Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea

Alextruscao141445Hace 8 años32
Podrían hacer exactamente lo mismo que con Mass Effect. Lo mismo para Uncharted me gustaría.
Perrott16915Hace 8 años33
@Shaboomm
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Ojalá que no, tal como con TLOU, The Witcher 3 es perfecto ahora mismo. Una nueva entrega supondría una pequeña posibilidad de arruinar el recuerdo que tienen los jugadores del original.
No veo por qué. Ya han dicho que TW3 era la última entrega con Geralt, pero no necesariamente de la saga. A mi parecer que salga un título posterior que sea peor que TW3 no hará que desmerezca a este último, al contrario más bien, se valorará aún más.
No se, preferiría que se dedicasen a otras cosas. Un Uncharted sin Nathan Drake no sería lo mismo. Un The Witcher sin Geralt... tampoco lo veo. Ciri me parece un personaje [spoiler="muy chetado"]se teletransporta y si se le da la gana puede irse a otra dimensión[/spoiler] como para protagonizar ella una entrega.
Byrcust14902Hace 8 años34
Si lo único que conservan es el universo y hacen con él una nueva historia original pues perfecto.
Sucre013412905Hace 8 años35
3DJuegos, hay una diferencia entre que a CD Projekt le interese la idea y que el director diga que le gustaría hacer mas cosas de ese universo.
Pkuako6716Hace 8 años36
@Reclaimer
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
No se que harán, pero soy de los que piensan que un The Witcher sin "El Brujo", no es un The Witcher. Si quieren darle mas protagonismo a Ciri, me parece fabuloso, pero Geralt tiene que estar en ese juego, siendo una pieza fundamental, tanto o igual que el mismo protagonista. Para mi es esencial. Todo empezó con Geralt en los libros, y terminó con Geralt y Ciri en los juegos, de hecho, termina con Geralt en las expansiones. Quitarlo de un plumazo no estaría bien, ni vería con buenos ojos a un juego que lo llamen "The Witcher 4" sin que el motivo por el cuál se llama The Witcher, no esté presente en dicha obra como protagonista. Yo firmaría por un juego donde pudieras manejar a Geralt, y a Ciri, pero a Ciri que la pudiéramos manejar muchísimo mas que lo que se maneja en The Witcher 3. Una historia de dos protagonistas. Y los que se hayan pasado el juego, con el final bueno, sabrán que de éstos dos se pueden sacar algunas que otras aventuras juntos. En fin, espero que no cometan el error de poner un The Witcher 4 sin el brujo (aunque ya lo dijeran) y que lo llamen aún así The Witcher por el mero hecho de comercializarlo. Que lo saquen con otro nombre me parecería mas acertado, si es que Geralt no va a estar en ese juego. En fin, sea lo que sea, estoy seguro que saldrá otro coloso como ha sido The Witcher 3. Hasta entonces, a desear con ganas Blood and Wine, pues mis aventuras con el brujo aún no se han acabado, y por eso estoy enormemente contento.
Sería un spin off. Jugar de rol con 2 personajes sería arriesgado y caótico. Yo quiero un juego rol donde juegas con Ciri, no capitulos cortos ni secciones. En los libros han habido pedazos grandes donde la narración gira en torno a Ciri. Geralt puede tener seguir su historia después con más juegos
Como Spin Off no estaría mal, solo si se trata de eso. De todos modos el juego que yo planteo no estaría separado por secciones ni capítulos. Simplemente al igual que está creado The Witcher 3, pero dándole mas protagonismo a Ciri. No es necesario ni que haya saltos en el tiempo entre el uso de un personaje a otro. [spoiler="Hablo sobre acontecimientos después del final bueno del juego"]Se supone que están juntos (juntos como relación Padre-Hija), que ambos ejercen de brujo, y que además pasan una temporada trabajando juntos para enseñarle a Ciri como hacerlo. Eso puede dar para una buena historia si se inventan alguna complicación inesperada que les trabe bastante el destino a los dos.[/spoiler] Yo a lo que venía a decir, que si se pretende hacer un The Witcher 4, Geralt de Rivia tiene que estar bastante presente. Por no decir que por mi seguiría siendo protagonista. Ciri en solitario, para un Spin Off dentro del mundo de The Witcher, sería fabuloso. Sobre lo de los capítulos de los libros, es cierto, Ciri se lleva muchos capítulos en solitario, pero Geralt también, incluso el primer libro y el segundo, es exclusivamente de él adentrándose en la trama poco a poco en la que se desenvolverá Ciri mas adelante, además él sigue siendo el protagonista central de la saga. No en vano se llama al conjunto de todos los libros como "La saga de Geralt de Rivia". En fin, como dije antes, solo espero que a Geralt no lo supriman de un plumazo solo porque piensan que tiene que descansar.
EDITADO EL 12-05-2016 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Dinoh551702Hace 8 años37
Recuerdo a todo el mundo q en su momento se canceló una precuela llamada Ryse of the White Wolf.
Sucre013412905Hace 8 años38
@Perrott
Mostrar cita
Ojalá que no, tal como con TLOU, The Witcher 3 es perfecto ahora mismo. Una nueva entrega supondría una pequeña posibilidad de arruinar el recuerdo que tienen los jugadores del original.
''...recuerdo que tienen los jugadores del original.'' Lo dices como si TW3 fuera el único de la saga, te recuerdo que la primera entrega fue en 2007 y que la segunda, titulada Assassins of Kings, en 2011.
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años39
@DaviciinGz
Mostrar cita
Acabo de pasarlo por segunda vez en la Marcha de la muerte y NG+ y el final fue de verdaderos locos, mucho mas difícil que la primera pasada y yendo en el nivel 62... muerto de golpe y medio con multiplicadores de que me suben hasta 17000 mil puntos de vida recuperando vida por cualquier acción como señales, tomar pociones y golpear, multiplicadores de daño y mutagenos a fondo.. armaduras de mas nivel gracias a una poción para poder equparlas, aun asi un par de bosses muy duros no quiero spoilear pero seguro que son los que algunos piensan, alterno entre Dark Souls 3 y The Witcher y me costo mas este segundo final de lejos que cualquier boss del Souls. Ahora me toca continuar a la expansión y luego a la pedazo de segunda expansión que se viene, de 10, gracias por este juego un placer de haberlo comprado, lo veo hasta barato. Si sacan otro, espero que para dentro de mucho, voto por Ciri sin duda.
Tuve la misma sensación que tu al jugarlo, que las sensaciones que me ha hecho vivir y las horas de disfrute que me ha dado, hasta barato me ha parecido el juego.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años40
@Dinoh55
Mostrar cita
Recuerdo a todo el mundo q en su momento se canceló una precuela llamada Ryse of the White Wolf.
The Witcher: Rise of the White Wolf no era una precuela, era la versión para PS3 y Xbox 360 del primer videojuego de la saga, que es uno de mis juegos preferidos.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 8 años41
@Sucre0134
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Recuerdo a todo el mundo q en su momento se canceló una precuela llamada Ryse of the White Wolf.
The Witcher: Rise of the White Wolf no era una precuela, era la versión para PS3 y Xbox 360 del primer videojuego de la saga, que es uno de mis juegos preferidos.
Fuck, q fail...pero una precuela cancelada había creo.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años42
@Pkuako
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
No se que harán, pero soy de los que piensan que un The Witcher sin "El Brujo", no es un The Witcher. Si quieren darle mas protagonismo a Ciri, me parece fabuloso, pero Geralt tiene que estar en ese juego, siendo una pieza fundamental, tanto o igual que el mismo protagonista. Para mi es esencial. Todo empezó con Geralt en los libros, y terminó con Geralt y Ciri en los juegos, de hecho, termina con Geralt en las expansiones. Quitarlo de un plumazo no estaría bien, ni vería con buenos ojos a un juego que lo llamen "The Witcher 4" sin que el motivo por el cuál se llama The Witcher, no esté presente en dicha obra como protagonista. Yo firmaría por un juego donde pudieras manejar a Geralt, y a Ciri, pero a Ciri que la pudiéramos manejar muchísimo mas que lo que se maneja en The Witcher 3. Una historia de dos protagonistas. Y los que se hayan pasado el juego, con el final bueno, sabrán que de éstos dos se pueden sacar algunas que otras aventuras juntos. En fin, espero que no cometan el error de poner un The Witcher 4 sin el brujo (aunque ya lo dijeran) y que lo llamen aún así The Witcher por el mero hecho de comercializarlo. Que lo saquen con otro nombre me parecería mas acertado, si es que Geralt no va a estar en ese juego. En fin, sea lo que sea, estoy seguro que saldrá otro coloso como ha sido The Witcher 3. Hasta entonces, a desear con ganas Blood and Wine, pues mis aventuras con el brujo aún no se han acabado, y por eso estoy enormemente contento.
Sería un spin off. Jugar de rol con 2 personajes sería arriesgado y caótico. Yo quiero un juego rol donde juegas con Ciri, no capitulos cortos ni secciones. En los libros han habido pedazos grandes donde la narración gira en torno a Ciri. Geralt puede tener seguir su historia después con más juegos
Como Spin Off no estaría mal, solo si se trata de eso. De todos modos el juego que yo planteo no estaría separado por secciones ni capítulos. Simplemente al igual que está creado The Witcher 3, pero dándole mas protagonismo a Ciri. No es necesario ni que haya saltos en el tiempo entre el uso de un personaje a otro. [spoiler="Hablo sobre acontecimientos después del final bueno del juego"]Se supone que están juntos (juntos como relación Padre-Hija), que ambos ejercen de brujo, y que además pasan una temporada trabajando juntos para enseñarle a Ciri como hacerlo. Eso puede dar para una buena historia si se inventan alguna complicación inesperada que les trabe bastante el destino a los dos.[/spoiler] Yo a lo que venía a decir, que si se pretende hacer un The Witcher 4, Geralt de Rivia tiene que estar bastante presente. Por no decir que por mi seguiría siendo protagonista. Ciri en solitario, para un Spin Off dentro del mundo de The Witcher, sería fabuloso. Sobre lo de los capítulos de los libros, es cierto, Ciri se lleva muchos capítulos en solitario, pero Geralt también, incluso el primer libro y el segundo, es exclusivamente de él adentrándose en la trama poco a poco en la que se desenvolverá Ciri mas adelante, además él sigue siendo el protagonista central de la saga. No en vano se llama al conjunto de todos los libros como "La saga de Geralt de Rivia". En fin, como dije antes, solo espero que a Geralt no lo supriman de un plumazo solo porque piensan que tiene que descansar.
Con el éxito dudo que a Geralt lo borren de un plumazo. Y ahora sí me gustó lo que dices.
1 VOTO
Taureny81Hace 8 años43
@LOSGAFES
Mostrar cita
Joder podría empezar desde el inició cuando se crearon las escuelas en su esplendor y el jugador decidir en qué escuela estudiar..estudiar tu escuela como base para almacenar los trofeos armas armaduras etc.. Y contar la historia desde los inicios… y por qué fueron desapareciendo las escuelas… cómo hacían el ritual etc uff tiene mucha chicha éste mundo para exprimir…
Veo que no soy el único al que le encantaría conocer los orígenes de logia de los brujos, muchísimo, pero hay que tener en cuenta que viene de una saga de libros y todos los personajes, localizaciones y en cierta medida (adaptada para los juegos) la historia, provienen de los mismos, en los cuales, aparte de deleitarte de lo lindo con una gran saga, puedes encontrar ciertas pinceladas a sus orígenes en conversaciones y relatos. Sería maravilloso que Sapkowski retomara la saga en forma de precuela, y que de la misma, CDPROJECT volveira a la palestra con juegos tan acertados como los de Geralt, sin la necesidad de reinventar nada, teniendo todo el guión ya mascado. También es cierto que algo cuando es bueno, es mejor dejarlo como está, que exprimirlo y joder todo.
EDITADO EL 12-05-2016 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 8 años44
@Sucre0134
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Ojalá que no, tal como con TLOU, The Witcher 3 es perfecto ahora mismo. Una nueva entrega supondría una pequeña posibilidad de arruinar el recuerdo que tienen los jugadores del original.
''...recuerdo que tienen los jugadores del original.'' Lo dices como si TW3 fuera el único de la saga, te recuerdo que la primera entrega fue en 2007 y que la segunda, titulada Assassins of Kings, en 2011.
Me refiero a que The Witcher concluyó con la tercera entrega. Y si se decidieran a sacar una cuarta parte u otra trilogía, puede ser que la caguen por estirar el chicle (Assassin's Creed, te miro a tí) y que ensucien el recuerdo que tenemos de los anteriores y el de la saga en general. Lo de "el original" era más que nada para que el comentario encajara con el ejemplo de TLOU.
Sucre013412905Hace 8 años45
@Dinoh55
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Recuerdo a todo el mundo q en su momento se canceló una precuela llamada Ryse of the White Wolf.
The Witcher: Rise of the White Wolf no era una precuela, era la versión para PS3 y Xbox 360 del primer videojuego de la saga, que es uno de mis juegos preferidos.
Fuck, q fail...pero una precuela cancelada había creo.
Ah, pues eso ya no se. Hay algunos videojuegos para móviles de The Witcher, a lo mejor era alguno sobre eso. PD: En la Enhanced Edition del primer The Witcher (que fue la que yo jugué), al terminar el juego, habían dos mini expansiones, que era dos historias que sucedían antes del juego, con nuevos personajes y demás. A lo mejor tenía algo que ver con eso.
Outt1354Hace 8 años46
A mi mientras lo saquen y este a la altura, me da igual quien sea o deje de ser el prota  
Mudo-Mix2021Hace 8 años47
Ojalá que sí, este juego me enamoró.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea

Hay 127 respuestas en ¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL