Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3 ya ha distribuido 3 millones de juegos

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años32
@El-Bardo
Mostrar cita
Si vale y bien que se despide, porque aunque ha sido el dark souls mas divertido y el mas ameno de jugar, pero la cantidad de fan service que han metido no ha sido ni medio normal, el lore lo han mandado a tomar por culo, la historia es una porqueria porque cuando la investigas a fondo muchas cosas no tienen sentido y han quitado a grandes personajes del 2 y muchos de ellos ni siquieran son comentados por que los ``vereteranos´´ del 1 Dark Soul se pusieron como perros rabiosos con el 2, que era el que tenia mejores historias que contar. Que si, que si que Gwyn y la Era de Luz muy guays pero que si te ibas de eso, algunas historias de personajes eran bastantes pobres. Eso si Dark Soul 1 tuvo a Artorias, y a los jefes finales mas increibles de la saga. En mi opinion dark souls 3 no esta a la altura de los otros y por favor no me volvais a sacar el tema de los mapas mal conectados que ese es el unico fallo de Dark Souls 2 , porque vamos, si os habeis inflado a picar con el dichoso tema.
Lo dire asi de simple.....[b]"No tienes ni puta idea del Lore de Dark Souls 3" [/b] Fanservice es malo por que estan la armaduras de Artorias, Ornstein y otras cosas mas? Pues fijate que les falto mas todavia como la del Fume Knight, Sir Alonne entre otras por mi mientras hubiera habido mas [b]PERFECTO[/b] por que es el final de la saga asi de simple
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 8 años33
Dejen de criticar,  ningún juego es perfecto, lo ideal es que rozena perfección, no hace falta achacar por esas tonterías,  a este gran título,  Next: Final Fantasy XV & Mafia 3   Y por cierto DS3 tiene su propio lore desde que empieza hasta que acaba, lo que no tiene es una trama dialogada... Pero todo está conexo, jefes zonas, objetos, pactos.... No entiendo eso que hacéis intentando conectarlo todo, en este juego tu eres el que debes exprimir el cerebro para relacionar la mayor cantidad posible de cosas. Tampoco hace falta jugar al juego a traves de una lupa...
EDITADO EL 11-05-2016 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 8 años34
Me parece magnifico, con esto se confirma que la comunidad desea retos divertidos y desafiantes. Pero el juego no es el mejor de la saga para mi gusto. El primer Dark Souls hiló finísimo en cuanto a lore y escenarios; el segundo es el mas depurado y completo, aunque flaquea en los apartados donde brillaba su antecesor, y el ultimo tiene la mejor jugabilidad de los 3, pero para mi, el lore es absurdo. Veo genial que aparezcan muchisimas armaduras y armas recicladas, pero lo que han hecho con el segundo juego es una desfachatez. Dos descripciones sueltas (Escudo del Querer, Espadon de Asesino de Huecos, etc...) y ya esta? No me ha gustado nada ese aspecto, para mi Miyazaki ha derrapado en este punto. Por lo demas... Toúche
LoboFHmod35146Hace 8 años35
Me hace mucha gracia como algunos os matáis por si el lore es tal o el fanservice es cual.

Para mi los Souls son un survival horror al estilo de la película del Lute: Camina o revienta, no me paro a filosofar si la descripción de la hierba colorada de Mauritania se ajusta al lore o no, si me veo rogando a todos los dioses monoteístas muchas veces porque haya una hoguera a la vuelta de la esquina el juego es bueno...y este lo es, demonios, y el segundo también lo era, aunque comparados con el primero les falte esa magia especial de los primeros encuentros.

Estoy en la tercera carrera y todavía hay momentos en que tengo que pensar cual es el camino para llegar a una nueva zona o si me he olvidado de explorar algo.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años36
@Jerichovirus
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Si vale y bien que se despide, porque aunque ha sido el dark souls mas divertido y el mas ameno de jugar, pero la cantidad de fan service que han metido no ha sido ni medio normal, el lore lo han mandado a tomar por culo, la historia es una porqueria porque cuando la investigas a fondo muchas cosas no tienen sentido y han quitado a grandes personajes del 2 y muchos de ellos ni siquieran son comentados por que los ``vereteranos´´ del 1 Dark Soul se pusieron como perros rabiosos con el 2, que era el que tenia mejores historias que contar. Que si, que si que Gwyn y la Era de Luz muy guays pero que si te ibas de eso, algunas historias de personajes eran bastantes pobres. Eso si Dark Soul 1 tuvo a Artorias, y a los jefes finales mas increibles de la saga. En mi opinion dark souls 3 no esta a la altura de los otros y por favor no me volvais a sacar el tema de los mapas mal conectados que ese es el unico fallo de Dark Souls 2 , porque vamos, si os habeis inflado a picar con el dichoso tema.
Lo dire asi de simple.....[b]"No tienes ni puta idea del Lore de Dark Souls 3" [/b] Fanservice es malo por que estan la armaduras de Artorias, Ornstein y otras cosas mas? Pues fijate que les falto mas todavia como la del Fume Knight, Sir Alonne entre otras por mi mientras hubiera habido mas [b]PERFECTO[/b] por que es el final de la saga asi de simple
Nunca he tenido que hacerlo, pero a moderacion vas. Estoy harto de que me insulten gratuitamente los fanaticos de sagas que han bajado su nivel de calidad y se conforman con ello. Disfruta de la moderacion chato. Yo en ningun momento he insultado ni descalificado a nadie. Chao, Chao Fan-boy
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años37
@El-Bardo
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Si vale y bien que se despide, porque aunque ha sido el dark souls mas divertido y el mas ameno de jugar, pero la cantidad de fan service que han metido no ha sido ni medio normal, el lore lo han mandado a tomar por culo, la historia es una porqueria porque cuando la investigas a fondo muchas cosas no tienen sentido y han quitado a grandes personajes del 2 y muchos de ellos ni siquieran son comentados por que los ``vereteranos´´ del 1 Dark Soul se pusieron como perros rabiosos con el 2, que era el que tenia mejores historias que contar. Que si, que si que Gwyn y la Era de Luz muy guays pero que si te ibas de eso, algunas historias de personajes eran bastantes pobres. Eso si Dark Soul 1 tuvo a Artorias, y a los jefes finales mas increibles de la saga. En mi opinion dark souls 3 no esta a la altura de los otros y por favor no me volvais a sacar el tema de los mapas mal conectados que ese es el unico fallo de Dark Souls 2 , porque vamos, si os habeis inflado a picar con el dichoso tema.
Lo dire asi de simple.....[b]"No tienes ni puta idea del Lore de Dark Souls 3" [/b] Fanservice es malo por que estan la armaduras de Artorias, Ornstein y otras cosas mas? Pues fijate que les falto mas todavia como la del Fume Knight, Sir Alonne entre otras por mi mientras hubiera habido mas [b]PERFECTO[/b] por que es el final de la saga asi de simple
Nunca he tenido que hacerlo, pero a moderacion vas. Estoy harto de que me insulten gratuitamente los fanaticos de sagas que han bajado su nivel de calidad y se conforman con ello. Disfruta de la moderacion chato. Yo en ningun momento he insultado ni descalificado a nadie. Chao, Chao Fan-boy
Que te hace pensar que tienes algun poder con la moderacion? hay estos niños...... No te he insultado directamente te he dicho la verdad como un piano, pero oye que no me sorprende que vienes de un video de cierto youtubero con un analisis mas que cuestionable publicado ayer
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me hace mucha gracia como algunos os matáis por si el lore es tal o el fanservice es cual. Para mi los Souls son un survival horror al estilo de la película del Lute: Camina o revienta, no me paro a filosofar si la descripción de la hierba colorada de Mauritania se ajusta al lore o no, si me veo rogando a todos los dioses monoteístas muchas veces porque haya una hoguera a la vuelta de la esquina el juego es bueno...y este lo es, demonios, y el segundo también lo era, aunque comparados con el primero les falte esa magia especial de los primeros encuentros. Estoy en la tercera carrera y todavía hay momentos en que tengo que pensar cual es el camino para llegar a una nueva zona o si me he olvidado de explorar algo.
Lo gracioso es que tachan el fanservice del juego como si fuera algo malo por que simplemente no tienen de donde agarrarse para criticar El chiste de ahora es que de la nada "ahora si resulta que Dark Souls 2 era un buen juego" dentro de toda la gente que le tiro mierda tras mierda Tambien siempre los Souls independiente de ser RPG los he sentido como Survival Horror por que lo que me provocan, la tension y temor es mas de lo que cualquier juego pasillero de screamers del ultimo tiempo me ha dado En Japon es bastante considerado asi
Iunknow523Hace 8 años38
Es una gran cifra, a mi modo de ver, más que merecida. Un gran juego que puedo entender que haya a gente que no le termine de gustar, sin embargo siempre recomendare a todo el mundo que lo desconozca o que tenga dudas que lo pruebe por si mismo y que le dedique al menos un par de horas profundizando y no dar un repaso por encima.

Me apena que la saga pueda ver su "fin" con esta 3ª entrega aunque por otra parte, espero con ganas una posible secuela de Bloodborne.
Henry69693067Hace 8 años39
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto. y al haber tenido tanto Sexito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. my opinion :^)
Sony JAMAS confio en demons Souls de hecho se rieron y lo consideraron un fracaso comercial, fue gracias a la comunidad que la saga Souls esta donde esta Lo mas gracioso de esto es que tampoco confiaron en Bloodborne y otra vez la comunidad lo levanto pero claro a falta de exclusivos despues empezaron a meter marketing Y no hay que sacarle vuelta cuando el mismo Yoshida lo ha declarado
Simplemente eché la vista atrás y fue en el 2010 cuando empezó todo esto y es cuandio me embarqué en la saga Souls. mencione Sony, porque pensaba quien era la que decidía. pero en el caso del Demon's, fue Atlus quien lo distribuyó en Occidente. así que, fallo mio y te doy la razón +1
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años40
@Henry6969
Mostrar cita
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto. y al haber tenido tanto Sexito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. my opinion :^)
Sí, confió tanto que el juego no hubiera salido sino llega a ser por Miyazaki, y para colmo aún así Sony paso del juego y lo tuvo que distribuir Bandai Namco. Que sí, que habrá hecho una inversión inicial para el que el juego se desarrollase, pero confiado poco.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años41
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto. y al haber tenido tanto Sexito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. my opinion :^)
Sony JAMAS confio en demons Souls de hecho se rieron y lo consideraron un fracaso comercial, fue gracias a la comunidad que la saga Souls esta donde esta Lo mas gracioso de esto es que tampoco confiaron en Bloodborne y otra vez la comunidad lo levanto pero claro a falta de exclusivos despues empezaron a meter marketing Y no hay que sacarle vuelta cuando el mismo Yoshida lo ha declarado
Claro no confian en proyectos que ellos mismos financian.......... Otra cosa es que no esperaban tener el éxito que se tuvo.
EDITADO EL 11-05-2016 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años42
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto. y al haber tenido tanto Sexito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. my opinion :^)
Sony JAMAS confio en demons Souls de hecho se rieron y lo consideraron un fracaso comercial, fue gracias a la comunidad que la saga Souls esta donde esta Lo mas gracioso de esto es que tampoco confiaron en Bloodborne y otra vez la comunidad lo levanto pero claro a falta de exclusivos despues empezaron a meter marketing Y no hay que sacarle vuelta cuando el mismo Yoshida lo ha declarado
Claro no confian en proyectos que ellos mismos financian.......... Otra cosa es que no esperaban tener el éxito que se tuvo.
Que parte de que para ellos fue un fracaso comercial que incluso el juego ni salia de occidente no entendiste? Fue la comunidad quien levanto el juego lo mismo con Bloodborne a cual tampoco le tenian fe en un inicio y cuando vieron que podian sacar dinero empezaron a meter marketing a falta de exclusivos el 2015 Si quieres rebatirle a alguien agarra el twitter de Yoshida y exige explicaciones
Eduardoz58423Hace 8 años43
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto. y al haber tenido tanto Sexito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. my opinion :^)
Sony JAMAS confio en demons Souls de hecho se rieron y lo consideraron un fracaso comercial, fue gracias a la comunidad que la saga Souls esta donde esta Lo mas gracioso de esto es que tampoco confiaron en Bloodborne y otra vez la comunidad lo levanto pero claro a falta de exclusivos despues empezaron a meter marketing Y no hay que sacarle vuelta cuando el mismo Yoshida lo ha declarado
Claro no confian en proyectos que ellos mismos financian.......... Otra cosa es que no esperaban tener el éxito que se tuvo.
Que parte de que para ellos fue un fracaso comercial que incluso el juego ni salia de occidente no entendiste? Fue la comunidad quien levanto el juego lo mismo con Bloodborne a cual tampoco le tenian fe en un inicio y cuando vieron que podian sacar dinero empezaron a meter marketing a falta de exclusivos el 2015 Si quieres rebatirle a alguien agarra el twitter de Yoshida y exige explicaciones
Se nota que hablo con una pared, no con una pared se puede llevar mejor las cosas.
Enlacealpasado218310Hace 8 años44
@Henry6969
Mostrar cita
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto. y al haber tenido tanto Sexito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. my opinion :^)
Todo lo contrario, Sony no confió en Demon's, su éxito les sorprendió de repente. Menos mal que Dark Souls al ser multi pegó el gran escopetazo
1 VOTO
Edarna142Hace 8 años45
El Demon Souls fue la excusa para desenpolvar la play, después de casi dos años sin tocarla, espero que con esas ventas las compañías comprendan que aún hay jugadores que les molan los juegos largos y difíciles.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años46
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto. y al haber tenido tanto Sexito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. my opinion :^)
Sony JAMAS confio en demons Souls de hecho se rieron y lo consideraron un fracaso comercial, fue gracias a la comunidad que la saga Souls esta donde esta Lo mas gracioso de esto es que tampoco confiaron en Bloodborne y otra vez la comunidad lo levanto pero claro a falta de exclusivos despues empezaron a meter marketing Y no hay que sacarle vuelta cuando el mismo Yoshida lo ha declarado
Claro no confian en proyectos que ellos mismos financian.......... Otra cosa es que no esperaban tener el éxito que se tuvo.
Que parte de que para ellos fue un fracaso comercial que incluso el juego ni salia de occidente no entendiste? Fue la comunidad quien levanto el juego lo mismo con Bloodborne a cual tampoco le tenian fe en un inicio y cuando vieron que podian sacar dinero empezaron a meter marketing a falta de exclusivos el 2015 Si quieres rebatirle a alguien agarra el twitter de Yoshida y exige explicaciones
Se nota que hablo con una pared, no con una pared se puede llevar mejor las cosas.
THC4Vein312Hace 8 años47
Por una parte son bastantes y Miyazaki y sus coleguis tendran para barcos y putas, pero por otra hay mierdas que venden mas de 10m por juego, asi que es un poco triste.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 ya ha distribuido 3 millones de juegos

Hay 47 respuestas en Dark Souls 3 ya ha distribuido 3 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL