Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Sobre el uso del cheat engine para crear personajes SOLO PARA PVP.

Manji-San30Hace 7 años16
Para " un uso moderado " del CE softban y a jugar con los demás jugadores que hacen "un uso moderado" del CE.
Así nadie pierde y todos ganan.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años17
Que lastima que se lo tomen asi
Dajobas434Hace 7 años18
Tambien deseo que baneen a todo aquel que usa esto para simplemente joder la esencia del juego. No es legal nada de eso que proponen y hacen. Para que gastar 60$ en algo asi? nahh. Que bajeza
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años19
@Dajobas
Mostrar cita
Tambien deseo que baneen a todo aquel que usa esto para simplemente joder la esencia del juego. No es legal nada de eso que proponen y hacen. Para que gastar 60$ en algo asi? nahh. Que bajeza
cuestion de enfoques , yo lo veo bien mientras este dentro de lo " normal" osea 0 exageraciones de stats y si se me gastaron los 5 reseteos no voy a crearme otro pj o otro ng+ ... a la alrga aburre y bueno me costo 14 pesos xd
EDITADO EL 18-05-2016 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años20
Madre mia ¿por que las cabezas son tan duras en este pais?...bueno paso de explicar ya nada mas...

Es cierto tios, quiero hacer esto para hacer trampas en el online, vida infinita, potenciador de daño, invisibilidad, etc...me da igual perder mis 90 juegos y mi cuenta de steam solo por hacer trampa en el pvp jajajajaj...

Lo que digo, cabezas como el hormigon.
Manji-San30Hace 7 años21
Perder la cuenta de steam?   sisi y también puedes ir a la carcel   
Me parece que el único que tiene cemento en la cabeza, eres tu compañero...
Un saludo
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años22
@Manji-San
Mostrar cita
Perder la cuenta de steam? sisi y también puedes ir a la carcel Me parece que el único que tiene cemento en la cabeza, eres tu compañero... Un saludo
¿Eres otro lumbreras que no sabe que el uso del CE de siempre se ha usado en la comunidad de pvp?...lo que digo...mucha cabeza de marmol.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años23
Nadie se va a volver a pasar el juego dos o 3 ve es de nuevo... Solo para armarse otro pj para pvp , eso es obvio
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años24
@Dane33
Mostrar cita
Madre mia ¿por que las cabezas son tan duras en este pais?...bueno paso de explicar ya nada mas... Es cierto tios, quiero hacer esto para hacer trampas en el online, vida infinita, potenciador de daño, invisibilidad, etc...me da igual perder mis 90 juegos y mi cuenta de steam solo por hacer trampa en el pvp jajajajaj... Lo que digo, cabezas como el hormigon.
¿Cabezas de Hormigón en este país?. Primero fíjate que hay gente latinoamericana contestándote con los mismos criterios a los susodichos. ¿Los chetos son legales?. Te pregunto, aparte tu los justificas con uso moderado. ¿Quien asegura que haces ese uso moderado?. Sin mas que te vaya bien con tus personajes nivel 120 y cero minutos de currárselos. Si luego te banean tu problema.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años25
Al menos si editas partida offline , veo que no te detectan tan facil , 

bueno yo que solo añadi los item de pacto , las garras de maniqui y unas losas xd
Manji-San30Hace 7 años26
@Dane33
Mostrar cita
@Manji-San
Mostrar cita
Perder la cuenta de steam? sisi y también puedes ir a la carcel Me parece que el único que tiene cemento en la cabeza, eres tu compañero... Un saludo
¿Eres otro lumbreras que no sabe que el uso del CE de siempre se ha usado en la comunidad de pvp?...lo que digo...mucha cabeza de marmol.
Compañero... a ti te falta un hervor. El propio nombre lo indica CHEAT engine. Entonces no entiendo siquiera el motivo de este hilo. Estas pidiendo a la comunidad permiso para utilizar chetos? yo creo que ya los usas desde hace tiempo y como tu cerebrito de niño rata en el fondo sabe que eso no está bien, posteas por aquí para recibir aprovación. Por cierto conozco el CHEAT engine y llevo jugando a esta franquicia desde el demon's coreano y vistos tus comentarios en este hilo dudo bastante que vayas a hacer un "uso responsable" del CHETO engine. Yo te animo a que lo utilices ( más que nada para que te bannen la cuenta ). Saludos
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años27
Si editas el pj en offline. ( desactivando el matchmaking ) creo que tienes menos chance de que te detecten
Asantalla86114Hace 2 años28
Ptmdr yo nuevo en esto para hacerme el personaje en los souls por la paja que da crearse un personaje nuevo cada vez y estos idiotas que dan pena xd
Ni siquiera saben como se usa el cheat engine en ds normalmente y por lo que leí no saben ni del sistema de emparejamiento
"Va a tener armas al máximo y va a romper el juego" o algo así no pienso volver a leer
Sabes que el emparejamiento va por el nivel de mejora de las armas y el nivel de alma?
Y que tiene que diga cheat engine no seas retrasado pareces niño xd
Si bien es hacer "trampa" esta no afecta a nadie porque en todos los souls se hace eso y de manera correcta 
Básicamente nadie se pone lv 800 y hace creer al juego que tiene 10
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Sobre el uso del cheat engine para crear personajes SOLO PARA PVP.

Hay 28 respuestas en Sobre el uso del cheat engine para crear personajes SOLO PARA PVP., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL