Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al ser una despedida, Naughty Dog sabía que "tenía que darlo todo" en Uncharted 4

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años96
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dios, noticias vacías a modo de marketing barato. Lo único que conseguís es que venga el de siempre a soltar sus copia y pega con su "¡Grande SONY!".
... y dicen algunos solo venia a quitarle el mérito a uno de los mejores estudios de la actualidad.
Revisa tu frase, que no tiene sentido . En fin, siento no ser un mártir de las sagas de moda ni de las " tezturah". Cada cual puede dar su opinión ¿que no me gusta uncharted? Perfecto, pero no viene al caso. A ver si van saliendo noticias de juegos menos conocidos y dejamos la publi para la tv.
El nivel de noticias es el mismo, si naughty dog habla , los medios recogen sus palabras y demás Es normal en un lanzamiento grande como este No se que problema hay El problema que veo , es que parece que os molestase que se hable del juego , lo cual me parece una chorrada, he visto noticias mucho mas chorras y no he visto a ninguno de los que os quejáis aquí hablar
Nadie se quejo en las mil noticias de The Witcher 3, fallout 4, QB, Halo 5, Bloodborne La gente se queja de la ausencia de noticias de x juego, y cuando salen muchas se quejan igual , en que quedamos entonces ?
Si se quejaron solo que a lo mejor no prestaste atención, personalmente me tenían verde con cada noticia chorra de mierda que le hacían al Fallout 4 y lo mismo cuando aun no salia el Watch Dogs. No se pero supongo yo que la gente que se queja de la falta de noticias lo que busca es que se publiquen mas noticias de verdad y no tonterías sin importancia que a lenguas se nota que son para rellenar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años97
Hasta que por fin le hizo vídeo!!! joder que lo llevo esperando desde hace mucho 

Tendría que haber escalado un tren con una mano mientras que con la otra tocaba el violín pero no esta mal :v 

EDITADO EL 11-05-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años98
Graficamente es el techo de PS4 y es algo que hay que reconocerlo, lo tengo en casa y puedo atestiguarlo, pero vamos en el trasfondo sigue siendo un juego palomitero. Naughty para mi tiene dos buenas IP Jak & Daxter y The last of us, y la primera parece que no la va a retomar.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años99
@Tonyw009
Mostrar cita
Todos los dias me encuentro una noticia de uncharted, hasta pienso que los de 3DJuegos estan vendidos a sony
Duelen los 10 por todos lados no?
7 VOTOS
Danicr71037Hace 7 años100
@Tonyw009 Es lo mínimo que se merece esta saga.
Danielbmz192Hace 7 años101
@Tonyw009 hay más páginas vendidas por xbox y esta no creo que lo sea solo hay personas ardidas q creen eso PD: juego en pc
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años102
Solo decir que por suerte he podido jugarlo hoy y voy por el capítulo 6, es un juegazo, naughty dog se merece una medalla después de esta obra de arte que han creado. Para los fanboys va esto. Podeis tener otra plataforma, pero uncharted 4 es un the last of us mejorado en toda regla, al menos para mi gusto, por fin una historia genial sin tanto tiroteo, más exploración y unos tiroteos bien elaborados
2 VOTOS
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años103
Yo sé que no es bueno comparar pero jugué quantum break y se queda en mi opinión en lo " pasable " y creo que es mucho . Llevo jugando un poco de uncharted 4 y debo decir que este juego es la obra de arte definitiva que quieren que las diga ? Nunca sentí algo así jugando a un videojuego desde SORPRESA SORPRESA The last of us 
Me resbala lo que piensen de mí pero yo creo que naughty dog es la mejor desarrolladora del mundo te lo firmo con sangre es impresionante la atención al detalle es casi enfermizo sinceramente quedé alucinado me da igual que me digan pipero oh lo que quieran pero solo disfrutar obras de artes si tienes una consola de Sony si no prepárate para juegos " pasables "
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años104
Si si ademas de verdad por que trras 5 horas es una puta pasada.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años105
Muy grandes los chicos de Naughty Dog, pueden estar muy satisfechos con su trabajo, han hecho una despedida inolvidable que lo fans agradecemos, Uncharted 4 ya es serio candidato al GOTY 2016.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años106
Ami me a faltado una mejor edición física, tengo la libertalia y esta cortita, caja metalica libro de arte 4 pegatinas y figura, un manual a color de los cuatro juegos, banda sonora, el famoso anillo lo que sea pero algo mas, tipo como la edición de the witcher 3 que era completísima, en lo referente al juego fantastico.
1 VOTO
Bertock12111425Hace 7 años107
@Twins-suns
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
@Twins-suns Tan simple como aceptar y respetar la opinión de los demás usuarios, te gusten o no. No todo el mundo tiene por qué venir a echar flores, ¿no? A fin de cuentas, amo la saga Uncharted, sigo sin entender por que tanto revuelo por una OPINIÓN.
No te pongas en plan de victima si tu comentario mas desvirtuado no puede ser, opina lo que quieras pero que tenga que ver con la noticia en cuestión. Digo por algo te lo habrán borrado o no?
Víctima dice... víctima será el tonto que me moderó al sentirse ofendido no? por que de desvirtuar nada. Pa' desvirtuación ya está esta conversación, ya que no tiene nada que ver con la noticia en cuestión. Pero en fin, debe de haber gente para todo ¿no? Si no el mundo sería muy aburrido
Tu comentario no tenia absolutamente nada que ver con la noticia en cuestión, así que me parece perfecto que te moderaran. Y si moderación quiere borrar todos estos mensajes, por mi perfecto ya que también están fuera de lugar.
Habrá que darte la razón como a los locos, pero eso de que mi comentario no tiene nada que ver con el tema, me parece que te equivocas, en fin, me cansé de estar llevando continuamente la razón, ya que no me has expuesto argumentos ninguno, pero bueno
Ronyyoli6386Hace 7 años108
Jajaja la vida tan triste que tiene mucha gente, deseando una noticia de un juego que no les gusta y que seguramente ni tienen ni han jugado para echar mierda, pero todavía mas triste es criticar semejante obra maestra, el equivalente a una superproducción de hollywood.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años109
Despues de muchas horas de enganche al Uncharted 4 y con lagrimas en los ojos solo puedo decir. 

A todo el equipo de Naughty Dog
VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.
3 VOTOS
7N7asty498Hace 7 años110
Uncharted me encanta!
Hasta que Es una de mis sagas favoritas , pero el humo pipero que despliega estas noticias de los tipicos bobos del foro, que ni siquiera terminaron el juego !
Asquea leer los comentarios...
Twins-suns2001Hace 7 años111
@Bertock1211
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
@Twins-suns Tan simple como aceptar y respetar la opinión de los demás usuarios, te gusten o no. No todo el mundo tiene por qué venir a echar flores, ¿no? A fin de cuentas, amo la saga Uncharted, sigo sin entender por que tanto revuelo por una OPINIÓN.
No te pongas en plan de victima si tu comentario mas desvirtuado no puede ser, opina lo que quieras pero que tenga que ver con la noticia en cuestión. Digo por algo te lo habrán borrado o no?
Víctima dice... víctima será el tonto que me moderó al sentirse ofendido no? por que de desvirtuar nada. Pa' desvirtuación ya está esta conversación, ya que no tiene nada que ver con la noticia en cuestión. Pero en fin, debe de haber gente para todo ¿no? Si no el mundo sería muy aburrido
Tu comentario no tenia absolutamente nada que ver con la noticia en cuestión, así que me parece perfecto que te moderaran. Y si moderación quiere borrar todos estos mensajes, por mi perfecto ya que también están fuera de lugar.
Habrá que darte la razón como a los locos, pero eso de que mi comentario no tiene nada que ver con el tema, me parece que te equivocas, en fin, me cansé de estar llevando continuamente la razón, ya que no me has expuesto argumentos ninguno, pero bueno
Lo mismo digo aprecio mi sanidad y creo que le sacaría mas provecho hablarle a una pared que a ti. Si necesitas mas argumentos para entender lo evidente es porque definitivamente el loco aquí es otro, me retiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al ser una despedida, Naughty Dog sabía que "tenía que darlo todo" en Uncharted 4

Hay 127 respuestas en Al ser una despedida, Naughty Dog sabía que "tenía que darlo todo" en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL