Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - The Technomancer

El-general1386Hace 7 años32
Sinceramente, visto lo anterior de esta compañía, dudo mucho de que el juego, no ya sorprenda, sino que sea siquiera decente
Dogoxpsy470Hace 7 años33
Yo creo qe el principal error de sus anteriores juegos es que eran feos y punto. No los eh probado ni nada pero todas las cosas entran primero por los ojos y si las cosas no son lindas no se provocaran buenos resultados. Este technomancer se ve mejor en ese aspectos, los combates igual se ven buenos, pero eh visto algunos gameplays y los noto algo toscos, ojala que en el juego final se mejore eso.
Saludos.
Migueltumen44Hace 7 años34
Buena idea ... le falto mas acción y mucho mas hack slash .....pero buena idea  :v
Nachimrcorn53Hace 7 años35
El ultimo juego de esta gente salio fatal, dios mio, este pinta algo mejor pero bueno, a ver que tal 
Skorpion77775Hace 7 años36
@Iunknow totalmente de acuerdo
EDITADO EL 16-05-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Galvanahuel1003Hace 7 años37
The Witcher + Fallout + Red faction = esto
2 VOTOS
KermexRPG816Hace 7 años38
En mi caso debo decir que me terminé Mars: War Logs. Es cierto que algunos están siendo algo benévolos con Spiders, porque la verdad en Mars se cometían errores de diseño de principiante, aunque para ser justos el juego no me disgusto tanto como a la gran mayoría, por algo lo terminé, aunque eso no quita que tiene problemas de diseño bastante remarcables.
Tengo esperanzas en este nuevo trabajo de Spiders, quiero suponer que las pasadas experiencias les habrán servido para mejorar su estilo.

Saludos.
EDITADO EL 16-05-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gerkun96232Hace 7 años39
TecnoDANCER
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años40
Me gusta este.... zelda... batman... devil may cry. Espero sea una nueva IP clásica.
Arlgrim143Hace 7 años41
@Blawan
Mostrar cita
Ya puede ser lo mejor del mundo que no le van a dar mas de un 8.
AMEN Coño AMEN
Demian34198Hace 7 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
En serio ¿? Mars: War Logs y Bound by flames "mediocres" ¿?¿? No entiendo como alguien puede tener el valor de tildar de esa forma a unos juegos que aunque pudieron ser muchísimo mas de lo que acabaron siendo no llegaron a fracasar en cuanto a entretener; por ejemplo, ambos tenían una jugabilidad establecida pero que flaqueaba, unas historias muy buenas y originales, pero que no supieron desarrollar, unos guiones faltos de personalidad pero con consistencia, ademas una dirección artística bastante notable. Si a muchos que piensan como yo le preguntas sobre la compañía de Spiders y sus juegos, te dirán que tienen muchísimo potencial pero que no saben pulirlos para llegar al sobresaliente, de modo que, les falta mejorar ? por supuesto, mediocres ? en absoluto... Este me ha transmitido la misma sensaciones que los otros dos, con la destacada personalidad de la compañía en cuestión, la pregunta y esperanzas que debemos tener son si esta vez podrán dejar el diamante sin imperfecciones.
¿Mucho potencial?, eres demasiado compasivo. Bound by flames no sé, ya estaba escaldado y los vídeos y revisiones no invitaban a la esperanza así que pasé, pero Mars Wars Logs fue una decepción antológica, soy tan tonto que lo esperaba con una expectación como si de un Mass Effect se tratara y el resultado no fue mediocre, fue directamente infame. Y no fue falta de presupuesto sino de talento puro y duro, cuando un estudio modesto trabaja con un presupuesto corto se le pueden perdonar muchas cosas, como que el aspecto gráfico sea limitado pero para escribir un buen guion no hacen falta 100 millones y el de Mars War Logs tenía líneas de texto sonrojantes. Pésimo guión, mapas horribles y limitados, misiones sin interés, combate pésimamente diseñado...el juego no había por donde pillarlo y te lo dice uno que tenía hype por el juego, os lo podáis creer o no, lo dejé inacabado y como en la historia bíblica mejor no mirar atrás para no convertirse en estatua de sal. Espero que con este no incurran en la misma mediocridad, el avance invita al optimismo pero esta vez hasta que no tenga unas revisiones intachables no miraré para él en la tienda de Steam a menos de tres años luz.
Como he dicho no son juegos de notable, pero el potencial lo tienen y se nota sobre todo hablando por mars war logs, los guiones son malos pero la historia es brillante, mal ejecutada pero brillante al fin y al cabo. Y luego es la historia de la vida, la mayoría de veces que un juego no gusta es porque la gente se crea demasiadas expectativas, infundadas por declaraciones no del todo ciertas ? puede ser, pero yo cuando me pase mars war logs no lo estaba jugando con la idea de que fuera un obra maestra, de echo en algunas cosas me sorprendieron. Vuelvo a reiterarme: si están de oferta y no tienes nada a que jugar merecen la pena, sobre todo la historia (historia no guiones)
Metalmaner12Hace 7 años43
Prometen mucho, como pcgamer espero que el port sea bueno
Benring1879Hace 7 años44
Luego de la descepcion de DOOM, espero este juego que parece estar muy bueno
Jordinaudi175Hace 7 años45
Chapeau por lo de que no van a lanzar DLCs de los cojones para el juego, sólo por eso se merecen una oportunidad.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años46
@Galvanahuel
Mostrar cita
The Witcher + Fallout + Red faction = esto
Marte postapocaliptico en un mundo retrofuturista tras una guerra que se dio años despues de la terraformacion de marte... Exploracion en un open world sandbox + destructibilidad de entorno... Si encima las misiones principales y secundarias tuviesen un argumento por lo que he leido la mitad de bueno y variado que las de The witcher 3, bufff Yo lo compraba... de hecho puede que mas de uno
3 VOTOS
Svejk419Hace 7 años47
@Demian3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
En serio ¿? Mars: War Logs y Bound by flames "mediocres" ¿?¿? No entiendo como alguien puede tener el valor de tildar de esa forma a unos juegos que aunque pudieron ser muchísimo mas de lo que acabaron siendo no llegaron a fracasar en cuanto a entretener; por ejemplo, ambos tenían una jugabilidad establecida pero que flaqueaba, unas historias muy buenas y originales, pero que no supieron desarrollar, unos guiones faltos de personalidad pero con consistencia, ademas una dirección artística bastante notable. Si a muchos que piensan como yo le preguntas sobre la compañía de Spiders y sus juegos, te dirán que tienen muchísimo potencial pero que no saben pulirlos para llegar al sobresaliente, de modo que, les falta mejorar ? por supuesto, mediocres ? en absoluto... Este me ha transmitido la misma sensaciones que los otros dos, con la destacada personalidad de la compañía en cuestión, la pregunta y esperanzas que debemos tener son si esta vez podrán dejar el diamante sin imperfecciones.
¿Mucho potencial?, eres demasiado compasivo. Bound by flames no sé, ya estaba escaldado y los vídeos y revisiones no invitaban a la esperanza así que pasé, pero Mars Wars Logs fue una decepción antológica, soy tan tonto que lo esperaba con una expectación como si de un Mass Effect se tratara y el resultado no fue mediocre, fue directamente infame. Y no fue falta de presupuesto sino de talento puro y duro, cuando un estudio modesto trabaja con un presupuesto corto se le pueden perdonar muchas cosas, como que el aspecto gráfico sea limitado pero para escribir un buen guion no hacen falta 100 millones y el de Mars War Logs tenía líneas de texto sonrojantes. Pésimo guión, mapas horribles y limitados, misiones sin interés, combate pésimamente diseñado...el juego no había por donde pillarlo y te lo dice uno que tenía hype por el juego, os lo podáis creer o no, lo dejé inacabado y como en la historia bíblica mejor no mirar atrás para no convertirse en estatua de sal. Espero que con este no incurran en la misma mediocridad, el avance invita al optimismo pero esta vez hasta que no tenga unas revisiones intachables no miraré para él en la tienda de Steam a menos de tres años luz.
Como he dicho no son juegos de notable, pero el potencial lo tienen y se nota sobre todo hablando por mars war logs, los guiones son malos pero la historia es brillante, mal ejecutada pero brillante al fin y al cabo. Y luego es la historia de la vida, la mayoría de veces que un juego no gusta es porque la gente se crea demasiadas expectativas, infundadas por declaraciones no del todo ciertas ? puede ser, pero yo cuando me pase mars war logs no lo estaba jugando con la idea de que fuera un obra maestra, de echo en algunas cosas me sorprendieron. Vuelvo a reiterarme: si están de oferta y no tienes nada a que jugar merecen la pena, sobre todo la historia (historia no guiones)
De que sirve una histgoria interesante si los guiones son malos y la jugabilidad aburrida... Toda la fé puesta The Technomancer. Pero los antecedentes de sus desarrolladores me tiran para atras. Hasta no ver varios analisis de revistas y de Steam no lo pillare.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - The Technomancer

Hay 56 respuestas en Avance - The Technomancer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL