Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
@Fity0208
Mostrar cita
Ya que la cosa va de souls aprovecho: Se puede mejorar el frasco de estus como otros souls? Voy por la bailarina y cada torta de un mob son 3 estus
Sí, con ceniza de fragmento de hueso o algo así, en la hoguera del santuario hay una opción de "Mejorar Frasco de Estus". Me averguenza un poco reconocerlo, pero yo también avancé bastante antes de darme cuenta.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años17
Desde Demon's Souls un juego que conocían 4 gatos a un fenómeno en las masas me parece correcto y muy merecido. 
Aunque no me agrada la jugabilidad de los Souls por la poca movilidad, destaco que la visión de su creador en basar la experiencia del juego en ella mas que en obligar al jugador a seguir una historia/personajes/trama, permitiendo que este interprete y busque lo que quiera saber de su mundo, todo lo demás en gameplay, es el sentimiento de videojuego puro y duro que aveces se extraña en la industria con tantos intentos de sacar a un videojuego de su medio y llevarlo al formato de cine o serie de tv.
EDITADO EL 13-05-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años18
@Fity0208
Mostrar cita
Ya que la cosa va de souls aprovecho: Se puede mejorar el frasco de estus como otros souls? Voy por la bailarina y cada torta de un mob son 3 estus
para mi dark souls 3 es el más fácil. Soy nivel 117 y ayer mate a yhorm el gigante a la primera. A los enemigos de esa zona las mató de un golpe. A las gargolas gigantes de dos golpes. Para mi es el más fácil de los 3 souls
Fity020810974Hace 7 años19
@Macija
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Se nota que es el mas vendido si los servidores están hasta arriba, te metes en el pacto del fiel aldrich y te amarga la partida por que no te da ni 10 segundos entre invasión e invasión
Pues yo me metí en ese pacto y en el de las espadas de la luna y no me invocaron nunca, tuve que hartarme de farmear para ascender en el pacto :/
Que raro, con decirte que tuve que abandonar el pacto por que no me daba ni tiempo a subir las escaleras que bajan al área donde te unes al pacto.. Anoche mismo lo estuve jugando y la única pausa entre invasión e invasión es cuando da error al conectar
ElNaiko11969Hace 7 años20
PRAISE THE SUN!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años21
@Fity0208
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Se nota que es el mas vendido si los servidores están hasta arriba, te metes en el pacto del fiel aldrich y te amarga la partida por que no te da ni 10 segundos entre invasión e invasión
Pues yo me metí en ese pacto y en el de las espadas de la luna y no me invocaron nunca, tuve que hartarme de farmear para ascender en el pacto :/
Que raro, con decirte que tuve que abandonar el pacto por que no me daba ni tiempo a subir las escaleras que bajan al área donde te unes al pacto.. Anoche mismo lo estuve jugando y la única pausa entre invasión e invasión es cuando da error al conectar
Puede que sea por el nivel o por conexión, pero es raro porque invadir con el ojo rojo me iba perfectamente.
Fity020810974Hace 7 años22
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Ya que la cosa va de souls aprovecho: Se puede mejorar el frasco de estus como otros souls? Voy por la bailarina y cada torta de un mob son 3 estus
para mi dark souls 3 es el más fácil. Soy nivel 117 y ayer mate a yhorm el gigante a la primera. A los enemigos de esa zona las mató de un golpe. A las gargolas gigantes de dos golpes. Para mi es el más fácil de los 3 souls
Juegalo a destreza y sin mejorar el estus, veras como es mas desafiante
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años23
@Macija
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Se nota que es el mas vendido si los servidores están hasta arriba, te metes en el pacto del fiel aldrich y te amarga la partida por que no te da ni 10 segundos entre invasión e invasión
Pues yo me metí en ese pacto y en el de las espadas de la luna y no me invocaron nunca, tuve que hartarme de farmear para ascender en el pacto :/
En el de Aldrich sí te invocan pero si eres de nivel 70-80 más o menos y después de 110-130 aproximadamente. Depende del nivel de host y pues oscila en valores. En el de la espada de la lina oscura olvídate, es un mito, nadie ha sido invocado nunca.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 7 años24
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder si. Que se de cuenta la industria que juegos como Dark Souls 3 tienen cabida en el mercado plagiado de clones, mobas, fps y e-spots.

Llevo 100 horas y aún me queda muchoooooo. Bendito PvP.

Espero que la expansión se muestre en el e3.
StrifE837404Hace 7 años25
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Ya que la cosa va de souls aprovecho: Se puede mejorar el frasco de estus como otros souls? Voy por la bailarina y cada torta de un mob son 3 estus
para mi dark souls 3 es el más fácil. Soy nivel 117 y ayer mate a yhorm el gigante a la primera. A los enemigos de esa zona las mató de un golpe. A las gargolas gigantes de dos golpes. Para mi es el más fácil de los 3 souls
Espero que sea tu segunda vuelta porque venir a decir que el juego es fácil cuando vas hiper sobrado de nivel es de traca.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años26
@Fity0208
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Ya que la cosa va de souls aprovecho: Se puede mejorar el frasco de estus como otros souls? Voy por la bailarina y cada torta de un mob son 3 estus
para mi dark souls 3 es el más fácil. Soy nivel 117 y ayer mate a yhorm el gigante a la primera. A los enemigos de esa zona las mató de un golpe. A las gargolas gigantes de dos golpes. Para mi es el más fácil de los 3 souls
Juegalo a destreza y sin mejorar el estus, veras como es mas desafiante
Que lo juegue a puños, ya verás como no es tan fácil Ahora fuera coña, creo que nivel 117 en su primera partida está bastante chetado, yo creo que en esa zona iba al 80 o así.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años27
Menudo batacazo de Quantum Break.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años28
@Spartan112
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Se nota que es el mas vendido si los servidores están hasta arriba, te metes en el pacto del fiel aldrich y te amarga la partida por que no te da ni 10 segundos entre invasión e invasión
Pues yo me metí en ese pacto y en el de las espadas de la luna y no me invocaron nunca, tuve que hartarme de farmear para ascender en el pacto :/
En el de Aldrich sí te invocan pero si eres de nivel 70-80 más o menos y después de 110-130 aproximadamente. Depende del nivel de host y pues oscila en valores. En el de la espada de la lina oscura olvídate, es un mito, nadie ha sido invocado nunca.
El pacto de la espada de la luna oscura es un coñazo, por lo menos me pasé 12 horas farmeando para conseguir las 30 pruebas de pacto mantenido matando a los caballeros de Anor Londo. Lo bueno es que pasé del nivel 90 al 120
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años29
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Ya que la cosa va de souls aprovecho: Se puede mejorar el frasco de estus como otros souls? Voy por la bailarina y cada torta de un mob son 3 estus
para mi dark souls 3 es el más fácil. Soy nivel 117 y ayer mate a yhorm el gigante a la primera. A los enemigos de esa zona las mató de un golpe. A las gargolas gigantes de dos golpes. Para mi es el más fácil de los 3 souls
Es bastante relativo, después de 2-4 Juegos es normal que con tu experiencia todo sea más sencillo. Pero estadísticamente este juego tiene los jefes más difíciles de la trilogía, tomando en cuenta la cantidad. Aunque bueno, Yhorm no es uno de ellos.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años30
@Byrcust batacazo seria si no estuviera en el top 10 y el juego solo se a vendido en xone y pc
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años31
@Macija
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Se nota que es el mas vendido si los servidores están hasta arriba, te metes en el pacto del fiel aldrich y te amarga la partida por que no te da ni 10 segundos entre invasión e invasión
Pues yo me metí en ese pacto y en el de las espadas de la luna y no me invocaron nunca, tuve que hartarme de farmear para ascender en el pacto :/
En el de Aldrich sí te invocan pero si eres de nivel 70-80 más o menos y después de 110-130 aproximadamente. Depende del nivel de host y pues oscila en valores. En el de la espada de la lina oscura olvídate, es un mito, nadie ha sido invocado nunca.
El pacto de la espada de la luna oscura es un coñazo, por lo menos me pasé 12 horas farmeando para conseguir las 30 pruebas de pacto mantenido matando a los caballeros de Anor Londo. Lo bueno es que pasé del nivel 90 al 120
Ni lo menciones que es el último pacto que haré antes de avanzar al segundo viaje y ya tengo pesadillas con las horas que voy a estar farmeando. Por cierto, ¿qué te dan por las 30 pruebas? ¿Vale la pena?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos

Hay 80 respuestas en Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL