Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red insiste. No habrá más DLCs para The Witcher 3

Zadkan39Hace 7 años64
Nunca pensé que diría esto pero... ¡Ojalá sacaran más DLC de este maravilloso juego!
EDITADO EL 11-05-2016 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años65
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b][/b]Perfecto y a la vez triste pero la idea de ver a Cyberpunk 2077 en accion solo me acrecienta el deseo de tenerlo en mis manos [center] [/center] [b]Ademas les digo que en Blood & Wine ocurrira lo que paso en este trailer, simplemente hermoso[/b]
Por cierto gente Oh...fuck el duo dinamico vuelve otra vez con sus shows en las noticias de The Witcher cuidado gente CUIDADO!!! he llegado tarde que por cierto @DarkGod eres tan ridiculo que empezaste hablar de The Witcher ayer en una noticia de Mass Effect....dios...... y no apareciste en el anuncio de Blood & Wine por que justo te deje en evidencia Mientras haya noticias del brujo los dejare en evidencia, solo me falta ponerles el se busca con recompensa por que la verdad ya ha muchos tienen hartos con arruinar las noticias de The Witcher una y otra vez con copy/paste de lo mismo
Que quieres que te diga. Me cabrea igual que me cabrea que la mitad de personas que jugaron TPP no conozcan la serie.Me cabrea igual que la vanagloriada imagen de Batman que tienen las nuevas generaciones gracias al Batnolan(que no es batman, por mas que se quiera). Me cabrea igual que tomar de buen spiderman las pelis de reimi porque casi todos los que lo dicen no tienen ni puta idea de de comics... Vas pillando el ejemplo verdad que si?
Pero qué te molesta, que haya gente que disfrute de TW3 sin haberse leído los libros? O no estás de acuerdo con la representación de los personajes del libro en el juego? No me queda claro :/
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años66
La verdad que estoy esperando con ganas el proximo DLC.
justamente ahora estoy jugando el primer DLC, luego de no jugar witcher 3 desde vanilla en su salida, y es muy bueno, comienza medio raro, pero va levantando a medida que juegas.
Fue una buena excusa para volver a jugar witcher 3.
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años67
¿Ésta declaración incluye que tampoco habrá dlc's de tipo gratuitos como tenemos a día de hoy?.  
Joseal198Hace 7 años68
Todo debe de tener final, y aun triste me encanta, cd project no abusan de algo que le encanta a la gente, todo lo contrario, hacen lo que querian hacer desde un principio y algunos añadidos mas. Siempre llevare a geralt en el recuerdo, juegos muy buenos y el tres es la perfeccion aun con los fallitos que tiene.Voy por el tercer libro, me los estoy comprando poco a poco, ya que ando corto de trabajo y dinero, y de ellos solo puedo decir que son alucinantes.obviamente jugue antes a los juegos de leer los libros, ya que no queria leermelos en digital o algo asi, y al leerlos ahora aprecie el gran trabajo hecho en los videojuegos.....obra maestra con todas las letras.
Ese tan famoso que critica a the witcher, solo decirte una cosa. Sabemos sus fallos no hace falta que nos ilumines con tu experiencia, si no te gusta humo, puesto que las cosas que dices son vacias y algunas sin sentido. 55 euros el juego 20 la maravillosa expansion con las cartas que tanto me gustaron, la siguiente creo que era 30 pero no estoy seguro, en la reserva no me pone el precio jaja.en total unos ciento cinco euros, un juegazo de diez, expansion de once, entre la caja con las cartas y el pedazo de historia simplemente perfecto, y de la siguiente no quiero decir nada pero puffff, ALGUIEN ofrece mas? Quien?? Fallout que prometian 400 horas venga ya, como no estuvo vacio el juego para colmo le subo el precio al pase....no es mal juego ee no piensen mal, pero estoy jugando con un amigo a new vegas y nada que ver en cuanto a mundo e historias. Señores the witcher es la clave, tiene de tod, y lo mejor que cd project no son unos ladrones. Va fail
Zilderan3347Hace 7 años69
Pues visto lo visto, con esta ultima expansion se acaba este videojuego llamado obra de arte, si no van a añadir mas contenido lo unico que me gustaria es que metieran uno o varios parches que dejen el juego totalmente pulido porque es un juego que guardare en mi estanteria y que rejugare con el paso del tiempo.
1802861628
Expulsado
Hace 7 años70
Pues yo estoy deseando que se pongan a trabajar de una vez con cyberpunk. The Witcher ha sido excelente pero ya va siendo hora de afrontar títulos más ambiciosos.
Kadarase3220Hace 7 años71
Una lastima, tantas buenas historias que poder contar en ese complejo universo y tiene que acabar, eso si por todo lo grande, una de las mejores sagas de los ultima década con un final a su altura y después es tiempo de Cyberpunk 2077.

Bueno el tiempo dirá si tenemos mas Witcher con o sin Geralt.
Alex99y298Hace 7 años72
@CentralCovenant
Mostrar cita
En lo personal me parece geneial, una digna "muerte" de todo lo que respecta a Geralt. Ahora sí, después de todo lo que nos han enseñado... creo yo que un The Witcher centrado en Cirilla no estaría nada mal. Aunque después uno mira el juego y se da cuenta de que esta idea poco sentido tendría dada a la posible trama final que uno escoja. Así que nada, se acabó. Aunque yo apoyaría cualquier otro proyecto de The Witcher, aunque sinceramente preferiría que dejase al barba gris dormir y se centraran en otra parte del mundo. EDITO: Las aventuras del padre de Saessenthesis no estaría nada mal
Estamos igual. Podría ser que mas adelante puedan crear otra historia basado en el mundo de The Witcher (Por ejemplo 30 años despues de lo ocurrido en TW3) da igual cual final hayas escogido, terminaran unificándolas tipo TW2.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años73
@Macija
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b][/b]Perfecto y a la vez triste pero la idea de ver a Cyberpunk 2077 en accion solo me acrecienta el deseo de tenerlo en mis manos [center] [/center] [b]Ademas les digo que en Blood & Wine ocurrira lo que paso en este trailer, simplemente hermoso[/b]
Por cierto gente Oh...fuck el duo dinamico vuelve otra vez con sus shows en las noticias de The Witcher cuidado gente CUIDADO!!! he llegado tarde que por cierto @DarkGod eres tan ridiculo que empezaste hablar de The Witcher ayer en una noticia de Mass Effect....dios...... y no apareciste en el anuncio de Blood & Wine por que justo te deje en evidencia Mientras haya noticias del brujo los dejare en evidencia, solo me falta ponerles el se busca con recompensa por que la verdad ya ha muchos tienen hartos con arruinar las noticias de The Witcher una y otra vez con copy/paste de lo mismo
Que quieres que te diga. Me cabrea igual que me cabrea que la mitad de personas que jugaron TPP no conozcan la serie.Me cabrea igual que la vanagloriada imagen de Batman que tienen las nuevas generaciones gracias al Batnolan(que no es batman, por mas que se quiera). Me cabrea igual que tomar de buen spiderman las pelis de reimi porque casi todos los que lo dicen no tienen ni puta idea de de comics... Vas pillando el ejemplo verdad que si?
Pero qué te molesta, que haya gente que disfrute de TW3 sin haberse leído los libros? O no estás de acuerdo con la representación de los personajes del libro en el juego? No me queda claro :/
Osea yo no entiendo exactamente que lo le cabrea, pero yo si veo a Geralt como una moda pasajera. Yo lo conocía por sus juegos de culto (TW 1 y 2) en PC, pero ahora todos alaban a Geralt como si fuese un dios. Pero cuando te detienes a pensar, eso es lo que pasa con cualquier juego exitoso la verdad, luego sus "fans" se olvidarán de él cuando salga otro juego exitoso de moda. A mi no molesta, sólo lo percibo. Pero sospecho que por ahí parte donde a algunas personas les empieza a cabrear
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años74
@BerserkMode triste pk no volveré a ver aventuras de nate o geralt    [spoiler="Spoiler"]No rompas mi momento melancólico por favor.[/spoiler]
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años75
@Reclaimer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b][/b]Perfecto y a la vez triste pero la idea de ver a Cyberpunk 2077 en accion solo me acrecienta el deseo de tenerlo en mis manos [center] [/center] [b]Ademas les digo que en Blood & Wine ocurrira lo que paso en este trailer, simplemente hermoso[/b]
Por cierto gente Oh...fuck el duo dinamico vuelve otra vez con sus shows en las noticias de The Witcher cuidado gente CUIDADO!!! he llegado tarde que por cierto @DarkGod eres tan ridiculo que empezaste hablar de The Witcher ayer en una noticia de Mass Effect....dios...... y no apareciste en el anuncio de Blood & Wine por que justo te deje en evidencia Mientras haya noticias del brujo los dejare en evidencia, solo me falta ponerles el se busca con recompensa por que la verdad ya ha muchos tienen hartos con arruinar las noticias de The Witcher una y otra vez con copy/paste de lo mismo
Que quieres que te diga. Me cabrea igual que me cabrea que la mitad de personas que jugaron TPP no conozcan la serie.Me cabrea igual que la vanagloriada imagen de Batman que tienen las nuevas generaciones gracias al Batnolan(que no es batman, por mas que se quiera). Me cabrea igual que tomar de buen spiderman las pelis de reimi porque casi todos los que lo dicen no tienen ni puta idea de de comics... Vas pillando el ejemplo verdad que si?
Pero qué te molesta, que haya gente que disfrute de TW3 sin haberse leído los libros? O no estás de acuerdo con la representación de los personajes del libro en el juego? No me queda claro :/
Osea yo no entiendo exactamente que lo le cabrea, pero yo si veo a Geralt como una moda pasajera. Yo lo conocía por sus juegos de culto (TW 1 y 2) en PC, pero ahora todos alaban a Geralt como si fuese un dios. Pero cuando te detienes a pensar, eso es lo que pasa con cualquier juego exitoso la verdad, luego sus "fans" se olvidarán de él cuando salga otro juego exitoso de moda. A mi no molesta, sólo lo percibo. Pero sospecho que por ahí parte donde a algunas personas les empieza a cabrear
No es tan dificil de entender lo que me molesta. No tengo nada en contra de alguien que, por la generacion que le toca, tiene su toma de contacto con algo por lo mas nuevo y publicitado. Porque si esa persona luego se va a aficionar a algo y se molesta por descubrir que es de donde viene y lo que representa pues cojonudo..se gana un fan mas. Pero lo que me toca MUCHO los huevos es cojer la presentacion actual del momento de algo que ya llevaba mucho tiempo establecido, emocionarse con ello, tratarlo como si fuera un dios y luego desentenderse. Si vas a emocionbarte y aficionarrte a batman no me cojas el puto batnolan de los cojones y lo trates como si fuera el gran y perfecto batman de los cojones. Veete el batnolan si quieres pero leete los puñeteros comics.Conoce su mundo, sus historias, sus personajes antes de abrir la boca. Si vas a fliparte con una peli de spiderman mas de lo mismo. Si vas a comprarte y alucinarte con el metalgear de turno lo mismo. No se que tan dificil es de entender. A geralt de rivia no lo copnocia ni dios hasta hace 2 dias. Casi nibnguna de las personas que han jugado los juegos saben una mierda de el, y menos mal que algunos, gracias a witcher2,(y me incluyo) se molestaron en ir a conocer los libros...pero lo de witcher3 es verguenza ajena.Sale por la puta cara sin dar a conocer los juegos anterioires de forma masiva hacia una gente sin puta idea de geralt de rivia...y de la noche a la mañana ZASCA, geralt es un puto dios, su esto es la puta polla, su lo otro la puta perfeccion, su lo ot otro la puta obra maestra...y luego no veo que nadie se moleste por meter una señora recojida de firmas para readaptar los juegos previos que no se han jugado, o que empiezen a llover las ventas de los libros Es como si No existiese el mundo de geralt de rivia antes de witccher3...y me envenena de la misma forma que cuando cojes al puto batman, lo conviertes en el batnolan, y petas la cabeza de los crios ignorantes que no saben nada del personaje haciendo ver que ese batnolan es el autentico y buen batman. Me revienta.
4 VOTOS
N3or4i393Hace 7 años76
Que se centren en ese Cyberpunk 2077, que actualmente es el juego que espero con más ansia.
Un The Witcher a lo Blade Runner?? Dios, me emociono al decirlo.....
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años77
@Reclaimer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b][/b]Perfecto y a la vez triste pero la idea de ver a Cyberpunk 2077 en accion solo me acrecienta el deseo de tenerlo en mis manos [center] [/center] [b]Ademas les digo que en Blood & Wine ocurrira lo que paso en este trailer, simplemente hermoso[/b]
Por cierto gente Oh...fuck el duo dinamico vuelve otra vez con sus shows en las noticias de The Witcher cuidado gente CUIDADO!!! he llegado tarde que por cierto @DarkGod eres tan ridiculo que empezaste hablar de The Witcher ayer en una noticia de Mass Effect....dios...... y no apareciste en el anuncio de Blood & Wine por que justo te deje en evidencia Mientras haya noticias del brujo los dejare en evidencia, solo me falta ponerles el se busca con recompensa por que la verdad ya ha muchos tienen hartos con arruinar las noticias de The Witcher una y otra vez con copy/paste de lo mismo
Que quieres que te diga. Me cabrea igual que me cabrea que la mitad de personas que jugaron TPP no conozcan la serie.Me cabrea igual que la vanagloriada imagen de Batman que tienen las nuevas generaciones gracias al Batnolan(que no es batman, por mas que se quiera). Me cabrea igual que tomar de buen spiderman las pelis de reimi porque casi todos los que lo dicen no tienen ni puta idea de de comics... Vas pillando el ejemplo verdad que si?
Pero qué te molesta, que haya gente que disfrute de TW3 sin haberse leído los libros? O no estás de acuerdo con la representación de los personajes del libro en el juego? No me queda claro :/
Osea yo no entiendo exactamente que lo le cabrea, pero yo si veo a Geralt como una moda pasajera. Yo lo conocía por sus juegos de culto (TW 1 y 2) en PC, pero ahora todos alaban a Geralt como si fuese un dios. Pero cuando te detienes a pensar, eso es lo que pasa con cualquier juego exitoso la verdad, luego sus "fans" se olvidarán de él cuando salga otro juego exitoso de moda. A mi no molesta, sólo lo percibo. Pero sospecho que por ahí parte donde a algunas personas les empieza a cabrear
Eso pasa a nivel general solo los fans de verdad de algo valoran los que les ha gustado, mira por ejemplo the Last of Us y la tormenta que habia en su lanzamiento pero ¿Ahora? con suerte se recuerda y solo los fans de verdad lo siguen valorando pero todos esos que ponian los gritos al aire ahora lo hacen con Nathan etc.... etc....modas pasajeras, que tampoco es algo que me importe total es lo que pasa con cualquier cosa exitosa del momento Asi es a nivel general no solo videojuegos, sino peliculas, comics etc....
N3or4i393Hace 7 años78
@RolePlayerGothic
Mostrar cita
Una PENA, porque a mi Cyberpunk no me llama nada la atencion, no me gustan ese tipo de universos. Y por lo que parece CDProjekt va a hacer una trilogia de Cyberpunk, asi que, me despido de CDProjekt hasta que vuelva al universo de Geralt de Rivia, con Ciri como protagonista u otras historias.
Hombre....!!! Dales una oportunidad. Creo que se lo han ganado. A mi no me llamaban los juegos roleros, y aún menos ambientados en épocas pasadas y The Witcher me robo el corazón
LoupDS1627Hace 7 años79
@Reclaimer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b][/b]Perfecto y a la vez triste pero la idea de ver a Cyberpunk 2077 en accion solo me acrecienta el deseo de tenerlo en mis manos [center] [/center] [b]Ademas les digo que en Blood & Wine ocurrira lo que paso en este trailer, simplemente hermoso[/b]
Por cierto gente Oh...fuck el duo dinamico vuelve otra vez con sus shows en las noticias de The Witcher cuidado gente CUIDADO!!! he llegado tarde que por cierto @DarkGod eres tan ridiculo que empezaste hablar de The Witcher ayer en una noticia de Mass Effect....dios...... y no apareciste en el anuncio de Blood & Wine por que justo te deje en evidencia Mientras haya noticias del brujo los dejare en evidencia, solo me falta ponerles el se busca con recompensa por que la verdad ya ha muchos tienen hartos con arruinar las noticias de The Witcher una y otra vez con copy/paste de lo mismo
Que quieres que te diga. Me cabrea igual que me cabrea que la mitad de personas que jugaron TPP no conozcan la serie.Me cabrea igual que la vanagloriada imagen de Batman que tienen las nuevas generaciones gracias al Batnolan(que no es batman, por mas que se quiera). Me cabrea igual que tomar de buen spiderman las pelis de reimi porque casi todos los que lo dicen no tienen ni puta idea de de comics... Vas pillando el ejemplo verdad que si?
Pero qué te molesta, que haya gente que disfrute de TW3 sin haberse leído los libros? O no estás de acuerdo con la representación de los personajes del libro en el juego? No me queda claro :/
Osea yo no entiendo exactamente que lo le cabrea, pero yo si veo a Geralt como una moda pasajera. Yo lo conocía por sus juegos de culto (TW 1 y 2) en PC, pero ahora todos alaban a Geralt como si fuese un dios. Pero cuando te detienes a pensar, eso es lo que pasa con cualquier juego exitoso la verdad, luego sus "fans" se olvidarán de él cuando salga otro juego exitoso de moda. A mi no molesta, sólo lo percibo. Pero sospecho que por ahí parte donde a algunas personas les empieza a cabrear
Pues hombre perciben mal lo de pasajero, porque: 1. TW3 ya es el juego mas premiado de la historia 2. Es el juego con legiones de fans que piden mas expansiones/dlc (piden mas dlc por favor esto es mas que un videojuego normal) 3. Todos debemos agradecer que de aqui en adelante todos los rpg deberian ser mejores a TW3 o por lo menos igualarlo por que sino siempre volvera el recuerdo de que TW3 era mejor 4. TW3 es un juego del que se habla mucho todavia a mas de un año de su salida y lo que falta aun, CDPR se ha convertido en la mejor desarrolladora del momento con todos poniendo su fe ciega en cualquier cosa que hagan y todo gracias a TW3. PD. Lo de Darkgod ya no se que le pasa al joven ese, suelo pensar que le gusta crear tormentas en vasos de agua, algunas veces trata de justificar sus criticas pero luego a los 5 segundos lo lees diciendo cada soplapolles......
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red insiste. No habrá más DLCs para The Witcher 3

Hay 102 respuestas en CD Projekt Red insiste. No habrá más DLCs para The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL