Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Stellaris

Follaringo5757Hace 7 años64
¡¡¡En cuanto tenga pasta cae de cabeza!!! Maldita pobreza, con el Master of Orion rondándome también...
Johnykenst16188Hace 7 años65
@Cherubael no creas. Hace unos días me sorprendí porque hice un intercambio de 4100 minerales (que me los dieron), a cambio de yo entregar 28 de energía mensual durante 5 años. Todo depende de la situación económica de la IA (si le sobran recursos, por supuesto no los querrá)

Un saludo,
JCR727296Hace 7 años66
Yo deseaba desde hace años que saliera un juego de estrategia espacial. La espera no me ha decepcionado. Este es sin duda el mejor juego de estrategia espacial que he visto jamás. La gestión de los sistemas y facciones, la exploración, la cantidad de detalle que hay en todo me ha fascinado. ¡Este es el juego que siempre quise tener!
JuanLope6Hace 7 años67
Stellaris es superior a otros títulos como Polaris Sector, Endless Space, Star Drive y el desastroso cutre y pedante Master Of Orion 4. Sin embargo aún no supera al GCII Ultimate Edition.

Está claro que Stellaris tiene potencial y eso es una buena noticia para el futuro. Hay juegos que por muchos parches que les pusieran y muchas actualizaciones no hay por donde cogerlos.

Si añaden más opciones diplomáticas, más caminos hacia la victoria y mejoran el bache que existe a mediados de la partida puede ser el mejor 4x de la historia. Ahora mismo, incluso en esta versión vanilla es el mejor 4x espacial de los últimos 7 años.
Radimov343Hace 7 años68
@Guxman yo diría que es el juego más sencillo de Paradox y el mejor para iniciarse.
EDITADO EL 17-05-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mito0034Hace 7 años69
Llevo unas horas jugadas, soy primerizo en este tipo de juegos de estrategia espacial y hasta el momento estoy encantado con la propuesta.

Mi única "pega" jugable , es que he llegado a un punto en el que no sé qué puedo hacer. no puedo visitar otras galaxias desconocidas, ni otros sistemas. mis fronteras ya tocan la de unos cuentos enemigos  y el resto de espacio sin explorar no consigo llegar o que esté disponible la opción de "sondear sistema" 

Evidentemente que es un problema mío y no del juego, obviamente, pero llevo un rato sin saber qué hacer. ¿alguien me podría ayudar? ¿Cómo sigo explorando el espacio si ya no puedo construir más puestos fronterizos y no puedo visitar otras estrellas?

Gracias
Elbuglione1418Hace 7 años70
@Mito003
Mostrar cita
Llevo unas horas jugadas, soy primerizo en este tipo de juegos de estrategia espacial y hasta el momento estoy encantado con la propuesta. Mi única "pega" jugable , es que he llegado a un punto en el que no sé qué puedo hacer. no puedo visitar otras galaxias desconocidas, ni otros sistemas. mis fronteras ya tocan la de unos cuentos enemigos y el resto de espacio sin explorar no consigo llegar o que esté disponible la opción de "sondear sistema" Evidentemente que es un problema mío y no del juego, obviamente, pero llevo un rato sin saber qué hacer. ¿alguien me podría ayudar? ¿Cómo sigo explorando el espacio si ya no puedo construir más puestos fronterizos y no puedo visitar otras estrellas? Gracias
creo que tu problema se debe a que te expandiste muy lento, en comparación con el resto de los imperios/gobiernos de la galaxia. probablemente te dedicaste mucho a la auto-mejora, y poco a la expansión. o quizás, simplemente, tuviste la mala suerte de que te rodearan Imperios/Gobiernos que estaban muy cerca y crecieron muy rápido... para que te terminaran encerrando en tu parte de la galaxia... sin posibilidades de que salgas de tu zona. actualmente, me dediqué a encerrar en una zona, a una raza de fanáticos comunistas-autoritarios.... pero, como son extremo-pacifistas, se que no me van a dar problemas en un futuro (creo) tenes que crear buena diplomacia con tus vecinos (asignar embajadores, comercio, etc...), para subir la simpatía con éstos... así, vas a conseguir negociar libre transito de tus naves civiles. también, podes mejorar la relación, lo suficiente como para crear una alianza con tus vecinos... y así conseguir libre transito. para poder seguir explorando el resto de la galaxia. incluso... creo que también se puede negociar la libre inmigración y mezclar tu raza natal con la de tus aliados y/o Vecinos, para así conseguir crear una federación con razas amigas. eso... o también podes armar una flota de cruceros estelares armado hasta los dientes... que te abra las fronteras a fuerza de golpes y declarando la guerra. (si es que sobrevives para contarlo)
Nirvana1198Hace 7 años71
@Mito003 como dice el compañero de arriba, tienes las dos opciones: o vas de buenas negociando o vas de malas atacando y haciendo vasallos, es la mejor manera para abrirte paso por todo el imperio conquistado aparte de que te ayudaran en las siguientes batallas contra otros siempre y cuando te sean leales... si son desleales, en las batallas pueden huir si se ven amenazados; el problema de cuando empiezas a descubrir los demas imperios, veeras que rapidamente ya esta toda la galaxia consquistada, así que poco te queda por sondear; ES AQUI cuando empieza el juego de verdad: la maldita diplomacia! un saludo!
Luffyelcarcho1089Hace 7 años72
@Johnykenst
Mostrar cita
Es una maravilla. Recomendado al 100% para los amantes de la estrategia y la gestión. Un saludo,
Como bien dice Nyaku, experto en este tipo de juegos, ES UN JUEGO ABURRIDO Te recomiendo que veas el video, te abrirá los ojos y veras todos los errores que tiene este juego, y lo VACIO que es.
EDITADO EL 24-08-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 7 años73
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es una maravilla. Recomendado al 100% para los amantes de la estrategia y la gestión. Un saludo,
Como bien dice Nyaku, experto en este tipo de juegos, ES UN JUEGO ABURRIDO Te recomiendo que veas el video, te abrirá los ojos y veras todos los errores que tiene este juego, y lo VACIO que es.
Subir vídeos a Youtube no te convierte en un "experto". Dicho esto, los juegos de estrategia de Paradox no están hechos para todos los públicos, así que es comprensible que te parezca aburrido. Un saludo,
Luffyelcarcho1089Hace 7 años74
@Johnykenst
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es una maravilla. Recomendado al 100% para los amantes de la estrategia y la gestión. Un saludo,
Como bien dice Nyaku, experto en este tipo de juegos, ES UN JUEGO ABURRIDO Te recomiendo que veas el video, te abrirá los ojos y veras todos los errores que tiene este juego, y lo VACIO que es.
Subir vídeos a Youtube no te convierte en un "experto". Dicho esto, los juegos de estrategia de Paradox no están hechos para todos los públicos, así que es comprensible que te parezca aburrido. Un saludo,
No es experto porque suba videos a youtube, es experto porque lleva toda la vida jugando juegos de gestion,y sabe perfectamente de lo que habla. Tambien es muy bueno en juego de rol tactico y como gestionarlos bien, por algo tiene una de las mejores guias de Pillars Of Eternity de como hacer tu grupo perfecto Stellaris es aburrido por lo que dice en el video, juega al engaño, hacerte creer que hay muchas cosas, cuando en realidad esta vacio, y tan solo tienes que repetir mil veces una misma cosa. Stellaris objetivamente es un juego facil , vacio y aburrido.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años75
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es una maravilla. Recomendado al 100% para los amantes de la estrategia y la gestión. Un saludo,
Como bien dice Nyaku, experto en este tipo de juegos, ES UN JUEGO ABURRIDO Te recomiendo que veas el video, te abrirá los ojos y veras todos los errores que tiene este juego, y lo VACIO que es.
Subir vídeos a Youtube no te convierte en un "experto". Dicho esto, los juegos de estrategia de Paradox no están hechos para todos los públicos, así que es comprensible que te parezca aburrido. Un saludo,
No es experto porque suba videos a youtube, es experto porque lleva toda la vida jugando juegos de gestion, sabe perfectamente de lo que habla, Tambien es muy bueno en juego de rol tactico y como gestionarlos bien, por algo tiene una de las mejores guias de Pillars Of Eternity de como hacer tu grupo perfecto Stellaris es aburrido por lo que dice en el video, juega al engaño, hacerte creer que hay muchas cosas, cuando en realidad esta vacio, y tan solo tienes que repetir mil veces una misma cosa. Stellaris objetivamente es un juego facil , vacio y aburrido.
Sabe tan bien de lo que habla que en los comentarios del vídeo le han dado más de un zasca a sus argumentos. Y no hablo de comentarios pequeños, si no largos y elaborados. Antes de jugador, es persona. Y toda persona puede equivocarse en sus juicios. Deja de basar tus opiniones en las de otros y utiliza tus propias impresiones, aunque sean erradas. Un saludo,
Luffyelcarcho1089Hace 7 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-08-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rubensushi241
Expulsado
Hace 7 años77
Simplemente es el mejor juego de estrategia espacial. Consigue transportar todas las opciones que hicierón grandes a los clasicos a la generación actual. Entre Galactic Civilization III, Master of orion Remake y Stellaris, Stellaris gana por goleada, así que, no entiendo las criticas cuando el resto de juegos del mismo genero no estan ni siquiera a la altura de este.
HAL9000795Hace 7 años78
Me da en la nariz que le voy a echar muuchas horas a este juego. ¿No os recuerda -como génesis- a Ogame?
1 VOTO
Priamo194Hace 5 años79
No soy fan de los juegos de estrategia, pero joder, menuda pintaza tiene esto...  Necesito probarlo O.O
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stellaris

Hay 79 respuestas en Comentarios del análisis de Stellaris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL