Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hellblade: Senua's Sacrifice - Senua | 360° Video

Deadpool20995594Hace 7 años16
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¡Buffff! Pinta de JUEGAZO para PS4... Y con visos a tener soporte para PS VR, ya que rula a 1920 x 1080p/60 frames... [url]http://gamingbolt.com/ninja-theory-on-hellblade-running-at-1080p60fps-on-ps4-well-be-thinking-about-it-down-the-line[/url]
sueldo?
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años17
[i][b]El vídeo con soporte 360° mola [/b][/i]

@Reclaimer
Mostrar cita
Sigo pensando que en el diseño original, tanto como captura como arte conceptual, Senua se veía más amenazadora y más "dura". Aquí se ve más vulnerable y más dientona [spoiler="Ejemplo"] [/spoiler]
Pues para arreglarla tendremos que buscar un Modder que de paso sea ortodoncista
1 VOTO
SujetoDesmond10188Hace 7 años18
Espero que en el E3 digan algo
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años19
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]El vídeo con soporte 360° mola [/b][/i]
@Reclaimer
Mostrar cita
Sigo pensando que en el diseño original, tanto como captura como arte conceptual, Senua se veía más amenazadora y más "dura". Aquí se ve más vulnerable y más dientona [spoiler="Ejemplo"] [/spoiler]
Pues para arreglarla tendremos que buscar un Modder que de paso sea ortodoncista
Jajajaj pero fuera de bromas, de verdad me encantaba tanto el diseño original que la había puesto de avatar de steam, de hecho aún lo tengo [spoiler="imagenes"] [/spoiler] Fue algo decepcionante este diseño. Tiene muchos más detalles por las capturas de rostro, pero no se compara a su diseño original. Espero que no sea el final, aunque parece serlo u.u
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años20
Esto tiene mas pinta que muchas de las cosas que vi últimamente por acá y que son puros gráficos...
LordStark616Hace 7 años21
Que se vea vulnerable es mejor,ya que suente miedo ,escuchad la puta voz,no es una heroina,es una humana.
Quizas vaya cambiando a lo largo del juego,mejor que el cambio de Lara en tomb raider 
1 VOTO
LordStark616Hace 7 años22
Y para los que hablan mal y se quejan de lass animaciones/animaciones faciales:https://youtu.be/CmrXK4fNOEo

Echadle un ojo a sus diarios en youtube 
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años23
Pues a mí me encaja mucho mas el nuevo rostro dentro del personaje con problemas psicológicos y vulnerable que intentaban explicar.

La primera Senua encaja mas en el rol de vikinga salvaje, pero no parecía estar sufriendo, ser una loca y una marginal incomprendida del clan.

Esta otra Senmua pierde el aspecto Vikingo pero gana mucho mas en vulnerabilidad, transmite mucho mejor la sensación de inquietud del personaje al jugador, y creo que encaja mas con la historia que trataban de vender, que iba a ser muy visceral y empática (aunque como el personaje, la historia aun la pueden cambiar también).

En fin, parece que soy el único por aquí que se emociona con el rediseño del juego, la verdad es que lo espero con ganas, hay que apoyar a las nuevas IPs y dejarse de tanto call of duty/fifa/assasins creed.....
5 VOTOS
Barbaroloco91Hace 7 años24
Muy feilla...
Raul-1273001Hace 7 años25
@Reclaimer
Mostrar cita
Sigo pensando que en el diseño original, tanto como captura como arte conceptual, Senua se veía más amenazadora y más "dura". Aquí se ve más vulnerable y más dientona [spoiler="Ejemplo"] [/spoiler]
Ahora es mas jovencita, podrian haber elegido otra actriz mas madura
EDITADO EL 12-05-2016 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años26
@Raul-127
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Sigo pensando que en el diseño original, tanto como captura como arte conceptual, Senua se veía más amenazadora y más "dura". Aquí se ve más vulnerable y más dientona [spoiler="Ejemplo"] [/spoiler]
Ahora es mas jovencita, podrian haber elegido otra actriz mas madura
Es la misma actriz de siempre, sólo que cambiaron la tecnología de capturas. Su rostro se ve más detallado, pero es diferente a la versión de la primera cinemática que lanzaron.
Alma-wade3456Hace 7 años27
@Reclaimer
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Sigo pensando que en el diseño original, tanto como captura como arte conceptual, Senua se veía más amenazadora y más "dura". Aquí se ve más vulnerable y más dientona [spoiler="Ejemplo"] [/spoiler]
Ahora es mas jovencita, podrian haber elegido otra actriz mas madura
Es la misma actriz de siempre, sólo que cambiaron la tecnología de capturas. Su rostro se ve más detallado, pero es diferente a la versión de la primera cinemática que lanzaron.
Porque la primera era solo una cinematica .
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años28
@Alma-wade
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Sigo pensando que en el diseño original, tanto como captura como arte conceptual, Senua se veía más amenazadora y más "dura". Aquí se ve más vulnerable y más dientona [spoiler="Ejemplo"] [/spoiler]
Ahora es mas jovencita, podrian haber elegido otra actriz mas madura
Es la misma actriz de siempre, sólo que cambiaron la tecnología de capturas. Su rostro se ve más detallado, pero es diferente a la versión de la primera cinemática que lanzaron.
Porque la primera era solo una cinematica .
Sí pero en los videos posteriores "ingame" senua seguía teniendo el mismo rostro.
LordStark616Hace 7 años29
@Cuchufleto8

Totalmente de acuerdo. Una Senua mucho mas vulnerable,si quiero un asesio frio,pillo a otro personaje de otro juegi. Me parece que la peňa esta muy acostumbrada a personajes duros, y si te ponen a una chica APARENTEMENTE vulnerable(que es una guerrera) se quejan. Creo que evolucionara,como Lara en Tomb Raider. Me flipa este juego la verdad,espero que muestren combate,a ver si ha mejorado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade: Senua's Sacrifice - Senua | 360° Video

Hay 29 respuestas en Hellblade: Senua's Sacrifice - Senua | 360° Video, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL