Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts cierra el año fiscal con mayores beneficios, juegos y jugadores que el anterior

DaniG9422307Hace 7 años32
@Alexcunha
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Si siguen con estas previsiones, me veo a EA dejando de vender fisico en 5 años.
En PC sí, en consolas el físico todavía sigue pegando fuerte como para dejar pasar una parte tan grande del mercado, especialmente si hablamos de EA. "Desgraciadamente" lo físico se irá muriendo...
Naturalemente hablo de solo aquello en lo que EA tiene libertad plena, Micro asi como Sony tendran atados lo referente a distribucion y demas con ellos de hace ya tiempo... Aunque aun asi, EA es un pez gordo en la industria y tiene peso, podria influir en ambas compañias cara a su proximo modelo de consola.* *concretamente pensaba en la PS5 o XO2, no en los rumores de las .5
Yo creo que con "suerte" la PS5 o XO3 ya serán plenamente digital. Todavía falta bastante tiempo.
Yo espero que continuen también las ediciones coleccionista con o sin disco, ya que hay algunos juegos me gusta tener un libro de arte y otras cosillas del mismo.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 7 años33
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
Bien merecidos , se porta bien con la comunidad regalando algunos juegos o DLCs y con el EA Acces por $5 al mes para tener buenos titulos al alcance de todos. Sus politicas mejoraron desde hace algun tiempo , pero pueden hacerlo todavia mejor.
"se porta bien con la comunidad..." ¿Es sarcasmo verdad? Battlefront no está de acuerdo con tu afirmación. Escuchar y ofrecer al jugador lo que quiere es lo último que hace esta gente. Y ofrecer buen trato al jugador va a ser que no.
¿Has probado siquiera Battlefront desde su salida o tiras mierda para conseguir más votos sin tener ni idea? Cada mes han ido actualizando el juego y añadiendo mapas y modos de forma completamente gratuita. Cosas que ha pedido la comunidad, y además son muy vocales en Reddit. Deja de buscar karma, con tu cuenta de WD666 ya olía mal, pero esta es aún peor.
3 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años34
Si EA es la peor compañía de vídeo juegos como la quieren pintar algunos aquí entonces me gustaria saber que es Steam(Valve) xd porque mientra steam se la pasa regalado juegos,DLC+game time(donde te deja probar todos sus juegos)+beta de los juegos+EA acces steam lo único que hace es vender caro como por ejm: Tom Clancy’s The Division en steam la versión normal cuesta 60us mientra que origin solo cuesta 40us, y el chiste mas grande la edición gold en steam cuesta 100 us y en origin solo cuesta 60 us ademas de que casi todos los juegos de EA al inicio solo cuestan 40 us

Pero claro EA es la peor compañía del mundo solo porque le pone DLC a sus juegos y tienen toda la razón ya que es la única compañía que hace eso  
EDITADO EL 11-05-2016 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 7 años35
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Creo que el último juego de esta compañía que compré fue el BF4 y no sé para qué porque me pareció una mierda. Cuando baje mucho de precio la versión GOTY de Dragon Age la pillaré pero me parece a mí que estaré mucho tiempo sin comprar nada más de EA, no tienen nada que me llame la atención.
Coff Coff compra Garden Warfare, es una orden no una sugerencia Coff Coff
De competitivos lo único que va a entrar en mi casa en mucho tiempo va a ser Overwatch. Garden Warfare no es una opción y mucho menos lo serán los nuevos CoDs o BFs. A ver qué tal Titanfall que ese aún me llama un poco la atención.
"Garden Warfare no es una opción" ¿Quieres pelea?
Se te está poniendo chulo @Jonaplay3, ¡modéralo! Nah, a mí Garden Warfare tampoco me va mucho, probé el primero porque lo dieron gratis y es entretenido al principio, pero me acabó aburriendo muy rápido. Y yo también tenía unos amigos que decían que era la hostia de divertido y tal, pero a mí no me caló.
SasukeOtaku7501Hace 7 años36
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i][b]"EA ha mejorado en el año fiscal 2016 los del año 2015, mejorando los ingresos en más 200 millones de dólares"[/b][/i] No sé si reír o llorar.
No seas buscakarma por favor. EA no es "el diablo" que muchos se empeñan en hacer ver. Obviamente es una compañía con ciertas cosillas que dan asquete pero en general, los últimos juegos que ha sacado han sido bastante buenos. Por citarte un ejemplo, ahí tienes Garden Warfare y su secuela, que aun no he jugado. El primero salió a 30 dolares, con mucho contenido gratuito y una jugabilidad endiabladamente divertida. El nuevo Need For Speed también tuvo DLC´S gratuitos, así que bajo mi punto de vista, últimamente no están haciendo las cosas tan mal...excepto Battlefront, que es un meh.
EA tiene "ciertas cosillas" que puede que sean peores que las del resto de compañías (un ejemplo clarísimo es Star Wars Battlefront), pero hay otras que han hecho cosas todavía peores que EA, y no se ha dicho prácticamente nada, porque claro, al ser compañías muy queridas generalmente (a lo mejor hasta demasiado, y no voy a mencionar ninguna; puedes imaginarte lo que quieras), se perdonan, pero a la mínima que haga EA de malo ya se lanzan a la yugular, que no digo que no se tenga que hacer. De hecho me parece perfecto que se deje de lado el conformismo en estos casos pero ¿por qué EA sí y el resto de compañías no?
3 VOTOS
Esixise46147

Conectado

Hace 7 años37
Joder, que pesados son siempre los guardianes de la moralidad.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años38
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Si siguen con estas previsiones, me veo a EA dejando de vender fisico en 5 años.
En PC sí, en consolas el físico todavía sigue pegando fuerte como para dejar pasar una parte tan grande del mercado, especialmente si hablamos de EA. "Desgraciadamente" lo físico se irá muriendo...
En consolas el mercado digital ha crecido muchísimo también, y es normal, si sabes montartelo te salen los juegos tirados de precio.
Sí, es obvio que ha crecido mucho, pero el físico sigue siendo una parte muy importante en la que muchos usuarios de consolas no han abandonado todavía.
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Si siguen con estas previsiones, me veo a EA dejando de vender fisico en 5 años.
En PC sí, en consolas el físico todavía sigue pegando fuerte como para dejar pasar una parte tan grande del mercado, especialmente si hablamos de EA. "Desgraciadamente" lo físico se irá muriendo...
Naturalemente hablo de solo aquello en lo que EA tiene libertad plena, Micro asi como Sony tendran atados lo referente a distribucion y demas con ellos de hace ya tiempo... Aunque aun asi, EA es un pez gordo en la industria y tiene peso, podria influir en ambas compañias cara a su proximo modelo de consola.* *concretamente pensaba en la PS5 o XO2, no en los rumores de las .5
Yo creo que con "suerte" la PS5 o XO3 ya serán plenamente digital. Todavía falta bastante tiempo.
Yo espero que continuen también las ediciones coleccionista con o sin disco, ya que hay algunos juegos me gusta tener un libro de arte y otras cosillas del mismo.
Yo también, especialmente porque soy coleccionista. Como veo que dejen incluso eso de lado, ya me veo yendo a hacer figuras propias con impresoras 3D e imprimiendo la portada del juego para ponerlo en caratulas compradas de los chinos De hecho esto último lo voy a empezar a hacer con los juegos de Steam
Naitsirk1171043Hace 7 años39
Algo no me cuadra... Cada vez hay mas y mas quejas de EA como la peor empresa del sector y a su vez mas y mas clientes.
Ah bueno espera si me cuadra que la gente es una bocachancla.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años40
La verdad es que hacía bastante que no me interesaba nada de EA quitando Inquisition, pero de sus lanzamientos próximos (exentando deportes) tengo prácticamente todos bajo seguimiento con un alto nivel de interés.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años41
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i][b]"EA ha mejorado en el año fiscal 2016 los del año 2015, mejorando los ingresos en más 200 millones de dólares"[/b][/i] No sé si reír o llorar.
No seas buscakarma por favor. EA no es "el diablo" que muchos se empeñan en hacer ver. Obviamente es una compañía con ciertas cosillas que dan asquete pero en general, los últimos juegos que ha sacado han sido bastante buenos. Por citarte un ejemplo, ahí tienes Garden Warfare y su secuela, que aun no he jugado. El primero salió a 30 dolares, con mucho contenido gratuito y una jugabilidad endiabladamente divertida. El nuevo Need For Speed también tuvo DLC´S gratuitos, así que bajo mi punto de vista, últimamente no están haciendo las cosas tan mal...excepto Battlefront, que es un meh.
No veo por que tachar su comentario de "busca karma", el simplemente refleja lo que piensa de esta compañía. El que EA este haciendo cosas buenas recientemente no quita que tenga un muy largo historial de cagadas que se han mandado y es que sus repetidas nominaciones como la peor compañia de videojuegos no fueron precisamente gratuitas ¿Te parece poco acertado su comentario? pues ellos se ganaron sólitos esa reputación y tendrán que esforzarse mucho mas para arreglarla, puede que con juegos como Dragon Age den un paso hacia delante pero luego sacan algo como el Star Wars Battlefrond y dan muchos mas pasos atrás, una compañía con muy asquerosas políticas y de muy malas practicas.
EDITADO EL 12-05-2016 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años42
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i][b]"EA ha mejorado en el año fiscal 2016 los del año 2015, mejorando los ingresos en más 200 millones de dólares"[/b][/i] No sé si reír o llorar.
No seas buscakarma por favor. EA no es "el diablo" que muchos se empeñan en hacer ver. Obviamente es una compañía con ciertas cosillas que dan asquete pero en general, los últimos juegos que ha sacado han sido bastante buenos. Por citarte un ejemplo, ahí tienes Garden Warfare y su secuela, que aun no he jugado. El primero salió a 30 dolares, con mucho contenido gratuito y una jugabilidad endiabladamente divertida. El nuevo Need For Speed también tuvo DLC´S gratuitos, así que bajo mi punto de vista, últimamente no están haciendo las cosas tan mal...excepto Battlefront, que es un meh.
No veo por que tachar su comentario de "busca karma", el simplemente refleja lo que piensa de esta compañía. El que EA este haciendo cosas buenas recientemente no quita que tenga un muy largo historial de cagadas que se han mandado y es que sus repetidas nominaciones como la peor compañia de videojuegos no fueron precisamente gratuitas ¿Te parece poco acertado su comentario? pues ellos se ganaron sólitos esa reputación y tendrán que esforzarse mucho mas para arreglarla, puede que con juegos como Dragon Age den un paso hacia delante pero luego sacan algo como el Star Wars Battlefrond y dan dos pasos hacia atrás o con sus asquerosas políticas / malas practicas.
Tienes mucho que aprender joven padawaan.
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años43
@Alexcunha A mi me fascino, creo que es un juego muy sencillo pero con una jugabilidad muy bien planteada. No inventa nada nuevo pero el juego es bueno.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años44
Pues esta noticia no me alegra en lo mas mínimo ya que considero que se puede ganar mucho dinero haciendo bien las cosas y tratando de la mejor forma posible al usuario cosa que de hecho Steam demuestra perfectamente, compañía con algunas políticas que directamente harían llorar sangre a EA de tan solo tomarlas en consideración.
El-moto152Hace 7 años45
Si tienes mas de 30 años y te mola esta compañia es que te falta un verano.. un saludo pa los veraniegos
Anarkey6896Hace 7 años46
Si hacen las cosas bien, obtienen resultados, ahora, ¿Esto es un mundo paralelo o que está pasando aquí, que alguien me explique? 

Lo único que me ha gustado de EA este año ha sido Need For Speed.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cierra el año fiscal con mayores beneficios, juegos y jugadores que el anterior

Hay 46 respuestas en Electronic Arts cierra el año fiscal con mayores beneficios, juegos y jugadores que el anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL