Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Comienza la caza! Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio

Luisadr4784Hace 7 años48
Seria bueno este juego pero en una consola de sobre mesa o pc. :v
Visiro6967Hace 7 años49
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Uffff, me da la impresion que sera el mejor MH hasta la fecha
Pues yo tengo toda la impresion contraria, con todo el reciclado que tiene, sin subespecies y sin las novedades sobre el terreno que metieron en las ultimas entregas. Es el MH con menos hype que espero desde que empecé la saga en 2005. Espero mucho mas de Stories.
Las subespecies ni importan un comino, las variantes les pasan por encima una y otra vez. Ademas menos subespecies, mas monstruos diferentes. Si hay desniveles, los mapas antiguos fueron actualizados, ademas con el modo aereo ya no necesitas tanto de los bordes. Tiene todo lo de MH4 U mas los nuevos estilos, nuevas artes, el gato cazador, mas mapas. Jugablemente no hay ningún otro Monster hunter que se le acerque, es una delicia.
Como puedes decir que tiene mas mapas si son los mismos que has visto hasta ahora menos dos o tres? Objetivamente hablando, cualquier otro juego que hubiera reciclado lo que ha reciclado este lo estariamos poniendo a parir, pero es MH y pasamos por el aro. Este juego no es mas completo que los anteriores por abarcar lo que estos aportaron. Me parece mas completo Unite o 4U porque aportaron cosas nuevas. Y bueno lo de las volteretas y luces vale, pero lo de los gatos cazando al nivel de los humanos me parece ya el colmo. MH dentro de la fantasia mantenia unas logicas, como las penalizaciones de movimiento y tal...y que ahora venga un feline a matar un rathalos el solito porque si me parece absolutamente fuera de lugar y estoy seguro de que eso en el 5 no va a existir. Este juego es un producto mas enfocado a lo comercial desde mi punto de vista, por eso no me llama tanto como por ejemplo Stories que al menos es algo nuevo totalmente.
Visiro6967Hace 7 años50
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Uffff, me da la impresion que sera el mejor MH hasta la fecha
Pues yo tengo toda la impresion contraria, con todo el reciclado que tiene, sin subespecies y sin las novedades sobre el terreno que metieron en las ultimas entregas. Es el MH con menos hype que espero desde que empecé la saga en 2005. Espero mucho mas de Stories.
En lugar de las subespecies estan los monstruos colericos (aunque si aparecen algunas como Los e Ian metalicos) además de las variantes que son mucho más fuertes que las subespecies de toda la vida. Y las novedades del terrero se mantienen, lo unico que no hay son batallas acuaticas (de lo cuál me algero ).
Creo que te equivocas. No hay ni colericos ni desniveles.
Mmmm... Yo ya lo jugué Y SÍ, hay desniveles al igual que el 4u y los coléricos me equivoque de nombre xd Se llaman feroces y son los monstruos con una extraña aura "dragón", que cargan sus ataques para golpear más fuerte o se hacen más rápidos. Los e Ian metálicos por ejemplo te pueden matar de 1 o 2 golpes con la armadura a full.
Jue pues juraria que hace unos meses salió una noticia de que no iba a haber monstruos con el "virus dragon", lo del aura negra esa que los pone muy pesaditos. Pero si dices que si está pues guay, la verdad tenia mis dudas sobre ello pero me pareció todo un acierto cuando jugué al 4u porque le daba un plus de emocion a la cosa. Bueno tendre que probar la demo, pero insisto en que las luces, las piruetas y los gatos matando dragones ancianos me sigue sin convencer nada
Skynyrdz657Hace 7 años51
Bien!! Gracias Capcom!! Que para una vez que haces bien los deberes, hay que agradecerlo...
Visiro6967Hace 7 años52
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Uffff, me da la impresion que sera el mejor MH hasta la fecha
Pues yo tengo toda la impresion contraria, con todo el reciclado que tiene, sin subespecies y sin las novedades sobre el terreno que metieron en las ultimas entregas. Es el MH con menos hype que espero desde que empecé la saga en 2005. Espero mucho mas de Stories.
En lugar de las subespecies estan los monstruos colericos (aunque si aparecen algunas como Los e Ian metalicos) además de las variantes que son mucho más fuertes que las subespecies de toda la vida. Y las novedades del terrero se mantienen, lo unico que no hay son batallas acuaticas (de lo cuál me algero ).
Creo que te equivocas. No hay ni colericos ni desniveles.
Si que los hay, pueder ver gameplays de la version japonesa (es mas, en el propio trailer de esta noticia se ven desniveles y el gato montado en el bulldrome)
Si lo de montar si, pero los desniveles tan abruptos que habia en 4 y que daban tanto juego creo recordar que dijeron que no (excepto en los escenarios que reciclen imagino). Afortunadamente lo del rodeo lo dejan que mola mucho. @whitefatalis96 a ver para empezar una cosa es mejor o peor subjetivamente visto de quien lo mire. A mi Tri me parece un insulto a la saga, pero conozco gente de por aqui que se ofende sobremanera cuando se lo digo, sin embargo 4U me parece superior a Unite que era el summun hasta ese momento. Sin embargo es que lo veo un producto de sacar maximos beneficios con el minimo esfuerzo. Lo anunciaron un febrero y el octubre siguiente lo sacan, jamas habian tardado tan poco con un mh. No se, lo considero mas una especie de expansion sacacuartos en lugar de una evolucion del juego. Y encima cada vez que veo esas volteretas y luces de colores... Buff no se que me entra.
En lo del tri, el Unite y el MH4 te doy toda la razon del mundo y pienso igual que tu, pero en lo de que lo han sacado mas rapido que los otros no. Si te acuerdas, cuando salia una entrega nueva venia con un poco menos de contenido o el mismo que su entrega anterior y luego salia una version "ultimate", por eso MH3 ultimate y MH4 Ultimate tardaron mas, porque los anteriores no traian tanto contenido y Capcom saco directamente la version Ultimate a nivel mundial. Con MHX ha sido al reves, de primeras ya trae mas contenido (monstruos, misiones, armas y armaduras) que anteriores entregas, y ademas se lio una campaña bastante grande en twitter pidiendo la salida de MHX en occidente a las pocas semanas de la salida del juego (busca #MHXfortheWest" en twitter), por lo que Capcom ha visto la ocasion de un buen recibimiento sacandolo antes ya que la gente lo pedia. En cuanto a las volteretas y eso bueno, las artes de caza si lo veo un punto a favor y lo de los gatadores tambien, aunque si es cierto que quizas se han pasado un poco bastante con los efectos visuales, me gustan mas los antiguos (sobre todo los efectos visuales de los elementos: fuego, hielo, rayo, etc), pero es comprensible ya que han querido hacerlo visualmente mas espectacular. Ya que si no metiesen esos efectos las artes de caza quedarian algo sosas
Mira, lo de las luces y volteretas, si tienen la opcion para reducirlas como en todos los MH aun lo puedo tolerar, pero por lo de los gatos no paso. Lei que estarian al mismo nivel que un cazador humano. Pues no chico, por ahi si que no. Me parece una sobrada, del mismo modo que aplaudo el empuje que le dieron a los felines en 4U, esto me parece deleznable para la saga y espero que desaparezca como las batallas subacuaticas. Te imaginas tu de feline a full matando un whitefatalis como tu nick?? Por dios...
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años53
@Visiro no no, espera que creo que no me explique bien 

Los coléricos (mh4u) y los feroces (mhGen) son diferentes, ya no hay virus como antes.
Los feroces son más peligrosos que los coléricos porque cargan sus ataques y pueden golpear muy fuerte, el aura se concentra en partes del cuerpo y esa parte recibe un buff de speed o fuerza.

Los gatos no son tan fuertes como los cazadores y tardas mucho en matar monstruos así (aunque si se puede xd), por eso tienen sus propias misiones (la mayoría recolección, pesca y monstruos débiles).
3 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años54
@Visiro los os no cazan al mismo nivel,hacen muchisima menos vida y no pueden ni usar pociones
Con un gato tardarias mucho mas en cazar que con un cazador,pero oye,tiene que ser divertido manejarlos
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 7 años55
@Visiro
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Uffff, me da la impresion que sera el mejor MH hasta la fecha
Pues yo tengo toda la impresion contraria, con todo el reciclado que tiene, sin subespecies y sin las novedades sobre el terreno que metieron en las ultimas entregas. Es el MH con menos hype que espero desde que empecé la saga en 2005. Espero mucho mas de Stories.
En lugar de las subespecies estan los monstruos colericos (aunque si aparecen algunas como Los e Ian metalicos) además de las variantes que son mucho más fuertes que las subespecies de toda la vida. Y las novedades del terrero se mantienen, lo unico que no hay son batallas acuaticas (de lo cuál me algero ).
Creo que te equivocas. No hay ni colericos ni desniveles.
Si que los hay, pueder ver gameplays de la version japonesa (es mas, en el propio trailer de esta noticia se ven desniveles y el gato montado en el bulldrome)
Si lo de montar si, pero los desniveles tan abruptos que habia en 4 y que daban tanto juego creo recordar que dijeron que no (excepto en los escenarios que reciclen imagino). Afortunadamente lo del rodeo lo dejan que mola mucho. @whitefatalis96 a ver para empezar una cosa es mejor o peor subjetivamente visto de quien lo mire. A mi Tri me parece un insulto a la saga, pero conozco gente de por aqui que se ofende sobremanera cuando se lo digo, sin embargo 4U me parece superior a Unite que era el summun hasta ese momento. Sin embargo es que lo veo un producto de sacar maximos beneficios con el minimo esfuerzo. Lo anunciaron un febrero y el octubre siguiente lo sacan, jamas habian tardado tan poco con un mh. No se, lo considero mas una especie de expansion sacacuartos en lugar de una evolucion del juego. Y encima cada vez que veo esas volteretas y luces de colores... Buff no se que me entra.
En lo del tri, el Unite y el MH4 te doy toda la razon del mundo y pienso igual que tu, pero en lo de que lo han sacado mas rapido que los otros no. Si te acuerdas, cuando salia una entrega nueva venia con un poco menos de contenido o el mismo que su entrega anterior y luego salia una version "ultimate", por eso MH3 ultimate y MH4 Ultimate tardaron mas, porque los anteriores no traian tanto contenido y Capcom saco directamente la version Ultimate a nivel mundial. Con MHX ha sido al reves, de primeras ya trae mas contenido (monstruos, misiones, armas y armaduras) que anteriores entregas, y ademas se lio una campaña bastante grande en twitter pidiendo la salida de MHX en occidente a las pocas semanas de la salida del juego (busca #MHXfortheWest" en twitter), por lo que Capcom ha visto la ocasion de un buen recibimiento sacandolo antes ya que la gente lo pedia. En cuanto a las volteretas y eso bueno, las artes de caza si lo veo un punto a favor y lo de los gatadores tambien, aunque si es cierto que quizas se han pasado un poco bastante con los efectos visuales, me gustan mas los antiguos (sobre todo los efectos visuales de los elementos: fuego, hielo, rayo, etc), pero es comprensible ya que han querido hacerlo visualmente mas espectacular. Ya que si no metiesen esos efectos las artes de caza quedarian algo sosas
Mira, lo de las luces y volteretas, si tienen la opcion para reducirlas como en todos los MH aun lo puedo tolerar, pero por lo de los gatos no paso. Lei que estarian al mismo nivel que un cazador humano. Pues no chico, por ahi si que no. Me parece una sobrada, del mismo modo que aplaudo el empuje que le dieron a los felines en 4U, esto me parece deleznable para la saga y espero que desaparezca como las batallas subacuaticas. Te imaginas tu de feline a full matando un whitefatalis como tu nick?? Por dios...
He estado viendo videos al respecto y a mi parecer no estan tan al nivel de los cazadores, puedes matar monstruos solo con el gato, pero tardas bastante mas. Lo bueno es que puedes usarlos como apoyo y en parte lidiar con los jugadores que son unos.....bueno, digamos que no miran su barra de vida. Creo que puede ser algo divertido, pero no creo que vaya a usar mucho el modo felyne. Aunque si no tiene buena acogida seguramente lo retiren. PD: yo por lo que de verdad rezo es porque pongan las granjas de alguna aldea, porque no veas para conseguir minerales en el MH4U, con lo facil que era con los felynes kamikazes en la granja, en que momento decidirian cambiar eso
Whitefatalis963772Hace 7 años56
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Uffff, me da la impresion que sera el mejor MH hasta la fecha
Pues yo tengo toda la impresion contraria, con todo el reciclado que tiene, sin subespecies y sin las novedades sobre el terreno que metieron en las ultimas entregas. Es el MH con menos hype que espero desde que empecé la saga en 2005. Espero mucho mas de Stories.
En lugar de las subespecies estan los monstruos colericos (aunque si aparecen algunas como Los e Ian metalicos) además de las variantes que son mucho más fuertes que las subespecies de toda la vida. Y las novedades del terrero se mantienen, lo unico que no hay son batallas acuaticas (de lo cuál me algero ).
Creo que te equivocas. No hay ni colericos ni desniveles.
Mmmm... Yo ya lo jugué Y SÍ, hay desniveles al igual que el 4u y los coléricos me equivoque de nombre xd Se llaman feroces y son los monstruos con una extraña aura "dragón", que cargan sus ataques para golpear más fuerte o se hacen más rápidos. Los e Ian metálicos por ejemplo te pueden matar de 1 o 2 golpes con la armadura a full.
Jue pues juraria que hace unos meses salió una noticia de que no iba a haber monstruos con el "virus dragon", lo del aura negra esa que los pone muy pesaditos. Pero si dices que si está pues guay, la verdad tenia mis dudas sobre ello pero me pareció todo un acierto cuando jugué al 4u porque le daba un plus de emocion a la cosa. Bueno tendre que probar la demo, pero insisto en que las luces, las piruetas y los gatos matando dragones ancianos me sigue sin convencer nada
El virus dragon lo han modificado, no es como en el MH4U, ahora los monstruos infectados tiene un virus "movil", es decir, solo una parte del cuerpo esta infectada y esta zona va cambiando y si golpeas ahi le haces mas daño y creo que te da un bufo si golpeas mucho y eliminas el virus. Lo del bufo y hacerle mas daño no estoy muy seguro de que fuese asi (ya que vi el video en ingles y cuando salio el juego en japon, hace ya ) pero lo del virus movil si estoy seguro, es mas, me llamo mucho la atencion, porque es como un reto mas ya que no es solo golpearle para quitar el virus, si no darle en una zona especifica
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 7 años57
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Visiro los os no cazan al mismo nivel,hacen muchisima menos vida y no pueden ni usar pociones Con un gato tardarias mucho mas en cazar que con un cazador,pero oye,tiene que ser divertido manejarlos
Pero la falta de pociones la superas con el uso ilimitado de la faluta de salud, yo creo que salen ganando porque ademas es cura en grupo
DarkSlenderMan11035Hace 7 años58
@Whitefatalis96 ten en cuenta lo que se tarda en usarse una flauta de salud que una pocion 
AllanZero13600Hace 7 años59
@Whitefatalis96 la flauta tarda mucho y no cura casi nada, es muy tedioso curarse así por más free que sea.
Jugando online me tope a unas 5 personas más o menos jugando así, jugar como gato es más por diversión que por otra cosa.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años60
Santa envidia, no sé si comprarme una 3DS a estas alturas. Fuck It.
Briccio327Hace 7 años61
Este juego es muy deficiente
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 7 años62
Para cuándo un Monster Hunter para PC?
1 VOTO
Diorkmakius252Hace 7 años63
Vale la pena comprarse la videoconsola solo para jugar a este juego? Preferiría poder jugar desde mi PC, malditas exclusividades 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Comienza la caza! Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio

Hay 84 respuestas en ¡Comienza la caza! Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL