Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: EA planea lanzar un juego de la saga cada año

PUNILPA482Hace 8 años80
EA planea convertir Star Wars en el proximo Call of Duty. Repetitivo, cansino y anual. Como los villancicos en Navidad
Xprometeo314Hace 8 años81
@Antares15
Mostrar cita
El Battlefront es un buen juego que está opacado por la carencia de modos de juegos y no tener una historia. Partiendo desde ese punto hay que pensar lógicamente en que no van a hacer lo mismo con los que vayan a venir. Es decir, en el siguiente Battlefront puede que haya modo historia y los modos de juego míticos que no estuvieron en el actual, en el siguiente no y así... Han recibido muchas críticas así que supongo que ya aprendieron la lección. No olvidemos que su prioridad como empresa es que ganen plata y no hacernos felices a nosotros. A mi como fan me pone feliz y no puedo opinar hasta que no muestren lo nuevo.
¿Que han aprendido la lección? a ver, si es sumar 2 y 2: Tu sacas un juego ridículo en contenidos, vas a venderlo y lo vendes bien, entonces te propones hacer otro juego y ¿tu de verdad crees que van a poner mas contenido para vender algo que ya vendieron a 70 euros y se compro? la lógica empresarial dicta que no, que puede que luego sacan mas contenido, por supuesto, pero la lógica y esta gente que solo piensa en dinero y en el control, es que esta clarisimo. Si un juego no vende bien sencillamente no sacan otro.
Henry1592216Hace 8 años82
Pues para cuando star wars de bioware? Si es lo que todos queremos
1 VOTO
Wewer10228
Hace 8 años83
Tengo la sensación de que la gente solo se ha leído el título de la noticia.
2 VOTOS
Ssilvero137Hace 8 años84
Un Dead Space ya, que va tocando...
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años85
Upsss lei mal el titulo.. bueno al menos saque mi frustración que esta saga ahora esta en manos del ratón de Disney   ahora hablando sobre la notica solo espero que el Battlefront 2 (Bueno ni se merece llamarse Battlefront 2  ya que el verdadero Battlefront 2 salio en el 2005 para la PS2,PC Etc.) Solo espero que tengan mas contenidos que el primer juego del PS4 y de la Xbox one aunque lo dudo mucho viniendo de EA, y espero que los otros 2 juegos uno sea un Shooter mas enfocado a la aventura y exploracion un Star Wars:  Republic Commando 2 seria muy bueno y en cuanto al otro titulo espero que ese juego sea parecido al ya cancelado Star Wars:1313
EDITADO EL 11-05-2016 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kain181197Hace 8 años86
Entre EA y activision, pq ubisoft parece que ha captado el mensaje ... se estan cargando es espiritu y la esencia de porque se hacen y se disfrutan los videojuegos ... en otras palabras, se lo estan pasando todo  por el forro de los huevos.

Anda e iros a la p*ta mierda con vuestros juegos a medio acabar y de cualquier manera ... con tal de sacarnos los cuartos ... lo que haga falta ...
EDITADO EL 11-05-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Antares15154Hace 8 años87
@Xprometeo
Mostrar cita
@Antares15
Mostrar cita
El Battlefront es un buen juego que está opacado por la carencia de modos de juegos y no tener una historia. Partiendo desde ese punto hay que pensar lógicamente en que no van a hacer lo mismo con los que vayan a venir. Es decir, en el siguiente Battlefront puede que haya modo historia y los modos de juego míticos que no estuvieron en el actual, en el siguiente no y así... Han recibido muchas críticas así que supongo que ya aprendieron la lección. No olvidemos que su prioridad como empresa es que ganen plata y no hacernos felices a nosotros. A mi como fan me pone feliz y no puedo opinar hasta que no muestren lo nuevo.
¿Que han aprendido la lección? a ver, si es sumar 2 y 2: Tu sacas un juego ridículo en contenidos, vas a venderlo y lo vendes bien, entonces te propones hacer otro juego y ¿tu de verdad crees que van a poner mas contenido para vender algo que ya vendieron a 70 euros y se compro? la lógica empresarial dicta que no, que puede que luego sacan mas contenido, por supuesto, pero la lógica y esta gente que solo piensa en dinero y en el control, es que esta clarisimo. Si un juego no vende bien sencillamente no sacan otro.
Pensé en eso pero en mi opinión el juego se vendió bien ya que era el primero que sacaban para la nueva generación y además la beta fue muy buena, tanto que aportó mucho para que tenga bastantes ventas. Ahora cuando saquen el siguiente ya lo vamos a ver con otros ojos, con tantas críticas que tuvieron saben que van a estar en la mira. Supongo yo que la gente no se va a comer el mismo cuento que con el primero que, reitero, lo malo fue la ausencia de contenido y no la jugabilidad, gráficos, etc. Es decir, está bien la estrategia que planteas, pero los compradores no somos tan inútiles y no se van a arriesgar a cometer el mismo grave error por el cuál son criticados respecto al producto. A la larga terminan perdiendo.
ReNoXx180760Hace 8 años88
El problema de esto,lo tiene la gente que se compra los juegos por llevar el nombre de Star Wars.
Y ojo,que a mi tambien me he pasado con alguna saga,pero esto es asi...
Y es normal que las compañias quieran hacer esto,cuando saben que lo van a amortizar de sobra,como ha pasado con battlefront.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años89
Viendo lo que han hecho con la saga de [b]Star Wars[/b] y sin embargo, lo que promete el [b]Battlefield 1[/b], donde sin duda han puesto todos los chorizos, la ternera, el cerdo  y los criollos en el asador..., no me cabe la menor duda de que con el [b]Battllefront[/b] sólo han utilizado los restos de la brasa. Las cortecillas crujientes, los torreznos de grasa quemada que les sobró del juego de guerra.
No me interesa.
Jefe972759Hace 8 años90
@MrBonnet
Mostrar cita
A tomar x culo otra franquicia de la que pueden sacar grandes juegos de calidad, y van a sacar un truño anual. Gracias niños rata, sin vosotros no hubiera sido posible ;(
Sabes que ya de por si Star Wars es una de las sagas (si no la que mas) sobreexplotadas de la historia de los videojuegos. Hay tantos juegos de Star Wars que hay mas de 1 por año. Es una saga muy querida por los fans que ha tenido grandes exitos y decepciones. El hecho de que saquen juego por año no significa que cada juego tenga el mismo tiempo de desarrollo que otro. Un ejemplo es lo increiblemente bueno que es SWTOR y la decepcion en contenido que supuso el Battlefront de DICE. Ademas te aseguro que lo ultimo que comprara un niño rata es un juego de rol en 3a persona centrado en la campaña, es el tipico juego que mas bien es anti niños.
Wopote381Hace 8 años91
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Viendo lo que han hecho con la saga de [b]Star Wars[/b] y sin embargo, lo que promete el [b]Battlefield 1[/b], donde sin duda han puesto todos los chorizos, la ternera, el cerdo y los criollos en el asador..., no me cabe la menor duda de que con el [b]Battllefront[/b] sólo han utilizado los restos de la brasa. Las cortecillas crujientes, los torreznos de grasa quemada que les sobró del juego de guerra. No me interesa.
El battlefield 1 es un battlefront de la primera guerra mundial. igual.
Xprometeo314Hace 8 años92
@Antares15
Me quedo con esta frase tuya : "pero los compradores no somos tan inútiles" rezare porque así sea.

Tengo un amigo que ha jugado mas a la Beta del Battlefront que al Battlefront en si mismo(y se lo compro y aun lo tiene) xd
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años93
@Perrott
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
A tomar x culo otra franquicia de la que pueden sacar grandes juegos de calidad, y van a sacar un truño anual. Gracias niños rata, sin vosotros no hubiera sido posible ;(
¿Acaso crees que todos serán shooters? Hay un mundo abierto-Uncharted, otro RPG, otro Hack N' Slash... y es una saga que puedes sacar 3 juegos anualmente que pueden ser radicalmente distintos ya que el universo Star Wars lo permite.
Eso no quita que no vaya a ser sobreexplotacion de la marca. Igual se critica a nintendo de mario por sacar juegos , ya sean plataformas ,rpg, carreras etc... Pues esto es lo mismo pero con star wars.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años94
@Wopote
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Viendo lo que han hecho con la saga de [b]Star Wars[/b] y sin embargo, lo que promete el [b]Battlefield 1[/b], donde sin duda han puesto todos los chorizos, la ternera, el cerdo y los criollos en el asador..., no me cabe la menor duda de que con el [b]Battllefront[/b] sólo han utilizado los restos de la brasa. Las cortecillas crujientes, los torreznos de grasa quemada que les sobró del juego de guerra. No me interesa.
El battlefield 1 es un battlefront de la primera guerra mundial. igual.
Si claro pero sin el modo historia. Sin campaña no party...y sin la libertad y el tamaño de los mapas de la 1ª guerra mundial que ha prometido EA para esta entrega. Quitando eso se parecen mucho.
Wopote381Hace 8 años95
@El-doctor-who
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
A tomar x culo otra franquicia de la que pueden sacar grandes juegos de calidad, y van a sacar un truño anual. Gracias niños rata, sin vosotros no hubiera sido posible ;(
Que coño, Cancer de Pulmón el mas mortal y una mierda CoD el solo se ha cargado una industria y ha hecho retroceder al medio 10 años o más el solito. Thanks Activision and Thanks Ea. Os imagináis un mundo donde CoD nunca hubiera existido....
Juegos como COD siempre los ha habido, el problema esq sepuso de moda ayer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: EA planea lanzar un juego de la saga cada año

Hay 173 respuestas en Star Wars: EA planea lanzar un juego de la saga cada año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL