Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix no descarta lanzar Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake antes de abril de 2017

DeusSGR22Hace 7 años64
En este momento estoy jugando al Final Fantasy VII para PC (es la primera vez que toco un FF) y realmente espero que lo saquen en PC y sino pues tendré que comprarme la PS4 Neo
Jotagamer1158Hace 7 años65
Es más que obvio que ambos títulos no saldrán a la venta antes de abril de 2017. Esta noticia sobra, sinceramente. Como mucho veremos el primer capítulo del remake de ff VII a finales del 2017. En cuanto a KH3, 2018 como mínimo. 

Es más me atrevo a aventurar que el año 2017 será bastante flojillo en cuanto a lanzamientos AAA en ps4/Xbox One, Mass effect y poco más, a no ser que juegos como The last guardian o Horizon se retrasen a dicho año.

Ojalá en el próximo E3 anuncien grandes lanzamientos para el próximo año y me tapen la boca. Pero tengo temor debido a los largos desarrollos que son la tónica general de esta generación.
L1309303Hace 7 años66
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@L1309 Consiste en tambien joder la jugabilidad que tanto enamoro a los fans del FF 7? Porque mejorar el sistema de combate, lo dudo mucho...
Joderla para algunos, para jugar alnoriginal tengo el original que ya he jugado mil veces.
Jhonppsanti217506Hace 7 años67
@L1309 Argumento del año...Saludos
Jensen016193Hace 7 años68
Kingdom Hearts 3 yaaaaaaa
1 VOTO
Vulraiis470Hace 7 años69
Ni cagando sale el FF VII Remake a principios del 2017 xd
... y bueno, la verdad es que espero que no sea así, porque tengo que ahorrar dinero D:
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años70
Nop , el que seguramente falte en la lista sera Nier Automata, que si veo factible que salga a principios de 2017, esos dos no pongo la mano en el fuego para que salgan siquiera en 2017
Anarkey6896Hace 7 años71
Que vayan paso a paso y no le metan prisa, 'las cosas de palacio, siempre van despacio'.
Perrott16915Hace 7 años72
@Maxialstar
Mostrar cita
Hay una cosa... no sé si muchos lo saben pero Kingdom Hearts cumple 15 años en [b]Marzo de 2017[/b] , a pesar de que 2.8 salga en Navidad, creo que es bastante posible un lanzamiento con unos 4-5 meses de diferencia. Es mas, no me sorprendería si hubiera un pack con el que pudieras comprar 2.8 y conseguir KH III para PS4 o que te den un código de descarga. PD: Ya sé que FFVII cumple 20 años en Enero de 2017, pero empezaron el desarollo el año pasado, dudo que tengan tanto a pesar de lo que nos mostraron PS Experience.
El desarrollo del Remake de FFVII no empezó el año pasado. Y al ser un juego en episodios, fácilmente podrían sacar el primer capítulo en enero.
Zeroflygon1183Hace 7 años73
Yo me conformo con tener Final Fantasy XV uno de los 3 grandes juegos de Square Enix para este año, asi no pienso en KH3.
Alucardoff6880Hace 7 años74
@DeusSGR
Mostrar cita
En este momento estoy jugando al Final Fantasy VII para PC (es la primera vez que toco un FF) y realmente espero que lo saquen en PC y sino pues tendré que comprarme la PS4 Neo
Seguro que si lo sacaran pero será mas tarde, sería raro mas bien que no lo saquen tomando en cuenta que usan el un real engine 4, pero son mis especulaciones, pero yo estoy seguro que si lo harán, es una corazonada muy grande que tengo y que espero con ganas.
DeinRVS292Hace 7 años75
De FF no estoy muy preocupada.
En cuanto a KH3 ... Que decir, que salga el próximo año.

Realmente quiero saber como continua la historia después de tanto tiempo.
Mickey93977Hace 7 años76
Este año Kingdom Hearts 2.8 y a finales del que viene Kingdom Hearts 3, estoy convencido.
Mmss1732Hace 7 años77
Confío en Square Enix. 

Personalmente estoy satisfecho con el trabajo que han hecho los últimos años: la saga XIII son juegos diferentes a lo que se esperaba, pero que (para mi, lo vuelvo a repetir) mantenía la mayoría de las señas de la saga (buena historia, contada de manera como solo ellos saben hacer, banda sonora de lujo, gráficos punteros, sistema de batalla interesante (si bien es cierto que la progresión era excesivamente lineal), personajes carismáticos, criaturas míticas de la saga (incluyendo moogles, invocaciones, chocobos, flanes...)etc. 

En cuanto a FFXIV no puedo decir nada malo tampoco. La crítica y el público han hablado por sí mismos. Es realmente un juego que parece hecho de fans de la saga FF para fans de la saga FF.

Espero que saquen en Enero o Marzo un "pequeño lanzamiento" con el primer episodio de FFVII, sería una manera magnífica de complementar el año con FFXV, Star Ocean 5, Rise of the tomb raider, Deus Ex, kingdom hearts 2.8 hd..... entre otros.

Creo que Square Enix tiene un buen año por delante.
EDITADO EL 13-05-2016 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mmss1732Hace 7 años78
@Jotagamer
Mostrar cita
Es más que obvio que ambos títulos no saldrán a la venta antes de abril de 2017. Esta noticia sobra, sinceramente. Como mucho veremos el primer capítulo del remake de ff VII a finales del 2017. En cuanto a KH3, 2018 como mínimo. Es más me atrevo a aventurar que el año 2017 será bastante flojillo en cuanto a lanzamientos AAA en ps4/Xbox One, Mass effect y poco más, a no ser que juegos como The last guardian o Horizon se retrasen a dicho año. Ojalá en el próximo E3 anuncien grandes lanzamientos para el próximo año y me tapen la boca. Pero tengo temor debido a los largos desarrollos que son la tónica general de esta generación.
Tienes razón en lo que dices, ahora los lanzamientos se alargan mucho. Se exige mucho de los juegos, y eso requiere recursos (dinero y tiempo, principalmente). De ser así tendríamos que acostumbrarnos al nuevo formato de hacer videojuegos, de echo parece la nueva tónica, en la que los retrasos están a la orden del día. Siendo así tendríamos una consola que actualmente lleva 2-3 años en la calle y solo en 2016 ha recibido un ritmo bueno de exclusivos. De repetirse la misma situación nos plantamos en 2019 sin un buen ritmo de lanzamientos de títulos mayores :7 Ésta es la misma situación que está sufriendo WiiU, con el agravante de que no cuenta con apoyo 3rd party y los lanzamientos dan la sensación de escasear más. No obstante en WiiU vemos un ritmo de lanzamientos de títulos mayores cada 3-4 meses (a excepción de este año que vamos a tener un parón importante hasta el lanzamiento del nuevo Paper Mario). Teniendo en cuenta que es trabajo exclusivo de Nintendo, se están metiendo un curre que flipas con esa consola y N3DS (ésta tiene aún más lanzamientos que wiiU), más aún si piensas que están trabajando también en NX para ofrecer una buena remesa de juegos de lanzamiento (según se rumorea contaríamos con pikmin 4(ya terminado desde el año pasado), luigi`s mansion 2, The Legend of Zelda, y posiblemente reediciones de super smash bros. y Splatoon).
EDITADO EL 13-05-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Michael-1991438Hace 7 años79
Soy de los que se hara con FFXV en cuanto pueda. Pero a mi, lo de poder volver a revivir FFVII y con la tecnologia y avance que mostro el Gameplay.... No tiene comparacion.
Ademas, nunca llegue a acabarlo del todo
Y sin duda para mi, recalaba en lo mas grande que se ha hecho en los videojuegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no descarta lanzar Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake antes de abril de 2017

Hay 93 respuestas en Square Enix no descarta lanzar Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake antes de abril de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL