Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viva Piñata: Pocket Paradise
Viva Piñata: Pocket Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viva Piñata: Pocket Paradise

Viva piñata

Benostle4Hace 15 años16
Cuando tienes muchas piñatas de un tipo, es bueno enamorarlas tres veces seguidas (y haciendo que nazca su huevo) para que te den el premio al maestro amoroso de esa piñata y tambien puedes hacer su variante.
Salia2296Hace 15 años17
@Benostle
Mostrar cita
Cuando tienes muchas piñatas de un tipo, es bueno enamorarlas tres veces seguidas (y haciendo que nazca su huevo) para que te den el premio al maestro amoroso de esa piñata [b]y tambien puedes hacer su variante.[/b]
¿Cómo se hacen la variantes? Hoy he avanzado en el juego y se comen mis piñatas las más fuertes ¡mis piñatitas! bueno es complicado hacer las ballas para separarlos. A quien le interese planta diferentes semillas y conseguiras piñatas. Saludos.
Benostle4Hace 15 años18
Una vez que ya tengas una piñata, vete a la enciclopedia y selecciona a tu piñata, hay vas a ver los apartados: aparicion, visitar, residente, enamoramiento y [b]variante[/b] y hay te dicen que darle para hacer su variante (ejemplo: mousemallow variante:queso, tienes que hacer que se coma el queso)
Kriziada8Hace 15 años19
Queé hago con la culebra q se quiere comer a mis rantoncitos?????? no puede alimentarse de otra cosa??.  
Fran8022Hace 15 años20
Ola ace tiempo k empese el viva piñata ds (sobre finales de verano) ya estoi en el nivel 5 y ai un par de piñatas k no paran de aparecerme pero no me dicen sus requisitos en lugar de eso me sale una  "?" y me gustaria saber k aser para k me digan sus rekisitos (en especial los del mono k toi deseando tenerlo    ) si alguien sabe como aserlo k me responda x k toi deseperao   .
Kriziada8Hace 15 años21
Cómo se hace la miel, la leche y la medicina????  
Kingrenegado3Hace 15 años22
Para todos a los que les gusta este juego, aqui les dejo algunos trucos para conseguir nuevas evoluciones de piñatas, de hecho son 13:

CANDARY: Dale de comer a una Sparrowmint una flor de renaculo.
ZUMBUG: Dale de comer a una Horstachio una zarzamora.
REDHOTT: Dirige a una Taffly, hacia una antorcha y cuando se este quemando mojala con la regadera.
SALAMANGO: Dale de comer a una Newtgat una guindilla.
LACKATOAD: Dale de comer a una Lickatoad una belladona y dale un golpe con la pala (fuerte).
TWIINGERSNAP: Enamoara dos Syrupent espera a que el huevo de saltos altos y dale golpes suaves con la pala hasta que expulse humo verde.
FOURHEAD: Enamora dos Twingersnap espara a que el huevo de saltos altos y dale golpes suaves con la pala hasta que expulse humo verde.
JUICYGOOSE: Dale de comer a una Quackberry una grosella.
FLUTTERSCOTCH: Esta tiene 4 variantes, roja, azul, amarilla y verde.
ROJA: Dale de comer una flor de amapola.
AZUL: Dale de comer una flor de campanula.
AMARILLA: Dale de comer una flor de renaculo.
VERDE: Dale de comer una flor de berro.
Para que se haga la transformacion tiene que ser Flutterscotch blanca.
Espero les sirva y dejen su comentario.
2 VOTOS
Nunug5Hace 15 años23
Si a lospajaros les dais de comer los botones dorados que son las plantas parecidas a la margaritas se conveiereten en canarios y asi teneis variaciones igual que al tafi si poneis una lamparas de esas con fuego  y haceis que se acerque cuando se queme la aqpagais con la regadera y se convierte en redhoot que es otra variacion pues asi podeis hacer con varios de ellos igual que las mariposas si le dasi de comer flores se volveran del color de la flor
Pipiolo68Hace 15 años24
Haqui os dejo algunos truquitos votadme a mi comentario si os a servido de ayuda.

BART- lo enctraras el ultimo en la fila de la compra (donde estan lottie,willy y gretchem)
PAN- selecciona a bart y despues una mazorca
SANDWICH- selleciona a bart y despues una barra de pan
PASTEL DE ZANAHORIA-selecciona a bart y despues una zanahoria
MEDICINA-selecciona a bart y despues miel
BANANA SPLIT-selecciona a bart y despues una banana
CALABAZA DE HALLOWEEN-selecciona a bart y despues una calabza
SETA- planta una seta venenosay cuando haya crecido del todo, selecciona a bart y despues la seta
CREMA GROSELLA- selecciona a bart y despues una grosella
GEMA ARCO IRIS-selecciona a bart y despues una gema
MANTECA DE CACAHUETE-selecciona a bart y depsues un cacahuete
MANZANA DULCE-selecciona a bart y despues una manzana
MERMELADA-selecciona a bart y despues una zarzamorajh
QUESO- selecciona a bart y despues la leche
como hacer- LECHE,LANA Y MIEL.
si vas a la tienda de Gretchem, a la seccion de mascotas te saldran tres animales (al principio, despues habra mas especies) si coges a uno de los tres (MOOZIPAN, GOOBA O BUZZLEGUM)sigue las instucciones que vienen a continuacion
MOOZIPAN- dale de comer una flor de girasol
GOOBA- dale de comer una flor de berro
BUZZLEGUM- dale de comer una flor de ranunculo
a continuacion deberia salirte un nuevo episodio y alli te lo explicaran mejor
CANDARY-dale de comer a un sparrowmint una flor de ranunculo
ZUMBUG-dale de comer una zarzamora a un horstachio
JUICYGOOSE-dale de comer una grosella a un quackberry
SALAMANGO-dale de comer una guindilla a un newtgat
LACKATOAD- (aun no lo he hecho, me lo dijo una amiga, espro que funcione) dale de comer una belladona a un lickatoad y dale un golpe con la pala fuerte (explsion roja)
TWINGERSNAP-enamora a dos syrupents y dale al huevo con la pala (en explsion verde) hasta que salga humo verde del huevo
FOURHEADS-enamora a dos twingersnaps y dale al huevo con la pala (en explsion verde) hasta que salga humo verde del huevo
REDHOTT- pasa a un taffly por encima de la antorcha (seleccionas a un taffly y despues lo diriges a la antorch)y mientras arda mojale con la regadera. hazlo rapido o se pulvorizara
TARTA DE CUMPLEAÑOS- central piñata te recibe con una tarta de cumpleaños el dia de tu cumple. Si quieres ganar algo mas de dinero o estas en apuros, haz lo siguiente:
saca el juego, cambias la fecha de tu cumpleaños a la fecha actual, o cambias la fecha de hoy a la de tu cumpleaños (en la Nintendo), apgas la DS y cuandoentres en tu partida recibiras una tarta que contienecaramelos amorosos, de felicidad y un huevo de barkbarks o kittyflosses
para avanzar de nivel consigue los certificados, consigue en cada especie el maestro amoroso
espero que ayude,
chao!!

AVISO- si os gusta una piñata pero cuando la clicais no pone nombre si no “desconocido” significa que tendreis que esperar a subir un nivel mas alto.
2 VOTOS
Nunug5Hace 15 años25
               alguien me puede ayudar llevo un 94 por ciento echo en mi juego y el ultimo animal que me salio es un buho (o eso parece jajajajjaja)pero ya no me salen mas y no se que mas hacer he llenado el jardin con todos mis animalitos pero nada no hay forma no se que mas hacer soy maestro enamorado de todos y todas variantes alguien me puede ayudar muchas gracias
Anuskaxula27Hace 15 años26
¿cOMO HAGO QUE COMA EL syrupent  coma la flor de renaculo? Tengo la flor, se la pongo delante pero ni reacciona. En el variante dice que "ha comido una flor de renaculo" pero ahí aparece como que es una piñata visitante, y no le puedo comprar una casa porque aún no me dejan. Me voy por el nivel 2. Si alguien me puede aclarar mis dudas y decirme como pasar al nivel 3 estaria muy agradecida.
Narutopoke8Hace 15 años27
Enamora piñtas es acil
Mikiko2001882Hace 15 años28
Porfavor yo soy novato en este juego me podriais decir como se guarda partida?
porque cuando l' apago tengo que empecar de nuevo.
Rousy2Hace 15 años29
El mono(cinnamonkey) es de nivel 6 aparece y visita cuando hay un cacahuetero en el jardin para k se haga residente tienes k tener 3 cacahueteros en el jardin y ha tenio k comer 8 cacahuetes si se los pones x de lante unos cuantos se los comera mas rapido aunk cuando no kiera mas no comera
Rousy2Hace 15 años30
@Nunug
Mostrar cita
alguien me puede ayudar llevo un 94 por ciento echo en mi juego y el ultimo animal que me salio es un buho (o eso parece jajajajjaja)pero ya no me salen mas y no se que mas hacer he llenado el jardin con todos mis animalitos pero nada no hay forma no se que mas hacer soy maestro enamorado de todos y todas variantes alguien me puede ayudar muchas gracias
el buho(hootyfruity) es de nivel 7 para que aparezcatiene k a ver un mousemallow (raton) y una luna piruleta que esto esta en adornos en la tienda de costolot para que te visite tienes k tener 5 mousemallow en el jardin y para que se haga residente ha tenio que comer 3 mousemallows y tener una lapida en el jardin un saludo
Ismarri9710Hace 15 años31
Oye suvir al nivel 6 es facil? es que e cuesta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viva Piñata: Pocket Paradise > Viva piñata

Hay 49 respuestas en Viva piñata, del foro de Viva Piñata: Pocket Paradise. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL