Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El GTA de Electronic Arts se hará esperar hasta el 2020 o 2021

Konejin4493Hace 7 años32
Bueno, tenían a Pandemic, que los Mercenaries e incluso el (lamentablemente terminado con prisas) Sabouteur eran buenos. Pero ya sabemos como es EA...
GroveStreetLife20467Hace 7 años33
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mas les vale a estos ratas, que para entonces la gran Rockstar no decida sacar su juego al mismo tiempo, que sino lo pobres se comen un mojón bien grande
Venia a decir esto. Estaría gracioso que se tiraran años y años intentando hacer un buen sandbox para no cagarla, y que saliera el mismo año que GTA VII (si es que sale el VI antes de 2020, que conociendo a Rockstar...).
AnotherGamerMore9118Hace 7 años34
A mi personalmente me está empezando a tocar las narices EA. Que si un Battlefront 2, que si este juego, battlefield...

...me cabrea este modelo de negocio hecho a base de engañar al jugador con vídeos hipervitaminados y luego ofrecer contenido a cuentagotas.

Además de desaprovechar ambientaciones espectaculares y darle mala fama a franquicias y forrarse a costa de estafar al jugador. 

Hasta que no cambien sus políticas con el jugador, no voy a darles un centavo.
Jhonppsanti217506Hace 7 años35
Porque demonios anunciais esto si falta una barbaridad???? No podriais haberlo dicho yo que se, en 2019???... Ya veo los rumores del gta de EA
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años36
@HaloPecia
Mostrar cita
Para entonces igual hemos logrado formar gobierno en España.
No te lo crees ni tu .
FastestManAlive7078Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Esixise46147Hace 7 años38
En ese tiempo Ubisoft te hace 7 Assassin's Creed, que aprendan de ellos.
Lorddevil2165993Hace 7 años39
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mas les vale a estos ratas, que para entonces la gran Rockstar no decida sacar su juego al mismo tiempo, que sino lo pobres se comen un mojón bien grande
Venia a decir esto. Estaría gracioso que se tiraran años y años intentando hacer un buen sandbox para no cagarla, y que saliera el mismo año que GTA VII (si es que sale el VI antes de 2020, que conociendo a Rockstar...).
te lo juro que me echaría a llorar de la risa, y seguramente me mea por ello, seria jodidamente epico que [b]R*[/b] hiciera eso
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años40
Estoy intrigado con qué puede ofrecer EA en el género del sandbox. Sin embargo, lo que no me hace mucha gracia es la política que suelen utilizar, como son los pases de temporada anunciados a la vez que el juego sin saber qué contendrán como pasó con Battlefront.

Ojalá las compañías se molestaran más en hacer juegos con experiencias que valgan de verdad la pena, como el The Witcher, en el que la gente lo que pide son más expansiones para disfrutar del juego.

Veremos que presenta EA, pero sus políticas lastrarán el juego inevitablemente.
EDITADO EL 11-05-2016 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tpeck124Hace 7 años41
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Cuando leí el título casi me da un paro, pensé que habían comprado GTA.
Me pasó lo mismo, pense que iban a arruinar tambien a los gta
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años42
Que precoces anunciando algo estos de EA, si hasta 2021 no saldremos de cuentas pues que se tomen las noticias con algo más de pausa.

De que sirve levantar expectación 5 o 6 años antes. Después tenemos el pitorreo de FFXV, TLG o Duke Nukem Forever.
EDITADO EL 11-05-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Danifero6225Hace 7 años43
Mientras no me hagan un juego parecido con las pesimas mecanicas del THE SABOTEUR  no problem ( y eso que este tenia parkour e infiltración)
Chaky087283Hace 7 años44
2020 o 2021 ¿? Tal vez este muerto para esa fecha jajaja ... EA dedícate a otra cosa y deja a RockStar Games hacer los GTA, que muy bien los hace.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 7 años45
EA lanzara su GTA pero Half Life 3 seguirá sin salir 
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años46
@Ejeanoo
Mostrar cita
Sandbox con Frostbite... Me muero por verlo.
Pues mira dragon age inquisition, no es precisamente full graphics xd
DaniG9422307Hace 7 años47
Me encanta leer como la gente pone verde a EA y luego alaba al juego de Rockstar, cuando detras de la misma hay una empresa como Take Two que nos sangra a la minima que puede con las "microtransacciones", tambien parece que nos hemos olvidado del funcionamiento del online del GTAV.

Aun tiene que llover mucho para que salga el titulo, esperemos a ver cuando enseñan algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El GTA de Electronic Arts se hará esperar hasta el 2020 o 2021

Hay 90 respuestas en El GTA de Electronic Arts se hará esperar hasta el 2020 o 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL