Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga"

Rickgear528Hace 13 años32
Eso, no es bueno 
Wincott1454Hace 13 años33
A mí lo que me llama la atención es esa manía enfermiza que tienen ahora muchos estudios con eso de reiniciar sus sagas. De todos modos, en este caso lo veo un poco innecesario. ¿Acaso los argumentos del primer y segundo Ninja Gaiden eran trascendentales en algún sentido? Eran juegos espectaculares, con mucha acción y dificultad (sobre todo el primero), gran calidad técnica, etc, pero el argumento brillaba por su ausencia. Lo que quiero decir es que un reinicio en esta saga no creo que se diferencie gran cosa de una secuela más, salvo en el control y poco más.
Por lo demás, espero que sea tan entretenido como los anteriores.
Spartan1128428Hace 13 años34
Por mi parte espero que hagan algo grande como siempre lo han hecho (y que no hagan primero uno en Xbox 360 y luego la version mejorada en PS3) eso era frustante.
DeusEXMachina1034Hace 13 años35
Que me parta un rayo NINJA GAIDEN 3       
P.D. llanto de alegria
Juliox953047Hace 13 años36
Con eso te refieres a que harás lo mismo de DMC y cambiarás totalmente tu identidad?
Maikot5722Hace 13 años37
Eso va bien inovacion al poder
DR4GON-NINJA578Hace 13 años38
Aunque sin itagaki solo me queda ver como se convierte en god of war...
quiero mucha sangre, y todo el estilo de itagaki, tomen el modelo de ninja gaiden 2 y traspasenlo a ninja gaiden 3 para que no sea una vercion diferente
aun asi comprare la edicion mas costosa jeje
Ryu1389Hace 13 años39
Me parece bien pero ke no la cagen cambiando mucho el juego por ke ninja gaiden me parece un digno Hack and Slash hora tiene la posibilidad de mejorar mucho el juego o en empeorarlo bueno abra que verlo 
EDITADO EL 07-11-2010 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kerzos702Hace 13 años40
@Pablo07
Mostrar cita
Yo me pase el Ninja Gaiden Sigma, y respeto a quienes les guste esta saga, pero sinceramente, como machacabotones bastante bueno, sobretodo los gefes finales y su endiablada dificultad, pero es que cuando un juego carece de historia, y no tiene variedad, ya sea poner algun puzzle o algo, y aparte sus graficos estan desfasados, pues queda un juego que pasa desapercibido, sus bajas ventas lo indican. No creo que les sea muy rentable sacar otro juego de la saga.
Eh, tu jugaste ninja gaiden sigma? yo no he jugado al sigma, pero si dices que carece de variedad, sin puzzles ni nada, entonces no lo jugare. Lo que debiste hacer fue jugar Ninja Gaiden Black!!! Ya me van a decir que el sigma es el mismo black pero para play 3, pero lo que dicen aqui no se parecen mucho. Black tenia acción, exploración, puzzles. Para mi uno de los mejores juegos de la vieja xbox. Volviendo al tema, sin Itagaki, no le tengo mucha fe a esto. Yo he jugado ninja gaiden 2 y ninja gaiden sigma 2. El sigma es mucho mas facil y pierde mucho espiritu, es decir, el ninja gaiden 2 es mas violento y frenetico, Sigma dos me parecio una excusa para mostrar boobies nada mas. Y aqui entre nos a mi no me gusto mucho metroid other M jajajaja pero para gustos, colores. Si itagaki estuviera tras NG 3, estaria babeando y convulsionando de emoción.
1 VOTO
JAVIERSAN4Hace 13 años41
Ninja gaiden 3 ya existe desde hace años en NES   [url]http://www.pwned.com/gamecovers/nintendo/d19d9afa726293845e1075f014b4df20-Ninja_Gaiden_III__The_Ancient_Ship_of_Doom.png[/url] Me gustaría ver un remake de estos que jugue hace años. Me divertia muchisimo más que con los nuevos. A mis 29 años me parece mentira que la calidad de los juegos de hoy en día, en muchos casos ni roza la calidad de juegos muy muy viejos, claro no me refiero a todos. soy un nostalgico  
Vendeta306Hace 13 años42
Vamos yo flipo con la peña!!! O sea..que se supone que esta clase de juegos es de"exclusivamente" para machacar botones,pero ojo no de hacerlo por hacer sino,en su secuencia correcta y es ahi donde empieza a salir la magia en estos juegos,vamos que la gente no para de decir que quieren historietas buenas cuando las librerias locales les salen hasta telariñas,menuda es la peña...(ya no sabe ni lo que quiere)pues eso,estos juegos es pa zurrar de buena gana y que salga la historia pero por donde yo diga(a traves del mando claro) y lo que hay que pedir es buenos movimientos,mejor precision,con mejores armas,mejores IA,mejores efectos,mejores combos,magias,graficos,enemigos,niveles... y todo lo que se puede pedir a un juego "de este tipo",todo lo demas son patrañas,dejaros de tonterias y el que quiera historietas pos sera que no hay comics y novelas que leer macho,esque es pa flipar lo que pide ya la gente,  para este genero se pide esto:
1-JUGABILIDAD ENDIABLADA
2-MEJORES GRAFICOS
3-MEJORES ENEMIGOS
4-MEJORES ARMAS
5-MAYOR ACCION Y ESPECTACULO
6-VARIEDAD DE ESCENARIOS Y EFECTOS
7-para todo lo demas mastercard....(y pajaras mentales)

p.d:[b]Uno agradece una buena historia[/b], pero para eso no estan estos videojuegos cuando hay muchisimo [b]genero[/b] para elegir.(cada cosa a lo suyo y en cada juego hay sus prefencias)
EDITADO EL 07-11-2010 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años43
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si con Sigma1 y 2 lo hubieran hecho bien pues diria "Vale,me la pela Itakagi" pero es que ni de lejos es asi,teniendo una base ya establecida este equipo no ha conseguido siquiera sacar algo al mismo nivel,ambas versiones estaban por detras de los originales,asi que confianza en esta gente ninguna.
El Sigma 1 es exactamente igual que el Black pero con graficos en hd, y el Sigma 2 identico al NG2 pero con menos sangre y las pivas lo demas (dificultad, mutilaciones, etc... es decir lo importante de la saga) identico. Y no lo digo yo lo dicen los analistas.
No campeon no,el Sigma a parte de dificultad mas reducida se fuma la mayor partes de puzzles y plataformeo que tenia el Black,si algunos dicen que ya tenia pocos en el Sigma casi casi ninguno. Y el Sigma 2 ni de coña es igual,es infinitamente mas facil,lo que tecnicamente gana en unos aspectos lo perdia en otros (arreglo de la camara mis cojones), y las mutilaciones y el gore tampoco estan,hay alguna mutilacion pero ni de coña tantas como en el NG2.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años44
Sin Itagaki no será de la misma la calidad que los otros dos, y menos si ya quieren empezar a hacer cosas raras.
Pablowaldo486Hace 13 años45
No espero mucho de este juego , la marcha de  itagaki pesara sobre su conciencia
Talo6439Hace 13 años46
Que quereis que os diga...la palabra ''reiniciar'' en casos como el de Ninja Gaiden no me convencer en absoluto...mas que nada por que no lo necesita...atesorando la gran calidad jugabilidad y dificultad que lo caracteriza desde sus inicios...asique yo mas bien tengo miedo de que no la jodan y hagan una cagada similar a la que se avecina con el proximo Devil May Cry que de tanto querer reiniciarlo...han cambiado incluso al protagonista de toda la vida...temiendome un fiasco...
Dantecry4258Hace 13 años47
Que bueno que van a retomar el juego esta bien que cambien algunas cosas pero que no olviden sus origenes y espero  que lo saquen para 360 aunque lo deberian sacar para xbox 360 y PS3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga"

Hay 54 respuestas en Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL