Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror’s Edge Catalyst incluye un tema original de Chvrches ya disponible para su escucha

Rolemodel8114Hace 7 años16
Buen grupo, buena canción.
5 VOTOS
Natalyy520Hace 7 años17
Tengo ganas de jugarlo.. espero que sea más largo y que las misiones tengan más peso.
3 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años18
Algun acorde chulo, pero no esta a la altura de Still Alive
Hyuuga3802Hace 7 años19
@Yavetil
Mostrar cita
Algun acorde chulo, pero no esta a la altura de Still Alive
Pero si Still Alive era un pastel. Más blanda y algo intensa. Ésta bien podría ser una canción de disco de CHVRCHES. Me gusta, aunque me hubiese gustado que se arriesgaran a cambiarle el matiz a sus composiciones, chupando un poco del sonido de Solar Fields, para integrarla mejor y que, como he dicho, no parezca un tema sacado de un disco suyo.
Kegan1247337Hace 7 años20
@EikeSH
Mostrar cita
Me gusta, pero prefiero la original:
Me hace recordar el genial final que nunca veremos la continuación, una lastima.
No se porq cada vez q escucho el nombre Still Alive me recuerda a Portal
1 VOTO
Odbv692Hace 7 años21
La música muy buena pero tiene gráficos mas malos todo blanco pero todo blanco solo cuando activas la ayuda molestosos tenes un poco de rojo jaja,
EikeSH85147Hace 7 años22
@Kegan124

Porque tambien tiene una cancion con el mismo nombre  y si nos ponemos tiquis-miquis a una pelicula de terror del año 2006. Un juego maldito, con el actor de Malcom como secundario, entretenida lo menos, con un guiño a la saga Silent Hill (concretamente al 4)
Jensen016193Hace 7 años23
La canción es muy parecída en ritmo a "the Mother we share" , del mismo grupo , el juego espero que me guste tanto o más que el primero.
LoupDS1627Hace 7 años24
Mu gusta mucho pero algo de colaboración de Solar Fields le hubiera ido que ni pintado, asi talvez hubieran alcanzado el nivel de Still Alive ese es un temazo, lo tengo de despertador cada dia como que te da mas ganas de empezar el dia escuchandolo.
XDTag171877Hace 7 años25
Muy muy Buena, me ha sorprendido
Zaczac103Hace 7 años26
La composición no está a la altura del tema del primer juego. La melodía de Lisa Miskovsky estaba muy conseguida y mejor inspirada. Prefiero el tema principal del primer juego sin ninguna duda.

7 VOTOS
DGIKAI1453Hace 7 años27
@Zaczac
Mostrar cita
La composición no está a la altura del tema del primer juego. La melodía de Lisa Miskovsky estaba muy conseguida y mejor inspirada. Prefiero el tema principal del primer juego sin ninguna duda.
Totalmente de acuerdo contigo
Guipu17Hace 7 años28
Me gusta! Muy buen tema! Creo que quedará genial en el nuevo Mirror's Edge!!
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años29
La original pegaba excelente, pero esta se oye genial también. Dejé a Doom para fin de año, ya no puedo esperar a que llegué Mirror's Edge  
Krizkuervo64Hace 7 años30
Ooohhhh... Chvrches.
Marcosultra1923Hace 7 años31
Bueno, pero el tema del final del primer teaser trailer es muchisimo mejor, capta mejor toda la escencia del juego a mi gusto, ojala y salga con el ost oficial 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge Catalyst incluye un tema original de Chvrches ya disponible para su escucha

Hay 33 respuestas en Mirror’s Edge Catalyst incluye un tema original de Chvrches ya disponible para su escucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL