Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna estrena un emotivo anuncio en Japón: el lenguaje universal de los niños

RurouniHitten62Hace 7 años32
@Supermariofan46
Mostrar cita
Pero como va a jugar el niño a pokémon Sol comprado en hawai con una 3ds japonesa . ¿Esto previene el fin del bloqueo regional en consolas Nintendo?
Es puro hype nada mas.
AnthonySwordark28Hace 7 años33
Pues a mi me ha gustado esta publicidad... pero en mi timpo de niño tener una nintendo o gameboy ya era tema de bulling... lo tenias que esconder bien...
Iron666maiden536Hace 7 años34
@Illyasviel
Mostrar cita
Ojala siguiera siendo asi, Hoy en dia todos son IVS y gente que se cree superior a los demas por un Copetitivo que la comunidad muchas de las veces da asco.
Juego mucho competitivo en plataforma Showdown, y sinceramente Pokemon es un juego al que cuando uno llega a una edad se le queda corto en tema de InGame, y más ahora con lo sencillas que se están haciendo las nuevas entregas. Coincido con que hay mucha gente que da bastante asco en el tema de competitivo y habla sin saber, es lo que hay que aguantar. Pero cuando esta saga se te queda corta a nivel de dificultad es lo que tienes que hacer, porque el competitivo de pokemon es un mundo totalmente distinto. Prácticamente equivalente al ajedrez en Ladder alta. Saludos!
1 VOTO
Armi-Heavy40Hace 7 años35
Pues yo entiendo que la consola se la compro junto al Pokémon (en hawai) ademas recuerdo que el pokemon da igual dnde te lo compres porque viene en todos los idiomas asi que si yo puedo comprar aqui el ruby omega o zafiro alfa y jugarlo en japones siendo la version europea, y atodo esto que casualidad que la region se base en hawai y la publicidad sea que el niño viaja a hawai 

EDIT: Ok, la consola la trae de japon por lo que cierto tiene el bloqueo regional ahora la pregunta es, el pokemon tiene bloqueo regional se que la version Digital es Free Region, he incluso los paquetes de instalacion oficiales que pululan por internet son free region por nintendo
EDITADO EL 12-05-2016 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Racso5518Hace 7 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 12-05-2016 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
NEIROS3601271Hace 7 años37
El trailer es la leche transmite esa sensacion de paz cuando empieza a jugar con los chabales aun me acuerdo de esos momentos con mi amigos parecia que nunca acabaria, tiempoooo ppr que has pasado tan deprisa yo quiero volver a esa epoca  este juego pinta de 10 parece que se lo estan currando mas que con  X e Y a mi parecer los peores de la saga.
Morillodestroy960Hace 7 años38
A día de hoy os imaginais, quedar en el parque con gente para jugar al COD? jajajaja  "campero, hijo de p**a"
Como cambian las cosas, parece ayer cuando me cargue a Rayquaza y a los 2 días me dijo un colega que no habían más 
2 VOTOS
TenmaAckerman26Hace 7 años39
Campaña para activar la nostalgia de mucho, yo no espero nada del nuevo Pokemon, más de lo mismo. Pero habrá gente conformista que igual lo comprará, generará buenas ventas y habrá otro juego igual en 1 o 2 años.
Starlin0103Hace 7 años40
Por esta razon amo a nintendo 
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 7 años41
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Recordáis que en los viejos tiempos jugar vídeojuegos o magic (u otros juegos de cartas) era de pringaos?
¡Protesto! Otros juegos en general si, pero Pokemon (al menos hasta el instituto) solia ser visto como algo normal. Intercambiar pegatinas y tazos, ver al tipico "pro" que tenia un Mew mediante trucos, glitch o clonacion, hablar de la serie de animacion... Pocas veces metian a Pokemon en el mismo saco que el resto de cosas "frikis".
EDITADO EL 12-05-2016 / 10:48 (EDITADO 4 VECES)
Anibus3258Hace 7 años42
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Este anuncio es una estafa. Es imposible que esos niños jueguen fuera con la 3DS, la luz se refleja y no ven nada...A no ser que con el nuevo Pokemon "Sol" hayan solucionado ese problema .
Existen protectores antireflejo. Yo tenía el mismo problema con la vita y le puse uno y se veía muchísimo mejor a la luz del día, y para la 3DS también hay
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años43
@Jimismen
Mostrar cita
Me hace mucha gracia por que el vídeo japones fue muy bonito, con la historia del chaval, la enseñanza de que Pokemon rompe la barrera de los idiomas y eso y los vídeos del resto del mundo fueron la de "Tomad vuestro gameplay, adiós"
por lo general siempre veo quejas de las personas porque en los trailers muestran cosas que no son el gameplay puro y duro así que en ese aspecto no se les puede reprochar ya que eso es lo que la gente les pide.
Kutlass327Hace 7 años44
Ni siquiera los chavales del video se escogen al de agua jajaja pobre popplio no lo quiere nadie
Roxel-Prime659Hace 7 años45
Me ha parecido un trailer muy , muy bonito.Dejando al lado absolutamente todo , pokemon me alegra que siga simplemente por la magia que tiene de crear momentos asi.
Carlichupon17629Hace 7 años46
Es hermoso
3122vakl148Hace 7 años47
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Es un poco extraño el anuncio en si.Ya que uno de los problemas de Nintendo es precisamente la region lock.Asi que el chaval si se lleva su consola a Hawaii(territorio americano) iba a pasarlo mal para jugar a mas juegos. Al menos para jugar a Pokemon en online le servira.
Protesto! El juego es japones!
Protesto! se ve en el trailer que lo compra en Hawaii!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna estrena un emotivo anuncio en Japón: el lenguaje universal de los niños

Hay 53 respuestas en Pokémon Sol y Luna estrena un emotivo anuncio en Japón: el lenguaje universal de los niños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL