Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana

Heroguitar19942812Hace 7 años32
@Pinxoty
Mostrar cita
Yo no entiendo que estúpida es la gente, osea lo ponen gratis para poder probarlo y también os quejáis? La cosa es quejarse, sino no estáis agustos no? Si no os gusta pues no lo juguéis, seguro que ni la mitad tenéis el juego y habláis por hablar, y ojo no me refiero solamente a este, sino en la mayoría de juegos
si sacan juegos incompletos y troceados, la gente tiene todo el derecho en quejarse, que paso con witcher 3? sacaron juegos muy completos, con DLCs, pero unos DLCs como deberian ser, y les fue perfectamente bien, no hubo quejas a todo el mundo le encanto porque hicieron las cosas bien
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 7 años33
Pero es que alguien sigue jugando???
Fernandor77799Hace 7 años34
Siguen los campaña-boyz comentando en foros de Battlefront? Favor comentar solo la gente que juega en línea (y no CoD), gracias.
Mahuel482Hace 7 años35
@Yowimalowi
Mostrar cita
Pero es que alguien sigue jugando???
En PS4 si, las salas suelen estar completas continuamente. Saludos.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años36
@Jefe97
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
[b]Solo este fin de semana !![/b] Ya me extrañaba a mí que DICE regalase algo...
Tu no te has enterado de que todos los dlc de Bf4 y Hardline estan gratis para descargar en XOne no?
Primero es en todas las plataformas. Y segundo, es "por oleadas" no te dan todos los DLCs del tiron, solo dan uno para BF4, y otro para BF: Hardline... se supone que iran dando el resto en el futuro.
1 VOTO
DrCatmanMD1Hace 7 años37
@Pinxoty Exáctamente, mucha gente critica este juego porque son nenes subidos al "hate train", como los ignorantes que dicen que son 4 mapas, o que hay poco contenido, que ninguna es cierta. 
Yo tengo el juego y regularmente entro a jugar, siempre encuentro partidas a pesar que la comunidad de PC es de las más chicas. En PS4 la historia es distinta, pero bueno, yo no juego en consolas.
El juego es bueno, puede no gustarle a mucha gente, eso es algo subjetivo... Pero ya me cansa leer al ignorante promedio repetir siempre lo mismo sin siquiera haber jugado una vez, y siendo lo máximo que han hecho ver un par de videos de su "youtuber" favorito.
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años38
Me da que no estan vendiendo tanto DLC como esperaban, seguid así muchachos.
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años39
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Yo no entiendo que estúpida es la gente, osea lo ponen gratis para poder probarlo y también os quejáis? La cosa es quejarse, sino no estáis agustos no? Si no os gusta pues no lo juguéis, seguro que ni la mitad tenéis el juego y habláis por hablar, y ojo no me refiero solamente a este, sino en la mayoría de juegos
si sacan juegos incompletos y troceados, la gente tiene todo el derecho en quejarse, que paso con witcher 3? sacaron juegos muy completos, con DLCs, pero unos DLCs como deberian ser, y les fue perfectamente bien, no hubo quejas a todo el mundo le encanto porque hicieron las cosas bien
Aquí lo que hay es mucho fanboyismo de SW, y no gusta reconocer que les han metido el cipote tan al fondo que no saben ni cuando empieza su propia lengua y acaba el prepucio de EA. El juego venía a trozos e incompleto. Anunciaron DLCs antes de salir el propio juego (¿de verdad? y aún hay gente que lo compra?). Pero lo mejor de todo es que ya han anunciado Battlefront 2!! Jajaja, es que es 'pa' descojonarse. A mi los pobres que se han pillado el juego me dan un poco de pena sinceramente. A los que os lo habéis pillado y os quejáis, creo que tenéis todo el derecho, a los que se lo han pillado y tragan, bueno, por algo parecido sigue el barbas en el gobierno, qué más puedo decir.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años40
@DrCatmanMD
Mostrar cita
@Pinxoty Exáctamente, mucha gente critica este juego porque son nenes subidos al "hate train", como los ignorantes que dicen que son 4 mapas, o que hay poco contenido, que ninguna es cierta. Yo tengo el juego y regularmente entro a jugar, siempre encuentro partidas a pesar que la comunidad de PC es de las más chicas. En PS4 la historia es distinta, pero bueno, yo no juego en consolas. El juego es bueno, puede no gustarle a mucha gente, eso es algo subjetivo... Pero ya me cansa leer al ignorante promedio repetir siempre lo mismo sin siquiera haber jugado una vez, y siendo lo máximo que han hecho ver un par de videos de su "youtuber" favorito.
El juego es bueno porque lo dices tú ¿no? Porque vamos, es el shooter online más aburrido y sin chicha que he visto en tantos años jugando a este tipo de juegos, te puede gustar, que oye, perfecto, cada cual con sus gustos, pero al igual que a ti te parece "bueno", a mi me parece de lo peor que ha salido, quizás sea que no soy un fan de Star Wars y no me trago todo lo que me dan, vete tu a saber.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 7 años41
En cuanto salga el Bf1 estre va al Access casi seguro. De todos los colegas que tenia jugando a el en cuanto slio The division ya no lo juega ni dios. A mi me decepciono bastante, de las 10 horas que tenia en el Access no gaste ni 4. 

Ahora eso si todos mis respetos al que le guste, que lo disfrute, yo lo dicho no me hizo mucha gracia.
VideogamesLocos315Hace 7 años42
@Neruba
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Yo no entiendo que estúpida es la gente, osea lo ponen gratis para poder probarlo y también os quejáis? La cosa es quejarse, sino no estáis agustos no? Si no os gusta pues no lo juguéis, seguro que ni la mitad tenéis el juego y habláis por hablar, y ojo no me refiero solamente a este, sino en la mayoría de juegos
si sacan juegos incompletos y troceados, la gente tiene todo el derecho en quejarse, que paso con witcher 3? sacaron juegos muy completos, con DLCs, pero unos DLCs como deberian ser, y les fue perfectamente bien, no hubo quejas a todo el mundo le encanto porque hicieron las cosas bien
Aquí lo que hay es mucho fanboyismo de SW, y no gusta reconocer que les han metido el cipote tan al fondo que no saben ni cuando empieza su propia lengua y acaba el prepucio de EA. El juego venía a trozos e incompleto. Anunciaron DLCs antes de salir el propio juego (¿de verdad? y aún hay gente que lo compra?). Pero lo mejor de todo es que ya han anunciado Battlefront 2!! Jajaja, es que es 'pa' descojonarse. A mi los pobres que se han pillado el juego me dan un poco de pena sinceramente. A los que os lo habéis pillado y os quejáis, creo que tenéis todo el derecho, a los que se lo han pillado y tragan, bueno, por algo parecido sigue el barbas en el gobierno, qué más puedo decir.
Pues hombre, el juego no era lo esperado eso lo sabe todo el mundo esta claro. Pero a mi como fan de Star Wars no me ha defraudado para nada. La noticia de que haya Battelfront 2 es buena. Mejoraran su predecesor y eso no puede desembocar en un mal juego.
El-moto152Hace 7 años43
Venga vamos a comprar el resto del juego que no nos dieron..yo lo pille por 35 pero a los que lo compraron por 60 o asi un SALUDAZO y DICE miratelo bien porque como se te ocurra hacer la misma guarrada con battlefield se acabó , que ya bastante guarrada haceis poniendo los servidores de pago al año de salir el juego y el que no lo sepa que se compre el battlefield 4 y que vea como se mueven estos tios 
Zailizit777Hace 7 años44
Me siento estafado con este Battlefront y más aún despúes de las declaraciones de EA sobre títulos anuales 

Edito: No les deis un duro a esta gentuza  
EDITADO EL 12-05-2016 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tidusacb207Hace 7 años45
Fijo no hay nadie jugando ese DLC y por eso lo van a dejar probar a ver si nos lo menten esos estafadores. Yo consegui este juego de mierda intercambiado por Titanfall y que estafa mas grande. Solo 7 mapas y sin campaing. Ojala no vendan nada con esos juegos anuales y lamento mucho por los que fueron estafados con este juego de mierda pagando 60$
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años46
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Para consolas también o sólo para PC?
Siempre hay que preguntar primero para pc también? O solo para consola?
Por que no me respondes a mi pregunta en vez de decir algo que literalmente, me la suda
pues es logico que para consola tambien
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 7 años47
Alguien sabe si es para una consola en concreto o para pc, por que en psn no esta gratuito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana

Hay 47 respuestas en Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL