos hombre no cite a lighting o lara, ejemplos como elizabet o Elli,y casi todos los juegos que tengo nunca empatizo con los protagonistas por ser algo cliches, muy aburridos, menudo comentario el tuyo, te daria el divertido si no lo hubieran quitado
Ellie es una niña cliche y estereotipo al igual que Joel, la unica diferencia es la historia que se les da pero son 100% cliches y estereotipados
Y Para aumentarla la hacen lesbiana. (cliche de mujer independiente= lesbiana) Yo me pregunto, acaso una mujer capaz y fuerte no puede ser Heterosexual? También el ejemplo se podría aplicar a Ciri pero al menos ella es bi
exacto!!!! Que tengo varias amigas heterosexuales molestas con eso y no por que sean homofobicas pero ¿Desde cuando una mujer independiente resulta que es lesbiana? Para mi hay 2 cosas, o hay incompetentes que no saben hacer un buen personaje femenino (tanto cuesta ver de referencia a Sara Connor o Ellen Ripley?) y que por eso no se diferencian a la hora de hacer un personaje hombre y la cosa es que NO SOMOS IGUALES O la otra grupos ahi buscando adoctrinar mediante videojuegos conceptos y cosas que no tienen mucho sentido y dar ideologias que no pertenecen a este medio de entretenimiento Es muy facil ver la diferencia o cuando se hace un buen trabajo, por ejemplo solo tienes que cambiar al prota en tu mente y ver si seria igual o no con otro sexo, si es igual es un personaje pobre Lo mismo por ejemplo en el que creas a tu personaje, por que resulta que cuando tienes a uno masculino tiene distintas opciones en un juego y a la hora de relacionarse pero mayormente efocados a el, pero si creas a una mujer y es exactamente lo mismo no es inclusion a las lesbianas o cosas asi eso se llama MEDIOCRIDAD (Dorian de Dragon Age es inclusion) por que si al tener un personaje femenino vieras la perspectiva de ella y como desenvolverse, tener intereses amorosos con otros hombres ahi quizas esto podria madurar pero como no se hace claro, hagamos un trabajo mediocre y nos basamos en la "inclusion e igualdad" para no mostrar nuestras falencias de nulo conocimiento de como seria una mujer Que mediocridad madre mia, cierto habia olvidado ese ultimamente que tengo sus amigas bastante molestas por que no se sienten representadas y mas encima les promocionan algo como para que lo sientan Es ironico igual, pasamos de un momento en que en algunos juegos a una mujer solo se le ponia un Skin y voz pero sus animaciones y todo era de un hombre (vease Saints Row) y mujeres se quejaban ( Totalmente de acuerdo) pero despues las empiezan a representar o poner femeninas y resulta que ahora es machismo patriarcal XDDDDDDD Yo no paro de reir con todas estas cosas, bueno igual gran parte de feministas y sobre todo Femen son lesbianas y muchas extremas asi que es normal que quieran una como ellas toda amachada odiando a hombres Menos mal que The Witcher es uno de los mejores que tiene personajes femeninos si es que no el que mas, Sobre Ciri.......eeehh.....yo siempre lo tome como una anecdota lo que tuvo por lo menos en los libros, ahora si es por el juego es decision del jugador
1 VOTO
Juert8126Hace 8 años99
Obviando que creo recordar que la pelicula es posterior al videojuego lo que desmentiria a este hombre lo veo injusto pero no imposible de que sucediera , que quede claro antes de nada que no estoy de acuerdo con esto pero por desgracia esta sociedad aun tiene el lastre de contar con mucha gente racista , homofoga y sexista 
Me parece un error por parte de Microsoft el cierre de este estudios , disfrute muchisimo con los anteriores titulos y pese a no tener xbox one y no interesarme el fable legends si se pusieran con un fable de verdad  seria razon para hacerme dudar en adquirir su consola pero no nos olvidemos que Microsoft es una empresa cuyo fin es ganar dinero y aun que sea injusto , lamentable y desde mi opinion patetico que aun se sigan haciendo estas discriminaciones no se puede negar que existen y una empresa tiene que pensar en los beneficios eso es asi
EDITADO EL 13-05-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 8 años100
Aun siguen con la discriminación de la mujer y de raza también? no puedo creer esto, acaso estos no se acuerdan de juegos como tomb raider o resident evil hay mujeres, casi hacen lo mismo con remember me, por suerte salio, ahora la cosa no solo de trata del genero si no de la raza ahora, pero si en battlefield 1 vemos a un hombre negro y nadie le importo se ve muy bien la portada, lo mismo sucedió con assassins creed liberation hd pusieron una mujer negra y aun así paso piola, solo espero q a hellblade también no le hagan pifias, se supone q al final lo importante es q la gente se divierta q mierda las portadas si es mujer o no, si es blanco o no, ya esos tiempos de diferencia sexual y de raza o religión ya pasaron estamos en el año 2016 señores debemos avanzar hacia el futuro no retroceder a la estupidez del pasado donde había esclavitud o diferencias de todo, si siguen así demostraran q son machistas hasta en su casa d seguro.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años101
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
No se de que se escandalizan tanto. Es una decisión de marketing que en nada afecto al juego. Si hay que culpar a alquien de que un hombre blanco venda mas que una mujer negra en portada sera a los consumidores.
No, que el blanco en si venda mas que el "negro" por que pudo haber sido una mujer blanca y la negra la siguen mirando en menos o un rotundo NO El problema grave e importante es el racismo no el genero
No es racismo, es una cuestión de marketing. La mayoría de jugadores en Estados Unidos son hombres y blancos. Y esta demostrado que es mas fácil que empalicen con el protagonista si este también lo es. Igual que también esta demostrado que vende mas un guapo que un feo. De hecho en los juegos de rol que permiten creación de personaje, muchos se crean a si mismos (pero mas guapos y musculosos obvio )
No si lo se lo que te digo es que el tema de racismo es mas notorio, grave e importante por que a diferencia de los negros mujeres si hay en portadas no es un problema que conlleven Juegos con chicas en portada hay pero imaginate si Faith en el nuevo Mirrors Edge o Lara fueran negras Ni siquiera saldrían en la caratula y esto te lo hablo a nivel general no solo en videojuegos, el asunto del racismo en si es un tema no las femen de moda
Hola
[b]Hola[/b] Tu punto? por que parece que no haz entendido nada de mi comentario
Parecía que lo estabas pintando como que se echarían las manos a la cabeza si Faith o Lara fuesen negras...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años102
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Parece que en el mundillo en el futuro los creativos tendran que ir las 24h con un micro abierto y grabando para poder "presionar" a los responsables cuando les digan "de tapadillo" alguna de estas cosas... y como sin una grabacion hoy en dia no tienes peso ninguno... Pero anda que no me habria encantado ver algo a lo [i]¿Si? ¿Es malo para las ventas poner una mujer negra en portada?... y dime... ¿como de malo seria que estas declaraciones se hiciesen publicas?...¿O como de bueno es para la compañia despedir a alguien presuntamente machista?...[/i] Las empresas que solo manejan numeros, deberian recibir esto por parte de sus creativos, a ver si se empiezan a enterar que los numeros cuentan para todos.
No es tan asi, hay contratos de confidencialidad y hasta que estos no se rompan ni se te ocurra abrir la boca por que te cae gorda Por otro lado la gente con poder lo tiene por eso estan ahi y el dinero lo es todo, te doy firmado que estas declaraciones se hablara un momento y al olvido, estas hablando de Microsoft un gigante y que por otro lado tampoco es culpa de ellos, solo se centran en lo que vende y eso es por culpa de que en la industria del entretenimiento en general hay racismo Mientras dependas de alguien que te de el dinero para hacer una obra lamentablemente tendras que generarle beneficios y si al momento de presentarle la idea no le dijiste que querias hacer algo que no va a algo comun o en contra de posibles ventas es culpa del creativo por que le mentiste, ya que si hubieras sido 100% sincero con el ten por seguro que te dice un No, a no ser que sea alguien que piense como
Si, se como funciona el mundo... Y esto es como la mujer que cobra menos, que antes de que estuviese bien (o incluso estando bien establecida la ley) Te puedes quejar y puede "que te escuchen" o puede que los directivos digan si si, y luego te despidan "justificandolo por otros motivos" y poniendo a alguien en su lugar que no se queje... Y si, entiendo que es mucho mas dificil de que quede bien atado a la hora de gestar un producto a partir de uno o varios creativos y aqui no me estoy metiendo en si esto estaba o no especificado en el contrato (que naturalmente no estaria especificado o el director no hubiese tenido pega alguna) pero es que tambien es de chiste que uno tenga que especificar hasta el nombre de las gafas de su personaje para que luego no pueda venir "otro" por detras a tocar lo que le sale de las narices por que "esta a la moda". Deberia haber alguna clase de ley o sistema en el que no se culpabilice o impida hablar a alguien sobre algun detalle "bajo clausula de confidencialidad" relacionados con la igualdad o asuntos moralmente reprochables que van en contra de la ley... Si bien "poner un personaje masculino" como protagonista no es ningun delito, poner un personaje masculino a favor de uno femenino en contra de la opinion de parte de los responsables directos unicamente por motivos comerciales si deberia tener alguna connotacion negativa. De todos modos se que es muy dificil conseguirlo, pero en mi anterior mensaje solo queria mostrar que las empresas "van muy blindadas" por ahi, pero es gracioso que luego una realidad aireada por ahi podria hacerles perder millones (o obligarles a gastar dinero en propaganda que compense esto) por lo que se deja entrever que al margen de lo legal, es moralmente reprochable. PD: Luego aparte esta lo de siempre que si preguntan, en Microsoft, igual que en casi cualquier empresa todos "son una piña" pero luego a la hora de la verdad cada uno va por libre y si te he visto no me acuerdo... Si a este se le hubiese ocurrido hacer algo y soltar algo, al dia o semana esta despedido (naturalmente no lo estaria por defender que su personaje fuese femenino, sino por "revelar elementos confidenciales" o por "realizar declaraciones por Microsoft en contra de la compañia" o alguna chorrada similar) , Y Microsoft con 4 tonterias y un gasto minimo probablemente hubiese compensado esa publicidad negativa. [spoiler="Spoiler"] PD2: Como no va a pasar esto si aun hoy en dia no sabemos como arreglarlo? Tenemos muchas leyes de igualdad y lo que quieras, Basta con ver cualquier tienda o sector mayormente poblado por hombres y echa un vistazo a cuantos son hombres y cuantos son mujeres a la hora de atender cara al publico... Yo llevo notandolo desde hace años, donde en Leroy Merlin el 80% sino el 90% de empleados han pasado a ser mujeres... "sera casualidad" y esto esta mal visto? (pongo este ejemplo por que es de los que mas me han impactado, pero hay muchos mas...) Del mismo modo, hoy en dia, en la publicidad y en los analisis de mercado se permite realizar estudios independientes entre hombres y mujeres para el publico objetivo ... Si empezamos asi no se como cojones es posible pensar en la igualdad, si ya con esta informacion basicamente se recomienda "dar un mensaje distinto en funcion del sexo" para obtener un resultado economico mas satisfactorio?[/spoiler]
Es que ese es el problema, llevar mal el movimiento conlleva a la separacion, me parecio tan ridiculo una vez hace poco que nose donde habian hecho un metro solo para mujeres y niños y otro para hombres, parece que no funciono la cosa pero eso crear barreras y separacion La maldad humana no es de un genero es del mismo humano y todos somos uno, ahora bien nose como vaya la cosa pero encontraria lamentable que en un futuro nosotros como estudio triple A a la hora de poner la caratula a nuestro juego o si lo ves a nivel general como peliculas,series etc... tenga que salir una etiqueta como la de restriccion de edad y que diga "Producto para hombres, heterosexuales y no racistas" "Producto para homosexuales" "Producto para mujeres, heterosexuales" "Producto para afroamericanos" Es que si llegamos a esto es que se va todo al carajo, no hay ni inclusion ni igualdad Eso si como hemos conversado en el estudio, hay algo que no cuadra con las declaraciones y es sobre la pelicula que menciona, Fable 2 salio antes que esta pero ¿dice que la ocupo como ejemplo del por que no una mujer negra? mmmmm como que no me cuadra mucho esto y no me extraña que quisiera atacar falsamente por lo ocurrido con Lionhead
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
No se de que se escandalizan tanto. Es una decisión de marketing que en nada afecto al juego. Si hay que culpar a alquien de que un hombre blanco venda mas que una mujer negra en portada sera a los consumidores.
No, que el blanco en si venda mas que el "negro" por que pudo haber sido una mujer blanca y la negra la siguen mirando en menos o un rotundo NO El problema grave e importante es el racismo no el genero
No es racismo, es una cuestión de marketing. La mayoría de jugadores en Estados Unidos son hombres y blancos. Y esta demostrado que es mas fácil que empalicen con el protagonista si este también lo es. Igual que también esta demostrado que vende mas un guapo que un feo. De hecho en los juegos de rol que permiten creación de personaje, muchos se crean a si mismos (pero mas guapos y musculosos obvio )
No si lo se lo que te digo es que el tema de racismo es mas notorio, grave e importante por que a diferencia de los negros mujeres si hay en portadas no es un problema que conlleven Juegos con chicas en portada hay pero imaginate si Faith en el nuevo Mirrors Edge o Lara fueran negras Ni siquiera saldrían en la caratula y esto te lo hablo a nivel general no solo en videojuegos, el asunto del racismo en si es un tema no las femen de moda
Hola
[b]Hola[/b] Tu punto? por que parece que no haz entendido nada de mi comentario
Parecía que lo estabas pintando como que se echarían las manos a la cabeza si Faith o Lara fuesen negras...
No para nada, por eso dije que estaba feliz con Mafia III o Battlelfield 1 pero el asunto de racismo es bastante importante y serio mas que berrinches de otros grupos que no ven la realidad como los afroamericanos, dejaron de ser esclavos pero eso hasta el dia de hoy no los ha liberado que a muchos los vean como algo malo o inferiores, tambien el asunto solo con el color de la gente sino incluso la xenofobia Por que nose pero como que me aburre ver a los tipicos marines withe como heroes de todo y blanquitas que las mujeres admiren pero resulta que hay un mundo entero que no son como ellos, y esto pfffff yo lo veo desde que tenia 5 años y mis padres a la misma edad etc etc.... Con esto no digo que se elimine sino que haya mas variedad
EDITADO EL 13-05-2016 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrFridunath262Hace 8 años103
Me la suda la industria si un juego es bueno se compra, while (true) {gente tan estupida JOOOODEERRRRR en serio que,}
Haudum139Hace 8 años104
Recuerdo cuando yo compré FABLE II nada más salir. Lo compré sin conocer la saga, simplemente guiándome por la portada, con ese reflejo demoníaco, que por aquel entonces me fascinaba (Devil May Cry). Me imaginaba recorriendo las calles convertido en esa bestia y atemorizando a aldeanos y malhechores por igual. Simplemente agarré el juego, pagué los 66,95 € (aún me acuerdo) y lo exprimí al máximo. Finalmente no había demonio, no hasta esos niveles que se ven en portada, pero lo disfruté mucho. Supongo que conmigo, su estrategia de marketing funcionó.
Jeyjoy565Hace 8 años105
@Fity0208
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Eso es una gilipollez como la basílica de San Pedro en el Vaticano de grande. A mí me hubiera llamado más la atención una negra que el prototípico hombre blanco, personalmente. Otra cosa que también me irrita es que se use tanto en el artículo 'raza negra' con tal de ''parecer más políticamente correctos'' ¿qué pasa? no hay que andar pisando huevos, se puede poner mujer negra en el texto y no pasa nada. Es muchísimo peor poner 'de raza negra' como si fueran otra especie, de hecho decir de 'raza negra' es lo peor para expresarlo después de 'mujer de color'.
En algunas zonas aun los llaman monos, pero si, mujer de color es lo peor
Se refiere a denominaciones, no a insultos.
Mullenkamp5919Hace 8 años106
Anda que buenos ellos!!
Isma8226820Hace 8 años107
Menudo tarao... Solo una cosa hubiera sido peor que una mujer negra en la portada. Una mujer negra con los pechos desnudos... En fin cuan necesario seria a veces la castracion...
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años108
@Josephx3000
Mostrar cita
Aun siguen con la discriminación de la mujer y de raza también? no puedo creer esto, acaso estos no se acuerdan de juegos como tomb raider o resident evil hay mujeres, casi hacen lo mismo con remember me, por suerte salio, ahora la cosa no solo de trata del genero si no de la raza ahora, pero si en battlefield 1 vemos a un hombre negro y nadie le importo se ve muy bien la portada, lo mismo sucedió con assassins creed liberation hd pusieron una mujer negra y aun así paso piola, solo espero q a hellblade también no le hagan pifias, se supone q al final lo importante es q la gente se divierta q mierda las portadas si es mujer o no, si es blanco o no, ya esos tiempos de diferencia sexual y de raza o religión ya pasaron estamos en el año 2016 señores debemos avanzar hacia el futuro no retroceder a la estupidez del pasado donde había esclavitud o diferencias de todo, si siguen así demostraran q son machistas hasta en su casa d seguro.
Si el jefe de una empresa que unicamemente desea vender te leyera, se reiria de tu comentario. Vivimos en un mundo donde el dinero, la violencia y el sexo es lo que nos gobiernan. Para mal o para bien eso jamas va a cambiar.
EDITADO EL 13-05-2016 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años109
@Josephx3000
Mostrar cita
Aun siguen con la discriminación de la mujer y de raza también? no puedo creer esto, acaso estos no se acuerdan de juegos como tomb raider o resident evil hay mujeres, casi hacen lo mismo con remember me, por suerte salio, ahora la cosa no solo de trata del genero si no de la raza ahora, pero si en battlefield 1 vemos a un hombre negro y nadie le importo se ve muy bien la portada, lo mismo sucedió con assassins creed liberation hd pusieron una mujer negra y aun así paso piola, solo espero q a hellblade también no le hagan pifias, se supone q al final lo importante es q la gente se divierta q mierda las portadas si es mujer o no, si es blanco o no, ya esos tiempos de diferencia sexual y de raza o religión ya pasaron estamos en el año 2016 señores debemos avanzar hacia el futuro no retroceder a la estupidez del pasado donde había esclavitud o diferencias de todo, si siguen así demostraran q son machistas hasta en su casa d seguro.
Amigo lo siento pero no vivimos en la epoca que tu crees, las minorías lo siguen siendo y no por que se les minorice es por que realmente son pocos, sigue habiendo racismo, hay xenofobia etc.... La unica diferencia es que en internet hay mas ruido que otra cosa pero si las cosas fueran como tu las dices creeme que no estaríamos teniendo de portada de película o videojuego al marine americano blanquito, o la blanquita heroína El internet sirve bastante para algunos explayarse pero lejos de la realidad es el mundo en el que vives, un simple ejemplo que puedes creer que hay tolerancia con la gente o no hay racismo por que alguien como Rhiana o Will Smith son "estrellas" pero ahi ves a Thrump liderando para ser presidente, grupos neonazis atacando a gente afroamericana o la misma policia abusando de ellos Ni me hagas hablar de las minorias y sobre la religion no se a que te refieres con eso, la religion catolica sigue siendo fuerte y la que hay mas en el mundo, como también otras religiones, si ahora crees que hay ateos por doquier por "youtubers" fuera de la realidad estas amigo, bien fuera A y por cierto una cosa si es cierta, vivimos en la época con menos tolerancia a todo, por que nose en que momento la gente empezó a no opinar sino imponer sus pensamientos e ideologías, solo ve los shows que hay aquí por x plataforma o ultra sensibles por que se ve una teta Supongo que sera la libertad y el anonimato de Internet por que muy difícil verías gente que suelta chorradas en las redes sociales decirlas en publico
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años110
@Viralay
Mostrar cita
Esto de intentar forzar la "inclusión" en los videojuegos es una chorrada.
Igual que en el cine o en ciertos sectores de la sociedad. Forzando no funciona nada.
2 VOTOS
Gonxa338Hace 8 años111
Ahi tienes a assassins creed liberation un juego de una mujer negra en la portada y no pasa nada, un buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de arte de Fable 2 asegura que Microsoft no quería una "mujer negra" en su portada

Hay 155 respuestas en El director de arte de Fable 2 asegura que Microsoft no quería una "mujer negra" en su portada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL