Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Jefes a Nivel 1 (Marginado)

Erbarme1601Hace 7 años16
@Erbarme
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
[center]buenas a tod@s os traigo mi ultima aventura con este juego, estoy pasándome la historia a nivel 1 y la verdad que no es tan fácil como parece pero cuando matas a depende que jefes te quedas .. aun faltan unos pocos pero os dejo todos estos por si alguien se a quedado trabado en algun jefe y no sabe por donde tirar.. yo me considero un jugador medio, llevo muy poco en esta saga ni un año y solo jugué al ds2 también jugué a bb y me propuse este reto con otra clase no marginada. espero que sea un buen aporte, un saludo!![/center] [center]
[/center] Pd:Bueno antes de nada decir que esta aventura apartir del arbol la segui con la espada de astora que tienes casi el mismo rango de daño que la espada larga comun (subir el arma lo he tenido que hacer yo desde cero asi que he partido de esa base) y que tambien me pase de otro pj 600 ascuas y llevo gastadas unas 120.
Me queda una duda ¿Dices que empleas la espada recta de astora desde el gran arbol? Esta pide 12 de fe, que con tu nivel 1 necesitarias el anillo de oracion (que se puede conseguir despues de matar a Oceiros, una zona mas adelantada del juego) para poder emplearla. ¿No te habras confundido? ¿O te pasaste el anillo de otro personaje?
No hace falta si la haces burda y tienes por lo menos 10 de fuerza y de 10 de destreza.El marginado tiene todo en 10.De fe te pide 12.Qué pasa si no lo subes al 12?Pues que no puedes romper la guardia dando patadas a los escudos.Lo probé con un mago con fe en 7 y cambié de espada. Haciéndola burda es la mejor con 177.
Con mi segundo personaje empece de arranque con la espada recta de astora, la imbui rapidamente ya que lla piedra para hacerla basica se consigue muy rapido, sin mejorar me daba un dalño base de mas de 160. Ahora bien, al imbuirla pierde todos los efectos de escalado, si como afirmas no es necesario subir fe a 12, seria muy interesante. De todos modos, para ser mas util en pvp (a niveles bajos y no habiendo avanzado tanto en la historia.) es mejor tenerla con todas sus posibilidades intactas
KhoxPlay521Hace 7 años17
Tengo bastantes discusiones sobre este tema..
Voy hacerme con la espada larga a +10 y enseñaré el equipamiento que uso pero sigo pensando que da igual si llevas la de anri o lo que sea la dificultad es casi la misma de un solo golpe te matan.
Y claro que me salte una parte del juego cuando llegue a las catatumbas creo que fue ahí me fui directo para la bailarina a buscar las piedras que me faltaban, también hice la quest del cebollino para tener una losa lo más rápido posible..
Eso sí ya tengo un par de jefes muertos así que será para aparimtir del assesino..
EDITADO EL 12-05-2016 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Azaitera235Hace 7 años18
@KhoxPlay vaya crack, le has echado valor.. , buen reto, vas a probar otro reto? Podías probar ir a nivel 1 y sin escudo y la espada rota...    ...imaginate.. 
1 VOTO
Kvothe2157Hace 7 años19
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Alejandrogfv A nvl1 solo 3 veces...? Joder estás hecho un crack!! @VideoJocs Gracias por la comparación pero él es mucho mucho muchísimo mejor..
Un amigo me reto a hacerlo y lo conseguí, aunque no fue con marginado sino con caballero, por lo que tenía más ventaja que tu.
Con caballero no eres nivel 1
KhoxPlay521Hace 7 años20
@Azaitera
Mostrar cita
@KhoxPlay vaya crack, le has echado valor.. , buen reto, vas a probar otro reto? Podías probar ir a nivel 1 y sin escudo y la espada rota... ...imaginate..
Jajajja que cabroncete!!! Ya pides demasiado.. Yo no soportaría otra vuelta más. Haber si coincidimos y le damos un rato.. Que yo a la que acabe esto y poco más le daré stfv.
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años21
@KhoxPlay animo campeón ya te queda poco,mucha suerte,yo me pondré cuando tenga vacaciones que con el curro apenas puedo jugar una hora al día quitando los sábados,ya me subscribo a tu canal y te tengo fichado un saludo
1 VOTO
KhoxPlay521Hace 7 años22
@Engorilao

la verdad es que me quedan dos jefes y subir los videos anteriores que faltan, pero me llego el stick y he abandonado el juego..
haber si me pongo un dia y acabo esos jefes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Jefes a Nivel 1 (Marginado)

Hay 22 respuestas en Jefes a Nivel 1 (Marginado), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL