Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos

BioClone-Ax4523127Hace 7 años16
@Misi666
Mostrar cita
¿Que significa estrategia x4?
No conozco la definición exacta, pero son juegos que permiten desde el manejo directo de flotas en estrategia en tiempo real, asi como gestionar tecnologias (no solo militares, sino que abarca en temas cívicos) y posibilidades diplomáticas... Basicamente juegos con una gran carga de estrategia "en bruto" y la asi como de gestion.
Nirvana1198Hace 7 años17
Bufff tenía mis dudas, pero entre las últimas noticias y vuestros comentarios, que me los he leído todos, me habéis convencido! Creo que es el juego perfecto para ir combinándolo con otros juegos de acción y rol! Me lo pillare!
JugonisMaximus12438Hace 7 años18
[list][i]En resumen esto es vicio pero del bueno [/i] [/list]
4 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 7 años19
Es normal que venda tanto porque es espectacular,entretenido y muy divertido yo no me canso de jugarlo siempre hay algo nuevo por hacer y yo acabo de hacer mi analisis del juego podeis verlo aqui:

https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=864566&id_mensaje=42370563
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años20
Y ninguna web de habla hispana se ha dignado a dedicarle un análisis.
Pills2830Hace 7 años21
@Javass
Mostrar cita
Juegazo, aun no lo tengo pero ayer me trague como 3h de streaming y estaba embobado viendolo. Calité viniendo de la gente de cities skylines.
Cities Skylnes lo hizo Colossal Order, Paradox fue la distribuidora. Este jego es de los creadores de Crusader Kings y Europa Universalis, otras 2 joyas que ningun amante de la estrategia se puede perder.
2 VOTOS
Nickox654393Hace 7 años22
Paradox en general es una compañia que no recibe la atención que merece, tanto como distruibuidora como desarrolladora, todo lo que sale bajo con su logo es de culto (Victoria II, Crusader Kings II, Europa Universalis IV, Mount & Blade, Cities: Skylines, Pillars of Eternity, etc). En cuanto al juego, tan solo lo he podido probar unas dos horas, pero hasta el momento pinta de maravilla, de aqui a dos años con los dlc's y mods estoy seguro que tendremos un juego bestial, como todos los anteriormente mencionados.
1 VOTO
Cabezawevo17Hace 7 años23
@Misi666
Mostrar cita
¿Que significa estrategia x4?
E[b]x[/b]plore, e[b]x[/b]pand, e[b]x[/b]ploit & e[b]x[/b]terminate Explora, expande, explota y extermina. De ahí el 4x
2 VOTOS
Nefroxx440Hace 7 años24
Tiene buena pinta
Dreams10Hace 7 años25
Tiene buena pinta, puede que lo pille para el próximo finde.

Por cierto el spam en forma de anuncio de popup flotante es un infierno para móviles y tablets...no entiendo como lo meteis en vuestra app...de seguir así la desinstalo.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años26
@Nickox654
Mostrar cita
Paradox en general es una compañia que no recibe la atención que merece, tanto como distruibuidora como desarrolladora, todo lo que sale bajo con su logo es de culto (Victoria II, Crusader Kings II, Europa Universalis IV, Mount & Blade, Cities: Skylines, Pillars of Eternity, etc). En cuanto al juego, tan solo lo he podido probar unas dos horas, pero hasta el momento pinta de maravilla, de aqui a dos años con los dlc's y mods estoy seguro que tendremos un juego bestial, como todos los anteriormente mencionados.
no es famosa por dos razones, una es que se la sudan las consolas y dos, es que son juegos de estrategia de bastante profundidad y complejidad. Y conociendo la comunidad ahora mismo de jugadores (basicamente niños rata y casuals) es normal que solo los que les guste este genero, conozcan esta compania, eso si, todo amante de juegos lagros y profundos que no son ni plataformas ni disparos genericos, conocen a la perfeccion Paradox y me atreveria a decir que es la empresa Top del genero
1 VOTO
MrDoberman746Hace 7 años27
Esta joya la tenia que tener en formato fisico, pero tengo que esperar al 24 de mayo para tenerlo por que lo reserve junto al total war warhammer, me ahorro 3€ de gastos de envio mandandomelos juntos pero son los 3€ mas 8cyhr6q3t3cth378xojx6fgjo3 de mi vida.

En mi primera partida me creare la especie mas gilip0llas que se pueda crear para que valla en consonancia con mis meteduras de pata involuntarias 
AnonimusUser1506Hace 7 años28
Hay que felicitar a Paradox, finamente aprendieron como hacer tutoriales que dejen claro como funciona el juego.
1 VOTO
Cachimba3000128Hace 7 años29
 Le he pegado unas 7 horas al juego y un lujazo, no defrauda.    

Lo bonito de los lanzamientos de paradox es que son un lienzo el cual la desarrolladora ira metiendo contenido de calidad con el tiempo, si ahora es genial no quiero ni atreverme a soñar como podrá ser cuando le metan un comercio más potente y un componente de espionaje, que son las dos faltas así más gordas que le he visto hasta ahora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos

Hay 29 respuestas en Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL