Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft supera sus previsiones en el año fiscal 2016, pero empeora con respecto a 2015

Xineseman25741Hace 7 años16
@XDAVID15X
Mostrar cita
Ya se va notando que habéis empeorado con Assassin's Creed.
Se va notando en todos despues del 2.
3 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 7 años17
Lo mejor que tienen hasta el momento es R6 menudo juegazo , lastima que no tiene los mejores servidores .
Con la ultima actualización el juego es el putas , bien que lo disfruto 🔫
Macr1408244Hace 7 años18
@ElOpinador
Mostrar cita
Mi deseo es claro, ojalá quiebren estos sinvergüenzas. Llevamos 10 años esperando el Beyond Good and Evil 2, pero como su nombre no vende como otros juegos...
Excelente, desear que una empresa quiebre, dejarnos con menos opciones a la hora de comprar juegos y dejar miles de personas sin empleo me parece bien Algunos dicen unas cosas...
16 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años19
A ver que nos traen para este año Ubi, la verdad lo que tiene que salir tiene muy buena pinta.
Azulon3ds15516Hace 7 años20
Pues yo creo que Ubisoft no mejorará sus ventas sin tener una entrega de su saga estrella, Assasins Creed, por lo que creo que en 2017 con el nuevo AC subirán los beneficios pero no ahora que tienen solo 2 o 3 propuestas nuevas que no se sabe como funcionarán como todos los años.
Robfero8916Hace 7 años21
El problema de Ubisoft es que se cree EA, pretende realizar obras en paralelo al mismo tiempo abarcando mas de lo que esta capacidada,  con los Triple A de mundo abierto esta clarisimo que no tienen ni idea de como gestionarlo sino es copiando practicamente el trabajo anterior, y su testeo se lo pasan por el forro llevando a situaciones avergonzantes con software de lanzamiento en estado beta.... otras compañias tienen fallos y mira que el liston esta alto, pero Ubi se ha superado toda expectativa 

Piensa que es una de las grandes cuando esta siendo una de las más mediocres, estudios con menos recursos que Ubisoft realizan trabajos más complejos, profundos y pulidos que los suyos.
EDITADO EL 12-05-2016 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
-Bigmelo-594Hace 7 años22
@Reclaimer
Mostrar cita
La verdad me alegro, así empiezan a sacar más calidad que cantidad. Pero siento en que ya pensaron es eso, por eso no habrá AC este año.
Exacto como bien dices, digamos que el bache que han tenido sera para juegos con calidad antes que cantidad es asi
Peko86567Hace 7 años23
El unico juego que tiene buena pinta es el for honor,a ver que tal cuando salga,como la cagen los de ubi como simpre yo ya no me compro ni un juego mas de ellos.
Jan58924104Hace 7 años24
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
De verdad que no entiendo la tirria que le tienen algunos a Ubisoft...
Aparte de los precios abusivos, numerosos DLCs, downgrades exagerados... Además, dicen se cargaron sagas a mansalva, como puede ser AC. El más reciente,The Division ha dado pena y ha traido una falta de contenido alarmante. Y luego un juego bueno que sacan como es Rainbow Six, sigue con un monton de problemas asombrosos como bugs varios, hackers, hitbox, damage rate, a lo que hay que sumar para los puristas (no soy el caso) un Rainbow Six sin campaña es una blasfemia. Yo creo que hace muchisimos méritos para que la gente le tenga tirria.
7 VOTOS
Joeloso29341Hace 7 años25
@Jan5892
Por favor, no hables como si todos le tuvieran tirria a Ubisoft, a mi me gustan mucho sus juegos y a miilones de gente que los compra tambien.

A mi parecer, The Division es muy buen juego, con pocos fallos en lo tecnico.Cuantos juegos de esta generacion han salido sin fallos? Deben ser contados con los dedos de la mano, hasta el magnifico The Witcher tiene sus problemas
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años26
@Reclaimer
Mostrar cita
La verdad me alegro, así empiezan a sacar más calidad que cantidad. Pero siento en que ya pensaron es eso, por eso no habrá AC este año.
Este año hay peli y el año que viene juego de la peli.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años27
@Robfero
Mostrar cita
El problema de Ubisoft es que se cree EA, pretende realizar obras en paralelo al mismo tiempo abarcando mas de lo que esta capacidada, con los Triple A de mundo abierto esta clarisimo que no tienen ni idea de como gestionarlo sino es copiando practicamente el trabajo anterior, y su testeo se lo pasan por el forro llevando a situaciones avergonzantes con software de lanzamiento en estado beta.... otras compañias tienen fallos y mira que el liston esta alto, pero Ubi se ha superado toda expectativa Piensa que es una de las grandes cuando esta siendo una de las más mediocres, estudios con menos recursos que Ubisoft realizan trabajos más complejos, profundos y pulidos que los suyos.
No se si es tan así pero esta bastante acertado assassins creed, Farcry todo mas o menos lo mismo y me quiero detener en Farcry 4 muy buen videojuego pero todavía se siente que estas jugando el anterior, lo mismo pasa con Farcry Primal, para mi ya esta terminada la saga y no pienso comprar ni un farcry mas, solo que se le haga un reseteo total a la jugabilidad pero como tu dices no tienen ni idea de como hacer algo diferente y lo mas probable que el próximo farcry sea el mismo copy-paste. En fin creo que tienes toda la razón y es cierto que otros estudios con menos logran mucho mas.
Chusoharo4153Hace 7 años28
@SpiderJerusalem  que toman por tontos al usuario. Todas sus franquicias con mismas pautas aunque sus mundos no tengan nada que ver....Ayudas para el usuario con indicadores y visiones rayos x aunque no tengan sentido en el contexto de la obra no vaya a ser que el usuario tenga que pensar un poco...reciclaje por todos lados...
1 VOTO
Charlie10173731Hace 7 años29
@Peko86
Mostrar cita
El unico juego que tiene buena pinta es el for honor,a ver que tal cuando salga,como la cagen los de ubi como simpre yo ya no me compro ni un juego mas de ellos.
Fijate que yo lo veo como a Evolve... Que ni chicha ni limoná. Espero que sea un juegazo para que la gente lo disfrute(en lo personal los juegos only online no son lo mio) pero creo fervientemente que será una soberana mierda.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años30
@Jan5892
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
De verdad que no entiendo la tirria que le tienen algunos a Ubisoft...
Aparte de los precios abusivos, numerosos DLCs, downgrades exagerados... Además, dicen se cargaron sagas a mansalva, como puede ser AC. El más reciente,The Division ha dado pena y ha traido una falta de contenido alarmante. Y luego un juego bueno que sacan como es Rainbow Six, sigue con un monton de problemas asombrosos como bugs varios, hackers, hitbox, damage rate, a lo que hay que sumar para los puristas (no soy el caso) un Rainbow Six sin campaña es una blasfemia. Yo creo que hace muchisimos méritos para que la gente le tenga tirria.
Me parece a mi que muchas de las hostias que le dais ya son por inercia, como el tema de los downgrades. Sí, la cagaron en su día con Watch Dogs por ejemplo (y The Division que se anunciaron a la par) pero tras las hostias del primero aprendieron la lección y no se ha vuelto a repetir el tema de los downgrades. Y no creo que lo de los precios abusivos sea algo suyo. Me refiero, no veo unos precios exagerados en sus juegos más si los comparas con otros. Casos como los del Battlefield y sus pases premium me parecen mucho más sangrantes. El tema DLC sí, pero de esto échale la mitad de las culpas a los usuarios por comprarlos. En cuanto a cargarse sagas, AC está sobreexplotada, de acuerdo. Y bien administrada podríamos haber tenido una saga digna de considerar una obra maestra, en su lugar tenemos muchos videojuegos de la saga entretenidos, bueno, pues de todo tiene que haber, lo mismo pasa con el cine de Marvel por ejemplo. No tengo The Division pero por lo que he visto no parece que dé pena, supongo que es algo subjetivo. Respecto a este juego tampoco puede ser que a la semana de haber salido tuvieses a gente quejándose de que era aburrido o que faltaba contenido a la vez que te decían que le habían echado ya 80 horas. Y además Ubisoft trae nuevas IPs al mercado, entras a su web y no me digas que no hay ahí un montón de juegos al menos dignos de ser jugados, añádele a eso que en los últimos tiempos han creado joyitas como Valiant Hearts o Child of Lights... Creo que muchos demonizáis a la empresa demasiado y os fijáis mucho cuando la caga (que lo hace) pero luego no ponéis en el mismo valor sus aciertos.
7 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años31
Urge que rectifiquen el abandono que tienen en "The Division" pues como competencia a "Destiny" se están quedando atrás en cuanto a atención al juego y su comunidad.

Por otro lado, creo que la pérdida de la talentosa milf Jade Raymond tiene mucho que ver, deben valorar mas a sus genios creativos (Désilets) y sobretodo a los que además dan una mejor (y bella) imagen de la empresa.



Si lo sé, necesito una ducha fría... Iré a tomarla.
EDITADO EL 12-05-2016 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft supera sus previsiones en el año fiscal 2016, pero empeora con respecto a 2015

Hay 51 respuestas en Ubisoft supera sus previsiones en el año fiscal 2016, pero empeora con respecto a 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL