Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Call of Duty: Modern Warfare Trilogy? Una filtración apunta a su lanzamiento inminente en Xbox 360 y PlayStation 3

Alexcunha14226Hace 7 años16
@Unnapiscin
Mostrar cita
Este año tienemos COD a cascoporro y shooters en general con el TF2 y B1, joooder ya hacia años que no habia sobresaturacion de shooters.
Y Doom, Overwatch, Battleborn, Homefront... Vaya año para los shooters
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Otro más? ¡Que pesadilla de generación, con esfuerzo -10!
Hablan de la pasada generación...
@Talo
Mostrar cita
Pues los Modern Warfare son los CoD mas perfectos que se han hecho, los tres pertenecen a la epoca donde CoD no era la mierda comercial que es hoy dia, verdaderos juegazos y si se lanzasen juntos en un pack es una oportunidad de oro para los que no disfrutaron de estos pedazo de videojuegos, los que criticais a la saga CoD de manera random sois tan niños rata sin argumentos como los que juegan a los propios CoD actuales y han convertido por demanda a esta saga en la mierda que es actualmente. Lo dicho, antes de criticar a los Modern Warfare jugadlos...por que son verdaderas joyas los tres, sobre todo el segundo, dudo mucho que hayais jugado muchos de vosotros...que habeis visto pocos inviernos y teneis muchos de vosotros experiencia cero en esto de los videojuegos FPS mas vibrantes que estos, juegazos en toda regla si se anunciasen en un pack asi.
¿Que los Modern Warfare no eran comercial...? Que vengas y me digas que eran muy buenos juegos, vale, pero que digas que no eran comercial con el éxito que tenían y encima siendo la trilogía más exitosa de la saga... tiene tela eh.
13 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años17
@Alexcunha
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Este año tienemos COD a cascoporro y shooters en general con el TF2 y B1, joooder ya hacia años que no habia sobresaturacion de shooters.
Y Doom, Overwatch, Battleborn, Homefront... Vaya año para los shooters
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Otro más? ¡Que pesadilla de generación, con esfuerzo -10!
Hablan de la pasada generación...
@Talo
Mostrar cita
Pues los Modern Warfare son los CoD mas perfectos que se han hecho, los tres pertenecen a la epoca donde CoD no era la mierda comercial que es hoy dia, verdaderos juegazos y si se lanzasen juntos en un pack es una oportunidad de oro para los que no disfrutaron de estos pedazo de videojuegos, los que criticais a la saga CoD de manera random sois tan niños rata sin argumentos como los que juegan a los propios CoD actuales y han convertido por demanda a esta saga en la mierda que es actualmente. Lo dicho, antes de criticar a los Modern Warfare jugadlos...por que son verdaderas joyas los tres, sobre todo el segundo, dudo mucho que hayais jugado muchos de vosotros...que habeis visto pocos inviernos y teneis muchos de vosotros experiencia cero en esto de los videojuegos FPS mas vibrantes que estos, juegazos en toda regla si se anunciasen en un pack asi.
¿Que los Modern Warfare no eran comercial...? Que vengas y me digas que eran muy buenos juegos, vale, pero que digas que no eran comercial con el éxito que tenían y encima siendo la trilogía más exitosa de la saga... tiene tela eh.
Yo me refería a un recopilatorio, no CoD
Rikkifrikki10894Hace 7 años18
Vaya, pensé que nadie lo podría hacer nunca, Activision ha encontrado la manera de vendernos dos ( o mas CoD con el tiempo ) al año.

Bravo 
Jonaplay319125Hace 7 años19
Este pack en actual generación me interesaría.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 7 años20
Llegan tarde, mal, sin DLCs... vamos una estupenda jugada "made in Activision"
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años21
Ah, ¿pero todavía hay peña jugando online en dichas consolas? Anda que no llegan tarde ni nada con esta trilogía de ser cierto, cosa que dudo, porque no tiene ni puta lógica.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años22
No seria extraño casi todos los juegos de la pasada generación tienen esos packs aveces y con suerte traen códigos para los DLC y mierdas, algunos packs de juegos de la misma saga otros de juegos de la misma compañía en fin esto no parece la filtración de un port de mierda.
EDITADO EL 13-05-2016 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 7 años23
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Este año tienemos COD a cascoporro y shooters en general con el TF2 y B1, joooder ya hacia años que no habia sobresaturacion de shooters.
Y Doom, Overwatch, Battleborn, Homefront... Vaya año para los shooters
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Otro más? ¡Que pesadilla de generación, con esfuerzo -10!
Hablan de la pasada generación...
@Talo
Mostrar cita
Pues los Modern Warfare son los CoD mas perfectos que se han hecho, los tres pertenecen a la epoca donde CoD no era la mierda comercial que es hoy dia, verdaderos juegazos y si se lanzasen juntos en un pack es una oportunidad de oro para los que no disfrutaron de estos pedazo de videojuegos, los que criticais a la saga CoD de manera random sois tan niños rata sin argumentos como los que juegan a los propios CoD actuales y han convertido por demanda a esta saga en la mierda que es actualmente. Lo dicho, antes de criticar a los Modern Warfare jugadlos...por que son verdaderas joyas los tres, sobre todo el segundo, dudo mucho que hayais jugado muchos de vosotros...que habeis visto pocos inviernos y teneis muchos de vosotros experiencia cero en esto de los videojuegos FPS mas vibrantes que estos, juegazos en toda regla si se anunciasen en un pack asi.
¿Que los Modern Warfare no eran comercial...? Que vengas y me digas que eran muy buenos juegos, vale, pero que digas que no eran comercial con el éxito que tenían y encima siendo la trilogía más exitosa de la saga... tiene tela eh.
Yo me refería a un recopilatorio, no CoD
¿Cuántos recopilatorios han sacado últimamente en la anterior generación? Porque yo no veo tantos.
JoeWong753Hace 7 años24
@GangSWAGG
Mostrar cita
Ah, ¿pero todavía hay peña jugando online en dichas consolas? Anda que no llegan tarde ni nada con esta trilogía de ser cierto, cosa que dudo, porque no tiene ni puta lógica.
Pues en general aun juega bastante gente, sobretodo a los CoD. Ayer mismo estuve jugando al 4. Eso sí un gran número de partidas están hakeadisimas.
Kratosthebest19887Hace 7 años25
Vaya tela, como saben que con infinity warfare no venderán una mierda, tienen que sacar repacks de sus juegos com mas ventas, vaya cara duras.
DeaDshadow2210Hace 7 años26
Esto es absurdo, jugada Capcom  y e aquí la gran originalidad de Activison y su FIFA fps.

Fijaros si no tiene sentido, pues con una 360 pocas mejoras gráficas van a existir. 

- Cada nuevo juego en sí mismo es una remasterización del anterior con un nuevo argumento palomitero y skins diversas.
- No vienen con DLC´s.

En definitiva, si pensabas que el mundo de los videojuegos iba por los derroteros del mínimo esfuerzo, siempre pueden sorprenderte más aun.
EDITADO EL 13-05-2016 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Komix-co1164Hace 7 años27
Yo no sé si al café que me acabo de beber le pusieron algo raro, pero juraría que este pack lo ví hace un par de años, en una tienda Game Stop creo que era, para la 360 en Estados Unidos.
EDITADO EL 13-05-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años28
¿Qué sentido tiene lanzar este recopilatorio en consolas de la pasada generación y ahora?

Lo entendería para las nuevas, por ser la "novedad" aunque seguiría siendo un lanzamiento confuso y carente de propósito fijo.

No creo que sea real, de serlo, fliparía con las decisiones tan random de Activision.
Talo6439Hace 7 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Este año tienemos COD a cascoporro y shooters en general con el TF2 y B1, joooder ya hacia años que no habia sobresaturacion de shooters.
Y Doom, Overwatch, Battleborn, Homefront... Vaya año para los shooters
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Otro más? ¡Que pesadilla de generación, con esfuerzo -10!
Hablan de la pasada generación...
@Talo
Mostrar cita
Pues los Modern Warfare son los CoD mas perfectos que se han hecho, los tres pertenecen a la epoca donde CoD no era la mierda comercial que es hoy dia, verdaderos juegazos y si se lanzasen juntos en un pack es una oportunidad de oro para los que no disfrutaron de estos pedazo de videojuegos, los que criticais a la saga CoD de manera random sois tan niños rata sin argumentos como los que juegan a los propios CoD actuales y han convertido por demanda a esta saga en la mierda que es actualmente. Lo dicho, antes de criticar a los Modern Warfare jugadlos...por que son verdaderas joyas los tres, sobre todo el segundo, dudo mucho que hayais jugado muchos de vosotros...que habeis visto pocos inviernos y teneis muchos de vosotros experiencia cero en esto de los videojuegos FPS mas vibrantes que estos, juegazos en toda regla si se anunciasen en un pack asi.
¿Que los Modern Warfare no eran comercial...? Que vengas y me digas que eran muy buenos juegos, vale, pero que digas que no eran comercial con el éxito que tenían y encima siendo la trilogía más exitosa de la saga... tiene tela eh.
El exito no esta relacionado con lo comercial o no que sea un producto si no con la calidad que tenian como videojuegos en el momento en que aparecieron, son quizas algunos de los juegos de accion belica de corte FPS mas perfectos que se han hecho...pero pertenecen al momento en el que aun se hacian videojuegos por y para los jugadores, con sus defectos y sus lluvias de DLC pero hechos con calidad y mimo, CoD 4 Modern Warfare 4 supuso la resurrecion de la saga CoD en la actualidad y marco el inicio de esta saga cuando aun la gente de Infinity Ward eran los creadores del mayor competidor que le habia salido nunca a Medal of Honor, no para tratar de vender como churros como si se hace practicamente desde que salio el primer Black Ops, a partir de ahi se marca el periodo negro de la saga CoD como tal. Que me digas que por tener exito y ser la trilogia mas exitosa de la saga por ello es comercial hasta el punto de prostituir la saga que es lo que ahora ocurre ESO...eso si que tiene tela, quizas deberias buscar el termino y aprender un poquito sobre el para aprender a denominar las cosas por lo que son. Tan coleccionista que eres igual no te vendria mal un poquito de juicio y criterio propio.
EDITADO EL 13-05-2016 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
GangSWAGG19082Hace 7 años30
@JoeWong
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Ah, ¿pero todavía hay peña jugando online en dichas consolas? Anda que no llegan tarde ni nada con esta trilogía de ser cierto, cosa que dudo, porque no tiene ni puta lógica.
Pues en general aun juega bastante gente, sobretodo a los CoD. Ayer mismo estuve jugando al 4. Eso sí un gran número de partidas están hakeadisimas.
Ahí está, entre que estará petado de hackers, algo normal, cuando en PC sale una entrega nueva y la anterior se llena de hackers de lo abandonado que lo dejan, y que no habrá tanta gente como puede haber en cualquiera de las plataformas actuales, o PC, no le veo sentido alguno a esta recopilación, por ende, no me creo que sea cierto.
Yachiel588Hace 7 años31
AU AU AU :V :V :V

CoD jamás llegó tan lejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Call of Duty: Modern Warfare Trilogy? Una filtración apunta a su lanzamiento inminente en Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 102 respuestas en ¿Call of Duty: Modern Warfare Trilogy? Una filtración apunta a su lanzamiento inminente en Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL