Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes

DaniG9422307Hace 7 años48
Yo ya tengo las entradas para Warcraft, el viernes 3 y de esta estoy seguro que iria en el estreno probablemente. 

Siendo el director de Macbeth y todo su equipo, junto con Fassbender y Cotillard y si a eso le sumamos que es Europea por lo tanto no sera el tipico blockbuster norteamericano que a uno le entran ganas de llorar pues mis expectativas son bastante altas, no nos vamos a engañar.
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años49
Espero un fracaso porque conociendo a Ubi me espero una peli de AC cada 6 meses
Alvident8298Hace 7 años50
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Raydaxt Y no estas nada mal camarada, solo con ver que el primer trailer de la pelicula de WoW fue hace un año y la de assasin es a falta de 7 meses, se puede ver claramente quien tiene confianza en su pelicula
Quien... porque vamos... esto si que es hablar sin decir...
@Gelo666
Mostrar cita
Espero un fracaso porque conociendo a Ubi me espero una peli de AC cada 6 meses
Pues cada seis meses no sé, pero vamos a tener star wars cada año durante una buena temporadita guste o no al personal que no va a verlas, porque el que importa es el que va y va a ir. La cosa va así...
Demian34198Hace 7 años51
Dios santo !!! juro que me acabo de percatar de que el protagonista es Michael Fassbender, que sale en la muy notable serie Black sails, con semejante actorazo cuesta mucho creer que pueda fracasar la película, a rezar para que el trailer impresione !
Morillodestroy960Hace 7 años52
@Backion
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
A la espera del trailer para poder opinar, aunque si se lo curran puede salir un peliculón. Por otro lado los pesaditos de los bugs podrían dejarlo ya, hace unos cuantos años que la bromira dejó de tener gracia...
La bromita dejará de hacer gracia cuando aprendan la lección y hagan un assasins creed a la altura de los primeros
Cuando se pasee por aquí un directivo de Ubisoft veré sentido a la bromita. Mientras tanto solo molestáis a gente que busca comentarios informativos acerca de la noticia.
Ja mein führer, en serio, ya no se puede ni comentar libremente. Si buscas información mira noticias, los comentarios no son para aumentar la noticia (que si se hace me parece perfecto), son para COMENTAR sobre la noticia y poder hablarlo entre nosotros.
¿Comentar la noticia y hablarlo entre nosotros? Yo lo llamo "comentario sin venir a cuento para ganar votos fáciles". A los que comentan la noticia no les he dicho nada, es más, lo agradezco porque para eso están los foros. Con mi comentario no pretendo ofender a nadie, solo que me tocan las narices los niñatos que no dejan de entorpecer el foro. La primera pasa, las demás no.
"Comentario sin venir a cuento para ganar votos fáciles"? OK Te veo un poco amargado ante el humor, hay que saber reírse de todo en esta vida, y si eres un fanboy de UBI pués apanda con ello como otros apandamos con lo otro. Lo que no puedes hacer es venir aquí en plan Adolfito e intentar censurar cada cosa que dice la gente si no se corresponde con lo tuyo. Además no vendría a cuento si me pusiera a hablar de Zelda, pero es ASSASINS CREED e UBI y precisamente de Assasins Creed es la noticia, así que relaja mein führer.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años53
Seguro que será una buena película, con la historia que tienen de por si sus juegos y con una buena inversión, de aquí sale algo bueno seuro!  
2 VOTOS
RatChild1657Hace 7 años54
@FastestManAlive
Mostrar cita
Espero que tanto esta como Warcraft acaben con la estúpida moda de decir que las adaptaciones de videojuegos al cine son una mierda, que son inadaptables bla bla bla. Que 4 estúpidos no respeten el material no significa que sea la norma. Tengamos esperanzas.
Es que la norma es que adaptaciones de juegos sean un mojón. Los "4 estúpidos" a los que te refieres, es decir la excepción, son los que parieron Silent Hill. De Warcraft no espero nada, pero la peli de AC si que espero que nos ofrezca algo que al menos nos haga cobrar como la historia de la trilogía original del juego.
Backion1723Hace 7 años55
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
A la espera del trailer para poder opinar, aunque si se lo curran puede salir un peliculón. Por otro lado los pesaditos de los bugs podrían dejarlo ya, hace unos cuantos años que la bromira dejó de tener gracia...
La bromita dejará de hacer gracia cuando aprendan la lección y hagan un assasins creed a la altura de los primeros
Cuando se pasee por aquí un directivo de Ubisoft veré sentido a la bromita. Mientras tanto solo molestáis a gente que busca comentarios informativos acerca de la noticia.
Ja mein führer, en serio, ya no se puede ni comentar libremente. Si buscas información mira noticias, los comentarios no son para aumentar la noticia (que si se hace me parece perfecto), son para COMENTAR sobre la noticia y poder hablarlo entre nosotros.
¿Comentar la noticia y hablarlo entre nosotros? Yo lo llamo "comentario sin venir a cuento para ganar votos fáciles". A los que comentan la noticia no les he dicho nada, es más, lo agradezco porque para eso están los foros. Con mi comentario no pretendo ofender a nadie, solo que me tocan las narices los niñatos que no dejan de entorpecer el foro. La primera pasa, las demás no.
"Comentario sin venir a cuento para ganar votos fáciles"? OK Te veo un poco amargado ante el humor, hay que saber reírse de todo en esta vida, y si eres un fanboy de UBI pués apanda con ello como otros apandamos con lo otro. Lo que no puedes hacer es venir aquí en plan Adolfito e intentar censurar cada cosa que dice la gente si no se corresponde con lo tuyo. Además no vendría a cuento si me pusiera a hablar de Zelda, pero es ASSASINS CREED e UBI y precisamente de Assasins Creed es la noticia, así que relaja mein führer.
Es increíble la de conclusiones que sacas de un comentario. Me río de todo en esta vida, una o dos veces, a la número 30 como que me empiezo a cansar, llámame loco. Solo intentaba mantener a raya a los trolls y los buscakarmas que abundan por estos foros, pero viendo que se premia antes un comentario estúpido y repititivo que uno maduro y racional voy a dar por zanjada la discusión. Pa' ti el duro.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años56
Tiene buena pinta la pelicula, esperemos que asi sea.
BerserkMode894Hace 7 años57
@Backion
Mostrar cita
A la espera del trailer para poder opinar, aunque si se lo curran puede salir un peliculón. Por otro lado los pesaditos de los bugs podrían dejarlo ya, hace unos cuantos años que la bromira dejó de tener gracia...
Ay tú, que delicado saliste. Dejó de tener gracia porque se hizo ESTÁNDAR. A ver niégalo, pero con pruebas.
Heroguitar19942812Hace 7 años58
Se imaginan que aparescan altair y ezio? seria un golpazo en la cara.

lo unico quue noto que los personajes van muy ligeros, les  faltarian cuchillas, espadas los brazalestes con las hojas ocultas y demas armas, tal vez despues las tengan
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años59
@RatChild
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Espero que tanto esta como Warcraft acaben con la estúpida moda de decir que las adaptaciones de videojuegos al cine son una mierda, que son inadaptables bla bla bla. Que 4 estúpidos no respeten el material no significa que sea la norma. Tengamos esperanzas.
Es que la norma es que adaptaciones de juegos sean un mojón. Los "4 estúpidos" a los que te refieres, es decir la excepción, son los que parieron Silent Hill. De Warcraft no espero nada, pero la peli de AC si que espero que nos ofrezca algo que al menos nos haga cobrar como la historia de la trilogía original del juego.
No esperas nada? Entonces sos el unico
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años60
Lo que pude notar es que parece que el personaje estuvo prisionero y escapo. Se nota que en su muñeca derecha tiene un grillete con cadenas
RatChild1657Hace 7 años61
@Riddick92
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Espero que tanto esta como Warcraft acaben con la estúpida moda de decir que las adaptaciones de videojuegos al cine son una mierda, que son inadaptables bla bla bla. Que 4 estúpidos no respeten el material no significa que sea la norma. Tengamos esperanzas.
Es que la norma es que adaptaciones de juegos sean un mojón. Los "4 estúpidos" a los que te refieres, es decir la excepción, son los que parieron Silent Hill. De Warcraft no espero nada, pero la peli de AC si que espero que nos ofrezca algo que al menos nos haga cobrar como la historia de la trilogía original del juego.
No esperas nada? Entonces sos el unico
Hombre, nunca me ha interesado el universo Warcraft y no creo que sea el único gamer que no se siente atraído por el. La semana pasada fui a ver Civil War, pusieron el tráiler y... no me llamó la atención en absoluto. Espero que a los que os guste Warcraft la película os contente y no sea otra mala adaptación llevada al cine como suele ser la norma, pero en esta ocasión que Blizzard no cuente con mi dinero.
1 VOTO
Ferfair11Hace 7 años62
@RatChild
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Espero que tanto esta como Warcraft acaben con la estúpida moda de decir que las adaptaciones de videojuegos al cine son una mierda, que son inadaptables bla bla bla. Que 4 estúpidos no respeten el material no significa que sea la norma. Tengamos esperanzas.
Es que la norma es que adaptaciones de juegos sean un mojón. Los "4 estúpidos" a los que te refieres, es decir la excepción, son los que parieron Silent Hill. De Warcraft no espero nada, pero la peli de AC si que espero que nos ofrezca algo que al menos nos haga cobrar como la historia de la trilogía original del juego.
No esperas nada? Entonces sos el unico
Hombre, nunca me ha interesado el universo Warcraft y no creo que sea el único gamer que no se siente atraído por el. La semana pasada fui a ver Civil War, pusieron el tráiler y... no me llamó la atención en absoluto. Espero que a los que os guste Warcraft la película os contente y no sea otra mala adaptación llevada al cine como suele ser la norma, pero en esta ocasión que Blizzard no cuente con mi dinero.
A los fans a los cuales les atrae el universo de Warcraft, no nos va gustar la pelicula Warcraft El ORIGEN ( pongo ORIGEN en mayusculas por que le titulo me toca mucho lo que viene siendo mi miembro) por que NO esta basada en la histria de los videojuegos, eso es lo que anunciaron hace un mes. Por lo tanto la pelicula de Warcraft El ORIGEN puede ser o muy mala o pésima.
RatChild1657Hace 7 años63
@Ferfair
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Espero que tanto esta como Warcraft acaben con la estúpida moda de decir que las adaptaciones de videojuegos al cine son una mierda, que son inadaptables bla bla bla. Que 4 estúpidos no respeten el material no significa que sea la norma. Tengamos esperanzas.
Es que la norma es que adaptaciones de juegos sean un mojón. Los "4 estúpidos" a los que te refieres, es decir la excepción, son los que parieron Silent Hill. De Warcraft no espero nada, pero la peli de AC si que espero que nos ofrezca algo que al menos nos haga cobrar como la historia de la trilogía original del juego.
No esperas nada? Entonces sos el unico
Hombre, nunca me ha interesado el universo Warcraft y no creo que sea el único gamer que no se siente atraído por el. La semana pasada fui a ver Civil War, pusieron el tráiler y... no me llamó la atención en absoluto. Espero que a los que os guste Warcraft la película os contente y no sea otra mala adaptación llevada al cine como suele ser la norma, pero en esta ocasión que Blizzard no cuente con mi dinero.
A los fans a los cuales les atrae el universo de Warcraft, no nos va gustar la pelicula Warcraft El ORIGEN ( pongo ORIGEN en mayusculas por que le titulo me toca mucho lo que viene siendo mi miembro) por que NO esta basada en la histria de los videojuegos, eso es lo que anunciaron hace un mes. Por lo tanto la pelicula de Warcraft El ORIGEN puede ser o muy mala o pésima.
Dale al menos una oportunidad, supongo que habrá guiños para vosotros. Desconocía lo que me estás contando, como decía antes al no interesarme, no estoy informado sobre ella. Sinceramente creo que va a ser un blockbuster más para hacer caja, pero igual a los fans no os va desagradar. Con la de AC pasa lo mismo, no va a estar basada en ningún juego, o eso creo, pero pinta que va a enriquecer su universo, puede que la de Warcraft vaya por el mismo camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes

Hay 66 respuestas en La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL